Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1 - Girona CF. 0

power_settings_newConéctate para responder
+8
PJ
Iutuf
JR
mariop222
CIENCIERO
R.V.C.F
SAN ANTOLIN
medellín
12 participantes

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF. 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF. 0

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Y sigo sin descartar a Manucho. Sería curioso una delantera Bueno-Manucho, ¿quién nos lo iba a decir al final de la temporada pasada?


Casi seguro que esa delantera la vamos a ver en breve, porque a la baja de Oscar hay que sumarle que Guerra está a sólo una tarjeta amarilla de cumplir ciclo.

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF. 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF. 0

more_horiz
JR escribió:
CIENCIERO escribió:
Y sigo sin descartar a Manucho. Sería curioso una delantera Bueno-Manucho, ¿quién nos lo iba a decir al final de la temporada pasada?


Casi seguro que esa delantera la vamos a ver en breve, porque a la baja de Oscar hay que sumarle que Guerra está a sólo una tarjeta amarilla de cumplir ciclo.


Y no sé por qué me da que la va a ver este fin de semana... no creo que merezca la pena
correr riesgos de que sancionen a Guerra en Murcia y no pueda jugar contra el Celta.

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF. 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF. 0

more_horiz
Yo no forzaría la quinta de Guerra. Esto es como el sexo, importa hoy, mañana no existe. Hay que ganar al Girona con los mejores jugadores posibles, luego vendrá el partido en Murcia y el Celta... además de que sería interesante no perder a Óscar y a Guerra al mismo tiempo. Eso sí, viendo el carácter de Guerra no creo que resistiera aunque se lo propusiera.

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF. 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF. 0

more_horiz
Convocatoria:

(...) Los 18 futbolistas convocados por Djukic tras la sesión matinal de este viernes fueron Jaime, Dani, Balenziaga, Valiente, Juanito, Jesús Rueda, Peña, Álvaro Rubio, Nafti, Sisi, Víctor Pérez, Aquino, Jorge Alonso, Jofre, Marquitos, Bueno, Manucho y Javi Guerra. (...)

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17022012/Partido-trampa-ante-Girona/

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF. 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF. 0

more_horiz
Pues vuelven Aquino y Jorge Alonso que cuentan más que Razak y Saná.

Parece que el 11 está bastante claro:

Jaime
Balenciaga - Valiente- Rueda - Peña
Nafti - Víctor Pérez
Sisi - Bueno - Jofre
Guerra

Durante la semana he comentado la posibilidad de que entraran Marquitos y Manucho pero pienso que Djukic tocará lo menos posible ya que si se hicieran esos cambios, se rotaría el ataque por completo de los últimos partidos.

3 puntos importantísimos así como la imagen que se de. Todos esperamos una victoria.

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF. 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF. 0

more_horiz
pues sin sorpresas en la convocatoria,jorge por óscar y aquino por nauzet.lo de siempre,una pena no tener una plantilla más corta para ver ,por ejemplo,a javi navas en la convocatoria.

casi seguros los relevos de óscar y nauzet en sisi y bueno.todo igual,con manucho en la recámara por si hace falta.hay q ganar como sea ante un rival fácil q viene con bajas en defensa.

a observar los jugadores q están flojeando últimamente como jofre o nafti y a observar también si javi guerra acaba de enchufarse.los últimos partidos yo le veo con más movilidad,con más ganas y le falta entrar en racha goleadora.también espero q desaparezcan las faltas de concentración de los 15 primeros minutos de cada partido q tanto se prodigan los últimos tiempos

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF. 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF. 0

more_horiz

alineación sin sorpresas:jaime,balenciaga,rueda,marc,peña,nafti,sisi,bueno,jofre y guerra.

hay q ganar para sacarle otra vez 8 puntos al córdoba q marca el play off.

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF. 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF. 0

more_horiz

Ojo al Girona, que tiene buenos futbolistas, y Josu Uribe es un motivador, tal como se ha demostrado con la portería. Están teniendo seguridad defensiva en los últimos partidos, y ese es el primer síntoma de mejoría en estos equipos rotos. Para mí el Girona es la decepción de la temporada en 2ªA, tiene plantilla para estar más arriba.

En teoría somos superiores, no lo dudo, pero la baja de Óscar me preocupa mucho no, muchísimo.

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF. 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF. 0

more_horiz

han mejorado en defensa,pero los 2 centrales titualres no juegan hoy.

ojo con los fallos defensivos de los últimos partidos pq el girona tiene arriba algún jugador de calidad como coro,de los q no perdonan.por cierto,vuelve acciari a zorrilla

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF. 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF. 0

more_horiz

horroroso partido del pucela.vamos ganando 1-0 sin ninguna ocasión en todo el partido.ha habido una ocasión en la q guerra le ha quitado el remate a bueno.muchos centros laterales y ninguno bueno,afortunadamente acciari hizo mano en uno,`penalti y gol.en la tele no se ve si la mano es dentro o fuera.

afortunadamente el girona no genera peligro,ha habido un momento en q goiria se ha ido de la zona de rueda(le estaba amargando y le forzó una tarjeta)y buscando a marc ha generado más peligro y una ocasión clara q ha sacado jaime.

el equipo tiene ganas de ganar,se ve q es superior pero el resultado es jodidamente peligroso.creo q se nota mucho la ausencia de óscar pq bueno ha hecho bien casi todo pero nuestro juego obliga a q el mediapunta baje más y bueno no lo hace,no genera juego y víctor y nafti es´tán muy solos.

individualmente horroroso jofre q ha tenido varios centros solito y no ha puesto ni uno bueno,jaime ha sacado una ocasión clarísima,sisi le veo fuera de ritmo en campo.en el aspecto positivo destacar a rueda q ha secado y aburrido a goiria,ha sacado el balón de puta madre jugado e incluso ha recibido alguna ovación de la grada.

en el aspecto negativo un javi guerra en su peor versión.al menos ha conseguido lo q buscaba,la 5ª amarilla para murcia.la semana pasada la buscaba nauzet y hoy ha sido guerra.a ver si cuando vuelva el día del celta se ha aclarado la cabeza un poquito.

en la segunda parte a ver si los laterales o los extremnos meten algún centro decente a bueno o guerra y resolvemos para evitar sorpresas

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF. 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF. 0

more_horiz

ya tenemos lío.cambio de manucho por guerra a los 3 minutos y cara a cara djukic-guerra en el banquillo

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF. 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF. 0

more_horiz
Normal el cambio, porque la payasada de Guerra viendo la amarilla y perdiéndose el partido de Murcia es para nota.

Lo de Jofre de juzgado de guardia, no pone un centro decente ni a tiros.

Y, en general, jugando así ni ganamos el partido ni subimos pero vamos, ni aunque se nos aparezca la vírgen.

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF. 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF. 0

more_horiz
a falta de 10 minutos esto huele fatal.uribe le ha pasado por la derecha a djukic con los cambios

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF. 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF. 0

more_horiz
José Varela escribió:
Normal el cambio, porque la payasada de Guerra viendo la amarilla y perdiéndose el partido de Murcia es para nota.

Lo de Jofre de juzgado de guardia, no pone un centro decente ni a tiros.

Y, en general, jugando así ni ganamos el partido ni subimos pero vamos, ni aunque se nos aparezca la vírgen.


lo de guerra no es una payasada,él ha busxcado claramente la tarjeta como nauzet hace 7 días.hay q saber si el entrenador se lo ha ordenado o no

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF. 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF. 0

more_horiz

voy a echar un meo,a merendar y a q se me pase el cabreo.

lamentable la gestión del partido por parte de nuestro entrenador.

espero subir directo pq creo q al play off es mejor no presentarnos

descriptionReal Valladolid 1 - Girona CF. 0 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 1 - Girona CF. 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder