Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Álex Pérez

power_settings_newConéctate para responder
+6
SAN ANTOLIN
aficionado2000
Iutuf
pucelateam
José Varela
mariop222
10 participantes

descriptionÁlex Pérez - Página 6 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Y ¿por qué anuncian en la web oficial un principio de acuerdo? quiero decir ¿desde cuando... scratch

descriptionÁlex Pérez - Página 6 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Al parecer el abuelo, va a contar otra vez con los dos Alex, (Lopez y Perez).

En Valladolid volvió loco a dios y a su padre con los cambios de dibujo. En Gijon no hará eso, el otro día en el amistoso de la Real sociedad, jugó con un 4-2-3-1.

descriptionÁlex Pérez - Página 6 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Desde que se cuenta con Calero, pues tener 5 defensas es ridículo, para que juegue 1 partido de copa en toda la temporada si otro equipo le quiere y va a pagar por él... por mucho que cobre poco me parecería hacerle una guarrada el no dejar que se vaya transpasado y más siendo una persona con un comportamiento intachable, ha aprovechado la oportunidad brindada y le deseo lo mejor excepto cuando juegue contra nosotros. Sobre Alex López es algo coherente que si le gusta le fiche.

descriptionÁlex Pérez - Página 6 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Pues a mí esto me cabrea. El central más regular de la temporada pasada, que jugaba ya de memoria con Guitián, lo vendemos a un rival como el Sporting. Todo a dos días de iniciar la liga.
Cojonudo oye.

descriptionÁlex Pérez - Página 6 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
yo también me hubiera quedado con Alex, si viene tan tarde un jugador no me convence aunque hipotéticamente es muy buen jugador, pero si algo funciona no cambiaría cosas, que sí haría con Marcos que no termina de encajr en ningún sitio y no ha funcionado. El caso es que si tengo que elegir entre Alex y Calero, éste ha hecho una pretemporada espectacular. pero para el estilo de jugar con el pie y pases largos pues no es lo suyo pero sí que es una pena.

descriptionÁlex Pérez - Página 6 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/5267-la-compensacion-por-alex-perez-depende-del-ascenso-del-sporting

#TODOSOMOSPORTING

Álex Pérez - Página 6 3303571369

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

descriptionÁlex Pérez - Página 6 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Paco Herrera

descriptionÁlex Pérez - Página 6 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
hombre, tampoco se crean los del sporting que Álex es dios y nos digan fachadolid y luego dicen que insultamos aunque como en las redes hay muy poca educación vamos a dejarlo porque de eso en todos los sitios. No me gusta mucho estar en la misma categoria del sporting porque es de los equipos que luego hay problemas con sus ultras y demás, cosa que normalmente Zorrilla es un stio muy tranquilo y por supuesto prefiero que suba el valladolid que darnos unas migajas ja,ja pero te "cojo" el chiste... como digo es un jugador muy limitado en el pase de ahí que le haya costado triunfar, ha habido partidos en la pretemporada que tela balones a tomar por... en los pases largos, luego es alto y defendiendo sí que las saca pero atacando tiene poco gol. Teniendo a Calero y viendo cómo ha jugado yo también le escogería, yo creo que si se quedara, no iba a jugar salvo lesiones múltiples y este año no se va a ir ninguno con la selección. Pero vamos que sí que es un jugador muy trabajador, muy profesional pero que iba a ser el 5º central... algunos se piensan que es Ramos o algo así... Razz

descriptionÁlex Pérez - Página 6 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
mariop222 escribió:
Paco Herrera


que los pobres somos nosotros... danos algo ja,ja Laughing

descriptionÁlex Pérez - Página 6 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Bueno, no es incompatible que subamos y suba el Sporting Razz .
Lo que no sabemos de cuántas migajas estamos hablando, ve tú a saber, si dijeran algo alguna vez sobre cifras en este bendito club...

descriptionÁlex Pérez - Página 6 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Pero qué más da. 1€ es más de lo que podíamos esperar sacar por él. Era el típico candidato a irse de aquí al acabar contrato después de una temporada jugando poco ya fuera el año que viene o dentro de 4.

descriptionÁlex Pérez - Página 6 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Álex Pérez, al Sporting
El Real Valladolid cerró un acuerdo con el club gijonés para el traspaso del central madrileño


El Real Valladolid y el Sporting de Gijón cerraron este jueves un acuerdo para el traspaso de Álex Pérez (Madrid, 11-18-1991) a la entidad asturiana. El futbolista, que había renovado por el Real Valladolid al final de la pasada temporada, volverá a reencontrarse en el Sporting de Gijón con Paco Herrera gracias a un acuerdo satisfactorio para todas las partes.

El Real Valladolid no puede sino agradecer sinceramente a Álex Pérez su profesionalidad durante la pasada temporada -la única en la que defendió la camiseta blanquivioleta puesto que llegó el pasado verano a Zorrilla- y su modélico comportamiento tanto dentro como fuera del vestuario, con sus compañeros y todos los estamentos de la entidad de Zorrilla. Por lo tanto, el Pucela le desea lo mejor en esta nueva etapa que ahora emprende.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17082017/Alex-Perez-al-Sporting/

descriptionÁlex Pérez - Página 6 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Que les costaría decir en que consiste el acuerdo, es que manda narices que nunca sepamos nada.

descriptionÁlex Pérez - Página 6 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Ya tienes equipo para jugar el trofeo de valladolid en pretemporada Laughing

descriptionÁlex Pérez - Página 6 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Pues según la SER, el pago por el traspaso de Álex Pérez es de 100.000€... y eso sólo si asciende el Sporting.


Los mismos que han pagado 1,75 millones por Federico Barba bounce

descriptionÁlex Pérez - Página 6 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder