Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Álex Pérez

power_settings_newConéctate para responder
+6
SAN ANTOLIN
aficionado2000
Iutuf
pucelateam
José Varela
mariop222
10 participantes

descriptionÁlex Pérez - Página 4 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Yo creo que en el gol sale a tirar el fuera de juego y Moyano y Guitián se quedan... fallo de toda la defensa, Álex incluido. Por lo demás, de lo mejor en Oviedo.

descriptionÁlex Pérez - Página 4 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
De su mejor partido de la temporada al peor.lo q hace en el gol de manucho es de chiste

descriptionÁlex Pérez - Página 4 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Y sin embargo pasa desapercibido. Yo creo que el tío hasta tiene suerte cuando juega mal

descriptionÁlex Pérez - Página 4 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz

pues ayer no

descriptionÁlex Pérez - Página 4 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Tranquilidad
Álex Pérez insiste en que el equipo va por el buen camino



En el descuento del partido ante el Tenerife, Álex Pérez tuvo en su cabeza la posibilidad de aumentar dos puntos en la tabla clasificatoria. No vio llegar la pelota y su remate no tuvo la contundencia que acostumbra, por lo que Dani Hernández despejó a saque de esquina y arruinó la esperanza blanquivioleta de sumar tres puntos de oro. “Llegarán más oportunidades, por mi altura quiero asumir la responsabilidad de hacer goles en la estrategia y estoy seguro de que mejoraremos en ese aspecto”.

El central madrileño se mostró convencido de que el equipo no repetirá la malísima racha de resultados obtenidos en este tramo de calendario. “Nos conocemos mucho más, estamos muy unidos y tenemos claro a lo que jugamos. No se volverá a repetir”. Todos los puntos que el Pucela coseche en este mes supondrán una mejora respecto a lo que ocurrió en septiembre.


La vista ya está fija en el compromiso de este sábado ante el UCAM Murcia, un equipo que encadena cinco encuentros sin perder y que ha salido de la zona de descenso. “Espero que seamos capaces de volver a dejar la portería a cero ante un conjunto que siempre marca, después seguro que aprovechamos alguna de las oportunidades que generamos. Todos los partidos son finales para nosotros, no nos queremos descolgar de la zona alta”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15022017/Tranquilidad/

descriptionÁlex Pérez - Página 4 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Es un tarugo, lo ha sido toda su vida y lo va a seguir siendo, también comete errores desastrosos, pero bueno, dentro de la mediocridad que es el Real Valladolid tendremos que renovarle.

descriptionÁlex Pérez - Página 4 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
No las ha liado más gordas que Rafa y Guitián, pero no es un jugador para crecer como club.

descriptionÁlex Pérez - Página 4 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Paso a paso
El vestuario, centrado únicamente en tratar de conseguir la victoria ante el Mallorca



Tenemos por delante cinco finales pero solo pensamos en tratar de conseguir la victoria ante el Mallorca. Evidentemente sabemos el calendario nuestro y el de nuestros rivales, pero tenemos que ir partido a partido”. Álex Pérez expresó este miércoles el sentir de un vestuario que ha visto renovada su ilusión tras la racha de siete puntos en tres partidos.

“En Sevilla dimos una imagen que no se puede volver a repetir y tuvimos una reunión positiva. Sabíamos que tarde o temprano iban a empezar a salir las cosas y qué mejor momento que ahora”, subrayó el central madrileño.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/10052017/Paso-a-paso/

descriptionÁlex Pérez - Página 4 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Ya era hora de marcar a balón parado. Estos son los goles que marcan los equipos que ascienden después al final de temporada.

Y de un ex-canterano del Getafe... Mr. Green

descriptionÁlex Pérez - Página 4 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
mariop222 escribió:
Ya era hora de marcar a balón parado. Estos son los goles que marcan los equipos que ascienden después al final de temporada.

Y de un ex-canterano del Getafe... Mr. Green


A falta de uno, 2, aunque uno haya sido anulado por el bigote de una gamba.

descriptionÁlex Pérez - Página 4 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Y bueno, por añadir, con el currículum que traía, ha sido de los mejores fichajes, y también añadir que yo no ejercería la opción de renovarle por 1 año más, sino que lo haría por 3 o 4.

Con Guitián y él podemos asentar una defensa para años, y Lichnovsky pues habría que ver si hay opción de seguir. Si no, en Segunda, Guitián, Pérez, recuperar a Rafa y Calero más Mario Robles

descriptionÁlex Pérez - Página 4 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Yo no se si Rafa es recuperable, cuanto menos muy difícil, con 32 años y el físico hecho caldo o contratamos al preparador de Aduriz o Ibrahimovic o malamente.

descriptionÁlex Pérez - Página 4 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Alex Perez renueva automáticamente según el nº de partidos que juegue no?.

Alguien me lo puede aclarar?

descriptionÁlex Pérez - Página 4 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Cuando se le fichó en la web simplemente decía "un año con opción a otro", y creo que más adelante Braulio y/o algún periodista vino a decir que era una opción de renovación unilateral por parte del club, y que por eso no era un tema que les preocupase.


Pero claro, lo vas dejando... porque yo si fuera el Getafe estaría de los pelos viendo a un canterano dejándoles sin opciones de alcanzar al Girona (difícil) y entre tanto con el dinosaurio del Cata Díaz todavía de titular.

descriptionÁlex Pérez - Página 4 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/201706/04/alex-perez-nuevo-nino-20170602093619.html


Al hilo de lo que decíamos la semana pasada, según Arturo Posada el plazo para ejercer la cláusula de renovación expira el 10 de junio. Sigo pensando que no habría problemas para renovar a Pérez porque​para algo le hemos dado la oportunidad de volver al fútbol profesional en España después de dos cesiones infames en Huesca y Huelva, y su experiencia en la NASL, pero claro, lo vas dejando...


Yo ejercería mañana o en un par de días la opción de ampliar un año más, y luego ya tranquilamente pues ofrecer una renovación más a largo plazo para consolidar la defensa.

descriptionÁlex Pérez - Página 4 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder