Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Confirmado: Luis Prieto

power_settings_newConéctate para responder
+17
Dimar
Allen
Pucela Pozo Estrecho
valvi
McClane
Demorado
Vladimir
cv
Mormar
Morelli
alioli
Juancar
stan
kim_Bcn_PUcelano
medellín
Durán
pucelano15
21 participantes

descriptionConfirmado: Luis Prieto - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Luis Prieto

more_horiz
Pues bienvenido y suerte. Para mí se trata de un fichaje que no me dice nada, de rendimiento absolutamente imprevisible, lo cual es bastante positivo teniendo en cuenta fichajes del pasado.

descriptionConfirmado: Luis Prieto - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Luis Prieto

more_horiz
yo esperaba algo masd pero bueno, si mendi lo quiere no hay mas que hablar

descriptionConfirmado: Luis Prieto - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Luis Prieto

more_horiz
Seguimos haciendo el equipo de los amiguetes, podían fichar a Julen Guerrero también, otro futbolísta que a parte de su excelentes condiciones (90 minutos en la última temporada) viene por una simple razón, es vasco.

Profesionalidad absoluta, vaya chollo que se han encontrado los jugadores del Athletic, esta temporada ya saben que no pasa nada, que el que no juegue el próximo año viene al Pucela.

Hablando del jugador, pues que quereis que os diga, mediocre, sin más, a años luz de García Calvo en clase y calidad y buen `para mejorar a Bea, Baraja o Alexis tampoco hace falta traer a Beckenbauer. Ahora sí que espero con ansias que venga De la Cuesta, que me parace bastante mejor.

descriptionConfirmado: Luis Prieto - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Luis Prieto

more_horiz
La llegada de Luís Prieto me plantea un interrogante en defensa porque si también viene de la Cuesta, me sobran centrales. O se le da puerta a Cifu y Baraja (dios no lo quiera) queda como segundo lateral derecho, o se le da puerta a Bea o a Baraja. Y eso dando por hecho que Alexis sale del equipo si o si.

Teniendo en cuenta lo poco o nada que rota Mendilibar al equipo titular, tener 5 centrales me parece excesivo. Prefiero tener a cuatro y en caso de extrema necesidad, completar una convocatoria con un canterano que pagarle la ficha a un tío que presumiblemente va a ver el 95% de los partidos desde el sofá de su casa.

descriptionConfirmado: Luis Prieto - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Luis Prieto

more_horiz
Me da la impresión, Gabacho, que quieren cinco centrales, además de que en el filial el único que queda con un poco de experiencia es Héctor y no lo han convocado para la pretemporada.

Luis Prieto no parece mal fichaje, pero coincido en que nos hace falta un tío que domine el juego aéreo. Lo que me temo es que para ese rol ya tengan a De la Cuesta, con lo que presupongo que el dúo de centrales titulares debe salir de entre García Calvo, Baraja y Prieto, es decir otra vez muy buena anticipación y espíritu de lucha, pero a temblar en cada corner en contra.

descriptionConfirmado: Luis Prieto - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Luis Prieto

more_horiz
Me gusta Luis Prieto, puede aportar cosas, tiene personalidad y parece un buen chaval, buen fichaje, aunque como bien comentáis, habrá que ver cómo queda la defensa, habrá salidas, se supone que Alexis, y quién sabe si Bea a lo mejor sale del equipo también, empiezo a tener dudas, acaba contrato la temporada que viene creo y de no ser titular quizás es mejor para él salir ahora, parecen fijos Baraja tras su renovación, García Calvo y Luis Prieto, y parece que llegará otro y esperemos que destaque por el juego aereo. Bienvenido Luis, 2 añitos en Pucela y esperemos que sean mucho más, será buena señal.

descriptionConfirmado: Luis Prieto - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Luis Prieto

more_horiz
Creo que para fichar así lo mejor es no fichar a nadie, no mejora lo que hay y encima con sospecha de amiguismo. A ver cuantos partidos juega.

descriptionConfirmado: Luis Prieto - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Luis Prieto

more_horiz
Vladimir escribió:
viene por una simple razón, es vasco.


Pues esto sólo es el principio, el Lehendakari Mendilíbar, en su retiro de Zaldíbar está ideando un plan: Exhibiciones de Aurresku en el descanso, Txapela como complemento obligatorio en el traje de calle de los jugadores y cuando salte el Pucela al campo sonará el himno versioneado por Kepa Junkera.

descriptionConfirmado: Luis Prieto - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Luis Prieto

more_horiz
medellín escribió:
Vladimir escribió:
viene por una simple razón, es vasco.


Pues esto sólo es el principio, el Lehendakari Mendilíbar, en su retiro de Zaldíbar está ideando un plan: Exhibiciones de Aurresku en el descanso, Txapela como complemento obligatorio en el traje de calle de los jugadores y cuando salte el Pucela al campo sonará el himno versioneado por Kepa Junkera.


hysterical hysterical hysterical hysterical hysterical

descriptionConfirmado: Luis Prieto - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Luis Prieto

more_horiz
Luis Prieto ha venido a coste 0. Según la página del Athletic, han acordado rescindir el contrato del bilbaíno.

http://www.athletic-club.net/acc/home.asp?a=0&b=50&noticia=6933&foto=3&idi=1#fotos

descriptionConfirmado: Luis Prieto - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Luis Prieto

more_horiz
A mi me hace gracia lo de los fichajes ilusionantes, donde tienen que ilusionar a la afición es en el campo a partir del 30 de agosto, si al entrenador le cuadra este tio pues bienvenido sea.

Con el potencial económico que tenemos los 'ilusionantes' estan fuera de nuestro alcance y prefiero a este tio que a un argentino, uruguayo o brasileño que no conozca nadie en el club y solo hayan visto 3 videos de sus mejores jugadas para ficharlo. Al menos a este tío le conocen, y dado los nombres de centrales que estan apareciendo es de lo mejorcito a lo que podiamos aspirar.

descriptionConfirmado: Luis Prieto - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Luis Prieto

more_horiz
Valvi, menos mal, creía que estábamos en la web del Bayern de Münich, pero algunos como tú están con los pies en el suelo. La clave: hombre de confianza de Mendilíbar, que sigue teniendo su crédito intacto. Y encima a coste cero. Si como contáis es hombre de equipo, mejor que mejor, si hay alguno de más nivel jugará otro y, si encaja bien en el equipo, jugará él, con su amplia experiencia en primera. Un fichaje, como dice Mormar, de rendimiento imprevisible, pero Mendilíbar sigue teniendo un 100% de confianza.

descriptionConfirmado: Luis Prieto - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Luis Prieto

more_horiz
A mí no me parece imprevisible, por lo que comentan en el foro del Athletic es un central fiable y que llega en buena edad, es cierto que tiene 29 años, pero sólo dos de contrato.

descriptionConfirmado: Luis Prieto - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Luis Prieto

more_horiz
no si para lo que nos pensamos gastar es bueno, pero habra que intentar fichar alguien joven que en un par de años pueda suplir a garcia calvo, que no se va a estar hasta los 38 a este nivel.

descriptionConfirmado: Luis Prieto - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Luis Prieto

more_horiz
McClane escribió:
Creo que para fichar así lo mejor es no fichar a nadie, no mejora lo que hay y encima con sospecha de amiguismo. A ver cuantos partidos juega.

Pues a mi si q me guysta este fichaje, creo q mejora a alexis q seguramente se vaya
ahora solo falta q traigan por ejemplo a de la cuesta para sustituir a rafa

descriptionConfirmado: Luis Prieto - Página 2 EmptyRe: Confirmado: Luis Prieto

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder