Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Confirmado: Luis Prieto

power_settings_newConéctate para responder
+17
Dimar
Allen
Pucela Pozo Estrecho
valvi
McClane
Demorado
Vladimir
cv
Mormar
Morelli
alioli
Juancar
stan
kim_Bcn_PUcelano
medellín
Durán
pucelano15
21 participantes

descriptionConfirmado: Luis Prieto EmptyConfirmado: Luis Prieto

more_horiz
segun dicen ahora mismo en la ser , luis prieto , puede que sea en las proximas horas jugador blanquivioleta .

¿ que os parece este fichaje ?

a dicho que no a contado mucho en el athletic de bilbao ...

descriptionConfirmado: Luis Prieto EmptyRe: Confirmado: Luis Prieto

more_horiz
Me parece un fichaje acertadisimo rondara los 28 tacos y tiene la ventaja de dejarlo todo en el campo siendo vasco!!xD nostalgia de llorente... muy rapido aunque no cubriria la carencia del juego aereo como se ha comentado xo...y ademas coincidió con mendi en el Eibar y seguramente x eso venga sólo espero que no se tape como Cifu y que salga adelante.

descriptionConfirmado: Luis Prieto EmptyRe: Confirmado: Luis Prieto

more_horiz
Pues a mí me dice más bien poco, porque por lo que se cuenta desde Bilbao, el perfil debe ser muy similar al de Iñaki Bea y para eso, me quedo con el de Amurrio.

Hace falta un defensa de nivel, y para eso hay que desembolsar más dinero del que nos hubiera costado la renovación de Rafa, error del Valladolid, que pasados dos años puede tener el calificativo de histórico.

Insisto, hace falta un tipo que vaya muy fuerte por alto, y que tenga algo de criterio sacando el balón. Con eso me conformo. Pero hay que darle tanta importancia a este puesto como al de delantero centro.

descriptionConfirmado: Luis Prieto EmptyRe: Confirmado: Luis Prieto

more_horiz
En ETB-2, han dicho que ha firmado por dos años... aunque hasta que no se oficialice nada.

A mi también me parece un jugador al estilo Iñaki Bea, buen físico, luchador, pero con poca o nula capacidad para sacar el balón controlado hacía delante. Aunque si aportará capacidad aerea, tengo entendido que ha marcado varios goles de cabeza en el Athletic.

Eso si, Calvo y Baraja siguen siendo superiores.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/athletic/es/desarrollo/1144568.html

descriptionConfirmado: Luis Prieto EmptyRe: Confirmado: Luis Prieto

more_horiz
ahora parece ser que aremos como el club baloncesto valladolid , van a venir 3 o 4 de golpe Very Happy

luis prieto , goitom , canobbio ...

yo estoy verde , pero segun dicen en los comentarios de marca , parece un buen fichaje ... pero hasta que no lo vea ...

haber si empieza el club ya a anunciar los fichajes .

saludos

descriptionConfirmado: Luis Prieto EmptyRe: Confirmado: Luis Prieto

more_horiz
Tiene un gran golpeo a balón parado. Es bastante mejor que Iñaqui Bea. Si viene por él es un acierto, si los centrales fichados van a ser Luis Prieto y De la Cuesta, creo que estamos cometiendo un gran error, nos sigue haciendo falta un defensa central de verdadero nivel.

descriptionConfirmado: Luis Prieto EmptyRe: Confirmado: Luis Prieto

more_horiz
Según he leido en su foro , hombre comprometido que no da problemas de vestuario, trabajador y le consideran buen jugador.

En fin, defensa cumplidor que conoce Mendilibar , tiene una edad maja y experiencia en primera, por lo tanto buen fichaje, eso sí nos hace falta en verdadero exponente en la defensa.

Saludos

descriptionConfirmado: Luis Prieto EmptyRe: Confirmado: Luis Prieto

more_horiz
Durán escribió:
Me parece un fichaje acertadisimo rondara los 28 tacos y tiene la ventaja de dejarlo todo en el campo siendo vasco!!xD nostalgia de llorente... muy rapido aunque no cubriria la carencia del juego aereo como se ha comentado xo...y ademas coincidió con mendi en el Eibar y seguramente x eso venga sólo espero que no se tape como Cifu y que salga adelante.

¿Seguro que coincidió con Mendi en el Eibar? http://www.athletic-club.net/acc/home.asp?a=1&b=250&equipo=1&jug=421&idi=1

descriptionConfirmado: Luis Prieto EmptyRe: Confirmado: Luis Prieto

more_horiz
Parece que es un buen profesional, en Bilbao ya le despiden con honores:

http://www.aupaathletic.com/foros/replicas.asp?idTema=2934723

descriptionConfirmado: Luis Prieto EmptyRe: Confirmado: Luis Prieto

more_horiz
Las referencias a él en el foro del Athletic son inmejorables. Lo mosqueante es que hayan quitado de la web del Athletic que estaba en negociaciones con el Pucela. No sería la primera vez que al final se mete otro equipo de por medio...

descriptionConfirmado: Luis Prieto EmptyRe: Confirmado: Luis Prieto

more_horiz
De momento no viaja a Huelva, a la concentración del Athletic, en la prensa bilbaína la salida es un hecho, pero curiosamente, como dice stan, no hay referencias del Real Valladolid.

Luis Prieto no ha viajado finalmente con la expedición del Athletic a la concentración de Isla Canela (Huelva), como había anunciado hoy la entidad rojiblanca, por lo que parece inminente su salida a otro equipo. Prieto fue uno de los hombres menos utilizados por Joaquín Caparrós la pasada temporada. El defensa vizcaíno, que suma 153 partidos oficiales durante las siete temporadas en las que ha formado parte de la primera plantilla rojiblanca, sólo jugó 93 minutos repartidos en tres partidos, siendo únicamente uno titular.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20080710/deportes/athletic/prieto-viaja-concentracion-huelva-200807101937.html

descriptionConfirmado: Luis Prieto EmptyRe: Confirmado: Luis Prieto

more_horiz
En Marca también se da por hecho.

Luis Prieto no viajó finalmente con la expedición del Athletic Club a la concentración de Isla Canela (Huelva), como había anunciado la entidad rojiblanca, por lo que parecía inminente su salida a otro equipo, hecho que se confirmó horas después porque se oficializó su fichaje con el conjunto del Valladolid.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/athletic/es/desarrollo/1144568.html

descriptionConfirmado: Luis Prieto EmptyRe: Confirmado: Luis Prieto

more_horiz
Ya es oficial en la web del club:

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/10072008/Luis-Prieto-refuerza-centro-defensa/

descriptionConfirmado: Luis Prieto EmptyRe: Confirmado: Luis Prieto

more_horiz
Otro Athletikzale en Zorrilla.

Mi más sentido pésame, Vladimir. Sad

Pues ahora a por todas con Luis Prieto, vamos a mirar también el aspecto positivo, como puede ser su faceta goleadora, creo que tiene potencia en la pegada a larga distancia.

Insisto: Hace falta otro perfil de central.

descriptionConfirmado: Luis Prieto EmptyRe: Confirmado: Luis Prieto

more_horiz
Igual que el año pasado, culebrones con varios jugadores para terminar presentando al que menos (o nada) ha sonado.

A priori, debería ser el central titular junto a Gª Calvo, sobre todo teniendo en cuenta que vendrá más que avalado por el mister.

descriptionConfirmado: Luis Prieto EmptyRe: Confirmado: Luis Prieto

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder