Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Confirmado: Luis Prieto

power_settings_newConéctate para responder
+17
Dimar
Allen
Pucela Pozo Estrecho
valvi
McClane
Demorado
Vladimir
cv
Mormar
Morelli
alioli
Juancar
stan
kim_Bcn_PUcelano
medellín
Durán
pucelano15
21 participantes

descriptionConfirmado: Luis Prieto - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Luis Prieto

more_horiz
Allen escribió:
McClane escribió:
Creo que para fichar así lo mejor es no fichar a nadie, no mejora lo que hay y encima con sospecha de amiguismo. A ver cuantos partidos juega.

Pues a mi si q me guysta este fichaje, creo q mejora a alexis q seguramente se vaya
ahora solo falta q traigan por ejemplo a de la cuesta para sustituir a rafa


De acuerdo, esa es la clave, que sea mejor que los que se van a ir y en el caso de Alexis creo que está claro.

descriptionConfirmado: Luis Prieto - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Luis Prieto

more_horiz
es q mejor q garcia calvo yo creo q nos va a ser dificil encontrar, asi q abra q buscar jugadores q compitan con baraja y bea por el otro puesto de central, y yo creo q prieto mejora a alexis
a rafa nose, porq cuando jugaba junto a garcia calvo lo veia muy bien pero cuando jugaba con otro de compañero me parecia malillo, asi q de el mejor no opino

descriptionConfirmado: Luis Prieto - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Luis Prieto

more_horiz
Me parece buen fichaje. Espero que salgan bien las cosas. Teniendo a García Calvo, Luís Prieto, Baraja e Iñaki Bea. Y además (seguramente) De la Cuesta, la parte central de la zaga estaría bien custodiada.

descriptionConfirmado: Luis Prieto - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Luis Prieto

more_horiz
Dimar escribió:
Me parece buen fichaje. Espero que salgan bien las cosas. Teniendo a García Calvo, Luís Prieto, Baraja e Iñaki Bea. Y además (seguramente) De la Cuesta, la parte central de la zaga estaría bien custodiada.

estoy contigo, creo q tendriamos 5 centrales bastante buenos para nuestras posibilidades

descriptionConfirmado: Luis Prieto - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Luis Prieto

more_horiz
vamos a ver tanto referente ke pedimos cuando tenemos un crack con un porron de experiencia lo unico que necesitaria seria una bombona de oxigeno xo no se ya le gustaria a muxa 1ª division tener un central de garantias como Jose en vez de andar haciendo experimentos con chavales de portugal,brasil,argentina...

descriptionConfirmado: Luis Prieto - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Luis Prieto

more_horiz
stan escribió:
Durán escribió:
Me parece un fichaje acertadisimo rondara los 28 tacos y tiene la ventaja de dejarlo todo en el campo siendo vasco!!xD nostalgia de llorente... muy rapido aunque no cubriria la carencia del juego aereo como se ha comentado xo...y ademas coincidió con mendi en el Eibar y seguramente x eso venga sólo espero que no se tape como Cifu y que salga adelante.

¿Seguro que coincidió con Mendi en el Eibar? http://www.athletic-club.net/acc/home.asp?a=1&b=250&equipo=1&jug=421&idi=1


Rectifico, coincidio en todos menos en el Eibar, lo siento Embarassed

descriptionConfirmado: Luis Prieto - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Luis Prieto

more_horiz
Estoy de acuerdo con Allen, hemos mejorado bastante la defensa con el cambio de Alexis por Prieto, y ademas estoy convencido de que no vamos a echar de menos a Rafa.
Parece que este año las cosas van mas ligeras en cuanto a fichajes, esperemos que vaya bien.

saludos!!!

descriptionConfirmado: Luis Prieto - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Luis Prieto

more_horiz
En el Correo dicen que Suarez o sea el Pucela ha conseguido que el Athletic pague parte de la ficha de esta temporada, supongo que el diferencial entre lo que cobrabra y lo que ofrecemos nosotros, está bastante bien el acuerdo...

Según ha podido saber EL CORREO, el jugador llegará a Pucela sin que la entidad castellana abone cantidad alguna. Es más, el Athletic se hará cargo de una parte sustancial de la ficha en la temporada de contrato que aún le restaba. Representantes de ambos clubes -entre ellos el presidente del Valladolid, Carlos Suárez- discutían al cierre de esta edición en Bilbao cuál es la cantidad exacta a abonar por parte del club vizcaíno. Y es que, aunque el acuerdo ya se había oficializado, faltaban por cerrar «unos flecos», tal y como informaron fuentes cercanas a las negociaciones.

http://www.canalathletic.com/portal/content/view/14652/

descriptionConfirmado: Luis Prieto - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Luis Prieto

more_horiz
Pues no me parece mal fichaje, tio con buena edad, experiencia y q estara motivado tras un año casi en blanco. Ademas viene gratis q eso a carlitos le mola mucho.

descriptionConfirmado: Luis Prieto - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Luis Prieto

more_horiz
Alecup escribió:
En el Correo dicen que Suarez o sea el Pucela ha conseguido que el Athletic pague parte de la ficha de esta temporada, supongo que el diferencial entre lo que cobrabra y lo que ofrecemos nosotros, está bastante bien el acuerdo...

Según ha podido saber EL CORREO, el jugador llegará a Pucela sin que la entidad castellana abone cantidad alguna. Es más, el Athletic se hará cargo de una parte sustancial de la ficha en la temporada de contrato que aún le restaba. Representantes de ambos clubes -entre ellos el presidente del Valladolid, Carlos Suárez- discutían al cierre de esta edición en Bilbao cuál es la cantidad exacta a abonar por parte del club vizcaíno. Y es que, aunque el acuerdo ya se había oficializado, faltaban por cerrar «unos flecos», tal y como informaron fuentes cercanas a las negociaciones.

http://www.canalathletic.com/portal/content/view/14652/


Creo que ya hay alguien que negocia peor que nosotros, con razón se quejaban en el foro del Athletic...

descriptionConfirmado: Luis Prieto - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Luis Prieto

more_horiz
Este año, en el tema de fichajes, la meta no puede ser mejorar a los suplentes. No me vale que Prieto sea mejor que Alexis. Este año al menos hay que intentar igualar a los teoricos titulares (para que no se noten las ausencias cuando estas lleguen), así pues ¿Es Prieto igual de bueno que García Calvo o Baraja? Que García Calvo seguro que no, que Baraja puede ser...
Dicho esto, que tenga mucha suerte porque la suya también será la fortuna del Pucela

descriptionConfirmado: Luis Prieto - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Luis Prieto

more_horiz
Jes escribió:
Este año, en el tema de fichajes, la meta no puede ser mejorar a los suplentes. No me vale que Prieto sea mejor que Alexis. Este año al menos hay que intentar igualar a los teoricos titulares (para que no se noten las ausencias cuando estas lleguen), así pues ¿Es Prieto igual de bueno que García Calvo o Baraja? Que García Calvo seguro que no, que Baraja puede ser...
Dicho esto, que tenga mucha suerte porque la suya también será la fortuna del Pucela

Yo veo dificilisimo, por no decir imposible, q nos podamos permitir un jugador de la calidad y categoria de garcia calvo, por lo q mejorar a este va a ser muy dificil
mejorar a baraja?? yo apuesto aq tanto prieto como el prox central q venga van a estar por delante de baraja, por lo q a el tb le mejorariamos

descriptionConfirmado: Luis Prieto - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Luis Prieto

more_horiz
No entiendo este fichaje. Un tio que no le vale a un club tan mediocre como el Bilbao, y acaba aquí. Y terminará jugando.

descriptionConfirmado: Luis Prieto - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Luis Prieto

more_horiz
byv11 escribió:
No entiendo este fichaje. Un tio que no le vale a un club tan mediocre como el Bilbao, y acaba aquí. Y terminará jugando.

la cosa es q le guste a menidlibar
a rubio tampoco le veian muy bien en albacete y luego aqui ha funcionado, abra q esperar a ver q tal lo ace

descriptionConfirmado: Luis Prieto - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Luis Prieto

more_horiz
Bueno , hay que ver como hace la pretemporada , lo a podido hacer regular en el bilbao y aqui lo puede hacer bien .

descriptionConfirmado: Luis Prieto - Página 3 EmptyRe: Confirmado: Luis Prieto

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder