Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

1 Jordi MASIP

power_settings_newConéctate para responder
+18
Pucela85
Pucelete1928
Aspios
Gonzo
martinguaza
Mormar
Pulido
José Varela
patriol
ChapurrinColorado
Jimy
Demorado
SAN ANTOLIN
aficionado2000
Marth
pucelateam
Iutuf
mariop222
22 participantes

description1 Jordi MASIP - Página 22 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Es el turno de Masip

description1 Jordi MASIP - Página 22 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Autoexigencia
Jordi Masip aseguró que es el momento de apretar para sumar desde ya



El Real Valladolid tiene entre ceja y ceja al Getafe CF, a quien visita este sábado (16.15 horas) tras el parón de selecciones. Un duelo en el que, ante la baja de Sergio Asenjo, estará Jordi Masip, que se encuentra “preparado y con ganas de poder participar”. “Nunca gusta coger el puesto después de la lesión de un compañero. Voy a intentar aportar mi granito de arena y ayudar en todo lo que pueda”, señaló este miércoles en rueda de prensa.

Preguntado por una acción en la que sufrió un percance durante el entrenamiento del pasado martes, el meta comentó que fue “una pequeña torcedura, un lance del juego, pero nada serio y hoy ya estaba bien”. Por ello, está listo para defender la portería blanquivioleta, algo que ya hizo en el Camp Nou ante otra ausencia de Asenjo y que llevó “con naturalidad”: “El míster decide. Sergio tuvo una lesión imprevista y era normal que volviera. Es todo entendible. Yo intento estar preparado por todo lo que pueda surgir

El capitán aseguró sobre su compañero que “está trabajando muy bien y ha encajado muy bien en el equipo”, a la vez que apuntó que les puede “aportar muchísimo”. “Tenemos confianza máxima en la defensa y todos los jugadores. Estamos convencidos de que el equipo dará un pasito adelante y pelará por todo. Tenemos que seguir exigiéndonos. Tuvimos un inicio complicado para entender dónde estamos. Ahora toca agarrarse los machos e intentar sumar desde ya”, explicó sobre la situación del Pucela.

Y es que el cancerbero también comentó que no están siendo “contundentes en las áreas”, a pesar de tener “mucho el balón”. “Estamos trabajando en ello. Tenemos que ser prácticos y no complicarnos la vida, hacerlo todo juntos y que el rival tenga poco el balón”, analizó.

Este sábado tendrán enfrente a un Getafe CF que logró levantar el vuelo antes del parón y que cuenta con algunos exblanquivioleta. “Conocemos a varios que han estado aquí con nosotros y te pueden meter gol en cualquier jugada. Vamos a vigilarlos”, dijo.
Por otro lado, preguntado por Aceves, canterano y portero del Promesas, incidió en que “es un portero con unas condiciones innatas”. “Está trabajando y evolucionando muy bien. Escucha y se empapa. Me encantaría que llegase al primer equipo por la amistad que tengo con él y por las condiciones que tiene”, expresó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/autoexigencia

description1 Jordi MASIP - Página 22 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Esperemos que nos de puntos...

description1 Jordi MASIP - Página 22 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Casi la lía gorda, no siendo la principal culpa suya, pero luego ha salvado el partido y los 3 puntos. Con sus cosas y sus fallos, es toda una gozada que ahora cuando juega el suplente sabes que sale un profesional como la copa de un pino y un verdadero capitán.

description1 Jordi MASIP - Página 22 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
A mí me parece que en la primera parte ha estado nerviosete en algunas jugadas y en el segundo gol puede hacer más, porque la sensación es que no encima o se aparta incluso del chut de Damián.

En la segunda parte ha estado brillante. Y él lo ha dicho, entrenó durante dos años con Ünal los penaltis y sabe perfectamente cómo los tira.


Yo soy muy de Sergio Asenjo aun pese a los batacazos frente a Sevilla y Cádiz, y que no ha empezado bien la temporada, pero hoy sí es partido para que Masip agunate la titularidad. Al final, como siempre, el fútbol es un deporte en el que compiten 11 contra 11 y siempre termina jugando Masip.

description1 Jordi MASIP - Página 22 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
No sé yo creo que es un futbolista ejemplar, que nunca se ha quejado cuando no ha jugado y ha demostrado que está superintegrado y siempre cumple. Cuando llegas al final de la temporada siempre ha dado más de los fallos que tiene. Creo que su estilo de juego viene muy bien para tal como juega Pacheta porque sabe jugar con el pie y bueno los penaltis se le dan muy bien.

description1 Jordi MASIP - Página 22 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Con sus pros y contras siempre acaba jugando y resolviendo la papeleta,yo es que me parece ya hasta un tipo entrañable. Ejemplar el chico.

description1 Jordi MASIP - Página 22 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Me pasa igual. Si se retira aquí y luego le ponen un cargo de lo que sea de enchufado no sería capaz de decir nada en contra.

description1 Jordi MASIP - Página 22 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
A mí no me jodáis que si ayer el segundo se lo meten a Asenjo le estábais ya sacando cantares. Masip buen suplente, pero mala señal sería que terminara de titular.

description1 Jordi MASIP - Página 22 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Quinto penalti parado en Primera
Jordi Masip fue uno de los protagonistas en Getafe y sigue mejorando sus registros con el Real Valladolid


El Real Valladolid logró una importante victoria (2-3) en su visita al Getafe CF. Un triunfo que se le pudo escapar en la recta final, cuando el conjunto azulón dispuso de un penalti. Jordi Masip, que realizó varias intervenciones de mérito para amarrar los tres puntos, adivinó la intención al exblanquivioleta Enes Ünal y puso su rúbrica.

Un registro que el meta aumentó en el Coliseum Alfonso Pérez, ya que este fue el quinto penalti que paró en LaLiga Santander, todos como blanquivioleta. Una acción que le coloca con el 25% de acierto en Primera, categoría en la que le han tirado 20. De esta manera, Ünal se unió a la lista que inició Gerard Moreno en la 2018/19 y le siguieron Rodrigo, Messi y Iago Aspas. Precisamente, el primero y el último sirvieron para que el Pucela consiguiera la victoria.

Aunque el estreno de este registro fue en Segunda, en un empate (4-4) frente a la Cultural Leonesa en el curso 2017/18. En esa ocasión también le adivinó la intención a un exblanquivioleta como Rodri Ríos, al que sacó una buena mano. Además, el pasado curso en LaLiga SmartBank provocó el fallo de Borja Bastón, quien lo lanzó alto, en el triunfo (2-1) ante el Real Oviedo.
Antes de llegar al Real Valladolid, con el Barça B paró dos en la campaña 2013/14 a Momo (UD Las Palmas) y Mikel Arruebarrena (SD Eibar). Estos fueron los primeros de su lista particular, en la que ya acumula un total de 9.

https://www.realvalladolid.es/noticia/quinto-penalti-parado-en-primera

description1 Jordi MASIP - Página 22 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Sensación agridulce
Jordi Masip explicó que el equipo intentó conseguir la victoria, pero no tuvo acierto



El Real Valladolid no pudo sumar un buscado triunfo frente a un Real Betis que jugó casi una hora con diez. Un rival de entidad al que el conjunto blanquivioleta tuvo contra las cuerdas, pero al que no logró rematar. “Nos vamos con una sensación agridulce. Se puso el partido de cara para sacar los tres puntos. Sabíamos el nivel del rival. El equipo ha hecho un gran trabajo y lo ha intentado, pero no ha tenido ese pelín de suerte”, explicó Jordi Masip tras el partido.

El portero cumplió en su faceta y mantuvo su meta a cero. Y es que, a pesar de la inferioridad verdiblanca, tuvo que realizar una gran intervención en un disparo de Canales. “Sabíamos que ellos eran muy peligrosos y teníamos que estar muy vivos. He podido responder bien y sacar el pie”, dijo.

Respecto a su continuidad en las siguientes jornadas, Masip afirmó que está “entrenando para poder competir todos los partidos”. “El míster decidirá”, apuntó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/sensacion-agridulce-1

description1 Jordi MASIP - Página 22 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
En mi opinión es el portero titular. Asenjo tendrá que esperar y luchar para competir con Masp.

description1 Jordi MASIP - Página 22 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Pues en la mía ni de puta coña. Pero ni de puta coña. Asenjo es mucho mejor portero que Masip, pero varios órdenes de magnitud. Que viene de un año de suplencia, joder, a Asenjo hay que darle partidos porque cuando se asiente, y se asentará, será un lujo para nosotros. Masip es un buen portero pero hasta ahí, un buen suplente para cuando Asenjo no pueda jugar, pero si me decís que vamos a encarar la temporada con Masip de titular teniendo a Sergio... No sé, es que no lo concibo.

description1 Jordi MASIP - Página 22 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
Pues no sé si con partidos Asenjo se acabará asentando, pero hasta ahora no hay color entre lo que han aportado uno y otro. Masip ha dado puntos mientras que Asenjo los ha restado.
Aparte de que sería una absoluta injusticia el sentar ahora a Masip. Mientras no cante debe seguir siendo titular.

description1 Jordi MASIP - Página 22 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
No cuestiono la calidad de Asenjo.
Pero la objetividad dice a día de hoy dice que Masip debe de ser titular

description1 Jordi MASIP - Página 22 EmptyRe: 1 Jordi MASIP

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder