Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Álex Pérez

power_settings_newConéctate para responder
+6
SAN ANTOLIN
aficionado2000
Iutuf
pucelateam
José Varela
mariop222
10 participantes

descriptionÁlex Pérez - Página 3 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Conoce mejor... a Álex Pérez

Entrevista para conocer un poco mejor el lado más humano y personal del defensa del Real Valladolid.



http://www.realvalladolid.es/multimedia/videos/10112016/CONOCE-MEJOR-A-ALEX-PEREZ/

descriptionÁlex Pérez - Página 3 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Una de las cosas que más me enerva al ver a un futbolista es que haga cosas que no sabe hacer. Álex Pérez se cree que sabe jugar el balón en largo y no es verdad, porque hoy todos los balones han sido regalos para la defensa del Numancia.

Y encima ya no tiene el duende de que con él sobre el campo no perdíamos, porque yo cada vez le veo que es más malo y torpón.

descriptionÁlex Pérez - Página 3 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Hoy hemos empezado a morir por sus envíos en largo y las manos a la cara de Salvador. Sin lugar a dudas.

descriptionÁlex Pérez - Página 3 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Es muy limitado. Estaba marcando mal a Del Moral en la jugada del segundo gol y en el primero tarda en salir al disparo de Valcarce.

descriptionÁlex Pérez - Página 3 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Yo lo que veo es que el tío realmente tiene más carencias de las que aparenta porque las sabe disimular y porque se ha complementado bastante bien con Guitián cuando les ha tocado jugar juntos en ese tramo de buenos partidos que hemos tenido.

Con la buena racha se disimulaban sus carencias porque tampoco nos llegaron y exigieron mucho en esos partidos que enganchó de titular junto a Guitián, pero es que en estos dos se ha visto su peor versión con diferencia. Contra el Elche la mangó en el segundo gol y ayer estuvo nefasto.

Yo creo que de momento ya ha mejorado las expectativas que había cuando se le trajo a prueba procedente de la NASL, y sabiendo que el más fijo es Guitián por ser el que "menos" errores ha cometido y porque es el que mejor salida de balón tiene con diferencia, me plantearía juntar a Guitián y a Lichnovsky, porque el chileno también tuvo errores de bulto como estos dos, pero contra el Oviedo y el Rayo estuvo brillante y por qué no va poder volver a tener su oportunidad.


Ya luego podríamos hablar de que Calero y Mario Robles en el Promesas están a un nivel espectacular, pero claro, ¡en este club!

descriptionÁlex Pérez - Página 3 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Yo creo que es un defensa correcto que se ha esforzado mucho y tenía buen ritmo por lo que ha merecido los partidos que ha jugado pero creo que, globalmente, y de media son mejores centrales los otros 3. En mí opinión, el mejor central es Rafa, luego Lichnovsky y luego Guitián aunque éste es bastante joven y más polivalente y es el que está jugando más. Hombre, Calero podría jugar en copa sólo si Rafa, Igor y Gutián jugaran en liga juntos, por ejemplo, porque dejarles sin jugar también en copa... lo que debe es ir convocado.

descriptionÁlex Pérez - Página 3 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
No se, a mi me parece un central aseadito y suficiente para segunda, ahí tenemos al Girona con Juanpe, 2º en liga. Yo empiezo a pensar que tenemos un gafe o un mal de ojo serio, no es normal que llevemos ya 3 temporadas que cuándo podemos dar un golpe encima de la mesa y subir un peldaño, la caguemos estrepitosamente, mira que no soy supersticioso, pero es que ya huele.

descriptionÁlex Pérez - Página 3 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz

jugador cumplidor, da el nivel para ser el tercer o cuarto central del equipo.

descriptionÁlex Pérez - Página 3 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
A por la asignatura pendiente
El Real Valladolid buscará en Cádiz su tercera victoria a domicilio de la temporada



Álex Pérez, única novedad en el once inicial que dispuso Paco Herrera en el encuentro ante el Reus, fue el protagonista este lunes en la sala de prensa. El central madrileño insistió en que el equipo buscará en Cádiz su tercera victoria a domicilio de la temporada. Después de acumular seis partidos consecutivos sin encajar en Zorrilla, parece claro que la asignatura pendiente del Real Valladolid son los partidos como visitante.

Buscaremos la victoria en Cádiz, trabajaremos al máximo para conseguirla. Sería fundamental para acabar la primera vuelta con una buena cantidad de puntos”, explicó el defensor. Álex Pérez destacó la gran competitividad en la plantilla. “Todos estamos a un buen nivel. Hemos aprendido de errores del pasado y espero que la segunda vuelta sea mejor”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09012017/A-por-la-asignatura-pendiente/

descriptionÁlex Pérez - Página 3 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Volvió al once en liga, y otra vez la portería a cero. Vino de cuarto central y ahora mismo creo que su titularidad es indiscutible.

descriptionÁlex Pérez - Página 3 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Probablemente el jugador de campo de la plantilla más limitado en el juego de pies, pero en la marca y por arriba es el más seguro de todos y además es bastante rápido. Las casualidades no se prolongan tanto en el tiempo.

descriptionÁlex Pérez - Página 3 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Algún fallo por arriba comete, pero en cuanto ha dejado de dar esos castañazos que se veían contra el Numancia o el Elche, ha demostrado que sigue en un momento de forma espectacular para un jugador llegado a prueba de la segunda división norteamericana. Es el complemento perfecto para Guitián, ahora habría que saber cuáles son los objetivos que tenía para renovar porque en el campo se lo ha ganado.

descriptionÁlex Pérez - Página 3 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Hoy es de los días que me ha gustado más y eso que en el gol Toché le gana la espalda como a un alevín, por sacar bien el balón, por tener personalidad como para conducir un poco para tratar de romper líneas de rivales, y sobre todo, por subir en el final a colocarse de delantero, que si es por Paco ni le mueve de atrás.

descriptionÁlex Pérez - Página 3 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Esa salida de la cueva ha sido increíble. Luego le han enfocado preguntando que qué quieren y si se quedaba o volvía atrás. Más remate que Mata tiene, que la única que ha conectado se la ha cogido el portero de ellos una palomita, pero se iba fuera.

Última edición por Iutuf el Sáb 21 Ene 2017, 21:30, editado 1 vez

descriptionÁlex Pérez - Página 3 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz


muy buen partido

descriptionÁlex Pérez - Página 3 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder