Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Selección española

power_settings_newConéctate para responder
+45
pucelunyaa
mariop222
CIENCIERO
Roper
Dr.Mabuse
Morriconne
Serji
kovalenco
JR
Iutuf
burgundio
Josema
joaquinfradejas
herrero21
Diego_20
byv11
Don Vitto
PRISCO
Jimy
furillo
desdelaB
orin
Bena20
hristo
don corralo
pucelano15
Gonzo
Merodeador
Pucela Pozo Estrecho
Isailovic
cv
Vallis Tolitum
Juancar
gargarjai
José Varela
SAN ANTOLIN
Morelli
McClane
medellín
Judas
A.C.
Demorado
stan
Mormar
alioli
49 participantes

descriptionSelección española - Página 48 EmptyRe: Selección española

more_horiz
otro que va a penalty por partido...

descriptionSelección española - Página 48 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Lo de Ramos, pues un central mediocre, físicamente superior (ya no tanto como de jovencito) y que se le perdona todo porque mete algún gol de vez en cuando, pero nunca debió dejar de ser lateral derecho.

descriptionSelección española - Página 48 EmptyRe: Selección española

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 y encima sale a hablar y dice q la culpa es de todos menos de él


Siempre hace lo mismo, Ramos es un chulo y un prepotente, pero bueno, vamos a tener Ramos para años aún y más con Lopetegui y su casamiento con jugadores del Madrid.

descriptionSelección española - Página 48 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Pues la victoria de hoy por 0-2 queda sepultada con el bombazo que nos ha soltado el amigo Piqué:

http://www.marca.com/futbol/seleccion/2016/10/09/57fab56446163fac598b4627.html

Tiene pinta de calentón, por mucho que diga que no, aunque con la persecución mediática que tiene al final es normal que acabe saltando así. Veremos porque aún faltan 2 años y puede pasar de todo, pero la polémica y las horas interminables de relleno en el chiringuito de merengones están aseguradas.

descriptionSelección española - Página 48 EmptyRe: Selección española

more_horiz
El periodismo de bufanda y bandera acaba hartando a la gente. Lo raro es que Piqué no haya salido a una rueda de prensa a reproducir palabra por palabra las declaraciones de Cuéllar en referencia al director del panfleto que ha sacado la noticia, el MARCA, y de paso enviar besos también a los Juanma Rodríguez, Álvaro Ojeda y demás palurdos a los que se le da coba en estos medios.

descriptionSelección española - Página 48 EmptyRe: Selección española

more_horiz

falta arbeloa dando la enhorabuena a piqué por sus declaraciones.son los tiempos q nos tocan,un periodismo de mierda con periodistas sicarios sin ningún tipo de escrúpulos deseando dar a sus jefes lo q piden.

arbeloa no lo va a hacer,pero yo si,enhorabuena a piqué,q les den pol culo.

sobre el partido, decir q a pesar de alineaciones y jugadores, parece q al menos lopetegui es entrenador,hace variaciones tácticas,al equipo se le ve q sabe loq tiene q hacer cuando no tiene el balón,en fin,es un equipo trabajado al menos.

ahora sólo queda quitar a algunos q sobran,por ejemplo thiago q es uno de los jugadores mas sobrevalorados en la historia del fútbol español,detrás de isco claro

descriptionSelección española - Página 48 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Si es lo que vende, es lo que hay. Aquí ganar partidos es lo de menos. Si no hubiese un montón de subnormales dispuestos a seguir a los subnormales que dan lugar a estas situaciones estaría todo fuera de lugar. Para tener una situación normal un montón de imbéciles tendrían que desaparecer de los medios de comunicacion y el resto se reprimirían ellos mismos por pura vergüenza o desconocimiento de que pueden mostrar su estupidez sin consecuencias. Mientras tanto, la gente normal a joderse. Yo no sigo a la selección más que en torneos desde hace un montón de tiempo por esta cobertura mediática de mierda.

descriptionSelección española - Página 48 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Nueva lista de Lopetegui, con Asenjo y Escudero. Luego ya los típicos niños mimados del Madrid que no falten, igual que Reina.

Selección española - Página 48 CwadmZCW8AA8eS6

descriptionSelección española - Página 48 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Pues el Dortmund de Bartra están buenos, encima no sé si habrá jugado 3 ó 4 partidos hasta ahora. Como llevar a un suplente del Athletic.

Es gracioso que vuelva a aparecer Ander Herrera. No sé si está haciendo algo esta temporada, pero supongo que es por haber jugado en inferiores. Cuando estuvo bien no fue. Otro resucitado es Monreal. Ya solo faltan Güiza y Michu.

descriptionSelección española - Página 48 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Bartra no estuvo lesionado? me suena.
Ander Herrera es titular en el United, no se como estará jugando, pero juega.
¿Quién es el suplente del Athletic? O.o
Lo de los jugadores del "Madriz" me temo que es algo que con Lopetegui nos vamos a tener que comer.

Me alegro mucho por Asenjo, ya se lo merecía.

descriptionSelección española - Página 48 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Llevar a Bartra es como llevar a un suplente del Athletic, ya que no es titular en un equipo que ahora mismo no está para echar campanas al vuelo en una liga floja como la Bundesliga. Tuvo problemas en el abductor. Cuando digo que la Bundesliga es floja es que hay 10 equipos de segunda que jugarían sin problemas en la Bundesliga y algún año acabarían entre los cinco primeros.

descriptionSelección española - Página 48 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Bartra creo que ha jugado cinco partidos esta temporada, porque se lesionó no sé si al primer o al segundo partido nada más debutar. El único español de la Bundesliga que está ahora mismo para ser tanteado por la absoluta es Vallejo, pero no sé si es porque de verdad ha explotado y la prensa madridista lo está poniendo por las nubes, o porque los delanteros alemanes son peores que los de la Segunda española.

A mí Nacho e Isco me parece que no pintan nada, por mucho que ahora jueguen a algo porque Ramos y Modric están lesionados.

Ander y Mata son de lo poco rescatable del ridículo United de Mourinho... pero vamos, que como para medir su nivel.

Otra cosa que no entiendo es llevar sólo tres centrales puros y de nivel tan bajo, como Nacho, Bartra e Íñigo Martínez, y en cambio tener cinco posibles laterales -Azpilicueta, Carvajal, Monreal, Escudero, Sergi Roberto-.

Y bueno, por llevar a alguno del Celta como Iago Aspas, del Villarreal como Bruno, Trigueros o Víctor Ruiz, a Illarramendi, o de Las Palmas un tal Roque Mesa... pues no pasa nada y pintan más que tanto merengón.

descriptionSelección española - Página 48 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Iutuf escribió:
Llevar a Bartra es como llevar a un suplente del Athletic, ya que no es titular en un equipo que ahora mismo no está para echar campanas al vuelo en una liga floja como la Bundesliga. Tuvo problemas en el abductor. Cuando digo que la Bundesliga es floja es que hay 10 equipos de segunda que jugarían sin problemas en la Bundesliga y algún año acabarían entre los cinco primeros.


Vale, te había entendido mal y me estaba volviendo loco buscando al suplente del Athletic ^^U

A mi me sonaba que Bartra había estado lesionado, lo que no se es si los partidos que ha jugado ha sido titular y si su rendimiento ha sido bueno o malo, porque la verdad es que no sigo la bundesliga.
En cuanto al nivel de la bundesliga, pues también lo desconozco, pero tampoco veo a la liga española con un nivel desbordante, más allá de unos pocos equipos, en el resto la mediocridad es palpable y se ve claramente al ver como equipos tipo Leganés o Eibar pueden llegar a mantenerse en primera sin mayores apuros, creo que ahora mismo colocas al Valladolid en esta primera división y nuestra clasificación no sería muy diferente a la que tenemos en segunda.

descriptionSelección española - Página 48 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Lo del nivel de la competición en Alemania, pues son físicamente fuertes y rápidos pero en lo que llamamos fútbol son muy malos. Es lo que llaman un fútbol físico, pero es que no les da para nada.

El Dortmund creo que no ha acabado con la puerta a cero ningún partido en lo que va de temporada, quitando las goleadas al Legia y a otro equipo alemán que son malos de hacer llorar. Es una liga que para ver un partido de vez en cuando está bien, porque corren mucho y hay alternativas para todos, quitando los del Bayer que es como un quitanieves el 90% de los partidos. Pero aficionarse a un equipo de estos para mí sería desquiciante, porque no pueden dar dos pases y los defensas se tragan una pelota detrás de otra. Eso sí, al que le emocione que hagan un contrataque de estos que parece que los defensas no están ni en el campo y lleguen tres al área y lo fallen 15 veces en las dos porterías todos los partidos, pues estupendo.

descriptionSelección española - Página 48 EmptyRe: Selección española

more_horiz

bueno,aparte de todas las opiniones,el notición esla convocatoria de escudero.

no sé cual fue el ultimo vallisoletano en la selección.

enhorabuena al chaval y al betis.lo dela política y visión del pucela lo dejamos para otro día

descriptionSelección española - Página 48 EmptyRe: Selección española

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder