Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Selección española

power_settings_newConéctate para responder
+45
pucelunyaa
mariop222
CIENCIERO
Roper
Dr.Mabuse
Morriconne
Serji
kovalenco
JR
Iutuf
burgundio
Josema
joaquinfradejas
herrero21
Diego_20
byv11
Don Vitto
PRISCO
Jimy
furillo
desdelaB
orin
Bena20
hristo
don corralo
pucelano15
Gonzo
Merodeador
Pucela Pozo Estrecho
Isailovic
cv
Vallis Tolitum
Juancar
gargarjai
José Varela
SAN ANTOLIN
Morelli
McClane
medellín
Judas
A.C.
Demorado
stan
Mormar
alioli
49 participantes

descriptionSelección española - Página 14 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Nos ha tocado un grupo "complicadísimo" en la Copa Confederaciones: España, Sudáfrica, Irak y Nueva Zelanda. En el otro grupo grupo se encuentran Brasil, Italia, Estados Unidos y Egipto, como se puede comprobar un grupo más equilibrado que el nuestro. Huele a sorteo dirigido para tratar que Sudáfrica llegue a semifinales, y hasta ahí. Los presumibles buenos partidos en cuanto a competitividad no los veremos hasta semifinales.

descriptionSelección española - Página 14 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Pues parece que Piqué juega de inicio en detrimento de Marchena y que Becks empezará en el banquillo

El 11 inicial contra Inglaterra es
Casillas, Ramos, Albiol, Piqué, Capdevilla, Senna, Xavi, X. Alonso, Iniesta, Villa y Torres.

descriptionSelección española - Página 14 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Me gusta esta alineación. Con el cambio de Cesc por X.Alonso y el de Puyol por Piqué creo que es, hoy día, el mejor once que puede poner en liza La Roja.

descriptionSelección española - Página 14 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Baño soberano a los guiris de Capello, 2-0, aun andan buscando el balon por Sevilla.

Saludos

descriptionSelección española - Página 14 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Por cierto, ¿cuando terminará en este santo país la paletada de silbar el himno del otro país?

descriptionSelección española - Página 14 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Impresionante el juego de la selección. No me extraña que este equipo sí que enamore e ilusione porque tiene juego y calidad para ello. Menudo bañito a los ingleses y atentos a los partidos de clasificación para el Mundial.

descriptionSelección española - Página 14 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Esto es el dia de la marmota.

Que `pesadilla, por dios.

http://www.marca.com/2009/03/17/futbol/mundial_2010/1237286930.html

EL SELECCIONADOR MEDITA REABRIR LA PUERTA DE LA ROJA AL DELANTERO

Del Bosque piensa en Raúl
· El madridista está más cerca que nunca de regresar a la selección tras dos años y medio fuera · Pelea por un puesto con Negredo y Joseba Llorente · Quiere demostrar que no dará problemas si es suplente
JOSÉ FÉLIX DÍAZ/Madrid 17/03/09 - 11:48.imprime envía Cerrar
Envía esta noticia por correo electrónico a:



Vicente del Bosque está meditando seriamente la posibilidad de convocar a Raúl para el doble enfrentamiento ante Turquía de los días 28 de marzo y 1 de abril. La aparición del nombre del madridista en la lista que hará pública el viernes supondría una conmoción con el regreso del capitán blanco a la selección dos años y medio después de su último partido con La Roja.

El máximo responsable de la selección se reunió ayer con Fernando Hierro y todo el cuerpo técnico para analizar la situación de todos los jugadores seleccionables. En ese encuentro de trabajo quedó claro que se llamará a un tercer portero —que será Diego López—, que Puyol estará en la lista aunque sólo sea para jugar el partido de Estambul —por la sanción que arrastra— y que Villa también estará en la convocatoria, pero que mantienen la duda de qué hacer con el cuarto delantero.

Raúl aportaría aspectos diferentes a los de Joseba Llorente o Negredo, los otros dos candidatos más parecidos a Fernando Llorente. Eso es lo que está valorando el seleccionador en la actualidad y que no desvelará hasta el próximo viernes.

Del Bosque conoce sus ganas
Raúl hizo llegar a Vicente del Bosque y a los responsables federativos las ganas que tiene de colocarse de nuevo la camiseta nacional, de volver a ser internacional o, cuanto menos, sentirse partícipe directo de la selección. Ya en el Foro MARCA, Raúl confesó que no le importaría ser suplente y que iría para lo que fuera. Pues bien, esa declaración se la hizo llegar al seleccionador, añadiendo el tema de la capitanía e incluso el asunto del ‘7’, que ahora lleva David Villa, al que respeta tremendamente.

Es más, a Raúl no le importaría que su sitio, llegado el momento de su regreso, fuera el banquillo o incluso la grada, con el fin de demostrar que él no pone pega alguna a que el seleccionador tome esa decisión. Raúl es un profesional total y acepta las decisiones que adopten los responsables técnicos. El emblema blanco quiere terminar con esa leyenda que le persigue desde el Mundial de Alemania de que no supo aceptar la suplencia.

El propio Del Bosque ha querido reabrir la puerta a Raúl y en una entrevista publicada en ABC el pasado domingo afirmó: “Hay que respetar su historia. Le damos muchas vueltas y queremos ser justos con Raúl. Me preocupa este tema”.

Un silencio sospechoso
MARCA habló con el técnico durante la semana pasada sobre la posible ausencia de Güiza en la lista y las posibles alternativas. Sobre Negredo dijo que está haciendo una buena temporada, también habló de Joseba Llorente, pero cuando llegó el turno de Raúl se limitó a esbozar una sonrisa y dar por terminada la conversación. Es lo bueno que tiene Del Bosque, que busca quitar tensión a cualquier asunto.

Ahora la pelota está en el tejado del seleccionador. Los 14 goles y la aportación que está haciendo al Real Madrid han llevado al técnico a pensar muy seriamente la posibilidad de llamarle.

La casi segura exclusión de Güiza de la convocatoria abre la puerta a la llamada de un nuevo delantero. Torres, Villa y Fernando Llorente son fijos. La plaza que resta estará entre Raúl, Negredo, Joseba Llorente y en las últimas semanas ha aparecido un nuevo nombre en la agenda del seleccionador: Camuñas, al que vio en directo en Mestalla el pasado sábado.

descriptionSelección española - Página 14 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Sé coherente y lleva a Llorente... ostia pedazo eslogan, que tomen nota en Villarreal.
Raúl es historia, un palmarés indiscutible, pero la selección se tiene que renovar y sin Raúl nos ha ido muy bien.

saludos!!!

descriptionSelección española - Página 14 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Si alguien se lo merece es Joseba. Me sumo a Jimy:

SE COHERENTE Y LLEVA A LLORENTE.

descriptionSelección española - Página 14 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Pues yo espero que lleve a Negredo, es lo que yo haría al menos. Dicho esto, después de ganar la eurocopa ya me importa más bien poco todo lo que hagan, conmigo ya han cumplido más que de sobra para siempre. Sería feliz hasta viendo a Raúl ahí.

descriptionSelección española - Página 14 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Hombre Mormar, queda el Mundial todavía, hay que aspirar a lo máximo. Y yo también llevaría a Negredo ante que Joseba Llorente a la selección, de hecho está haciendo muchos más méritos en un Almería más flojo que el Villarreal.

descriptionSelección española - Página 14 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Si, por supuesto, siempre hay que aspirar a más. Pero vamos, que yo todavía estoy celebrando la eurocopa, no he quitado ni pienso quitar el poster de la selección que tengo en mi habitación desde junio. Yo realmente no tengo fuerzas para pedirles más, me lo dieron todo ya.

descriptionSelección española - Página 14 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Mormar escribió:
Si, por supuesto, siempre hay que aspirar a más. Pero vamos, que yo todavía estoy celebrando la eurocopa, no he quitado ni pienso quitar el poster de la selección que tengo en mi habitación desde junio. Yo realmente no tengo fuerzas para pedirles más, me lo dieron todo ya.


No me extraña fueron muchos años de travesía por el desierto, desierto en el que nunca se ponía el sol.

descriptionSelección española - Página 14 EmptyRe: Selección española

more_horiz
También espero que sea Negredo el convocado, Negredo y F. Llorente son los que más ofrecen tras los Villa-Torres...Joseba cae bien, es un fenómeno y te da todo, para mi no tiene el nivel de los anteriores, y en la selección deben estar los mejores

descriptionSelección española - Página 14 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Bueno, pues ha habido sorpresa entre comillas y me he llevado una enorme alegría al ver que Güiza sigue entrando en la lista. Genio y figura Dani, veré los partidos con tu camiseta puesta.

descriptionSelección española - Página 14 EmptyRe: Selección española

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder