Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Selección española

power_settings_newConéctate para responder
+45
pucelunyaa
mariop222
CIENCIERO
Roper
Dr.Mabuse
Morriconne
Serji
kovalenco
JR
Iutuf
burgundio
Josema
joaquinfradejas
herrero21
Diego_20
byv11
Don Vitto
PRISCO
Jimy
furillo
desdelaB
orin
Bena20
hristo
don corralo
pucelano15
Gonzo
Merodeador
Pucela Pozo Estrecho
Isailovic
cv
Vallis Tolitum
Juancar
gargarjai
José Varela
SAN ANTOLIN
Morelli
McClane
medellín
Judas
A.C.
Demorado
stan
Mormar
alioli
49 participantes

descriptionSelección española - Página 15 EmptyRe: Selección española

more_horiz
A ver si en Turquía y en su ambiente se entona algo, de todas formas creo que el puesto de cuarto delantero en partidos clasificatorias es casi residual. Del resto, más o menos lo mismo de otras veces, lleva a Diego López de tercer portero (quién sabe si Sergio Asenjo no se hubiera lesionado...) y sigue apostando por los jóvenes del Barcelona Piqué y Busquets. Me sigue sobrando Juanito, pero parece ser que es lo que hay.

descriptionSelección española - Página 15 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Estos a lo suyo.

http://www.marca.com/2009/03/21/diario_marca/1237619133.html

Es una injusticia que un Raúl en plena forma no vaya a la selección

Vicente del Bosque no quiere complicarse la vida, prefiere apostar por la continuidad y no ha convocado al madridista Raúl. En la lista de 22 jugadores para los dos partidos ante Turquía de la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010, que se disputarán el 28 de marzo y el 1 de abril, el portero del Villarreal Diego López es la única novedad. Durante toda la semana se ha venido especulando con la posibilidad de que Raúl volviera a la selección tras más de dos años sin ser convocado. El buen momento de forma del capitán blanco avalaba la tesis de que Del Bosque, perfecto conocedor de todo lo que el ‘7’ del Madrid puede aportar a un equipo, se decidiría a contar con él. No ha sido así y el cuarto delantero que acompañará a los inamovibles Villa, Torres y Fernando Llorente será Dani Güiza. Raúl y Negredo tendrán que esperar otra oportunidad.

No se entienden, sin embargo, los motivos que ayer adujo el seleccionador para seguir apostando por Güiza en detrimento de Raúl. Es muy respetable que, como dice, no quiera romper el grupo que se proclamó campeón de Europa. Otra cosa es cuando asegura que “hay motivos personales en la decisión pero han prevalecido los aspectos deportivos”. Si es así, resulta difícil compartir la decisión de llamar a un delantero cuyo balance esta temporada es de 8 goles en 35 partidos con el Fenerbahçe en un campeonato menor como el turco. La comparación con los 20 goles de Raúl en un partido menos (34) no se sostiene. Tampoco con los 16 en 26 encuentros de Negredo. Pese a reconocer que Raúl le ha hecho dudar más que nunca, su juego y sus goles no han sido suficientes.

Por eso no podemos estar de acuerdo con Del Bosque. A la selección deben ir los mejores y, a día de hoy, Raúl es mejor que Güiza. Lo dicen los goles marcados por uno y otro. Y eso, cuando se habla de delanteros, es sagrado.

descriptionSelección española - Página 15 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Ahora hay que mirar los números. Cuando Raúl no marca ni al arco iris hay que mirar su esfuerzo en el campo. Cuando no marca y se arrastra por el campo, hay que mirar lo buen compañero que es y que hace grupo. Que os den mucho por culito, que os lo vais a tener que tragar sólo de blanco.

descriptionSelección española - Página 15 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Qué aburrimiento de raulistas madre mía, yo creo que hasta el propio ex-7 de España, debe estar hasta los huevos de tanto circo.

descriptionSelección española - Página 15 EmptyRe: Selección española

more_horiz
No se como ha ocurrido pero hemos ganado a los turcos sin Raul.

Eso si, su espiritu ha estado presente, sin duda, vaya coñado de partido.

España 1- 0 Turquia y clasificados virtualmente para el mundial.

Saludos

descriptionSelección española - Página 15 EmptyRe: Selección española

more_horiz
El peor partido de la era Del Bosque, condicionado por las bajas de Iniesta, Cesc, y la baja forma de otros como Villa. Xavi necesita jugadores para asociarse, y ayer le costó mucho encontrarlos, destacar un poco la movilidad de Cazorla y los espectacular pases en largo de Xabi Alonso, con izquierda, derecha, le da igual... También me gustaron gratamente Albiol y Piqué, apenas se sufrió ante el ataque turco excepto en el inicio de partido con dos grandes disparos de Nihat y Senturk (buen favor nos hizo Terim cuando le quitó, porque su trabajo estaba siendo brutal). Y también del debut de Mata que se merecía Pedro León, el partido estaba para él Mad

PD: Desdelab, me ha costado dios y ayuda escribir este mensaje debido a tu espectacular firma. ¡¡A las pasionarias ya!! Y además poder violeta ❤

descriptionSelección española - Página 15 EmptyRe: Selección española

more_horiz
A mi me gustó muchísimo Turquía, no creo que estuviéramos mal, sino que delante teníamos un muy buen rival, presionando muy arriba, me recordó al Pucela por momentos, salieron sin complejos y nos tuvieron siempre ahí, Turquía otro país como Rusia o Ucrania que deben ir a más, sus clubs también, les encanta el fútbol y son más grandes que nosotros, luego a poco que se organicen y trabajen la base bien, crecerán futbolísticamente y deberían ponerse al nivel de los grandes....Arda me parece que ha madurado mucho, y tiene muy buena pinta, esperemos a ver que pasa allí...cuando hablamos de la historia del fútbol y de los Mundiales allá en los 30s o 50s, joer, jugaban cuatro, la competitividad era mínima, a mi esos campeonatos y triunfos me valen poco, cada vez el fútbol es más excitante y competitivo y cada vez aprecio más ser campeón del mundo porque cuantos más países participen más valor tiene el campeonato.

descriptionSelección española - Página 15 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Mormar, mañana puedes sacar la camiseta de Güiza muy orgulloso, ya que prácticamente él sólito nos ha dado dos puntos con su pedazo de pase a Riera el cual también definió muy bien. Lo que viene también a confirmar lo inexplicable que resultó que Del Bosque mantuviera a Torres 85 minutos en el campo cuando llevaba todo el partido deambulando, con una desidia absoluta, a mi me estaba desquiciando. Mal el jugador pero mucho peor el entrenador por no quitarle.

Del resto del partido, estuvo mucho más entretenido que el de Madrid y pudo ganar cualquiera de los dos, pero está claro que ya tenemos la denominada suerte de los campeones. Aun así, no me terminan de convencer Xabi Alonso y Senna juntos, uno de los dos me sobra, y me imagino que Del Bosque pensará lo mismo cuando estén a pleno rendimiento Cesc e Iniesta.

18 puntos y con 6 de margen sobre el segundo clasificado, la sorprendente Bosnia-Herzegovina. Ahora a pensar ya en la Copa Confederaciones, la cual hay que ganar sí o sí que esa no la tenemos.

descriptionSelección española - Página 15 EmptyRe: Selección española

more_horiz
stan escribió:
Mormar, mañana puedes sacar la camiseta de Güiza muy orgulloso, ya que prácticamente él sólito nos ha dado dos puntos con su pedazo de pase a Riera el cual también definió muy bien.


Osea que el menda que lleva la casaca de Güiza es Mormar... cuando te vuelva a ver te saludaré.

Muy torpes los Turcos, con la victoria hoy prácticamente tendrían el 2º puesto asegurado, tres puntos suyos más y encima España no podría permitirse el lujo de bajar la guardia ante los rivales que nos quedan.
Sólo he visto la última media hora y ha estado divertido, muy bien sobre todo los novatos, y teniendo paciencia, creo que esta selección puede hacer algo grande de verdad.

descriptionSelección española - Página 15 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Vaya genio don Daniel, y encima trincándoselas a pares, que arte. La camiseta no la sacaré a la calle, que no quiero que se me dañe, es pieza de museo.

Selección española - Página 15 Img0181.th

descriptionSelección española - Página 15 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Yo sólo he visto la segunda parte pero me voy con la sensación de que ganamos a lo italiano, de contragolpe en el último minuto cuando más se está mereciendo el gol y más empeño pone el equipo rival.

Hace un par de años, la situación habría sido al revés. Unos lo llaman "la suerte del campeón". Yo creo que es que por fín nos los creemos. La tranquilidad, la seguridad, la dósis extra de adrenalina que te da el saberte campeón.

Por cierto, grande Güiza en la lucha por el balón, y generoso en el pase a Riera porque con las ganas que tiene de jugar y de demostrar cosas, lo raro es que no hubiése intentado alguna floritura.

descriptionSelección española - Página 15 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Estuvo bien el partido, bien ambos equipos, jugando con intensidad y fuerza, muy buenos equipos ambos, me gusta Terim, me parece un entrenador y un hombre que sabe y disfruta del fútbol, un hombre positivo para el deporte, suerte en lo que queda para la clasificación. Pues nada, como comentáis ahora les viene la Copa Confederaciones o Galleta's Trophy gentileza de Blatter...partidos ante Irak (ni siquiera se han clasificado los hombres para la 2ª Fase en Asia), Nueva Zelanda (Menos mal que Australia se ha pasado a la Federación Asiática y así los All Blacks tienen alguna opción de clasificar) y la anfitriona Sudáfrica (pasa por un momento futbolístico realmente malo, con muy poco talento)....3 selecciones que en condiciones normales no estarían en un Mundial, está bien para probar los estadios y ver como es aquello pero el torneo es muy largo, 5 partidos para conocer al campeón y 14 dias, más concentración previa, otro mes concentrados...con un sorteo puro y formato copa, 8 equipos empiezas en cuartos, 3 partidos para el campeón máximo me parece suficiente, pero en fin.

Vaya tela lo de Argentina con Bolivia...aún así siguen teniendo jugadores para disputar el Mundial hasta el final sin ningún problema.

descriptionSelección española - Página 15 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Esta no es mi España que me la han cambiado. No me gusto la selección ayer. No se si porque jugamos todo el partido con un extraño triple pivote que colocaba a Xavi casi de media punta. Porque renunciamos a las bandas. Porque falta Iniesta y Fábragas... O porque Del Bosque está empezando a tocar varias cosas. Si el partido de ayer lo hace Luis Aragonés, a lo mejor el bizconde de la Ser se tira hora y cuarto dándole palos.
El caso es que el sábado España jugo mal y ayer, aunque jugo mejor, no es la selección que arrasó en la Euro o que terminó bailando a Suecia y Dinamarca en la clasificación para esa Eurocopa.

Se nota la mano de Vicente del Bosque, cada vez más.

descriptionSelección española - Página 15 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Jes que yo recuerde Luis Aragones renunció a las bandas desde que fue nombrado seleccionador.

Pero bueno al grano.

Espero que se note la mano de Del Bosque y cada vez más porque me parece un tio muy válido para continuar la labor tan cojonuda que hizo Aragonés. Ayer España gano un partido jodidisimo tirando de oficio (cosa que hasta hace bien poco solo podíamos ver cuando jugaban los demás), de calidad y ganas de vencer.

Hay que recordar que Turquía fue semifinalista de la Eurocopa que parece que ayer hemos ganado a unos tuercebotas.

La trayectoria de Del Bosque por ahora es impecable, eso es incuestionable y repito, ojalá se noten su manos, manos que levantaron dos Champions.

descriptionSelección española - Página 15 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Sabía que me diríais eso. Digamos que Luis Aragones jugaba con un jugador de banda (Silva) y otro que es tan bueno que podía jugar en banda y hacerlo bien (Iniesta). El caso es que el dibujo de Luis no era el que sacó ayer Del Bosque. También es cierto que España tenía tres bajas importantísimas: Por este orden Iniesta, Villa y Cesc Fabregas. A ver qué pasa cuando estén los tres

También debo reconocer que Vicente del Bosque no me da confianza. Pero son cosas mias, al margen del fútbol. Es alguien que me cae gordo y no se porqué. Y eso que reconozco sus méritos: el principal, que siempre ponía a los buenos, que visto el percal de entrenadores no debe ser tan fácil. Pero el caso es que me cae gordo, el pobre. Quizá porque le veo como un objeto extraño en algo que no se debería haber tocado y se tocó. Quizá porque le puso Hierro para que nos metieran con calzador al siete de los coj.nes. Quizá porque al que no aguanto es precisamente a Hierro y todo lo que haga me parece mal... Se que estoy equivocado pero no puedo cambiar esa percepción

descriptionSelección española - Página 15 EmptyRe: Selección española

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder