Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30

power_settings_newConéctate para responder
+6
aficionado2000
Gonzo
SAN ANTOLIN
pucelateam
mariop222
Marth
10 participantes

descriptionReal Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30 - Página 5 EmptyRe: Real Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Las más claras a balón parado, gol de Luismi al margen, fueron nuestras. Qué ganas de ver fantasmas.


de jugada de estrategia ellos tienen las 2 más claras, creo q una además es de alex

descriptionReal Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30 - Página 5 EmptyRe: Real Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30

more_horiz


pues para mí el partido ha sido horroroso, creo q es el partido en el q menos ocasiones hemos generado en juego, de hecho creo q no hemos tenido ninguna. nos ha salvado el balón parado y q el sporting ha estado cara a gol desafortunadísimo.

ahora mismo somos un equipo q no genera fútbol ni ocasiones, ayer a ratos se juntaban y estorbaban 3 tíos en banda izquierda para acabar centrando a nadie pq estaban todos en la banda, no llegamos con nadie a zona de remate.

en defensa concedemos suficientes ocasiones claras para q nos ganen el partido y dependemos de q el goleador contrario no tenga su día, los laterales son un coladreo pq no saben defender y los centrales fallan de manera continua.

la solución??ni idea pero lo de cambiar hombre por hombre ya se ha visto q no vale, el equipo está partido y Luis pedro parece decidido a no cambiar pq en la rueda de prensa de ayer cree q estamos en el camino correcto

descriptionReal Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30 - Página 5 EmptyRe: Real Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Las más claras a balón parado, gol de Luismi al margen, fueron nuestras. Qué ganas de ver fantasmas.


 de jugada de estrategia ellos tienen las 2 más claras, creo q una además es de alex


Los paradones de Mariño discrepan contigo.

descriptionReal Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30 - Página 5 EmptyRe: Real Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


 pues para mí el partido ha sido horroroso, creo q es el partido en el q menos ocasiones hemos generado en juego, de hecho creo q no hemos tenido ninguna. nos ha salvado el balón parado y q el sporting ha estado cara a gol desafortunadísimo.

  ahora mismo somos un equipo q no genera fútbol ni ocasiones, ayer a ratos se juntaban y estorbaban 3 tíos en banda izquierda para acabar centrando a nadie pq estaban todos en la banda, no llegamos con nadie a zona de remate.

   en defensa concedemos suficientes ocasiones claras para q nos ganen el partido y dependemos de q el goleador contrario no tenga su día, los laterales son un coladreo pq no saben defender y los centrales fallan de manera continua.

  la solución??ni idea pero lo de cambiar hombre por hombre ya se ha visto q no vale, el equipo está partido y Luis pedro parece decidido a no cambiar pq en la rueda de prensa de ayer cree q estamos en el camino correcto


Supongo que el detalle de jugar en el Molinon ante un rival que te dobla en presupuesto no pone ni un poquito en valor el partido del equipo ayer. Estuvimos a la par en ocasiones, más allá de los dos errores individuales.
Por otro lado me hace gracia como se menosprecian las acciones a balón parado según sople el viento.

descriptionReal Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30 - Página 5 EmptyRe: Real Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
ESCANDALO escribió:
Partido al margen, hubo una cosa ayer que me mosqueó sobremanera, y fue que se confirma que hay mucho "profesional" que viene al Real Valladolid a tocárselos a dos manos.
¿Cuántas jugadas ensayadas realizamos la temporada pasada con el ínclito señor Herrera?
Pues bien, ayer casi nos clavan dos goles de estrategia.
Ahí lo dejo.


 como consuelo, en defensa, a balón parado herrera trabaja en gijón lo mismo q aquí


Claro claro, porque no hay mérito nuestro, es Herrera que no lo trabaja.

descriptionReal Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30 - Página 5 EmptyRe: Real Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30

more_horiz
mariop222 escribió:
Lo de poner a Bergantiños con su 1,76 como marca de Borja es una genialidad


Que más da, Borja no era un ex-jugador? Como si no le pone marca Smile

descriptionReal Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30 - Página 5 EmptyRe: Real Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Las más claras a balón parado, gol de Luismi al margen, fueron nuestras. Qué ganas de ver fantasmas.


 de jugada de estrategia ellos tienen las 2 más claras, creo q una además es de alex


Los paradones de Mariño discrepan contigo.


en los remates q saca mariño y en el gol hay 0 estrategia, ni un movimiento ni un desmarque ni nada, sólo un buen balón del q centra.

la más clara la de alex en la q le dejan solo después de un arrastre de todo el sporting y 9 tíos del pucela no se enteran

descriptionReal Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30 - Página 5 EmptyRe: Real Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
SAN ANTOLIN escribió:


 pues para mí el partido ha sido horroroso, creo q es el partido en el q menos ocasiones hemos generado en juego, de hecho creo q no hemos tenido ninguna. nos ha salvado el balón parado y q el sporting ha estado cara a gol desafortunadísimo.

  ahora mismo somos un equipo q no genera fútbol ni ocasiones, ayer a ratos se juntaban y estorbaban 3 tíos en banda izquierda para acabar centrando a nadie pq estaban todos en la banda, no llegamos con nadie a zona de remate.

   en defensa concedemos suficientes ocasiones claras para q nos ganen el partido y dependemos de q el goleador contrario no tenga su día, los laterales son un coladreo pq no saben defender y los centrales fallan de manera continua.

  la solución??ni idea pero lo de cambiar hombre por hombre ya se ha visto q no vale, el equipo está partido y Luis pedro parece decidido a no cambiar pq en la rueda de prensa de ayer cree q estamos en el camino correcto


Supongo que el detalle de jugar en el Molinon ante un rival que te dobla en presupuesto no pone ni un poquito en valor el partido del equipo ayer. Estuvimos a la par en ocasiones, más allá de los dos errores individuales.
Por otro lado me hace gracia como se menosprecian las acciones a balón parado según sople el viento.


joder, como cambias en pocas horas, ayer lo del presupuesto no te valía y hoy si. ayer no jugamos a nada y nos salvó el toque de plano a balón parado y masip, no creamos ocasiones con el balón en juego

descriptionReal Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30 - Página 5 EmptyRe: Real Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30

more_horiz
Yo no estoy hablando de jugadas a balón parado en general, estoy hablando de jugadas que se ve que están ensayadas, no de colgar un balón y que te lo remate Borja o Sergio Ramos, porque van mejor de cabeza que el resto, hablo de lo que se entiende de toda la vida de Dios por jugadas ensayadas o "de laboratorio". De esas, el Sporting nos hizo ayer 3, de las que dos casi acaban en gol. Y yo lo único que digo es que no vi que Herrera ensayara aquí tantas jugadas la temporada pasada, es más, no ensayó ni una. Y es a lo que voy, que nos viene a dar la razón a los que decimos que en este club hay muy poca exigencia, y algunos entrenadores y jugadores (digo algunos, no muchos ni todos) ven este club como una especie de balneario, en el que cobrar un buen dinerito y no sufrir demasiado.

descriptionReal Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30 - Página 5 EmptyRe: Real Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
SAN ANTOLIN escribió:


 pues para mí el partido ha sido horroroso, creo q es el partido en el q menos ocasiones hemos generado en juego, de hecho creo q no hemos tenido ninguna. nos ha salvado el balón parado y q el sporting ha estado cara a gol desafortunadísimo.

  ahora mismo somos un equipo q no genera fútbol ni ocasiones, ayer a ratos se juntaban y estorbaban 3 tíos en banda izquierda para acabar centrando a nadie pq estaban todos en la banda, no llegamos con nadie a zona de remate.

   en defensa concedemos suficientes ocasiones claras para q nos ganen el partido y dependemos de q el goleador contrario no tenga su día, los laterales son un coladreo pq no saben defender y los centrales fallan de manera continua.

  la solución??ni idea pero lo de cambiar hombre por hombre ya se ha visto q no vale, el equipo está partido y Luis pedro parece decidido a no cambiar pq en la rueda de prensa de ayer cree q estamos en el camino correcto


Supongo que el detalle de jugar en el Molinon ante un rival que te dobla en presupuesto no pone ni un poquito en valor el partido del equipo ayer. Estuvimos a la par en ocasiones, más allá de los dos errores individuales.
Por otro lado me hace gracia como se menosprecian las acciones a balón parado según sople el viento.


 joder, como cambias en pocas horas, ayer lo del presupuesto no te valía y hoy si. ayer no jugamos a nada y nos salvó el toque de plano a balón parado y masip, no creamos ocasiones con el balón en juego


Lo del presupuesto no me valía? si antes del partido dije que lo normal era perder XD. Y bueno, de lo siguiente ni comento, porque creo que directamente o te lo inventas o me interpretas mal XD. Ya dije, primera parte para ellos, segunda para nosostros, partido muy igualado, pero ellos eran los que jugaban en casa ante su público y en la segunda parte solo tuvieron opción por dos errores individuales nuestros que nada tienen que ver con el sistema de juego.

descriptionReal Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30 - Página 5 EmptyRe: Real Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Yo no estoy hablando de jugadas a balón parado en general, estoy hablando de jugadas que se ve que están ensayadas, no de colgar un balón y que te lo remate Borja o Sergio Ramos, porque van mejor de cabeza que el resto, hablo de lo que se entiende de toda la vida de Dios por jugadas ensayadas o "de laboratorio". De esas, el Sporting nos hizo ayer 3, de las que dos casi acaban en gol. Y yo lo único que digo es que no vi que Herrera ensayara aquí tantas jugadas la temporada pasada, es más, no ensayó ni una. Y es a lo que voy, que nos viene a dar la razón a los que decimos que en este club hay muy poca exigencia, y algunos entrenadores y jugadores (digo algunos, no muchos ni todos) ven este club como una especie de balneario, en el que cobrar un buen dinerito y no sufrir demasiado.


Es decir, que según tú, nuestro gol, y los remates de Borja, son fruto de la altura o de que van bien de cabeza, pero no porque sean jugadas ensayadas y entrenadas. Será supongo por lo alto que es Luismi o por la de goles de cabeza que ha metido Borja en su carrera Laughing Rolling Eyes

descriptionReal Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30 - Página 5 EmptyRe: Real Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30

more_horiz
Déjalo, para ti la perra gorda.
Somos unos fenómenos en las jugadas de estrategia, y Paco Herrera aquí ensayaba miles de jugadas a balón parado; lástima que no se decidiera a poner en práctica ninguna durante los partidos. Mr. Green


P.D. Aparte, yo en ningún momento me he referido a Sampedro. Me he referido única y exclusivamente al señor Herrera, por algo que a cualquiera que siga mínimamente a este equipo le saldría de ojo ayer.

descriptionReal Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30 - Página 5 EmptyRe: Real Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30

more_horiz
Has hablado de Paco Herrera pero con el matiz de achacarlo a que el Real Valladolid es un balneario, con lo cual es el mismo balneario ahora con Luis César y resulta q sí trabaja la estrategia.

No te he puesto en duda lo de que Herrera trabajara o dejara de trabajar aquí la estrategia, que a estas alturas, pues meh, lo que he discutido es el hecho de que aquí no se trabaje nunca pq el club sea un cachondeo que me parece que como broma, pues es divertido, pero creérselo ya es otra cosa.

descriptionReal Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30 - Página 5 EmptyRe: Real Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30

more_horiz
Yo creo que partido para que Luis y el equipo estudien la 1ª parte porque defendiendo tan mal y encajando tan pronto pierdes muchas probabilidades de ganar. Quizás decir en los 15 primeros minutos que no suban los laterales o qué se yo porque siempre nos meten la misma jugada, fallo defensivo del extremo centro y se queda sólo un delantero con uno o 2 centrales. Y no veo cambio en el sistema para acabar con esto que no es cuestión de cambio de un jugador por otro. Luego nos obcecamos en pase a Mata y no, se puede tirar desde fuera del área (gol de Luismi), pueden tirar otros jugadores... y Mata tiene que lucharlas no puede esperar que el balón le llegue al pie o la cabeza. Y, por favor, que vuelva Ángel que ya está bien la broma.

descriptionReal Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30 - Página 5 EmptyRe: Real Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30

more_horiz
Del partido de ayer la única lectura posible, si se es mínimamente objetivo, es que en defensa somos una jodida verbena y que así no vamos a ninguna parte. Podríamos habernos ido a los vestuarios con un 3-0 muy rico y el partido decidido, y sólo las imprecisiones de sus delanteros y una gran actuación de Masip nos salvan no de volver a perder, sino de volver a ser goleados sin misericordia.

Incluso en la segunda parte, siendo mejores que ellos, tienen un par de ocasiones clarísimas que lo normal es que hubiera echado aperder el mejor trabajo realizado durante esos segundos 45 minutos.

O nos resguardamos un poquito atrás o la historia de esta temporada os la adelanto ya: unos cuantos partidos más con alguna goleada aislada a favor que mantenga vivo a Sampedro, mucho empate tras remontar y bastante derrota propiciada por este sistema suicida y, para cuando el de siempre quiera reaccionar, será tarde, para variar.

Habrá que conformarse con ser el equipo más divertido de ver en Segunda... Mientras no seas del Valladolid, claro.

descriptionReal Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30 - Página 5 EmptyRe: Real Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder