Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - Córdoba C.F. Sábado 30 de Septiembre. 16:00

power_settings_newConéctate para responder
+5
Iutuf
SAN ANTOLIN
pucelateam
mariop222
Marth
9 participantes

descriptionReal Valladolid - Córdoba C.F. Sábado 30 de Septiembre. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Córdoba C.F. Sábado 30 de Septiembre. 16:00

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
A estas alturas creo que es bastante claro que a Luis César no le gusta demasiado Anuar, no tiene nada que ver que sea canterano. De todas formas dijo que las decisiones las toma por muy poco. Yo creo que hay competición de sobra para que acaben jugando todos. Con respecto a Calero, pues ya me diréis a quien quitais para que juegue, pq es que es eso, hay q sacar a Kiko o Deivid para que juegue y no creo que ninguno de los dos tenga q salir.


Yo a deivid cada dia le veo mas flojo

descriptionReal Valladolid - Córdoba C.F. Sábado 30 de Septiembre. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Córdoba C.F. Sábado 30 de Septiembre. 16:00

more_horiz
Se quedan con 10 y ganamos de 2, acojonado.

descriptionReal Valladolid - Córdoba C.F. Sábado 30 de Septiembre. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Córdoba C.F. Sábado 30 de Septiembre. 16:00

more_horiz
Giannotas es un descubrimiento. Y Toni las dos que ha tenido y las manda al limbo.

descriptionReal Valladolid - Córdoba C.F. Sábado 30 de Septiembre. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Córdoba C.F. Sábado 30 de Septiembre. 16:00

more_horiz
Victoria sensacional, y partido perfecto del equipo salvo por la empanada al inicio de la segunda parte. Líderes provisionales, joder, ya ni recordaba lo que era eso.

descriptionReal Valladolid - Córdoba C.F. Sábado 30 de Septiembre. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Córdoba C.F. Sábado 30 de Septiembre. 16:00

more_horiz
La verdad es que el equipo tiene buena pinta, las ocasiones claras que genera en una categoría tan perra como la Segunda son brutales; el tío este de Las Palmas se tiene que estar tirando de los pelos porque con este equipo podría salir a dos goles por partido.

Ahora lo importante es no bajar los brazos en ningún momento porque ya nos ha enseñado el Huesca que cualquiera te gana si no das el doscientos por cien.

Pero vamos, que pinta muy bien esto no lo puede negar nadie.

descriptionReal Valladolid - Córdoba C.F. Sábado 30 de Septiembre. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Córdoba C.F. Sábado 30 de Septiembre. 16:00

more_horiz
José Varela escribió:
Giannotas es un descubrimiento. Y Toni las dos que ha tenido y las manda al limbo.


está claro q es el problema q tiene el chaval, la segunda ni se atreve a tirar. da gusto verle tocar el balón y como ve el juego pero cuando tiene delante la portería.

el partido es difícil de juzgar pq la primera parte del córdoiba tela, me ha recordado a nosotros en muchas ocasiones de la temporada pasada, ni siquiera han competido.

se ha controlado bien, se ha dominado y los 4 de arriba han hecho lo q les ha dado la gana, si a eso sumamos la aportación de luismi y la de los laterales...

descriptionReal Valladolid - Córdoba C.F. Sábado 30 de Septiembre. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Córdoba C.F. Sábado 30 de Septiembre. 16:00

more_horiz
victoria clara ante un Córdoba que creo que es mejor de lo que ha demostrado, las malas sensaciones, rachas, han bajado un poco los brazos y quizás esperan otro entrenador. La expulsión ha sido muy rigurosa y seguramente sin ella nos hubiera n puesto en más problemas aunque es un partido en el que hemos tenido el acierto. A mi no me ha sorprendido lo de Ángel porque en copa fue el jugador clave hubo momentos que saco balones en defensa y luego bien en ataque que fueron absolutamente claves, luego al contrario que Moyano es más ofensivo y sube bien, lo único que Nacho pues había estado muy bien. Pero bueno, no nos podemos quejar no está Anular pero está Ángel, está Toni y hubiera estado Calero si no es por su inoportuna lesión pero es que deivid y olivas son buenos...

descriptionReal Valladolid - Córdoba C.F. Sábado 30 de Septiembre. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Córdoba C.F. Sábado 30 de Septiembre. 16:00

more_horiz
Sobre Calero y Anuar, yo no digo que tengan que jugar por fuerza (sobre todo el primero, el segundo casi lo aseguro), pero al menos entrar en la convocatoria, después de lo que hicieron en León. Calero al menos se ganó estar por delante de Guitián y Anuar de Borja. A la conclusión que llego es a que los partidos de Copa sirven para muy poco. A ver con el Leganés si ambos muestran su calidad, igual con un primera ya no hay excusas.

descriptionReal Valladolid - Córdoba C.F. Sábado 30 de Septiembre. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Córdoba C.F. Sábado 30 de Septiembre. 16:00

more_horiz
Menos mal que hemos ganado 4-1 y fallando muchísimas ocasiones (para fallarlas hay que generarlas), porque una goleada en plan 7-1 como he leído en otros lares nos volvería a llenar de confianza y eso siempre significa batacazo, como lo de Huesca.

Creo que no es un partido para sacar demasiadas conclusiones en cuanto al juego, porque sí, hay mucha facilidad para crear ocasiones pero nos hemos encontrado en la primera parte a una auténtica banda de amigos, con unos centrales desquiciados, y en la que además hemos marcado los 3 goles prácticamente en 3 ocasiones, o incluso en 2 si me apuras porque el córner casi ni lo cuento como ocasión.

En ataque entre Plano y Salvador han hecho todas las diabluras que han querido con los centrales en la primera parte, luego en la segunda es normal bajar el ritmo y aun así si nos ponemos a enumerar igual hemos tenido diez ocasiones de gol.

La nota negativa pues la portería a cero y que, si es verdad que Luis César ha alineado a Ángel porque le ha gustado su partido en Copa (dicho en rueda de prensa), entiendo que por merecimientos Calero y Anuar entrarán pronto en el equipo.

Y me parece positivo que Luismi y Salvador se vayan sin amarilla porque en Vallecas nos van a hacer mucha falta.

descriptionReal Valladolid - Córdoba C.F. Sábado 30 de Septiembre. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Córdoba C.F. Sábado 30 de Septiembre. 16:00

more_horiz
4-1: El Real Valladolid destroza al Córdoba
El Pucela goleó con extrema facilidad al conjunto blanquiverde con goles de Iban Salvador, Óscar Plano, Mata y Luismi



El Real Valladolid no necesitó hacer un gran partido esta tarde en Zorrilla para pasar por encima de un Córdoba muy plano. Con goles de Iban Salvador, Óscar Plano (gol olímpico) y Mata ya había destrozado al Córdoba C.F. pasada la media hora de juego.

El partido sólo tuvo cierta emoción durante un cuarto de hora. Exactamente, desde el minuto 51 al minuto 67, desde que el Córdoba C.F. marcó su gol en una gran jugada de Jovanovic hasta que se quedó con 10 futbolistas por expulsión de Edu Ramos por doble amarilla. Con 3-1, el resultado dejaba una cierta incertidumbre a que otro tanto andaluz hiciera saltar por los aires lo que había sido un paseo militar de un Pucela muy superior, pero con un jugador más era sencillamente imposible que punto alguno volara de Zorrilla.

En los últimos minutos 20 el Real Valladolid redondeó el marcador con un nuevo gol, obra de un Luismi imperial. Si el Pucela no marcó media docena de goles más fue porque no estuvo inspirado en la finalización, pero las ocasiones se desgranaron en la portería de un Kieszek, un gran arquero al que pocas veces le habrán marcado cuatro goles en su carrera y que este sábado en Zorrilla pudo tocar el fondo de su curriculum.

Mérito del Pucela, demérito del Córdoba o ambas cosas, lo cierto es que el partido no tuvo historia, la superioridad del Real Valladolid fue incontestable y los aficionados salieron otra vez de Zorrilla con una sonrisa de oreja a oreja después de ver cuatro goles de su equipo y un fútbol que, si bien no estuvo a la altura del que exhibió ante el Tenerife y el Granada, fue más que suficiente para dejar al Córdoba a la altura de un equipo menor, aunque su imagen en esta joranda no se ajuste a la realidad.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30092017/4-1-El-Real-Valladolid-destroza-al-Cordoba/

descriptionReal Valladolid - Córdoba C.F. Sábado 30 de Septiembre. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Córdoba C.F. Sábado 30 de Septiembre. 16:00

more_horiz
Pastel con guinda
Luis César, contento con la victoria y el partido firmado por sus jugadores, que divirtieron a Zorrilla



En su día dije que me gustaría que la afición se divirtiera con su equipo y hoy podemos decir que hemos tenido un pastel con guinda. La victoria es el pastel y la guinda, el jugar bien”. Luis César estaba satisfecho con los suyos, no podía ser de otra manera.

Creo que la victoria ha sido justa y sobre todo me quedo con el hecho de que la afición vibre con su equipo”, resaltó de nuevo. Luis César explicó como decisión técnica la no inclusión de Nacho en la convocatoria y se mostró satisfecho con el lavado de cara de Iban Salvador. “Simplemente hablé con él el primer día y le dije las cosas claras. Siempre hablo de cara a mis jugadores, nunca les miento ni les prometo nada que no puedo cumplir”.

La otra cara de la moneda la protagonizaba Luis Carrión, apesadumbrado tras la mala imagen del equipo. “En el primer gol nos resbalamos y podríamos pensar que es mala suerte pero no es la primera vez que pasa. En la segunda aproximación nos marcan de córner”. El técnico blanquiverde afirmó que no teme por su futuro al frente del banquillo del Córdoba.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30092017/Pastel-con-guinda/

descriptionReal Valladolid - Córdoba C.F. Sábado 30 de Septiembre. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Córdoba C.F. Sábado 30 de Septiembre. 16:00

more_horiz
Poco mas se puede decir del partido. Ángel es posible que después del partido de hoy, empiece a entrar más asiduamente en el once titular.

Es importante también consolidarse fuera de casa.

El próximo partido frente al Rayo, es otro partido de nota.

descriptionReal Valladolid - Córdoba C.F. Sábado 30 de Septiembre. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Córdoba C.F. Sábado 30 de Septiembre. 16:00

more_horiz
El Córdoba es un juguete roto. Espero que se recompongan.

descriptionReal Valladolid - Córdoba C.F. Sábado 30 de Septiembre. 16:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Córdoba C.F. Sábado 30 de Septiembre. 16:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder