Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30

power_settings_newConéctate para responder
+6
aficionado2000
Gonzo
SAN ANTOLIN
pucelateam
mariop222
Marth
10 participantes

descriptionReal Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30 - Página 6 EmptyRe: Real Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30

more_horiz
Al final las diferencias entre este partido y el del Nàstic se vienen a resumir en que los catalanes tuvieron dos ocasiones y media y marcaron tres goles, y ayer el Gijón tuvo tres ocasiones claras en cada parte y sólo marcó la primera.


Empuje, garra, no se perdió la cara al partido..., a ver, sí y no. Es que eso de la garra se le ha de presumir a todo equipo profesional, lo normal es eso, no la colección de pichaflojas que semana tras semana hemos visto años anteriores. Pero a mí no me vale como dato positivo que con un 62% de posesión rematásemos 9 veces a puerta por 12 del Sporting, por muy claras que fueran las ocasiones de Borja en los córners. Y hubo unos cinco remates en jugada a balón parado, un solo disparo lejano y los demás remates vienen de los más de cuarenta centros al delantero.

El Real Valladolid en el último mes y medio es un equipo plano, previsible y falto de ideas en el juego estático, no hay apenas desmarques, no se buscan pases interiores, no hay paredes, disparos lejanos..., hay simplemente una obsesión con mover el balón a la banda y centrar en busca de Mata. No hay un organizador puro sobre el campo, solamente los minutos de Michel ocupando esa posición ante Lugo y Sporting (y no frente a Reus) han dado una sensación de fluidez en ataque, y en cierto modo también con Cotán y Marcos sobre el campo frente al Leganés en Copa.

Hay jugadores totalmente desaprovechados, léase Hervías por la izquierda o Toni por la derecha, otros que juegan casi por decreto -Salvador y Olivas-, otros que tienen su padrino para taparles las vergüenzas, y entre tanto, el supuesto fichaje estrella para el centro del campo sólo ha jugado dos veces como titular en Liga pese a marcar dos goles en Copa.

Jornada 14 y en muchos aspectos da la sensación de que estemos en pretemporada

descriptionReal Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30 - Página 6 EmptyRe: Real Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30

more_horiz
" Es que eso de la garra se le ha de presumir a todo equipo profesional, lo normal es eso, no la colección de pichaflojas que semana tras semana hemos visto años anteriores. "

Pues decía Mendi que había jugadores con carácter y otros que no y estoy de acuerdo si vas perdiendo y no ves ganas, malo, malo y ví garra de Borja, de Luismi de Masip y veía garra en Ángel y muchas veces son estos jugadores los que teniendo todo en contra van y cogen los balones, rematan, marcan... luego hay una cosa que no entiendo y es que Salvador si juega, en banda. Toni en su banda o de mediapunta. Plano y Míchel ayer mejor. Hay que concentrarse en defensa y no regalar. Yo creo que hay que confiar en Luis pero también debe intentar hacer pequeños cambios. pOR LO MENOS CARÁCTER si que veo perdón por las mayúsculas.

descriptionReal Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30 - Página 6 EmptyRe: Real Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30

more_horiz
En estos cinco partidos, como poco, ya han remontado más marcadores adversos que en las anteriores 3 temporadas juntas.

descriptionReal Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30 - Página 6 EmptyRe: Real Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
SAN ANTOLIN escribió:


 pues para mí el partido ha sido horroroso, creo q es el partido en el q menos ocasiones hemos generado en juego, de hecho creo q no hemos tenido ninguna. nos ha salvado el balón parado y q el sporting ha estado cara a gol desafortunadísimo.

  ahora mismo somos un equipo q no genera fútbol ni ocasiones, ayer a ratos se juntaban y estorbaban 3 tíos en banda izquierda para acabar centrando a nadie pq estaban todos en la banda, no llegamos con nadie a zona de remate.

   en defensa concedemos suficientes ocasiones claras para q nos ganen el partido y dependemos de q el goleador contrario no tenga su día, los laterales son un coladreo pq no saben defender y los centrales fallan de manera continua.

  la solución??ni idea pero lo de cambiar hombre por hombre ya se ha visto q no vale, el equipo está partido y Luis pedro parece decidido a no cambiar pq en la rueda de prensa de ayer cree q estamos en el camino correcto


Supongo que el detalle de jugar en el Molinon ante un rival que te dobla en presupuesto no pone ni un poquito en valor el partido del equipo ayer. Estuvimos a la par en ocasiones, más allá de los dos errores individuales.
Por otro lado me hace gracia como se menosprecian las acciones a balón parado según sople el viento.


 joder, como cambias en pocas horas, ayer lo del presupuesto no te valía y hoy si. ayer no jugamos a nada y nos salvó el toque de plano a balón parado y masip, no creamos ocasiones con el balón en juego


Lo del presupuesto no me valía? si antes del partido dije que lo normal era perder XD. Y bueno, de lo siguiente ni comento, porque creo que directamente o te lo inventas o me interpretas mal XD. Ya dije, primera parte para ellos, segunda para nosostros, partido muy igualado, pero ellos eran los que jugaban en casa ante su público y en la segunda parte solo tuvieron opción por dos errores individuales nuestros que nada tienen que ver con el sistema de juego.



no te vale q tengamos deuda pero sí q el sporting tenga más presupuesto,o vale todo o no vale nada

descriptionReal Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30 - Página 6 EmptyRe: Real Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30

more_horiz
Hablé de la deuda con respecto al proyecto deportivo y las "prisas" generadas por tenerla, cuando lo normal es que teniendo el plazo de pagos consolidado no tengamos que tener esa presión de subir sí o sí. Como ves, nada que ver.

descriptionReal Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30 - Página 6 EmptyRe: Real Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30

more_horiz
Lo normal o lógico ayer hubiera sido llevarnos el 2-0 en uno de los mano a mano, y pese a ello durando el partido media hora más nos lo llevábamos...! Sigo pensando que son sobre todo dos los errores de alineación o planteamiento Luis César. Enfin, son unos cuantos más,pero sustancialente dos; a la vez que el quipo corre y lucha y quiere jugar, que aunque nos parezca efectivamente lo más normal, no ha de dejar de ser mencionado a la vez que aplaudido. Vamos, que si el Sporting nos mete una de esas del ko le estaríamos cuestionando si cesar a luis césar, sin duda un currante y buen entrenador pero algo cándido a la vez que cabezota en su estrategia. No sl, tenemos muy amplia plantilla, a la vez que nos falta un once, o puede que optemos a una de las mejores plantillas pero no el mejor once u equipo? A veces me pregunto si tener a tantos jugadores, pero pudiendo jugar 14 a lo sumo, es una ventaja, o si mejor como en épocas de Djukic ver que tienes a una quincena válidos y tirar de ellos reubicándolos y como puedas, pero al fin y al cabo al ser pocos acaban por jugar más o menos de memoria?

Uno de ellos es un problema en la media punta flagrante, y al er tres hombres en esa línea, se convierte en un fallo múltiple. Salvador de mediapunta me parce une opción viable pero como alternativa, si vas ganando y el rival ofrece espacios, porque lo que es correr. buscar un parede o movimiento vertical, lo hace, pero lo hace sitematicamente y no es el temple de un Toni, Michel. Cotán o Marcos, y en cierto sentido sin tener que caer en rombos insulsos, da grima pensar que esos cuatro, además de Anuar o Luismi, tienen buen manejo de balón y los tenemos sin explotar. Y encima se equivoca en los extremos, ya que hay dos jugadores lentos pero útiles para dentro, Toni o Plano, que pierden si no los pones a pierna cambiada, y otros más explosivos que deben ser una opción para el desborde, Hervías sobre todo, que se acopla pero sin más a pierna cambiada, Salvador y Giannotas que pueden invertir pero aportar por su banda natural, y hasta Angel que empezó como interior/extremo y Nacho me imagino que se acopla a extremo zurdo también.
Y a artir de ahí viene o aumenta el otro problema, que no es de cromos: los laterales, tan abiertos que te dejan perdido ante cualquier pérdida, que no logran cubrir su zona en fase defensiva y encima no se terminan de acoplar con sus extremos ni en ataque no en defensa, en parte porque éstos no están bien elegidos o ubicados, y puede que en parte porque haya que trabajarlo en los entrnamientos. Mucha presencia ofensiva para poco premio, y en pocas pérdidas te hacen un agujero una jornada sí y otra también.

descriptionReal Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30 - Página 6 EmptyRe: Real Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30

more_horiz
"Me voy satisfecho, se jugó más a nuestro juego"
El técnico gallego piensa que el empate es merecido


Luis César Sampedro llegó a la rueda de prensa de El Molinón describiendo las claves del partido. "Una de las claves fue el gol encajado y la otra insistir en nuestro juego hasta que encontramos el empate".
También habló de los errores producidos en la salida de balón del equipo blanquivioleta y del empuje del Real Valladolid que "provocó que se jugara más a nuestro juego que al del contrario".

El técnico gallego reconoce irse de Gijón "contento y satisfecho por lo demostrado por su equipo ante más de 20.000 personas frente a un equipo que empuja mucho y está llamado a estar arriba". Sobre los goles de su equipo, Luis César dijo que "llegarán también de otras formas, no siempre van a llegar a balón parado, se marcarán por mécanica de jugada como los marcabamos al principio".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12112017/Me-voy-satisfecho-se-jugo-mas-a-nuestro-juego/

descriptionReal Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30 - Página 6 EmptyRe: Real Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30

more_horiz
1-1: Punto positivo en El Molinón
El Real Valladolid se rehízo tras el tempranero gol de Scepovic, empató por mediación de Luismi y pudo llevarse la victoria



El Real Valladolid sumó un punto positivo en su visita a El Molinón. Los de Luis César fueron capaces de rehacerse tras el tempranero gol rival, otro más, y llevaron la iniciativa del juego en todo momento. Masip y Mariño fueron los grandes protagonistas de un partido que siempre quiso ganar el Pucela y que, sin duda, refuerza la idea de juego de los blanquivioleta.

Scepovic castigó a los vallisoletanos cuando el partido acababa de comenzar. Una rutina peligrosa que obliga al Pucela a remar contracorriente en los últimos encuentros y que lastró una vez más al equipo. Fue un golpe duro, durísimo, que los visitantes encajaron como pudieron y como mejor saben. Asumieron el control del balón y trataron de hacer daño a través de la posesión a un rival agazapado.

Al descanso se llegó con ventaja mínima para un Sporting que pudo ampliar la renta por mediación de Santos y Álex Pérez. El Pucela se reafirmó en su idea y afrontó la segunda parte convencido de que era posible dar la vuelta al encuentro. Masip mantuvo vivo a los blanquivioletas con dos buenas intervenciones tras sendos errores defensivos y el Real Valladolid dio un paso adelante.

Luismi empató de cabeza a la salida de un saque de esquina botado por Óscar Plano y Borja, con la misma receta, estuvo a punto de marcar hasta en dos ocasiones. Mariño, erigido en héroe asturiano, lo impidió con dos paradas portentosas.

El punto es positivo sobre todo por las sensaciones de un equipo que en todo momento fue a por el partido y que demostró personalidad y valentía a pesar del tempranero varapalo recibido. El sábado, en Zorrilla y a la 18,00 horas, próximo reto ante el Real Oviedo.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12112017/1-1-Punto-positivo-en-El-Molinon/

descriptionReal Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30 - Página 6 EmptyRe: Real Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
ESCANDALO escribió:
Yo no estoy hablando de jugadas a balón parado en general, estoy hablando de jugadas que se ve que están ensayadas, no de colgar un balón y que te lo remate Borja o Sergio Ramos, porque van mejor de cabeza que el resto, hablo de lo que se entiende de toda la vida de Dios por jugadas ensayadas o "de laboratorio". De esas, el Sporting nos hizo ayer 3, de las que dos casi acaban en gol. Y yo lo único que digo es que no vi que Herrera ensayara aquí tantas jugadas la temporada pasada, es más, no ensayó ni una. Y es a lo que voy, que nos viene a dar la razón a los que decimos que en este club hay muy poca exigencia, y algunos entrenadores y jugadores (digo algunos, no muchos ni todos) ven este club como una especie de balneario, en el que cobrar un buen dinerito y no sufrir demasiado.


Es decir, que según tú, nuestro gol, y los remates de Borja, son fruto de la altura o de que van bien de cabeza, pero no porque sean jugadas ensayadas y entrenadas. Será supongo por lo alto que es Luismi o por la de goles de cabeza que ha metido Borja en su carrera Laughing Rolling Eyes


ya ha reconocido luismi q fue casualidad el remate

descriptionReal Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30 - Página 6 EmptyRe: Real Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30

more_horiz

lo más preocupante son las declaraciones de Luis césar. el sporting tuvo ocasiones de sobra incluso para golear y nosotros no generamos ni una en todo el partido salvo a balón parado. es más, cuando empatamos, el partido se pone de cara y no conseguimos sacar ni una contra ni una jugada de peligro, michel sale 3 o 4 veces con balón controlado desde nuestro campo y no somos capaces de generar ni un susto

descriptionReal Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30 - Página 6 EmptyRe: Real Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Hablé de la deuda con respecto al proyecto deportivo y las "prisas" generadas por tenerla, cuando lo normal es que teniendo el plazo de pagos consolidado no tengamos que tener esa presión de subir sí o sí. Como ves, nada que ver.


mario habla del buen momento del Huesca pq no tienen deuda y tú le contestas q no hay q escudarse en la deuda. al no tener deuda tienen más presupuesto.

lo q no te vale para el Huesca te vale para justificar nuestro partido en gijón, son superiores pq tienen más presupuesto, evidentemente pq tienen menos deuda q nosotros y vienen de primera.

para mí lo mismo, o nos vale el presupuesto(q está en función de la deuda) para justificar todo o no nos vale para justificar nada

descriptionReal Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30 - Página 6 EmptyRe: Real Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Hablé de la deuda con respecto al proyecto deportivo y las "prisas" generadas por tenerla, cuando lo normal es que teniendo el plazo de pagos consolidado no tengamos que tener esa presión de subir sí o sí. Como ves, nada que ver.


 mario habla del buen momento del Huesca pq no tienen deuda y tú le contestas q no hay q escudarse en la deuda. al no tener deuda tienen más presupuesto.

lo q no te vale para el Huesca te vale para justificar nuestro partido en gijón, son superiores pq tienen más presupuesto, evidentemente pq tienen menos deuda q nosotros y vienen de primera.

 para mí lo mismo, o nos vale el presupuesto(q está en función de la deuda) para justificar todo o no nos vale para justificar nada


Mario habló del proyecto deportivo a largo plazo en referencia a la tranquilidad que tienen allí de no tener que cambiar la plantilla cada año por la necesidad de subir de inmediato y que aquí no se puede hacer como en Huesca por la deuda, y yo le contesté que la deuda no excusa para hacer un proyecto deportivo a largo plazo porque los plazos están ya negociados y no hay necesidad de estar con la agonía esta que tenemos aquí que si no se sube ya hay que echar a jugadores, técnicos y todo.

Lo dicho, nada que ver a que diga que lo normal es perder en Gijón porque son superiores por presupuesto y juegan en casa, pero en fin, no entendiste nada de lo que dije y has interpretado lo que te dio la gana, pero no voy a perder más el tiempo intentando explicar lo que ya he explicado, y tampoco tengo que estar justificándome ante ti cada vez que comente algo en el foro cuando pones en boca mía cosas que no digo, interpreta lo que quieras y ya está, no hay problema Very Happy Wink

descriptionReal Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30 - Página 6 EmptyRe: Real Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30

more_horiz
No, no. Yo no eché la culpa a la deuda en ningún momento de que en tres años de Brauliadas todo haya sido un bandazo continuo, una falta de criterio constante; como ha venido siendo habitual en este club salvo lo que viene a parecer esta temporada, y ya veremos. Yo lo que dije es que equipos como el Huesca, Leganés, Lugo, Eibar..., que no tienen deuda y que al ser más molestos no tienen presión, es más sencillo mantener un proyecto más o menos estable para crecer poco a poco, por contra nosotros, teniendo dos años de ayuda de descenso y un calendario estable de pagos, nos hemos dedicado a vivir del cortoplacismo, y como nosotros el Zaragoza, el Almería, el Mallorca o el Elche, equipos con mucho más renombre e historia que los anteriores, y que los resultados ahí pueden verse.

descriptionReal Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30 - Página 6 EmptyRe: Real Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30

more_horiz
mariop222 escribió:
No, no. Yo no eché la culpa a la deuda en ningún momento de que en tres años de Brauliadas todo haya sido un bandazo continuo, una falta de criterio constante; como ha venido siendo habitual en este club salvo lo que viene a parecer esta temporada, y ya veremos.  Yo lo que dije es que equipos como el Huesca, Leganés, Lugo, Eibar..., que no tienen deuda y que al ser más molestos no tienen presión, es más sencillo mantener un proyecto más o menos estable para crecer poco a poco, por contra nosotros, teniendo dos años de ayuda de descenso y un calendario estable de pagos, nos hemos dedicado a vivir del cortoplacismo, y como nosotros el Zaragoza, el Almería, el Mallorca o el Elche, equipos con mucho más renombre e historia que los anteriores, y que los resultados ahí pueden verse.


Correcto, es la sensación que me dio en el primer mensaje, pero luego ya lo explicaste y sin más. Además es que te doy la razón, pienso exactamente así.

descriptionReal Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30 - Página 6 EmptyRe: Real Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30

more_horiz

pues yo lo entendí mal, pero tampoco estoy de acuerdo. no hay cortoplacismo o proyecto sino dinero o no dinero.los equipos como los q nombráis no es q tengan un proyecto sino q no tienen dinero para hacer disparates. si el Huesca o el lugo tuviesen 10 millones se les gastarían como se los gasta el sporting o el Osasuna.el lugo por ejemplo ha cam,biado radicalmente esta temporada de modelo de equipo y les va mejor q nunca haciendo lo contrario de los últimos 7 años.

descriptionReal Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30 - Página 6 EmptyRe: Real Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder