Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Selección española

power_settings_newConéctate para responder
+45
pucelunyaa
mariop222
CIENCIERO
Roper
Dr.Mabuse
Morriconne
Serji
kovalenco
JR
Iutuf
burgundio
Josema
joaquinfradejas
herrero21
Diego_20
byv11
Don Vitto
PRISCO
Jimy
furillo
desdelaB
orin
Bena20
hristo
don corralo
pucelano15
Gonzo
Merodeador
Pucela Pozo Estrecho
Isailovic
cv
Vallis Tolitum
Juancar
gargarjai
José Varela
SAN ANTOLIN
Morelli
McClane
medellín
Judas
A.C.
Demorado
stan
Mormar
alioli
49 participantes

descriptionSelección española - Página 7 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Lo siento mucho, pero debo confesaros que ayer me dormí viendo a España. Y no estoy hablando en sentido metafórico ni mucho menos: me quedé completamente dormido viendo el partido de la selección.

Menuda primera parte más horrorosa. Parece que la segunda mejoró pero la imagen que hemos dado es muy pobre.

descriptionSelección española - Página 7 EmptyRe: Selección española

more_horiz
La selección española es una selección de segunda fila y dentro de ese grupo no es de las mejores. Todo lo demás que nos quieran vender es mentira.

Si en vez de ser la selección española fuera la selección de otro país la prensa diría que son unos paquetes y que no juegan a nada. Pero las cosas son como son.

Por cierto Mormar decir que ayer se ganó fácil me parece un poco exagerado siendo generoso.

Como dices Medellín la Brasil de Europa hysterical hysterical hysterical

descriptionSelección española - Página 7 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Joder, partido más fácil de ganar es complicado encontrarlo. Una primera parte sin moverse nadie, la segunda entran unos cuantos suplentes y jugando al 50% por ciento se pegan dos palos y marca un gol Xavi paseando casi. Y el rival que salió presionando casi en nuestro área desde el principio y jugando y metiendo la pierna fuerte apenas creo ocasiones cuando los nuestros casi ni habían ido a Santander. Dudo mucho que alguno de España tuviera que ducharse ayer, como mucho por la lluvia sería. Y jugando como ayer la primera parte no puede haber calificativo más apropiado que la Brasil de europa, la Brasil actual de Dunga claro.

descriptionSelección española - Página 7 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Tienes más moral que el Alcoyano, eres un figura Mormar Very Happy Very Happy

Pues nada la Brasil de Europa va a cascar en cuartos con la Italia de Europa, la Francia de Europa o la Holanda de Europa. La diferencia es que a estos no hace falta que les comparen con nadie, porque ellos solitos hablan por si solos.
Y si nos cruzamos con Rumanía también nos iríamos para casa, lo saben en Tanzania.

Recemos por llegar a ese partido de cuartos, sería un exitazo para el nivel de la selección española.

descriptionSelección española - Página 7 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Yo no sé donde llegaremos, ni digo que vayamos a ganar o a perder todos los partidos, pero viendo a las demás selecciones jugar, las diferencias no son amplias, así que hay partido. Otra cosa es que llegase algún equipo sobrado, pero el fútbol actual está como está, y no sólo para nosotros. Dudo que nunca haya habido una eurocopa de tan bajo nivel, incluso comparada con la anterior que la ganó una peña.

descriptionSelección española - Página 7 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Las diferencias son amplísimas, tanto en calidad de futbolístas como en mentalidad ganadora. Estamos a una distancia sideral de las selecciones favoritas, otra cosa es que desees que gane España, y ahí no te digo nada porque soñar es gratis.

De todas formas te dejo que te plantees una cosa ¿Que se siente opinando lo mismo que el Marca, la Ser, Cuatro y demás medios serios?

Un saludo Mormar.

descriptionSelección española - Página 7 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Yo las diferencias de calidad las veo a nuestro favor claramente, pero con eso sólo no se gana a nadie ni de lejos acutualmente, lo cual para mí es una pena. Lo de la mentalidad pues ni idea, conozco la mía, pero la de los demás...habrá de todo supongo.

En lo de los medios puedo hablar del único que consulto con algo de frecuencia, que es el marca. Y no están en mi misma línea, les veo muy conservadores y poco optimistas comparados con otras competiciones.

descriptionSelección española - Página 7 EmptyRe: Selección española

more_horiz
McClane escribió:

De todas formas te dejo que te plantees una cosa ¿Que se siente opinando lo mismo que el Marca, la Ser, Cuatro y demás medios serios?


Tu si que eres un figura, hombre de poca fe, me permito contestar yo a tu pregunta: optimismo y que algun dia acabaremos con la mala sombra.
Seguramente que sea de los menos españolistas, pero te digo en serio, que no veo ninguna selección mejor que la nuestra (lástima de Pirri y Migueli), tampoco hay muchas peores, pero si con más suerte.

descriptionSelección española - Página 7 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Mormar escribió:
Yo las diferencias de calidad las veo a nuestro favor claramente, pero con eso sólo no se gana a nadie ni de lejos acutualmente, lo cual para mí es una pena. Lo de la mentalidad pues ni idea, conozco la mía, pero la de los demás...habrá de todo supongo.

En lo de los medios puedo hablar del único que consulto con algo de frecuencia, que es el marca. Y no están en mi misma línea, les veo muy conservadores y poco optimistas comparados con otras competiciones.


Quizá porque tiene los derechos de la Eurocopa el grupo Prisa (Cuatro y diario As) y tampoco quieren tirar la casa por la ventana para dar audiencia o lectores al enemigo.

Dices que las diferencias de calidad las ves a nuestro favor, joder chico te estas ganando un contrato millonario para rodar el próximo anuncio de "Podemos" Laughing Laughing

Por cierto Pinciano la selección española no tiene mala sombra sino jugadores mediocres, que es muy distinto.
La única selección que haya visto que sabía a lo que jugaba era la de Clemente y ni por esas.

descriptionSelección española - Página 7 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Sacrílego.

descriptionSelección española - Página 7 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Por lo menos la selección de Clemente tenía personalidad.

descriptionSelección española - Página 7 EmptyRe: Selección española

more_horiz
A mi no tenéis que convencerme, estoy de acuerdo con vosotros respecto a la selección de Clemente, pero al final... esperanzas; como con todas las demás.
Yo sigo empeñado en la suerte.

descriptionSelección española - Página 7 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Al final esparanzas, sí, pero ése era el camino por el que había que apostar: un entrenador con personalidad y sobre todo con una idea clara de a qué se jugaba y para qué. No salió a la primera, pero hubiera podido salir a la segunda, o a la tercera. Pero no, se apostó por el amiguismo, como se sigue haciendo, y así nos va, que avanzamos un paso y retrocedemos cuatro. Cuando del Bosque la cague de verde lo mismo se cansan y toca otro Clemente, un Benítez tal vez, y como al hombre no le saldrá ser campeón del mundo aunque se juegue de puta madre pues a la calle y metemos a otro amigo para no jugar a nada.

Y mientras, otras federaciones, que saben que no se puede ganar siempre pero también la fórmula para hacerlo, engordando su palmarés. Y riéndose de España por lo bajinis, mientras en alto siguen proclamando el miedo que nos tienen y lo buenos que son nuestros jugones. No sea que si nos critican se nos ocurra hacer las cosas bien.

descriptionSelección española - Página 7 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Cierto es que Clemente ha sido el mejor seleccionador de los últimos años, al menos en mi opinión. Ahora bien es cierto que tenía mejor plantilla que la actual, más completa, con gente que tenía calidad pero también bastante más físico y hasta garra que la España actual: Alkorta, Abelardo, Hierro, Nadal, Caminero, Luis Enrique, Goikoetxea, Txiki, etc. O sea que un equipo con recursos variados. La pena es que esa generación hizo famoso lo de 'jugamos com nunca, perdimos como siempre'. Y es que en el 94 como en el 96, España cayó dando una muy buena imagen. Luego le entró la entranadoritis a Clemente y la cosa acabó por jorobarse. Este año seguirá pesando la pregunta de saber si nos podemos permitir el lujo de ir sin Guti o Raúl, pero yo ando más preocupado por la ausencia de Riera, hombre de banda potente con un buen disparo lejano, y es que lo de juntar a los jugones está bien, pero necesitan algo diferente a su alrededor para tener espacios. Si no corremos el riesgo de querer jugar al pie y dar cien pases para tratar no ya de marcar sinó de meterse en la portería rival con el balón, ese juego predicible, fofo e horizontal al que ya me tiene por desgracia muy acostumbrado la roja.
La España de los enanos actuales tiene un sólo y mismo recurso e identidad para esperar hacer algo, que es presionar alto y dar mucho ritmo al partido. Pero para ello es necesario andar frescos a nível físico y no dejar de moverse, cosa que no hicieron ante EEUU, no sé si porque pasaban de ello o porque por no sé qué razón llegamos fundidos a las grandes competiciones?!? (nuestro campeonato es largo y duradero, pero los demás equipos también cuentan con gente que ha tenido un año cargado). El hecho es que el miércoles, no estaban dos hombres que me parecen básicos como Villa e Iniesta, porque precisamente son de los que tienen mucha movilidad y estiran al equipo permitiéndole dar el ritmo deseado al juego.

Saludos

descriptionSelección española - Página 7 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Por cierto, amistoso de Brasil ayer, grande Dunga:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1132519.html

La Brasil de Europa joder, la Brasil de Europa...

descriptionSelección española - Página 7 EmptyRe: Selección española

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder