Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30

power_settings_newConéctate para responder
+6
aficionado2000
Gonzo
SAN ANTOLIN
pucelateam
mariop222
Marth
10 participantes

descriptionReal Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30 - Página 2 EmptyRe: Real Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
@San Antolin, menos a Vallecas, a toda la temporada.


incluido lugo, claro

descriptionReal Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30 - Página 2 EmptyRe: Real Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
@San Antolin, menos a Vallecas, a toda la temporada.


 incluido lugo, claro


Claro que no, ¿qué dices?, Borja es un ex-jugador y un feliz vida, no ha hecho un solo partido decente en toda la temporada y es una vergüenza que juegue en nuestro equipo.

descriptionReal Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30 - Página 2 EmptyRe: Real Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30

more_horiz
Creo que no ganamos nada volviendo al debate de la feliz vida. Contra Barcelona B, en Huesca, contra Lugo, Rayo Vallecano, segunda parte de la Cultural... demostró ser un ex-jugador.

Contra Sevilla Atlético, Alcorcón, Tenerife, Granada y Córdoba estuvo a un nivel decente/correcto/bueno según el partido.

Así a ojo, de memoria, que igual me dejo partidos en cada grupo.

descriptionReal Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30 - Página 2 EmptyRe: Real Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30

more_horiz
Villalibre, al margen
El ariete vasco arrastra un golpe en la cresta ilíaca desde el partido ante el Nàstic


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este jueves sobre el césped del Estadio José Zorrilla con la ausencia de Villalibre, aún con molestias en la cresta ilíaca a causa de un golpe recibido durante el partido ante el Nàstic. El equipo preparó sin contratiempos y con intensidad el duelo de este domingo ante el Sporting en El Molinón.
El próximo entrenamiento se celebrará este viernes a partir de las 10,30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Posteriormente, a las 12,15 horas, el míster comparecerá en sala de prensa.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09112017/Villalibre-al-margen/

descriptionReal Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30 - Página 2 EmptyRe: Real Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30

more_horiz
mariop222 escribió:
Creo que no ganamos nada volviendo al debate de la feliz vida. Contra Barcelona B, en Huesca, contra Lugo, Rayo Vallecano, segunda parte de la Cultural... demostró ser un ex-jugador.

Contra Sevilla Atlético, Alcorcón, Tenerife, Granada y Córdoba estuvo a un nivel decente/correcto/bueno según el partido.

Así a ojo, de memoria, que igual me dejo partidos en cada grupo.


Yo de memoria disiento contigo, pero el debate del juego de Borja en partidos anteriores es bastante estéril ya. Habrá que ver si juega este Domingo y si resulta positivo o negativo para el equipo con respecto a los dos partidos y medio que no ha jugado.

descriptionReal Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30 - Página 2 EmptyRe: Real Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30

more_horiz
Obviamente se trata de ser lo más objetivos posibles, ahora no por la edad que fisicamente me impresiona el amigo Borja siendo de mi quinta, y no es un total inútil obviamente, pero el pero ni me viene por la edad, sino que de lo que le conozco me cuesta creer que vaya a convertirse en ese '6' imprescindible o titularísimo. Una pregunta que no he terminado de ver los ultimos partidos con todo detalle, Luismi siempre hece de 'box to box' y Anuar de 'cierre'? Que yo probaría a la inversa como ante el Tenerife en copa el año pasado con un mediapunta pura 'pelotero' de referencia, sea Toni, Michel, Cotan o Sergio Marcos.

descriptionReal Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30 - Página 2 EmptyRe: Real Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30

more_horiz
El reto de El Molinón
El Real Valladolid buscará sacarse la espina de su derrota ante el Nàstic en uno de los campos más complicados de la categoría


El Real Valladolid y el Real Sporting de Gijón escribirán este domingo una línea más en su larga historia de enfrentamientos ligueros. El Molinón vivirá un auténtico partidazo entre dos equipos que comparten el objetivo de estar lo más arriba posible en la tabla clasificatoria.

Será un partido de reencuentros. Con Paco Herrera, con Álex López, con Álex Pérez, con Carmona, con Mariño y con el propio estadio gijonés, en el que el Pucela no juega desde la temporada 2014/15. Ambos conjuntos afrontan el partido con la intención de sacarse la espina de las sendas derrotas cosechadas el pasado fin de semana ante el Reus y el Nàstic, respectivamente.

Será un duelo vibrante entre dos equipos que se diferencian principalmente en la pegada, característica sobresaliente en el conjunto rojiblanco. Algo paradójico cuando hablamos de un Real Valladolid que es el máximo goleador de la categoría pero que, al mismo tiempo, necesita muchas ocasiones y llegadas al área rival para marcar. La clave, sin duda, estará en comprobar si los de Luis César son capaces de bajar la persiana y mejoran sus números defensivos, hasta ahora muy castigados por la enorme eficacia de sus contrincantes.

El equipo blanquivioleta variará respecto al once inicial alineado ante el Nàstic, aunque la idea futbolística será la misma. El míster, eso sí, quiere que sus chicos recuperen la garra y la capacidad defensiva tras pérdida que exhibió en el inicio de la temporada. Luis César quiere “once guerreros” que peleen cada pelota como si fuera la última.

Convocatorias
Con Gianniotas y Sulayman concentrados con sus respectivas selecciones y VIllalibre fuera de la lista por un golpe, el técnico gallego ha dejado fuera de la lista a Moyano, Guitián, Ángel y Sergio Marcos por decisión técnica. La lista completa, en la que destaca la presencia del canterano Mayoral, la conforman Masip, Becerra, Antoñito, Kiko Olivas, Calero, Deivid, Nacho, Luismi, Anuar, Borja, Cotán, Toni, Hervías, Óscar Plano, Míchel, Iban Salvador, Mayoral y Mata.

Paco Herrera ha citado a Whalley, Xandao, Álex Bergantiños, Barba, Sergio Álvarez, Santos, Rachid, Castro, Carmona, Mariño, Rubén García, Canella, Isma López, Scepovic, Quintero, Viguera, Pablo Pérez, Moi Gómez, Álex Pérez y Jordi Calavera. El exentrenador blanquivioleta tendrá que hacer dos descartes.
El encuentro comenzará a las 20,30 horas y será retransmitido en directo por Gol.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/11112017/El-reto-de-El-Molinon/

descriptionReal Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30 - Página 2 EmptyRe: Real Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30

more_horiz
No por menos previsible deja de ser duro cómo señala Luis César a Ángel con la convocatoria, para deleite del gurú de las ondas y el club de madridistas disfrazados que tenemos por aficionados. Como buena noticia, pues tirar de Mayoral antes que simplemente la comparsa de un defensa (Moyano), que dictan los cánones cuando te falta gente de arriba; y luego, a tenor de lo ensayado, no creo que me equivoque con el once.

Masip (?); Antoñito, Olivas, Deivid, Nacho; Borja, Luismi; Hervías, Salvador, Toni; Mata.

descriptionReal Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30 - Página 2 EmptyRe: Real Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30

more_horiz
Yo no se que tendrá q ver ser o no madridista disfrazado con querer o no que vaya Ángel convocado. Tampoco he escuchado la radio esta semana así q no se ni de quien hablas.

Tampoco veo q Ángel salga señalado de nada, en la rueda de prensa dijo q no señala a nadie, y bueno, Ángel ha tenido ya varias cagadas defensivas en diferentes partidos.

descriptionReal Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30 - Página 2 EmptyRe: Real Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Yo no se que tendrá q ver ser o no madridista disfrazado con querer o no que vaya Ángel convocado. Tampoco he escuchado la radio esta semana así q no se ni de quien hablas.

Tampoco veo q Ángel salga señalado de nada, en la rueda de prensa dijo q no señala a nadie, y bueno, Ángel ha tenido ya varias cagadas defensivas en diferentes partidos.



Lo de los madridistas disfrazados ya lo dije hace tres o cuatro semanas sobre este tema, que parece que hay buena parte de la afición que se ha creído que Nacho es Marcelo 2.0 y Ángel un simple paquete, no por otra cosa. En la radio la campaña contra Ángel ha sido más que evidente desde hace semanas, tanto el post-partido en la SER con Tornadijo afirmando que hay canteranos a los que le regalan el puesto, como por el iluminado que directamente suelta en rueda de prensa "¿no cree que Ángel le cuesta muchos goles al Real Valladolid?".

Y el tema de las cagadas defensivas, yo mi opinión al respecto es clara, los cuatro laterales defensivamente son pésimos, tal vez no tanto Antoñito que sólo ha tenido un partido desastroso contra el Rayo Vallecano y un error más comprensible contra el Córdoba. Pero bueno, de Moyano y su forma de defender invitando al extremo a que le encare y le desborde, de Nacho y su forma de bajar a defender andando desde campo contrario y los enormes agujeros que dejaba a la espalda (me sorprende que nadie se fijase en esto las primeras jornadas); y por supuesto la forma tan extraña que tiene Ángel de renunciar a la marca cuando su extremo baja a defender así como lo que sufre cuando le encaran por dentro, y el error en la jugada del 0-3 del Nàstic.

La cuestión es que si nos ponemos a analizar el desempeño de Nacho en las primeras jornadas, a todos nos sorprendió que saliera del once aunque Luis César lo justificase, porque realmente sí cometía errores defensivos pero quizás salvo en alguna acción puntual en el partido contra la Cultural Leonesa no tuvo incidencia en el marcador; igualmente, parece que ahora lo lógico sea sentar a Ángel y..., vamos a ver, el peor partido de Ángel, omitiendo Vallecas donde están mal todos los jugadores, es el del Nàstic, y lo es por la acción del 0-3. En el global de las 7 jornadas en las que ha sido titular -los 5 partidos que pedía yo, vaya-, creo que hay más luces que sombras. Pero claro, será que yo veo el fútbol de una manera más peculiar, y no me fijo en la dichosa jugada del partido contra el Lugo donde estando en banda izquierda en zona de centro tiene que retroceder el balón hasta Masip porque no tenía pase claro.

Que en fin, a ver si ganamos y el amigo Nachito da un par de asistencias, o marca, qué sé yo. A ver si es la manera de que esos que llevan pidiéndole desde hace mes y medio tengan razón en que de verdad la diferencia entre Nacho y Ángel es abismal..., pero ya les digo yo que no.

descriptionReal Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30 - Página 2 EmptyRe: Real Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30

more_horiz
Tornadijo desvaría hace mucho y hace mucho que dejé de escucharle la verdad. Si hay campañita pro-Nacho y anti-Ángel desde la prensa en general, pues es muy lamentable la verdad, porque esas cosas luego provocan los lamentables pitos a Ángel de un sector de cafres. Aunque dicho esto sigo sin verle relación a lo de ser del Madrid disfrazado, porque de hecho, el canterano del Madrid es Ángel y no Nacho. Y me cuesta creer que alguien haga algún tipo de paralelismo entre Marcelo y Nacho, aún llevando el madridismo en vena, es como comparar una MotoGP con una bicicleta.

Yo personalmente veo muy igualados a Nacho y a Ángel, y no me preocupa mucho cuál de los dos juegue más, creo que es la posición del campo que ahora mismo menos se nota si la cambias.

Por otro lado dudo que Luis César se vea influenciado por nada de lo que se diga en la prensa de aquí, si lo ha cambiado, habrá sido por cosas que a él no le han gustado, no porque a Torna le caiga mal Ángel.

descriptionReal Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30 - Página 2 EmptyRe: Real Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30

more_horiz
Lo de Marcelo y Nacho es una exageración, es la sensación que se viene dando tanto desde el grupo de aficionados más impacientes o exigentes como desde la prensa, que si Nacho fuera realmente un Marcelo de la vida y por contra Ángel un mal clon de Hermoso. Yo lo dije en pretemporada y lo mantengo, las diferencias entre ambos no son enormes, son mínimas, pero que me parecía lógico que Nacho partiera por delante porque es un lateral ofensivo clásico, de subir la banda y centrar, con mayor o menor éxito, así como porque en pretemporada dio un nivel bastante correcto. E igualmente, entendí desde el primer momento la explicación de la suplencia de Nacho desde la jornada 7 (análisis táctico-ofensivo y defensivo, agujero en la espalda de Nacho y poca aportación ofensiva plasmada en números -1 asistencia-, oportunidad para Ángel); y yo creo que la sensación que se acaba dando es que después de tanto insistir con el tema Ángel-Nacho desde la prensa así como las "instrucciones de la prensa" (el entorno, del que tanto hablaba Luis César al principio de temporada y en lo que insistió mucho SAN ANTOLIN, por ejemplo), pues te acaban inclinando la balanza.

Para mí nunca ha habido imparcialidad a la hora de juzgar las actuaciones de ambos laterales. Y vaya por delante que yo no soy imparcial, pero yo no soy periodista ni me pagan por opinar del Real Valladolid, pero si lo hicieran..., qué menos que no poner en el punto de mira a uno de los jugadores "más débiles" de la plantilla, que no tiene padrino en el mundo del fútbol, ni se ha ido haciendo amigos de comilona en comilona con los de la SER como sí hacen Borja, Deivid o Michel; ni tampoco es un canterano 100% sino simplemente un jugador que terminó su formación en los Anexos, al cual durante dos temporadas se le negaron sistemáticamente las oportunidades en el primer equipo para dárselas antes a Hermoso o Balbi.

Y por supuesto que no tengo nada en contra de Nacho, que yo lo que quiero es ganar al Sporting y para eso como si salen quince nigerianos, como decía Luis César, si se gana con Nacho en el campo y con un par de asistencias suyas pues genial, pero eso no va a quitar que por los chavales que se han partido la cara en los Anexos y han contribuido a darnos tres temporadas brillantes en Segunda B yo también daré la cara.

descriptionReal Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30 - Página 2 EmptyRe: Real Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30

more_horiz
Hoy tenemos una importante piedra de toque en Gijon. Un partido que algunos futbolistas le tienen ganas.

Me conformaría con no perder y dar buena imagen.

Respecto a los laterales, vivimos en la convicción permanente de que se tienen que pasar todo el partido subiendo.
Si así fuera ¿donde esta el efecto sorpresa? Con que lo hagan cinco o seis veces por partido desdoblando al extremo buscando un dos para uno desbordando en velocidad, es decir pillando desprevenido al contrario, y creando peligros sería suficiente.

descriptionReal Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30 - Página 2 EmptyRe: Real Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30

more_horiz
Masip; Antoñito, Kiko Olivas, Deivid, Nacho; Luismi, Borja; Hervías, Iban Salvador, Toni y Mata.


Lo esperado, vaya.

descriptionReal Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30 - Página 2 EmptyRe: Real Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30

more_horiz
mariop222 escribió:
Masip; Antoñito, Kiko Olivas, Deivid, Nacho; Luismi, Borja; Hervías, Iban Salvador, Toni y Mata.


Lo esperado, vaya.


Yo solo tenía la duda de si sería Luismi o Anuar el sacrificado en el centro del campo, porque ambos han estado de pena en las dos últimas jornadas, pero a los dos no los iba a quitar. Alineación lógica, de todas formas, hoy lo normal es perder.

descriptionReal Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30 - Página 2 EmptyRe: Real Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder