Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Confirmado: Pichi Escudero

power_settings_newConéctate para responder
+20
kim_Bcn_PUcelano
SAN ANTOLIN
Vladimir
medellín
Dimar
don corralo
Pucela Pozo Estrecho
valvi
ASTALDO EL VALIENTE
byv11
Durán
Mormar
Allen
polarmc
pucelano15
Demorado
Morelli
Pato
stan
Juancar
24 participantes

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
Un matiz solamente: dado que a Mendi le gusta cambiar a los jugadores de banda, igual con un centrocampista más sería suficiente, evidentemente un diestro, porque algunos de los zurdos seguramente jueguen a banda cambiada, como ya ha pasado este año. Quizá con Aguirre o uno similar fuera suficiente, por ejemplo yo confío en Álvaro para la banda derecha también. Y, por cierto, Alecup, de acuerdo en lo de Arzo contigo.

En cuanto al fichaje, de nuevo, imprevisible rendimiento, pero confiando en Mendilíbar. Seguro que si no funciona, no le pondrá. Así que esperemos que explote en el Pucela este chico. Insisto: se están haciendo bien las cosas, a priori.

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
Me reincorporo. Así de repente.
Y veo que un par de días se producen dos fichajes.
Enhorabuena al club por conseguir la cesión de este jugador, del cual, como ya habéis apuntado existen muy buenas referencias.

Mientras tanto que sigan los globos sonda si con ellos podemos seguri encontrando alguna que otra perla.

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
Bueno parece que cada tarde mía en el curro es fichaje seguro. Pues mañana auguro otro fichaje, porque me toca currar. Eso sí, no se quien.
Parece que este jugador tiene buena pinta. Espero que nos haga disfrutar este año en Zorrilla y fuera. Mucha suerte.

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
Como este tipo de adapte a la liga española y rinda lo que se ve en los diversos vídeos que hay en Youtube, podemos hablar de un crack para el nivel de nuestro Real Valladolid.

Por fín el enganche que hacía falta.

Ahora, a por alguien que las enchufe arriba, otro que vaya bien por alto en defensa y alguien solvente en banda derecha.

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
Recuerdo las palabras de alguien, lo siento por no recordar el nombre...será el fin del valladolid del musculo y comenzara la epoca del toque?? yo solo se que con tios como este el estadio va a reventar y como se salga le vamos a dar un escaparate a madrid barsa o atleti al villarreal importante... yo tambien pienso que se estan haciendo bien las cosas, y sino al tiempo

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
Pues aunque parezca que se estén haciendo "algo" bien las cosas, yo sigo en mis trece de que "Señor Suárez, ¡¡VAYASE!!", y además "Señora Saralegui, ¡¡VAYASE!!". Por lo demás, ¡¡AUPA PUCELA!!

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
xD no he dicho que el merito de que se hagan bien sea suyo...en abosoluto xD

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
gran fichaje , como juege aqui como las jugadas que hace en el video ... buenas tardes de futbol vamos a pasar en zorrilla borrachos

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
Buen fichaje no, buena cesión que no es lo mismo. al Pichi Escudero le he visto bastante este año por cable y es verdad que me ha gustado, será de los jugadores que más han crecido sin lugar a dudas en la liga Argentina.

Veo que hay algo de confusión con su posición, él es zurdo, y ha juagdo el 95 % de los partidos por la izquierda, y alguna vez contada de mediapunta por motivos tácticos. Pero aquí jugará por banda.

Es el típico jugador pequeño con mucha agilidad, rapidillo, con buena arrancada, bastante talento y muchas ganas de triunfar. también le he visto tirar penaltys myt bien. Y poco más. No tiene tanto gol como nos quieren hacer vender, y sobre todo no es un tipo que centre bien, defensivamente es muy flojito, la cabeza la tiene para peinarse, no salta una cala y pierde la posición bastante, necesita un lateral izquierdo bastante defensivo para compensar.

En resumidad cuentas me parece un poco sobrevalorado como para que el Villarreal se gaste esa pasta -al principio de la temporada su caché no era ni de medio millón de euros- pero a nosotros nos puede venir bien.

Si me preguntan si va hacer buenas migas con Mendilibar tengo mis dudas, le falta más trabajo en el campo. Lo digo ahora para no ser ventajista dentro de unos meses.

Eso sí, espero que triunfe, aunque un Sesma en plena forma tiene más bien poco que envidiarle.

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
sesma en buena forma poco q envidiarle?? pues o sesma en toda la pasada temporada no ha estado en plena forma o escudero es mas bien malo, porq sesma poco tiene, la verdad
yo poco le he visto, la verdad, pero estoy de acuerdo en q tengo mis dudas en q tal lo hara con mendilibar, esperemos q bien

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
a todos los que criticais a sesma quiero veros hablar de el en la quinta jornada que juege esta liga...

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
q pasa en la quinta jornada??
yo a sesma la tendo atravesado desde q se pago 1.350.000 euros por el, se q no es su culpa pero me parecio una barbaridad
abia acuerdo con el cadi por 1,8 mill por sesma y de la cuesta, y q luego se bajen los pantalones y traigan solo a sesma por esa cantidad... y con 28 o 29 años q tendra...
y ojo, q yo soy de los q luego cuando juegan le aplaudo, no pienses q soy de los q se ponen a silbar a nuestros jugadores, pero muchas veces me tengo q callar muchas cosas, jeje. me parece q no sabe regatear, no tiene velocidad y ace un centro bien de cada 10. eso si, me gusta el disparo q tiene, como el golazo q marco al almeria
pero calidad, para mi gusto, mas bien poca. ojala sea como yo digo, q esta pasada temporada no haya estado a plena forma y lo este la prox, pero si todo lo q puede dar sesma es lo q ha mostrado en esta temporada me parece q hemos gastado mal el dinero

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
Pues yo no debo tener ni puta idea de futbol ( q es posible) pero a mi q en toda temporada sesma me ha parecido el unico capaz de encarar, poner algun balon decente, luchar como un perro, ser jugador determinente y abrir los partidos, pero bueno puede ser q no tenga ni idea de futbol.

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
nose, para gustos...
ami por ejemplo el unico q veia capaz de acer un centro bien era a oscar sanchez los ultimos partidos q jugó
encarar... pues encarar encaraba pero pocas veces se iba
luchar como un perro me parece q eso lo hacen muchos, empezando por llorente y acabando por marcos
determinante... llorente, victor, asenjo
pero vamos, q cada uno tiene su opinion, y seguramente no la vamos a cambiar. a sido culpa mia por meterme con sesma por el comentario de un forero(ya digo q lo mio mas q nada es por el dinero q costo, q si ubiera venido gratis o mas barato me gustaria algo mas)
vamos a seguir hablando de escudero, aver si este año puede acer una buena competencia con sesma y no tiene q acabar el lateral izquierdo suplente como extremo como ha pasado este ultimo año

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
yo voy a hacer como mormar,va a ser mejor mirar el equipo año a año y no pensar en elfuturo.si no lo piensan los dueños,pq hacerlo yo??eso si,un detalle. parece,digo parece pq no se muy bien de q juega(hay varias versiones) q viene a ocupar el puesto de mediapunta zurdo,es decir,el puesto de sesma,un hombre q costo 250 kilos hace menos de un año???en fin

yo no le conozco,pero por lo q contais los expertos en futbol internacional parece bueno y sobre todo sabe levantar el balon del suelo cuando esta parado,algo q no vemos por pucela hace años.gloria a escudero y buen viaje a asier,alvaro y kike

descriptionConfirmado: Pichi Escudero - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Pichi Escudero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder