Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - Córdoba C.F. Sábado 30 de Septiembre. 16:00

power_settings_newConéctate para responder
+5
Iutuf
SAN ANTOLIN
pucelateam
mariop222
Marth
9 participantes

descriptionReal Valladolid - Córdoba C.F. Sábado 30 de Septiembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Córdoba C.F. Sábado 30 de Septiembre. 16:00

more_horiz
Y Mayoral ya integrado con la primera plantilla.

descriptionReal Valladolid - Córdoba C.F. Sábado 30 de Septiembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Córdoba C.F. Sábado 30 de Septiembre. 16:00

more_horiz
Lo de anuar lo debatimos o no merece la pena?

descriptionReal Valladolid - Córdoba C.F. Sábado 30 de Septiembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Córdoba C.F. Sábado 30 de Septiembre. 16:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Lo de anuar lo debatimos o no merece la pena?


Luego, cuando algunos decimos que los canteranos tienen que hacer el triple de méritos que "la vieja guardia", nos llaman exagerados bounce

descriptionReal Valladolid - Córdoba C.F. Sábado 30 de Septiembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Córdoba C.F. Sábado 30 de Septiembre. 16:00

more_horiz
Creo que estamos todos de acuerdo menos en la SER/As y Centeno, así que como no se apunte alguno al foro...

descriptionReal Valladolid - Córdoba C.F. Sábado 30 de Septiembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Córdoba C.F. Sábado 30 de Septiembre. 16:00

more_horiz
Y en la web de Blanquivioletas comentan que Luismi no termina de recuperarse de unas molestias y Cotán podría ser titular. Pues... eso

descriptionReal Valladolid - Córdoba C.F. Sábado 30 de Septiembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Córdoba C.F. Sábado 30 de Septiembre. 16:00

more_horiz
Muy bien, motivando a Calero y a Anuar, luego que si les entrevistan y hablan de más. Claro, esto a Borja no le pasa, siempre sabe los topicazos que tiene que soltar cada vez que le preguntan.

Lo de Nacho, incomprensible, a no ser que haya ocurrido algo extradeportivo.

descriptionReal Valladolid - Córdoba C.F. Sábado 30 de Septiembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Córdoba C.F. Sábado 30 de Septiembre. 16:00

more_horiz
A estas alturas creo que es bastante claro que a Luis César no le gusta demasiado Anuar, no tiene nada que ver que sea canterano. De todas formas dijo que las decisiones las toma por muy poco. Yo creo que hay competición de sobra para que acaben jugando todos. Con respecto a Calero, pues ya me diréis a quien quitais para que juegue, pq es que es eso, hay q sacar a Kiko o Deivid para que juegue y no creo que ninguno de los dos tenga q salir.

descriptionReal Valladolid - Córdoba C.F. Sábado 30 de Septiembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Córdoba C.F. Sábado 30 de Septiembre. 16:00

more_horiz
No estoy en la cabeza de Luis César para conocer sus razones y poder afirmar si tiene que ver con ser canteranos o no. No creo en meigas o manías conspiratorias en sí de Luis César contra los canteranos, y parece tenerlos cuadrados...pero, la pregunta viene a ser, porqué 9 de cada 10 entrenadores que pasan por aquí hacen o harían sin duda lo mismo? Y ahí es donde uno se pregunta si los tiene tan cuadrados, o si tira por lo fácil y sea más sencillo sentar al canterano que al fichaje del presi, de eso que si los resultados son malos no se le pueda reprochar que no tira de los fichajes. Veremos que pasa el día que Borja cumpla sanción, que tarde o temprano caerá (no muy tarde me imagino aunque no llevo la cuenta), si el equipo lo hace mejor o peor que sin él, qué pasará? En caso de hacerlo mejor el equipo, habrá huevos, no ya de mandarle a la grada, si no a apartárle del once?  Eso sí, de acuerdo en que esto sólo acaba de empezar y puede haber oportunidades para todos.

descriptionReal Valladolid - Córdoba C.F. Sábado 30 de Septiembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Córdoba C.F. Sábado 30 de Septiembre. 16:00

more_horiz
En lo que al sistema de juego se refiere, de momento estamos jugando un 4-2-3-1 tirando a 4-4-2 con Salvador de mediapunta y el otro día perdiendo Luis César metió dos puntas, y en ese perfil de 2o delantero puede estar Oscar Plano. Ahora, yo soy a priori partidario de controlar más los partidos en la medular, y si se apuesta por Toni me parece bien mantener el 4-2-3-1, pero si no, visto el mal momento de Michel, y dado el perfil de nuestros centrocampistas (si no los dejas en la grada, claro), casi optaría por un trivote en la medular, Toni pudiéndose también adaptar en banda, y Michel dentro de un trivote tampoco es que desentone del todo, aunque es mediapunta más que MC, pero al menos el año pasado demostró una capacidad física y sacrificio defensivo bastante sorprendentes para un mediapunta. No sé si es una opción que contempla Luis César, aunque no parece, o me imagino que mantendría el sistema poniendo a mediaspuntas como Toni, Michel, Cotán o Sergio Marcos en la mediapunta, que viene a ser parecido o calcado. Pero eso, que tengo curiosidad por ver quien a la larga jugará más a menudo de mediapunta, si un punta o un centrocampista.

descriptionReal Valladolid - Córdoba C.F. Sábado 30 de Septiembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Córdoba C.F. Sábado 30 de Septiembre. 16:00

more_horiz
Yo el problema que le veo a Plano es que parece que no tiene suerte de cara a puerta ni cuando tiene el día.

descriptionReal Valladolid - Córdoba C.F. Sábado 30 de Septiembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Córdoba C.F. Sábado 30 de Septiembre. 16:00

more_horiz
Masip; Antoñito, Olivas, Deivid, Ángel; Luismi, Borja; Hervías, Salvador, Óscar Plano; y Mata.

Banquillo para Becerra, Moyano, Guitián, Cotán, Toni, Gianniotas, Villalibre.

descriptionReal Valladolid - Córdoba C.F. Sábado 30 de Septiembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Córdoba C.F. Sábado 30 de Septiembre. 16:00

more_horiz
Iutuf escribió:
Yo el problema que le veo a Plano es que parece que no tiene suerte de cara a puerta ni cuando tiene el día.



NostraIutuf icon_mad icon_mad lol!

descriptionReal Valladolid - Córdoba C.F. Sábado 30 de Septiembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Córdoba C.F. Sábado 30 de Septiembre. 16:00

more_horiz
La mayoría hubiéramos sentado a Plano, y mira, asistencia y gol jaja.

descriptionReal Valladolid - Córdoba C.F. Sábado 30 de Septiembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Córdoba C.F. Sábado 30 de Septiembre. 16:00

more_horiz
Serán los mejores 45 min de Iban desde que es jugador del Pucela.

descriptionReal Valladolid - Córdoba C.F. Sábado 30 de Septiembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Córdoba C.F. Sábado 30 de Septiembre. 16:00

more_horiz
Vaya empanada de segunda parte

descriptionReal Valladolid - Córdoba C.F. Sábado 30 de Septiembre. 16:00 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid - Córdoba C.F. Sábado 30 de Septiembre. 16:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder