Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Selección española

power_settings_newConéctate para responder
+45
pucelunyaa
mariop222
CIENCIERO
Roper
Dr.Mabuse
Morriconne
Serji
kovalenco
JR
Iutuf
burgundio
Josema
joaquinfradejas
herrero21
Diego_20
byv11
Don Vitto
PRISCO
Jimy
furillo
desdelaB
orin
Bena20
hristo
don corralo
pucelano15
Gonzo
Merodeador
Pucela Pozo Estrecho
Isailovic
cv
Vallis Tolitum
Juancar
gargarjai
José Varela
SAN ANTOLIN
Morelli
McClane
medellín
Judas
A.C.
Demorado
stan
Mormar
alioli
49 participantes

descriptionSelección española - Página 9 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Me voy a remitir a lo que dije después del partido de Perú.

A destacar que esta selección ha aprendido a sacar mucho provecho de las jugadas a balón parado y que es capaz de remontar un resultado adverso incluso en el descuento. Y eso es algo que en otros Mundiales o Eurocopas nunca hemos sabido hacer (y nuestros rivales si) En definitiva, creo que hemos aprendido a competir independientemente de si jugamos bien (como en la segunda parte) o mal (como en casi toda la primera)

descriptionSelección española - Página 9 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Bueno, pues llego tarde pero llego, control del partido, Suecia no pasa del centro del campo en la segunda parte, no se, si esto lo hace Italia ya estamos que son la repera y tal, lo hacemos nosotros y nada, en fin, vamos por el buen camino, controlamos los partidos, tenemos mas experiencia y la gran diferencia sobre selecciones anteriores es que tenemos muchisima pegada arriba que al fin y al cabo es lo que gana campeonatos....lo de Sergio Ramos es alucinante, madre que partidos lleva el pavo, espero sobre todo que Sergio haya aprendido hoy, que en el area se aguanta, no se intenta robar el balon y se va al suelo.....sobre Puyol esperemos que no sea grave, aunque yo prefiero a Albiol-Marchena en el centro de la defensa, me gusta que los centrales tengan experiencia jugando juntos y se complementen...por cierto, muy bien Marchena hoy, hoy si ha estado en plan jefe atras, a recuperarse y a seguir trabajando.

descriptionSelección española - Página 9 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Bueno, comentáis que esta selección antes no remontaba. Yo me acuerdo en el 2000, en la Euro de Francia, como tumbamos a los Yugoslavos en el descuento con aquel gol de Alfonso.
Pero fuera parte de la anecdota, por historia y tradición, ese sambenito siempre estará de nuestro lado.
¿Nos desquitaremos este año? ...
Siin duda los partidos más interesantes son los que acontezcan el próximo lunes en el grupo C.

descriptionSelección española - Página 9 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Supimos sufrir y aguantar un empate que no era malo, aunque estuvimos bastante romos en la creación de juego en muchas fases del partido. Al final, la calidad e inteligencia de Villa decantaron el resultado a nuestro favor. No fue un partido como para tirar cohetes, pero lo ganamos con justicia. Pero aún estoy esperando una selección de verdadero primer nivel y en buena forma para calibrar nuestro potencial.

descriptionSelección española - Página 9 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Como bien dice Hristo, hasta que no se vea a la selección con un rival de mayor entidad, hay que ser cauteloso. Se ha vuelto a la euforia.

descriptionSelección española - Página 9 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Pues entonces será la última vez que veras a la selección española en esta Eurocopa hristo.

descriptionSelección española - Página 9 EmptyRe: Selección española

more_horiz
McClane escribió:
Pues entonces será la última vez que veras a la selección española en esta Eurocopa hristo.



Amén.

descriptionSelección española - Página 9 EmptyRe: Selección española

more_horiz
medellín escribió:
Como bien dice Hristo, hasta que no se vea a la selección con un rival de mayor entidad, hay que ser cauteloso. Se ha vuelto a la euforia.


Y que necesidad hay de enfrentarnos a una mejor..... :c9:

Aparte de mi optimismo compulsivo hay un buen motivo para pensar que se puede hacer algo grande, los mismo cenizos-agoreros que pronosticabán el batacazo del Pucela en Huelva son los que creen que la Roja (mola el nombre) sucumbirá en el próximo partido crucial....... camilla espero que tengan el mismo "aje"

descriptionSelección española - Página 9 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Pinciano escribió:
medellín escribió:
Como bien dice Hristo, hasta que no se vea a la selección con un rival de mayor entidad, hay que ser cauteloso. Se ha vuelto a la euforia.


Y que necesidad hay de enfrentarnos a una mejor..... :c9:

Aparte de mi optimismo compulsivo hay un buen motivo para pensar que se puede hacer algo grande, los mismo cenizos-agoreros que pronosticabán el batacazo del Pucela en Huelva son los que creen que la Roja (mola el nombre) sucumbirá en el próximo partido crucial....... camilla espero que tengan el mismo "aje"


Como nos coja la Naranja Mecánica en semifinales, con Sergio Ramos dispuesto a que nadie pague peaje por su banda...

descriptionSelección española - Página 9 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Pinciano escribió:
medellín escribió:
Como bien dice Hristo, hasta que no se vea a la selección con un rival de mayor entidad, hay que ser cauteloso. Se ha vuelto a la euforia.


Y que necesidad hay de enfrentarnos a una mejor..... :c9:

Aparte de mi optimismo compulsivo hay un buen motivo para pensar que se puede hacer algo grande, los mismo cenizos-agoreros que pronosticabán el batacazo del Pucela en Huelva son los que creen que la Roja (mola el nombre) sucumbirá en el próximo partido crucial....... camilla espero que tengan el mismo "aje"


Por mi parte hay una diferencia fundamental, y es que yo siempre confié en el Pucela; en quien no confiaba era en los condicionantes que rodeaban la jornada: árbitros y amaños en otros campos, fundamentalmente. Así, creí que mi equipo lo daría todo pero no le dejarían permanecer en primera.

Ahora la cosa cambia: no confío en España para pasar de cuartos. Así de fácil.

En lo que estoy de acuerdo contigo es en que espero equivocarme igualmente Mr. Green

descriptionSelección española - Página 9 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Sergio Ramos no puede hacerlo peor, así que seguro que va a más. Además se supone que debería conocer los movimientos ofensivos de Van Nistelrooy, Robben y Sneijder, compañeros suyos en el Madrid.

descriptionSelección española - Página 9 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Muy seguro te veo cuando ya hablas de las utópicas semifinales contra Holanda. Espero que se cumplan tus vaticinios.

Ahora bien pienso que el nivel de la selección española es muy mediocre y no estamos en condiciones de ganar a una selección medianamente buena. Y cuando hablo de una selección medianamente buena incluyo a Rumanía que sin ser nada del otro mundo nos pueden mandar a casita perfectamente.

No obstante la ilusión y la esperanza son gratuitas.

Algunos tenemos el culo tan pelado de Coreas (no me valen las excusas de robos y demas milongas), Nigerias, Paraguays, Grecias y similares que ya no nos engañan.

Lo que pasa es que al final nunca aprendo y cuando llega el momento me llevo el palo porque en mi fuero interno pensaba de verdad que esta vez sí. Cosas de apoyar unos colores.

descriptionSelección española - Página 9 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Si que es verdad Stan, te has adelantado un poco con lo de Holanda. Lo mismo no llegan a semifinales los tulipanes. Selecciones medianamente buenas ya hemos arrollado a dos, otra cosa es que podamos con las favoritas, que eso sí que está por ver. Pero es que aquí ya no es tiempo de calibrar posibilidades, eso ya ha pasado. Ahora es tiempo de matar o de morir. Yo desde luego estoy muy satisfecho con lo realizado hasta ahora, hemos cumplido con las espectativas del grupo con creces, y tenemos por delante un bolo intranscendente de solteros contra casados mientras otras con más galones sudan sangre para clasificarse jugando contra peñas de amigos.

descriptionSelección española - Página 9 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Mormar escribió:
Selecciones medianamente buenas ya hemos arrollado a dos, otra cosa es que podamos con las favoritas, que eso sí que está por ver.


¿Rusia y Suecia medianamente buenas?

Debemos haber visto otros partidos porque Rusia me pareció un equipo ramplón con una defensa pésima y Suecia me parecieron 10 paquetes e Ibrahimovic, que solo jugó 45 minutos y mientras estuvo en el campo nos estaban dando hasta en el carnet de identidad. En el segundo tiempo ya eran 11 paquetes y aún así ganamos en el descuento con un pelotazo sin intención.

CUARTOS !!!! OREMOS ¡¡¡¡

descriptionSelección española - Página 9 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Bueno, a mí me pareció que les pasamos por encima, y por eso parecieron malísimos. No estamos hablando de equipazos, pero medianamente buenos tienen que ser, si no no estarían ahí. Sólo hay que compararlos con los organizadores, esos sí que no valen ni para jugar el trofeo de Navidad del Arces. Pero estamos en lo de siempre, a los que ganamos siempre son malísimos, o no estaban jugando en serio porque era amistoso, o hemos ganado pero jugando muy mal, o hemos goleado pero nos han metido un gol de córner y la defensa no vale para nada...algo de mérito tendrán los nuestros alguna vez digo yo. Antes de empezar el grupo era muy parejo, nos podían dejar en vergüenza, sacar los colores, los rusos tenían un enorme potencial...ahora una semana después son flojísimos todos y les hubiera ganado cualquiera.

¿Que luego nos gana Rumanía? Pues perfectamente puede pasar, porque no son cojos, y el rival también juega. A veces parece que es un desastre perder, ya sea en cuartos, semifinales,o cuando sea, y no lo entiendo, esto es un juego de dos, una competición de máximo nivel y cualquiera de las que se han clasificado tienen nivel para pintar la cara a cualquiera. No entiendo que se hable de resultados sorpresas, o de que alguno ha dado la campanada. Eso puede pasar en la fase de clasificación, pero aquí ya no hay cenicientas. Salvo Austria claro, que si llega a jugar la fase de clasificación dudo que hubiera llegado ni a los 10 puntos.

descriptionSelección española - Página 9 EmptyRe: Selección española

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder