Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Selección española

power_settings_newConéctate para responder
+45
pucelunyaa
mariop222
CIENCIERO
Roper
Dr.Mabuse
Morriconne
Serji
kovalenco
JR
Iutuf
burgundio
Josema
joaquinfradejas
herrero21
Diego_20
byv11
Don Vitto
PRISCO
Jimy
furillo
desdelaB
orin
Bena20
hristo
don corralo
pucelano15
Gonzo
Merodeador
Pucela Pozo Estrecho
Isailovic
cv
Vallis Tolitum
Juancar
gargarjai
José Varela
SAN ANTOLIN
Morelli
McClane
medellín
Judas
A.C.
Demorado
stan
Mormar
alioli
49 participantes

descriptionSelección española - Página 57 EmptyRe: Selección española

more_horiz

es q Busquets jugando acompañado es un jugadorazo, pero en el Barcelona le dejan solito. a partir de ahora jugando con paulinho creo q volverá la mejor versión de Busquets en el barcelona

descriptionSelección española - Página 57 EmptyRe: Selección española

more_horiz
3-4-3
De Gea, Monreal, Piqué, Ramos, Busquets, Iniesta, Thiago, Isco, Silva, Pedro y Morata.

Teniendo en cuenta el rival, yo hubiera dado descanso a Iniesta y Silva, y hubiera sacado a Saúl y Suso para que tengan minutos, pero en fin, el que sabe es Lopetegui.


Por cierto, estaba escuchando el himno de Liechtenstein y estaba sonando el del Reino Unido y pensaba que se habían equivocado, pero no jaja, usa la misma melodía:
https://es.wikipedia.org/wiki/Oben_am_jungen_Rhein
Que curioso.

descriptionSelección española - Página 57 EmptyRe: Selección española

more_horiz
0-8, partido sin historia en el que lo más normal hubiera sido sacar un once lleno de suplentes incluyendo la portería, por muy en serio que quieras tomártelo, es un equipo de aficionados contra el que da igual quien pongas que la historia va a ser la misma.

descriptionSelección española - Página 57 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Una banda de amigos a la que el Tordesillas seguramente también goleaba. En fin. No sé qué pintan Piqué, Iniesta, De Gea o Busquets jugando de titulares y los 90 minutos. Partido lógico para que Aspas, Suso, Saúl, Bartra, Nacho o Kepa hubieran sido titulares, para algo van, no sólo para los entrenamientos...

descriptionSelección española - Página 57 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Y la cagada mayor es la tarjeta absurda que ha visto Busquets que se pierde el decisivo partido con Albania.

descriptionSelección española - Página 57 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Hombre, no es que con los suplentes no se hubiera podido golear igualmente a "Lichichí", pero en defensa de Lopetegui hay que decir que yo creo que ha intentado asegurar la goleada, porque eso ya nos da el margen de error de poder perder uno de los dos partidos que quedan y aún así ser primeros de grupo, ya que el golaverage general me da que Italia no lo remonta. Laughing

descriptionSelección española - Página 57 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Está claro que con Lopetegui, hay futbolistas como Marcos Alonso o Williams que no van a pisar la selección, eso sí Monreal o Aspas que no falten. Se ha cargado a Suso, pero al menos trae a Callejón, algo es algo.
Selección española - Página 57 15066812648131

descriptionSelección española - Página 57 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Va Rodrigo, que ha empezado muy bien la temporada con el Valencia, y no me extrañaría que de aquí a poco veamos también a Carlos Soler en la absoluta. Monreal no sé cómo lo hará en el Arsenal, Aspas no ha iniciado bien la temporada (se hablaba de Sergio León para la Selección)..., supongo que Lopetegui piensa más bien en mantener un bloque y hacer pocos cambios. Lo que sí me parecería muy interesante es "nacionalizar" a Lucas Hernández, que andamos escasos de centrales

descriptionSelección española - Página 57 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Pues con Iniesta y Morata lesionados, y la tralla que va a haber esta semana con Piqué..., imagino que dos cambios en la convocatoria mínimo habrá

descriptionSelección española - Página 57 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Yo creo que alguien del entorno de Piqué, que le aprecie mínimamente, debería decirle que cierre ya la boca de temas políticos y que se dedique en exclusiva a jugar al fútbol, al menos hasta que se retire, porque la que monta cada vez que abre la boca sobre todo esto, es fina, a unos les incendia y a otros les envalentona, y así andamos.

Con respecto a Morata, no se si sabe ya el alcance de su lesión, tampoco pasa mucho, porque España puede jugar sin nueve puro y creo que para ganar a Albania e Israel tampoco debamos de tener problemas.

descriptionSelección española - Página 57 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Y por que tiene q callarse la boca?

descriptionSelección española - Página 57 EmptyRe: Selección española

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Y por que tiene q callarse la boca?


Selección española - Página 57 Flecha-hacia-abajo

Ulquiorra Cifer escribió:
porque la que monta cada vez que abre la boca sobre todo esto, es fina, a unos les incendia y a otros les envalentona, y así andamos.

descriptionSelección española - Página 57 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Vamos q nadie puede dar su opinion sobre algo q pueda incendiar o envalentonar.
Vamos,como en corea

descriptionSelección española - Página 57 EmptyRe: Selección española

more_horiz
El problema es que los medios con Piqué ya han creado un personaje y diga lo que diga ya no tiene remedio y va a ser criticado por ello.

Al final a los medios ya no le importa lo que diga Piqué, llevamos cuatro o cinco años con el tema de los pitos y ya puestos a decir pues que digan de todo

descriptionSelección española - Página 57 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Diga lo que diga Piqué va a crear problemas y si tuviera cabeza cerraría la boca para no causar más crispación. Esto no es Corea, se llama sensatez.

descriptionSelección española - Página 57 EmptyRe: Selección española

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder