Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1 - Girona CF. 0

power_settings_newConéctate para responder
+8
PJ
Iutuf
JR
mariop222
CIENCIERO
R.V.C.F
SAN ANTOLIN
medellín
12 participantes

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF. 0 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF. 0

more_horiz
Por cierto y hablando de niveles de juego, he podido visionar por satelite, media parte del Depor Barca B, y al Depor no le veo un sistema de juego definido, lo que pasa es que las individualidades son excelentes y es hay donde deciden los partidos.

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF. 0 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF. 0

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Por cierto y hablando de niveles de juego, he podido visionar por satelite, media parte del Depor Barca B, y al Depor no le veo un sistema de juego definido, lo que pasa es que las individualidades son excelentes y es hay donde deciden los partidos.


Coincido en tu impresión. Agrego que hay que tener en cuenta que Guardado ya es jugador del Valencia para la próxima temporada y que les puede pesar si deja de salirles todo rodado.

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF. 0 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF. 0

more_horiz
medellín escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
mariop222 escribió:
medellín escribió:
Y otra cosa, hoy se ha vuelto a ver que Manucho puede aportar muchísimo a este equipo. Y físicamente está como un toro.


Eso de que Manucho esté como un toro... que le he visto salir a presionar como un loco con muchas ganas, pero en el minuto 80 me parecía a mí que no podía con el culo


en el 80 no,en el minuto 65.yo le he visto hasta gordo


Pues a mí en el campo me ha parecido hasta que ha adelgazado. El trabajo que ha hecho en la presión no es de estar de no poder con el culo.


yo no le he visto ni presionar ni corrersalvo los 10 primeros minutos

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF. 0 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF. 0

more_horiz
Estamos en el peor momento de la temporada en cuanto a juego, polémicas, lesiones, estado de ánimo..... y aún así estamos segundos distanciados del 4º (a la espera del partido del Hércules).

Igual que los demás han pasado malas rachas ahora nos toca a nosotros. Hay que intentar salir cuanto antes y eso lo debe hacer Djukic recuperando a jugadores clave.

La semana que viene tiene que jugar Nau por Jofre y Manucho por Guerra y ver qué pueden dar de sí.

En cuanto a la polémica de Guerra, esta semana ha habido algo parecido entre David Rodríguez y Paco Herrera y ahí están, segundos. Son cosas que pasan.

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF. 0 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF. 0

more_horiz
albsolrev escribió:
José Varela escribió:

Y ahora es tiempo de confesar que llevo unos cuantos meses alejado del Pucela, sólo lo sigo por los resultados y he de conffesar que me había ilusionado con la posibilidad de ascenso. Ha bastado volver a ver un partido para quedarme tranquilo, que no subimos ni de milagro. Vaya banda están hechos, pidiendo la hora contra el penúltimo. Y no sólo eso, contra un equipo que sólo creaba peligro a balón parado estos lumbreras empeñados en hacer una falta tras otra. La vida sigue igual, promoción y a la calle en el primer cruce.



¿y que te había ilusionado si se puede saber?.Porque sin ver un partido tú me dirás que te puede ilusionar o desilusionar de un equipo.
Por otra parte si lo que te ilusionó fueron meramente los resultados, mira la clasificación y verás que si la liga acabara ahora mismo seriamos equipo de primera.
No se , en tu comentario solo veo cascarrabieo y pocos argumentos.



Lo de "cascarrabieo" lo dices con tu proverbial respeto a la opinión ajena, está claro, cada vez que escribes te retratas.

Al resto, te puedo dar hasta la razón, mira tú por dónde. Efectivamente, me habían ilusionado los resultados, qué si no, pero ya es casualidad que pueda y decida ver un partido y ese partido sea la opereta que nos marcamos ayer ante uno de los peores equipos de la categoría.

En todo caso, es lo de siempre. Yo creo que jugando así no subimos, tú que sí. Si subimos, eres un genio y si no, yo un cenizo. Pues bueno.

albsolrev escribió:
José Varela escribió:

Y el amigo Djukic no pasa de ser un entrenador normalito que está arriba porque tiene un plantillón


Djukic nos tiene segundos con la nula aportación de nuestros 2 mejores jugadores durante toda la temporada.Nauzet y Guerra.
De todos modos Djukic normalito, el sistema de Mendilibar no valía para primera....en fin , el propio peso hace que caigan argumentos .....


Como estás contra todo el mundo, no dudo que te hayan dicho aquí todo eso que apuntas. Por mi parte, yo he dicho que el sistema de Mendi no valía para los jugadores que tenía, que no gestionaba bien su plantilla y que el último año no quería estar aquí y que no era ni la sombra del entrenador que nos ascendió. Punto (que no es poco). Si Osasuna tiene una plantilla adecuada para ese sistema, y un poco que Mendi lo ha cambiado y se ha abrigado atrás cuando conviene, pues olé sus huevos.

Ah, y Djukic es un entrenador normalito te pongas como te pongas, como lo es Abel y el año pasado casi nos asciende. Es lo que tiene tener una de las mejores plantillas de la categoría, que si no eres muy torpe vas a andar rondando el ascenso seguro.

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF. 0 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF. 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder