Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Confirmado: Luis Prieto

power_settings_newConéctate para responder
+17
Dimar
Allen
Pucela Pozo Estrecho
valvi
McClane
Demorado
Vladimir
cv
Mormar
Morelli
alioli
Juancar
stan
kim_Bcn_PUcelano
medellín
Durán
pucelano15
21 participantes

descriptionConfirmado: Luis Prieto - Página 4 EmptyRe: Confirmado: Luis Prieto

more_horiz
Veo que el fichaje de Luis Prieto ha levantado ciertas sospechas en muchos aficionados, a mí también. Me parece un jugador en la cuesta abajo de su carrera a pesar de la edad. Cuando mejor lo hizo fue con la defensa de 5 que tuvo en su momento el Athletic y jugando de libre, en una de cuatro le veo bastante limitado.

Es verdad que es el típico defensa luchador, que lo deja todo, muy valiente a la hora de meter la cabeza o la pierna, y es un buen marcador al hombre -en zona no sirve-, pero hoy en día los centrales deben ser gente que técnicamente estén bien dotados y este no lo está.

Alexis es mejor en el juego aéreo que Luis Prieto por mucho, Baraja es mejor con el balón, Bea es muy parecido y se dan casi de la mano y García Calvo es infinitamente mejor en todos los aspectos. Es decir, hablamos de un futbolista sólo decente que a día de hot no tiene nivel para ser titular en un equipo de la primera división española, incluido en Valladolid. Sigue faltando un buen central de verdad.

descriptionConfirmado: Luis Prieto - Página 4 EmptyRe: Confirmado: Luis Prieto

more_horiz
yo creo q si le hemos traido es porq mendilibar piensa q puede disputar la titularidad, seguro q cualquiera de nosotros le hemos visto bastante poco como para decir q es peor q nose quien en el juego aereo y peor q otro con el balon en los pies
abra q esperar, a ver como lo ace, y luego ya poder decir si a sido un buen fichaje o malo

descriptionConfirmado: Luis Prieto - Página 4 EmptyRe: Confirmado: Luis Prieto

more_horiz
pues yo no entiendo a q ha venido,bueno si.con escudero iban a bajar la media de edad y hacia falta reforzar esa faceta.discrepo scon los q dicen q es mejor q alexis.yo lo dudo.lo unico bueno q tiene es q la pega muy fuerte a balon parado.a mi me recuerda mucho al gran mateo.dios nos coja confesados

descriptionConfirmado: Luis Prieto - Página 4 EmptyRe: Confirmado: Luis Prieto

more_horiz
los amigos q tengo del athletic me han dicho q no es mal central, mas bien cumplidor. Por sus declaraciones me recuerdan a Rafa excepto que Prieto cobra mas q el de peñafiel y es bastante mas mayor.

descriptionConfirmado: Luis Prieto - Página 4 EmptyRe: Confirmado: Luis Prieto

more_horiz
Seguimos aquí:

http://pasionvioleta.activoforo.com/los-topillos-de-mendilibar-f5/17-luis-prieto-t818.htm

descriptionConfirmado: Luis Prieto - Página 4 EmptyRe: Confirmado: Luis Prieto

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder