Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

UN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE

power_settings_newConéctate para responder
+5
Jimy
pucelano15
medellín
SAN ANTOLIN
Juancar
9 participantes

descriptionUN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE EmptyUN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE

more_horiz
Sabemos que esto es pretemporada pero creo y esta vez lo digo con firmeza que este año podemos disfrutar aún más del juego del Real Valladolid, un repasito :

En la portería no sólo sigue Asenjo que empezará la temporada ya adaptado a primera división sino que tenemos a Justo Villar un PROFESIONAL, que este año intentará ayudar al equipo todo lo que pueda y luchará de igual a igual con lo bueno que esto tiene para la mejora de ambos.

Defensa, vale nuestros defensas son un año más viejos pero creo que gente como Garcia Calvo o Marcos todavía nos pueden dar un año de magnífico rendimiento,los demás sin ser una maravilla si que son correctos para jugar en primera y tenemos un Puntito de mejora con Luis Prieto, defensa expeditivo que no se complica (lo cual en defensa es lo mejor) y con un dato bueno, tiene fama de buen profesional (como Justo) y Mendilibar lo conoce.

El centro del campo es lo que este año puede diferenciarnos y llevarnos a cotas importantes, Alvaro Rubio nos seguirá dando sentido pero además de eso no tendremos que confiar en Vivar sólo para crear juego más ofensivamente y hacer que Victor tenga que bajar a veces para ayudar sino que Canobbio (puntualmente), Haris (que confío muy mucho en que se quede), más el aliciente de gente que tiene calidad y no sólo corre como Escudero y Aguirre puede darnos junto al esfuerzo físico que garantiza Mendilibar muchísimo más Punch.

En la delantera , me encantaría que viniera un jugador más pero tengo la esperanza que Goitom aprendiendo de Mendi el espíritu de lucha y controlando balones (pq calidad la tiene) para que vengan los de detrás podemos hacer mucho, Victor tiene calidad y Ogbeche quizás este año explote.

Se fué Llorente sí y tb Sisi pero creo que el equipo esta temporada mantendrá una linea general de sacrificio parecida pero con calidad , esa que el año pasado nos faltaba.

Nos espera una temporada apasionante!!!

descriptionUN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE EmptyRe: UN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE

more_horiz
Juancar escribió:
Sabemos que esto es pretemporada pero creo y esta vez lo digo con firmeza que este año podemos disfrutar aún más del juego del Real Valladolid, un repasito :

En la portería no sólo sigue Asenjo que empezará la temporada ya adaptado a primera división sino que tenemos a Justo Villar un PROFESIONAL, que este año intentará ayudar al equipo todo lo que pueda y luchará de igual a igual con lo bueno que esto tiene para la mejora de ambos.

Defensa, vale nuestros defensas son un año más viejos pero creo que gente como Garcia Calvo o Marcos todavía nos pueden dar un año de magnífico rendimiento,los demás sin ser una maravilla si que son correctos para jugar en primera y tenemos un Puntito de mejora con Luis Prieto, defensa expeditivo que no se complica (lo cual en defensa es lo mejor) y con un dato bueno, tiene fama de buen profesional (como Justo) y Mendilibar lo conoce.

El centro del campo es lo que este año puede diferenciarnos y llevarnos a cotas importantes, Alvaro Rubio nos seguirá dando sentido pero además de eso no tendremos que confiar en Vivar sólo para crear juego más ofensivamente y hacer que Victor tenga que bajar a veces para ayudar sino que Canobbio (puntualmente), Haris (que confío muy mucho en que se quede), más el aliciente de gente que tiene calidad y no sólo corre como Escudero y Aguirre puede darnos junto al esfuerzo físico que garantiza Mendilibar muchísimo más Punch.

En la delantera , me encantaría que viniera un jugador más pero tengo la esperanza que Goitom aprendiendo de Mendi el espíritu de lucha y controlando balones (pq calidad la tiene) para que vengan los de detrás podemos hacer mucho, Victor tiene calidad y Ogbeche quizás este año explote.

Se fué Llorente sí y tb Sisi pero creo que el equipo esta temporada mantendrá una linea general de sacrificio parecida pero con calidad , esa que el año pasado nos faltaba.

Nos espera una temporada apasionante!!!


pues yo creo q lo unico en q mejora el equipo es la banda izquierda is escudero es tan bueno como dices.

en defensa supongo q pedro sera mas de lo mismo.luis prieto no creo q mejore a rafa.marcos y g.calvo son mas mayores y calculo q bajen rendimiento,pero eso sera suplido por asenjo,mas experiencia y portero desde la primera jornada de liga

en mediocampo.por la derecha peor pq aguirre fue suplente de sisi.por la izquierda lo dicho,esperando a escudero y en la mediapunta tendremos gente de sobra cuando no juegue victor o cuando baje su forma q el año pasado fue un problema.

arriba perdemos trabajo,gol y ocasiones de gol.

yo todavia espero o me gustaria q viniese un exytremo derecho,un buen delantero centro y un buen central.lo de organizador supongo q se quede el holandes q es otra incognita aunq su trayectoria,para mi,no es muy alentadora

descriptionUN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE EmptyRe: UN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE

more_horiz
Bueno, pues yo creo que hay un término medio entre el entusiasmo de Juancar y el catastrofismo de San Antolín, en principio, y en relación al título del tema, creo que ofensivamente hemos ganado en calidad y creatividad y hemos perdido en poder físico y fútbol guerrillero. Ahora bien, no sirve de nada comparar lo que hemos tenido con lo que tenemos, más que para hacer evaluaciones estériles sobre lo que suceda en el terreno de juego.

Por el perfil del equipo que se está ensamblando creo que sí se puede evaluar al organigrama técnico del club y la faceta de fichajes, y en ese sentido creo que hemos mejorado.

La llegada de Haris, es una gestión de Olabe y de momento parece que puede ser interesante.

Yo espero que siga trabajando para la llegada de un central contrastado, y para otra cosa que urge: la salida de Alexis, Cifu y Capdevila.

descriptionUN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE EmptyRe: UN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

yo todavia espero o me gustaria q viniese un exytremo derecho,un buen delantero centro y un buen central.lo de organizador supongo q se quede el holandes q es otra incognita aunq su trayectoria,para mi,no es muy alentadora


Cualquiera diría que llegarías a decir esto, cuando en otros temas has cargado contra todo lo que se movía por la escasa confianza en la cantera.

Según tú, Aridane y Quique están de relleno, quizá así sea, pero si crees que se puede confiar en ellos y no debieran estar de rellenos, el puesto de central y delantero estarían cubiertos sin necesidad de esperar los fichajes que cubran estos puestos.

Y sobre la trayectoria de Haris, pues según lo mires, pero un campeón de Europa sub21 no creo que sea cojo, y si en más de 30 partidos con el Sparta de Rotterdam ha marcado 7 goles (aún siendo la Eirdivisie) tampoco me parece mal dato. El AZ Alkmaar, es el cuarto equipo de Holanda, y jugar ahí supongo que no será fácil, contando además con el filtro de Van Gaal. En el rato que jugó el otro día en Medina dejó detalles bastante buenos, teniendo en cuenta que lo único que sabía era que iba con los de rayas violetas y que se tenía que poner a jugar de medio centro ofensivo.

descriptionUN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE EmptyRe: UN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE

more_horiz
Tiene tela... Aguirre era suplente de Sisi? jajaja nada más llegar no te fastidia... Aguirre llevaba sin parar durante un año y enlazó con el Pucela más la adaptación pero en cuanto que empezó a carburar (a final de liga) Sisi ya no jugó tanto...
Aguirre es mejor que Sisi y sino al tiempo pero claro correr por correr y centrar aunque sea mal queda muy bien...

Saludos

descriptionUN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE EmptyRe: UN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE

more_horiz
sisi es un gran jugador en segunda , pero en primera no a demostrado NADA .

creo que se tiene mejor equipo , y estoy deacuerdo con todo lo que dice juancar .

mucha mas calidad .

descriptionUN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE EmptyRe: UN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE

more_horiz
Bueno, bueno, creo que se infravalora a Sisi en demasía, cuando es un jugador que ha dado un rendimiento global en dos años muy interesante.

Desde luego que no es lo mismo desbordar en primera que en segunda (a la vista está el rendimiento de Capdevila, o de Óscar Sánchez, por ejemplo). Tampoco lo hizo tan mal, yo creo que ha sido una cuestión de confianza la que le llevaba a perderse en algunas jugadas, pero no podemos olvidar que el Valladolid, si no recuerdo mal, ha sido el segundo equipo de la liga en centros al área y no todos han venido por el lado de Sesma.

descriptionUN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE EmptyRe: UN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE

more_horiz
Por mucho que despotriqueis contra Sisi os jode que se haya ido al Recre, las cosas como son... aun asi Aguirre puede hacerlo muy bien, estoy convencido, pero todavia nos falta otro jugador para esa banda.
Respecto al año pasado solo hemos perdido la garra de Llorente y de Sisi. En porteria estamos muy bien, en defensa estamos igual (cosa que no me inspira confianza), un centro del campo muy competitivo y con calidad y arriba yo creo que Goitom y Ogbeche van a marcar sus golillos, ya vereis.

saludos!!

descriptionUN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE EmptyRe: UN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE

more_horiz
Yo la verdad es que estoy encantado con las bajas que se han producido este verano, excepto la de Rafa, al que tenía un cariño especial. Me sigue faltando un central de nivel, lo demás lo veo bien.

descriptionUN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE EmptyRe: UN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE

more_horiz
Te joderá a ti Jimy a mi no me ha jodido , yo siempre he sido Aguirrista Smile

descriptionUN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE EmptyRe: UN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE

more_horiz
Estoy en la línea de Juancar y Medellín, creo que sí se ha dado un salto de calidad y si el holandés convence es muy probable que sólo falte un extremo derecho. Confío en que se quede Kike.

La defensa parece la línea menos fiable, pero hay muchos jugadores con contrato y al menos en el lateral izquierdo parece seguro que no habrá incorporaciones. Habrá que confiar en los porteros, porque me da que nos van ha hacer bastantes ocasiones de peligro.

Sobre Sisi, yo creo que era una opción asequible, 700.000 euros ha pagado el Recre por él, yo hubiera seguido con la misma banda derecha que el año pasado.

descriptionUN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE EmptyRe: UN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE

more_horiz
Juancar escribió:
Tiene tela... Aguirre era suplente de Sisi? jajaja nada más llegar no te fastidia... Aguirre llevaba sin parar durante un año y enlazó con el Pucela más la adaptación pero en cuanto que empezó a carburar (a final de liga) Sisi ya no jugó tanto...
Aguirre es mejor que Sisi y sino al tiempo pero claro correr por correr y centrar aunque sea mal queda muy bien...

Saludos


nada mas llegar no,los 5 meses q coincidieron.vamos a ver si aguiorre es capaz de llegar al nivel de sisi.facil lo tiene

descriptionUN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE EmptyRe: UN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE

more_horiz
medellín escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

yo todavia espero o me gustaria q viniese un exytremo derecho,un buen delantero centro y un buen central.lo de organizador supongo q se quede el holandes q es otra incognita aunq su trayectoria,para mi,no es muy alentadora


Cualquiera diría que llegarías a decir esto, cuando en otros temas has cargado contra todo lo que se movía por la escasa confianza en la cantera.

Según tú, Aridane y Quique están de relleno, quizá así sea, pero si crees que se puede confiar en ellos y no debieran estar de rellenos, el puesto de central y delantero estarían cubiertos sin necesidad de esperar los fichajes que cubran estos puestos.

Y sobre la trayectoria de Haris, pues según lo mires, pero un campeón de Europa sub21 no creo que sea cojo, y si en más de 30 partidos con el Sparta de Rotterdam ha marcado 7 goles (aún siendo la Eirdivisie) tampoco me parece mal dato. El AZ Alkmaar, es el cuarto equipo de Holanda, y jugar ahí supongo que no será fácil, contando además con el filtro de Van Gaal. En el rato que jugó el otro día en Medina dejó detalles bastante buenos, teniendo en cuenta que lo único que sabía era que iba con los de rayas violetas y que se tenía que poner a jugar de medio centro ofensivo.


empiezo por el final.imagina q viene cleber santana q mas o menos tiene una trayectoria al holandes,pero evidentemente el cuarto equipo de holanda es bastante peor q el cuarto de españa.a mi no me mola nada cleber.

sobre lo de la cantera.ya nos llevamos leyendo años,pero creo q mi idea de la cantera y los fichajes de calidad no esta captado.para enfocarlo directamente,me faltan jugadores buenos en la titularidad y me sobran jugadores q aportan poco y cuyos puestos pueden ser ocupados por canteranos.es decir,me sobra bea y alexis,por ejemplo, y me falta un buen central y aridane.me sobra camacho y vivar,por ejemplo el año pasado,y me falta un rueda y un jugador de rferencia en el mediocentro.

en definitiva,me jode q traigan a los cifu,alexis,alberto,butelle,vivar,manchev y q esos puestos de medianias no sean ocupados por los de casa.y me jode q no se gasten el dinero q hay en un par de buenos jugadores y si en 18 medianias

sobre el relleno,pues lo dicho.lesion de bea,pues va aridane.lesion de ogbeche,pues va quique

descriptionUN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE EmptyRe: UN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE

more_horiz
En donde he dicho yo nada más llegar ¿? he dicho que cuando Aguirre empezó a estar en forma se empezó a ver el verdadero Aguirre...

descriptionUN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE EmptyRe: UN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE

more_horiz
has dicho q fue suplente "nada mas llegar".leetelo otra vez.por otra parte,se suponia q venia en forma.otra cosa es q no se adecuase al ritmo español.pero vamos,q ojala demuestre ser mejor q sisi,ya te digo q tampoco hace falta mucho y q el año pasado no lo hizo

descriptionUN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE EmptyRe: UN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder