Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30

power_settings_newConéctate para responder
+6
aficionado2000
Gonzo
SAN ANTOLIN
pucelateam
mariop222
Marth
10 participantes

descriptionReal Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30 - Página 7 EmptyRe: Real Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30

more_horiz
Como dejó por aquí escrito creo que Jimy en pretemporada, la segunda se ha convertido en un cambio de cromos a ver si alguno encaja el puzle. Nosotros ahora mismo estamos estables en un nivel según el cual aspiramos al play off y si se da el año mal pasamos apuros en mayo y si se da bien llegamos a la última jornada con opciones.

descriptionReal Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30 - Página 7 EmptyRe: Real Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Por cierto, creo que deberían cambiar el nombre de GolTV por ApuestasTV, la virgen la de publicidad de apuestas que hacen... estamos creado una sociedad de ludópatas, porque antes he puesto Radio Marca en el tiempo de juego, y 2 de cada 3 anuncios eran de apuestas. Espero que algún día acabe como el tabaco y se prohíba su publicidad o como mínimo, algo más de control cojones.


Jajaja. Que reazón tienes y en horario infantil anuncios de apuestas sin ningún tipo de pudor. Vamos te enseñan que si no apuestas es porque eres un looser. Parecen los anuncios de tabaco de los años 60-70 ( supongo, yo no los ví) que decían , "fuma que es la hostia"
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder