Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID 3- SD Huesca 0

power_settings_newConéctate para responder
+6
Iutuf
pucelateam
JR
SAN ANTOLIN
mariop222
medellín
10 participantes

descriptionREAL VALLADOLID 3- SD Huesca 0 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID 3- SD Huesca 0

more_horiz
Pues si Balenziaga está para jugar en Villarreal, entonces veo ése el partido perfecto para forzar su quinta amarilla y que contra el Cartagena cumpla sanción en casa.

descriptionREAL VALLADOLID 3- SD Huesca 0 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID 3- SD Huesca 0

more_horiz
Por fin volví al Zorrilla! Smile

3 a 0 y fácil victoria, me da la sensación de que podemos golear a muchos sin tener que meter la quinta.

Destaco a Bueno y Oscar. Lo que les ha costado encontrarse, y lo bien que lo hacen ahora, calidad nunca les ha faltado.

Cada vez me sorprende mas Rueda de central, con que tranquilidad juega, me gusta.

descriptionREAL VALLADOLID 3- SD Huesca 0 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID 3- SD Huesca 0

more_horiz
Seguimos jugando sobrados. Yo tengo un punto de intranquilidad, porque he visto a este equipo jugar muy bien, pero con la pegada que tenemos, no nos hace falta más. De momento.

Un par de apuntes. Partidazo, a mi juicio, de Guerra. Pegándose con todos, haciendo arrastres en diagonal contínuos, aguantando el balón. En los tres goles, los centrales están con Guerra y los medias puntas entran sin marca. Cuando Djukic le cambia se echa de menos esa aportación. El ejemplo más claro lo pudimos ver en un contraataque conducido por Oscar. Bueno que era ya entonces el nueve, acompaña en paralelo. No hay desmarque en diagonal y Oscar se come el balón. En fin, magnífico partido de Guerra.

Por otro lado, Nafti acusó la inactividad y el hecho de que Víctor Pérez, cada vez más hecho a Rubio, juegue por delante, en lugar de en paralelo. Nafti puso todo lo que tiene y cumplió, a mi juicio aunque un peldaño por debajo del resto, lo que tiene su sentido.

Vienen estos dos apuntes a colación, porque ya estoy oyendo voces rajando con la boca ancha de estos dos. Comentarios que van más allá de una crítica aseptica de un momento puntual o de un partido y que van a lo personal, a actitudes y a chismes. Estos dos, hace cuatro días, eran dios en el Valladolid, y ellos solitos casi, metieron al equipo el año pasado en play off. Así que un poco de respeto, y de fijarse un poquito más en lo que pasa en el campo, y de lo que está pasando fuera, que hay algunos que llevan veinte años y dan pena.

No se si es que tengo cerca a los más tontos del estadio o es algo general. En fin. Tres puntos más, segundos, y los jugadores y el cuerpo técnico siguen teniendo un comportamiento a años luz de la institución, y de parte de la afición, dando una lección que, yo al menos, no olvidaré. Muchas gracias por el año que nos estáis brindando.

descriptionREAL VALLADOLID 3- SD Huesca 0 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID 3- SD Huesca 0

more_horiz
Tranquilo Albis que todos tenemos cerca "tontos" en el estadio. Pero imagínate que esos "tontos" no van, nos quedamos 5.000.

En cuanto a lo que dices, es cierto que Guerra brega mucho con las defensas y que este año están mucho más pendientes de él. El que tiene que tener claro su buen juego es él y el mister, ya que tiene que dar igual quien marque los goles.

En cuanto a Nafti, su bajón ha coincidido con el buen momento de Rubio y eso se nota. Ya en sus últimos partidos como titular se notaba que no estaba bien. De todas formas, no pasa nada, tenemos una plantilla amplia que está para eso, y nuevamente son los jugadores los que lo tienen que tener claro y saber que todos son igual de importantes.

Hasta ahora comportamiento ejemplar de toda la plantilla.

descriptionREAL VALLADOLID 3- SD Huesca 0 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID 3- SD Huesca 0

more_horiz

sobre el comentario de albis,ratificar lo dicho sobre guerra.ahora mismo es el tío más imprescindible del equipo.lleva 2 meses a un gran nivel y no sólo goleador q yo creo es lo de menos pq no está acertado de cara a puerta,pero el tío no para y además no pierde un balón.como ejemplo a lo explicado por albis,el primer gol de bueno con guerra al centro de la portería y óscar al segundo palo,pase de nauzet atrás y gol de bueno.

descriptionREAL VALLADOLID 3- SD Huesca 0 - Página 3 EmptyRe: REAL VALLADOLID 3- SD Huesca 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder