Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Justo Villar

power_settings_newConéctate para responder
+43
movigu
Pucela Pozo Estrecho
Bena20
javier de castro toquero
Serji
Iutuf
byv11
albsolrev
thor83
herrero21
Palahniuk
Diego_20
masqueapuestas
cv
Reoyo
ESCANDALO
desdelaB
kim_Bcn_PUcelano
galen_1
multicultural
pucelateam
Albis
sergio
Don Vitto
medellín
José Varela
McClane
Dimar
Wallace
Chef
Mormar
don corralo
stan
Jimy
comindrin
Pato
Vladimir
pucelano15
Judas
Demorado
SAN ANTOLIN
Juancar
Morelli
47 participantes

descriptionJusto Villar - Página 11 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Creo que la defensa ha ganado en tranquilidad con "Susto Villar" y que se entiende mejor tanto con Luis Prieto como con Nivo...

descriptionJusto Villar - Página 11 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Creo que quitando en una pequeña salida en la que a tenido problemas, en todo lo demas a estado muy correcto.
ojala siga asi durante toda la temporada

descriptionJusto Villar - Página 11 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Da seguridad, pero no os hagais ilusiones todavia, ayer el Xerez solo tiro una vez a puerta, veamos y juzguemos cuando juguemos con otro ataque en contra.

descriptionJusto Villar - Página 11 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
thor83 escribió:
Da seguridad, pero no os hagais ilusiones todavia, ayer el Xerez solo tiro una vez a puerta, veamos y juzguemos cuando juguemos con otro ataque en contra.


Independientemente de si le meten goles o no, es importante saber que no te va a lanzar Pandiani desde el medio campo a las manos y estas se te doblen.....
Con Villar en la porteria estoy bastante tranquilo.

descriptionJusto Villar - Página 11 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Jajaja que fácil es recordar la pifia de Jacobo ante Osasuna y que fácil olvidarse de las cagadas del "gran" paraguayo en año pasado por ejemplo en Almería, donde el gol del triunfo almeriense fue el hazmereir de la jornada en el futbol español. Y eso por no hablar de sus cantaditas en Soria donde miraba entrar la pelota en su marco ( 3 veces en 4 minutos) o sus no salidas en corners en contra como el punto que se llevó el año pasado el Español de Zorrilla.

Portero MEDIOCRE, donde los haya.

descriptionJusto Villar - Página 11 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
El único que dio un poco de espectáculo ayer, todo un showman. Yo más tranquilo no, pero más entretenido desde luego.

descriptionJusto Villar - Página 11 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Hubo una jugada en el primer tiempo que sale con más miedo que verguenza e incluso se da la vuelta cuando llega el delantero del Xerez. Hacía mucho que no veía algo así.

descriptionJusto Villar - Página 11 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
byv11 escribió:
Jajaja que fácil es recordar la pifia de Jacobo ante Osasuna y que fácil olvidarse de las cagadas del "gran" paraguayo en año pasado por ejemplo en Almería, donde el gol del triunfo almeriense fue el hazmereir de la jornada en el futbol español. Y eso por no hablar de sus cantaditas en Soria donde miraba entrar la pelota en su marco ( 3 veces en 4 minutos) o sus no salidas en corners en contra como el punto que se llevó el año pasado el Español de Zorrilla.

Portero MEDIOCRE, donde los haya.


Tienez razon portero mediocre SI, no obstante este año nos han querido vender la moto que si Jacobo habia mejorado que si habia aprendido mucho etc etc y puede que si pero no tanto como se a dicho.

Villar = Mediocre
Jacobo = Mediocre tirando a malo

descriptionJusto Villar - Página 11 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Otro jugador sentenciado. Da igual que lo haga mal, regular, bien o muy bien (como ayer) que Justo Villar será malo hasta que se retire.

Ayer estuvo my bien, muy atento y muy seguro. Solucionó con acierto todo el trabajo que tuvo. Como estuvo muy bien el día del Depor y el día del Español (donde salva un punto)

Ahora bien, cuando un portero no comete ni un solo fallo, cuando está perfecto por arriba y por abajo, cuando está atento a las salidas y cuando evita el gol en dos ocasiones (un mano a mano muy claro en la segunda parte) y alguno habla de showman, de mediocre, de miedoso y demás pamplinas, está claro que el problema no es Justo Villar, el problema es del que escribe tal cosa, que o bien está ciego o bien prefiere sacar punta a cualquier chorrada con tal de no bajarse de la burra. Que queda muy snob, y a la vez un tanto ridículo, ese estado de permanente crítica, pesimismo y decepción en torno al equipo.

Por cierto, para los amantes del dato y la estadística: El Valladolid con el mediocre y showman de Justo Villar como portero sacó el año pasado 20 puntos en 15 partidos y este año ya llevamos 5 en 3 partidos, algo que no está nada mal teniendo en cuenta lo malísimo que es. Está claro que los rivales no nos leen, si lo hicieran chutarían hasta desde el tunel de vestuarios con la seguridad de que se hincharían a marcar

descriptionJusto Villar - Página 11 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Por alusiones, y por aclarar, porque veo que no se ha entendido, mi mensaje es absolutamente en serio, no estaba de coña.

descriptionJusto Villar - Página 11 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Para mí ayer estuvo muy bien, sobre todo muy atento a los balones largos a la espalda de los defensas.

descriptionJusto Villar - Página 11 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
stan escribió:
Segunda vez consecutiva en casa que deja la puerta a cero. Hoy ha estado bien, pero ha tenido unas acciones llamémoslas rarillas.


Ha estado bien, y si encimma le sacamos la media proporcional del equipo, llegaria al notable bajo.

McClane escribió:
Hubo una jugada en el primer tiempo que sale con más miedo que verguenza e incluso se da la vuelta cuando llega el delantero del Xerez. Hacía mucho que no veía algo así.


Yo no lo había visto nunca fuera del patio de mi cole o en algún partido solteros contra casados, porque si en uno de peñas se da la vuelta el portero, me mate la guardia mora que ese menda no almuerza.
Ahora en serio, estuve unos segundos frotandome los ojos y creo que esa jugada sólo la apreciamos los del fondo norte ¿Cómo es posible que un portero en categoría profesional se de la vuelta cuando le viene un delantero? Sin más comentarios.

Jes escribió:
Otro jugador sentenciado. Da igual que lo haga mal, regular, bien o muy bien (como ayer) que Justo Villar será malo hasta que se retire.

Ayer estuvo my bien, muy atento y muy seguro. Solucionó con acierto todo el trabajo que tuvo. Como estuvo muy bien el día del Depor y el día del Español (donde salva un punto)

Ahora bien, cuando un portero no comete ni un solo fallo, cuando está perfecto por arriba y por abajo, cuando está atento a las salidas y cuando evita el gol en dos ocasiones (un mano a mano muy claro en la segunda parte) y alguno habla de showman, de mediocre, de miedoso y demás pamplinas, está claro que el problema no es Justo Villar, el problema es del que escribe tal cosa, que o bien está ciego o bien prefiere sacar punta a cualquier chorrada con tal de no bajarse de la burra. Que queda muy snob, y a la vez un tanto ridículo, ese estado de permanente crítica, pesimismo y decepción en torno al equipo.

Por cierto, para los amantes del dato y la estadística: El Valladolid con el mediocre y showman de Justo Villar como portero sacó el año pasado 20 puntos en 15 partidos y este año ya llevamos 5 en 3 partidos, algo que no está nada mal teniendo en cuenta lo malísimo que es. Está claro que los rivales no nos leen, si lo hicieran chutarían hasta desde el tunel de vestuarios con la seguridad de que se hincharían a marcar


Joder Jes, te has pasado, estuvo correcto en medio de la mediocridad generalizada y si le recordamos esa jugada quizá haya que rebajarle al suficiente, por no contar los dos balones que no blocó por alto y les aseguró después de botar una vez.
No creo que sea bueno para nadie incluído él que se exageren las cosas más allá de las bromas normales, es nuestro portero y como tal debemos apoyarle, pero ni denostarle haga lo que haga ni encumbrale en un partido donde apenas le inquietaron y el mano a mano fue igual de fácil que el que le pararon a Costa, tiro al muñeco.

descriptionJusto Villar - Página 11 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
McClane escribió:
Hubo una jugada en el primer tiempo que sale con más miedo que verguenza e incluso se da la vuelta cuando llega el delantero del Xerez. Hacía mucho que no veía algo así.


Esa jugada es incomprensible, pero nadie se ha dado cuenta "hizo un partidazo". Salir a tapar el hueco y al ver que el delantero va a tirar darte la vuelta como si estuvieras en la barrera de un partido de recreo es lamentable.
Desde mi posición en el fondo norte me quede flipando, si llegan a marcar gol...
No me meto con Justo porque creo que es el mejor portero que tenemos, pero tampoco creo que Jacobo lo hiciera mal en el resto de partidos (quitando contra osasuna y despues ha seguido jugando) y lo quito del equipo por quitar. En la porteria no deberia de haber rotaciones salvo en copa o por cantadas reiteradas , ya que para un portero la confianza lo es todo.

descriptionJusto Villar - Página 11 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Bastante de acuerdo con Jes. No es que Justo Villar estuviera de sobresaliente (tampoco el Xerez llegó tanto a puerta), pero si hizo un buen partido, con acciones de mérito y sin errores trascendentes reseñables.

Creo q cuando a alguien se le cuelga el sanbenito es dificil que se le quite y esto pasa un poco con Villar.

Y ahora toca solidarizarse un poco con el gremio de los porteros Wink , que es un puesto muy dificil e ingrato. Parece que nunca nos parece bien ninguno del todo, si para bien debajo de palos, es que no sale; si sale, arriesga y la caga, que vaya cantarín que es, etc, etc. En fin, que es un puesto un poco ingrato, puede estar haciendo un partidazo y si en una acción no está acertado, y acaba en gol, es el culpable de la derrota y no olvidemos que todos, todos los porteros cantan de vez en cuando. Lo que necesitamos es un portero con continuidad, con confianza y que sea mas o menos regular en sus actuaciones, sea Villar, Jacobo o el de aquí no hay quien viva.

Dicho esto, dentro de lo que tenemos, y sin tener muchos elementos de juicio con Fabricio, creo que Justo Villar es lo que mas se asemeja a ese portero que nos puede dar una estabilidad.

Saludos.

descriptionJusto Villar - Página 11 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
Que malo es este tio. Cantadita en Villarreal y cantadita hoy en el último gol. De pena.

descriptionJusto Villar - Página 11 EmptyRe: Justo Villar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder