Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

UN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE

power_settings_newConéctate para responder
+5
Jimy
pucelano15
medellín
SAN ANTOLIN
Juancar
9 participantes

descriptionUN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE - Página 3 EmptyRe: UN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE

more_horiz
Gonzo escribió:
medellín escribió:


Si es asequible y convence y no hay nada raro, pues yo creo que se quedará, y me baso en que mañana viaja también a Villarreal y son tres partidos consecutivos los que va a jugar, y si Mendilíbar está insistiendo tanto, algo habrán visto en el chaval.


O no se lo termina de ver (pero ve que tampoco es que sea un tronco que no sabe dar un pase al pie) y le da partidos para ver si algo emerge. Yo pienso que tratará de ver si le vale para completar el pivote, pero es decir que corre y presiona, o tiene un toque y una capacidad organizadora superior al resto (pero en tal caso qué hacemos con Vivar?). Si el chico es más mediapunta que pivote, creo que sería un error quedárnoslo, Mario Suárez estuvo aquí con esas características y no tuvo un rendimiento relevante. Y eso que es un gran jugador, al menos en la mediapunta; me parece una muy buena adquisición del Mallorca.

Saludos


Esa es la cuestión, Haris es muy similar a Vivar, pero entre uno y otro, pues me quedo con Medunjanin, que Vivar Dorado acabará la temporada con 35 años, Medunjanin con 24 y con un futuro aparentemente bueno. Que gran error esa claúsula de renovación de Vivar por partido disputados!!

descriptionUN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE - Página 3 EmptyRe: UN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE

more_horiz
Sobre Haris, estoy de acuerdo con San Antolin, será una de las pocas veces 8) , pero estoy de acuerdo en lo que comenta sobre lo que sabemos de Haris, que es todo supuesto potencial pero no sabemos mucho, hay que tener en cuenta que Haris no ha rascado bola la temporada pasada, en las estadísticas de la UEFA, mirando partidos de Holanda importantes, no participa en casi ninguno, está en el grupo, pero no parece importante, hace 2 temporadas juega en el Sparta que es un club pequeño en Holanda en comparación con otros, entiendo perfectamente las pruebas, y estoy de acuerdo con el club de ser cauto y mirar, tocar, observar bien el producto todo lo que nos dejen, no has dejado hasta el 20, pues 3 partidos, y una semana de entrenamientos para ver de qué pie cojea, porque seamos sinceros el Van Gaal no es tonto, ha sacado a muchos jugadores Holandeses y el AZ Alkmaar tiene varios internacionales en inferiores, ¿por qué no juega Haris en el AZ Alkmaar? En los 2 partidos que ha salido ha demostrado tener buen toque, y seguro que chuta bien a puerta, tiene cuerpo y buen físico, pero hay que "entrevistar" bien al candidato para descubrir o averiguar de qué pie cojea y si sus cualidades nos van a ayudar, porque se supone que si lo queremos tenemos que pagar, no me extrañaría que ya hubiéramos pagado sólo para que viniera a Valladolid estos días. Teniendo en cuenta que nuestros jugadores de arriba son muy ofensivos, Aguirre, Sesma, Escudero, Kike, Victor, Cannobio..y los delanteros, yo también tengo serias dudas de que Haris vaya a quedarse, creo que el club busca un mediocentro más técnico, que pueda organizar, la duda es si Haris puede adaptarse a una posición donde tendrá que jugar 5-10 metros detrás de lo que quizás esté acostumbrado. Creo que nuestros mediocentros, teniendo en cuenta los jugadores que tenemos arriba tienen que saber atacar y defender a partes iguales.....el miércoles lo sabremos porque se acaba el periodo de prueba

descriptionUN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE - Página 3 EmptyRe: UN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE

more_horiz
medellín escribió:
Que gran error esa claúsula de renovación de Vivar por partido disputados!!

Fichajes del verano pasado: Butelle, Alexis, Cifu, Camacho, Vivar, Estoyanoff, Sesma y Ogbeche. Salvo estos dos últimos, fue pan para ayer y hambre para hoy. Y eso que Vivar cumplió el expediente, e incluso Cifu (pero sin más que sacar de ellos). Pero a pesar de cumplir el expediente, cabe preguntarse si no había otras opciones.

Saludos

descriptionUN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE - Página 3 EmptyRe: UN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE

more_horiz
Vaya follón con Vivar. Fue un muy buen jugador el año pasado, sobre todo en la recta final de la primera vuelta, y es el único que es capaz de ralentizar el ritmo en los partidos demasiado acelerados cuando a Mendilíbar le interesa dormir los partidos. El año pasado lo demostró en muchas ocasiones, mereciendo más que de sobra su renovación. Y encima es por partidos, con lo que de riesgo tiene para un jugador veterano. Honradez a carta cabal.

La santa manía de mirar solamente el carnet de identidad que tenéis, leñe!!. Las plantillas hay que plantearlas para la temporada también, no solo con jugadores de futuro (ni tan siquiera sería lo ideal), y en esa mezcla Vivar encajó perfectamente. Un acierto su fichaje, como ya repetí en varias ocasiones el año pasado y el jugador se encargó de demostrar en varios momentos de la temporada. No venía para ser la estrella del equipo, sino para cumplir, y bien que lo hizo hasta que le duró el fuelle (Mendi podría haber prescindido de él algunos partidos antes, lo cortés no quita lo valiente).

descriptionUN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE - Página 3 EmptyRe: UN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Vaya follón con Vivar. Fue un muy buen jugador el año pasado, sobre todo en la recta final de la primera vuelta, y es el único que es capaz de ralentizar el ritmo en los partidos demasiado acelerados cuando a Mendilíbar le interesa dormir los partidos. El año pasado lo demostró en muchas ocasiones, mereciendo más que de sobra su renovación. Y encima es por partidos, con lo que de riesgo tiene para un jugador veterano. Honradez a carta cabal.

La santa manía de mirar solamente el carnet de identidad que tenéis, leñe!!. Las plantillas hay que plantearlas para la temporada también, no solo con jugadores de futuro (ni tan siquiera sería lo ideal), y en esa mezcla Vivar encajó perfectamente. Un acierto su fichaje, como ya repetí en varias ocasiones el año pasado y el jugador se encargó de demostrar en varios momentos de la temporada. No venía para ser la estrella del equipo, sino para cumplir, y bien que lo hizo hasta que le duró el fuelle (Mendi podría haber prescindido de él algunos partidos antes, lo cortés no quita lo valiente).


No es mirar solamente el carnet de identidad, Pucela Pozo Estrecho, es que hay una realidad respecto a la plantilla del año pasado y es que se hizo sin proyecto de futuro, y yo, quizá por defecto profesional, pienso en proyectos. Hay un grueso de fichajes del año pasado que no deberían seguir este año, y creo que uno de ellos es Vivar, que tuvo sus partidos buenos, como tuvo tardes como para borrarle del mapa. Eso es irregularidad, por muchos 25 partidos que jugase y le dieran derecho a la renovación. Cumplió su papel para estabilizar al equipo en partidos donde hacía falta experiencia y temple, pero ahora nos vemos con que afrontamos la segunda temporada en primera y ese rol, con 35 años, puede pasar el relevo a gente a más jóven y que se pueda pensar en ellos a 2/3 temporadas si salen bien.

descriptionUN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE - Página 3 EmptyRe: UN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE

more_horiz
Medellín, como teoría está bien, encuéntrame a ese jugador como posibilidad, fichable, y lo hablamos. El resto es pura teoría, o queda fuera de nuestras posibilidades.
Y, por cierto, la plantilla del año pasado tendría todos los problemas que le podamos echar en cara, pero enseguida se nos olvida que el grupo con el menor presupuesto se mantuvo en primera. Algo tendrían que tener.
Me alegro que coincidamos en cuanto a la temporada pasada de Vivar, en líneas generales, pero en lo que a este año respecta tranquilidad, ese relevo pasa de forma natural, si está bien jugará y si no ayudará (y mucho) en los entrenamientos las semanas que juegue menos, porque tiene el ojo de un jugador de primera. Espero que nos sea útil en al menos unos cuantos partidos.

descriptionUN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE - Página 3 EmptyRe: UN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE

more_horiz
Gonzo escribió:
medellín escribió:
Que gran error esa claúsula de renovación de Vivar por partido disputados!!

Fichajes del verano pasado: Butelle, Alexis, Cifu, Camacho, Vivar, Estoyanoff, Sesma y Ogbeche. Salvo estos dos últimos, fue pan para ayer y hambre para hoy. Y eso que Vivar cumplió el expediente, e incluso Cifu (pero sin más que sacar de ellos). Pero a pesar de cumplir el expediente, cabe preguntarse si no había otras opciones.

Saludos
Pero vamos a ver, que la temporada es muy larga, gente como Camacho acabo la temporada de titular porque estaba el centro del campo reventado!!! acabo jugando Aguirre, Oscar Sanchez y hasta el mismisimo Alexis!!

Viva Vivar!!!!

descriptionUN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE - Página 3 EmptyRe: UN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE

more_horiz
Jimy escribió:
Gonzo escribió:
medellín escribió:
Que gran error esa claúsula de renovación de Vivar por partido disputados!!

Fichajes del verano pasado: Butelle, Alexis, Cifu, Camacho, Vivar, Estoyanoff, Sesma y Ogbeche. Salvo estos dos últimos, fue pan para ayer y hambre para hoy. Y eso que Vivar cumplió el expediente, e incluso Cifu (pero sin más que sacar de ellos). Pero a pesar de cumplir el expediente, cabe preguntarse si no había otras opciones.

Saludos
Pero vamos a ver, que la temporada es muy larga, gente como Camacho acabo la temporada de titular porque estaba el centro del campo reventado!!! acabo jugando Aguirre, Oscar Sanchez y hasta el mismisimo Alexis!!

Viva Vivar!!!!


No es cuestión de viva o a muerte Vivar. Reconozco que que se le puede meter entre los que rindieron, o al menos entre los más utilizados (más que Ogbeche), y le quitó el puesto a Borja, vale. Y tienes razón en que todos (salvo Estoyanoff) acabaron jugando y contribuyeron lo suyo a la temporada, incluído Butelle que casi nos manda a 2a. El problema que de esos jugadores, tres ya no están y a dos de ellos se les busca salida, pero el cuarto parece estar muy oscuro por el momento, aunque queda tiempo. Por eso digo pan para hoy, hambre para mañana. Me parece bien que vivar siga para determinados partidos, pero tengo que contar con gente resistente a su alrededor, tenemos un fútbol muy físico y no sé cuanto puede aguantar vivar.

saludos

descriptionUN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE - Página 3 EmptyRe: UN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE

more_horiz
Para mi Vivar se ganó este año sobradamente en el campo, luego me alegra que esté con nosotros y nos ayude, ojalá todos los jugadores tuvieran este tipo de contratos, por rendimiento, porque ló fácil es firmar a uno por 4 años y a dormir...Vivar vino, firmó por un año y se ganó el segundo, nos da cosas que otros no tiene, como bien explica Pucela Pozo Estrecho, buen profesional, buen mediocampista, ahora lo que tienen que hacer los nuevos es sacar a Vivar de la alineación y después de la convocatoria, cuando lo hagan Vivar se irá, pero eso hay que demostrarlo en el campo.

descriptionUN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE - Página 3 EmptyRe: UN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE

more_horiz
Alecup escribió:
Sobre Haris, estoy de acuerdo con San Antolin, será una de las pocas veces 8) , pero estoy de acuerdo en lo que comenta sobre lo que sabemos de Haris, que es todo supuesto potencial pero no sabemos mucho, hay que tener en cuenta que Haris no ha rascado bola la temporada pasada, en las estadísticas de la UEFA, mirando partidos de Holanda importantes, no participa en casi ninguno, está en el grupo, pero no parece importante, hace 2 temporadas juega en el Sparta que es un club pequeño en Holanda en comparación con otros, entiendo perfectamente las pruebas, y estoy de acuerdo con el club de ser cauto y mirar, tocar, observar bien el producto todo lo que nos dejen, no has dejado hasta el 20, pues 3 partidos, y una semana de entrenamientos para ver de qué pie cojea, porque seamos sinceros el Van Gaal no es tonto, ha sacado a muchos jugadores Holandeses y el AZ Alkmaar tiene varios internacionales en inferiores, ¿por qué no juega Haris en el AZ Alkmaar? En los 2 partidos que ha salido ha demostrado tener buen toque, y seguro que chuta bien a puerta, tiene cuerpo y buen físico, pero hay que "entrevistar" bien al candidato para descubrir o averiguar de qué pie cojea y si sus cualidades nos van a ayudar, porque se supone que si lo queremos tenemos que pagar, no me extrañaría que ya hubiéramos pagado sólo para que viniera a Valladolid estos días. Teniendo en cuenta que nuestros jugadores de arriba son muy ofensivos, Aguirre, Sesma, Escudero, Kike, Victor, Cannobio..y los delanteros, yo también tengo serias dudas de que Haris vaya a quedarse, creo que el club busca un mediocentro más técnico, que pueda organizar, la duda es si Haris puede adaptarse a una posición donde tendrá que jugar 5-10 metros detrás de lo que quizás esté acostumbrado. Creo que nuestros mediocentros, teniendo en cuenta los jugadores que tenemos arriba tienen que saber atacar y defender a partes iguales.....el miércoles lo sabremos porque se acaba el periodo de prueba


Yo no me puedo pronunciar demasiado -hoy es la primera vez que lo veo- salvo en que tiene hechuras de buen futbolista, que eso se nota rápido. Pero el argumento de que Van Gaal no es tonto no me vale, Van Gaal es una estrella de los banquillos y como tal tiende a imitarse a sí mismo hasta el sonrojo más descarado. Fue campeón de Europa con Reiziger y Bogarde y no paró hasta que no se los llevó al Barcelona, aunque para ello tuviera que cargarse a Ferrer, que era bajito y no iba con su forma de entender a un defensa. Puede que a Van Gaal no le valga este chico -como a Mendilíbar no le vale Álvaro Antón-, pero si le valiera no estaría en la órbita del Pucela, fijo. Yo creo que el holandés se asemeja a Vivar Dorado, que tampoco organiza, pero aguanta el balón y es capaz de elegir una buena opción en ataque.

descriptionUN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE - Página 3 EmptyRe: UN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE

more_horiz
Sólo es pretemporada, así que no nos dejemos llevar por la euforia, pero... 1-5 en villareal! bowdown Ave Juancar, ave Jimy, sólo he podido ver la segunda parte (la buena), y es para darse pellizcos. Lo dicho, paciencia y prudencia, pero ésto pinta bonito.

Saludos

descriptionUN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE - Página 3 EmptyRe: UN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE

more_horiz
Prudencia para los jugadores. Para mí euforia total, me voy a la fuente.

descriptionUN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE - Página 3 EmptyRe: UN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE

more_horiz
Mormar escribió:
Prudencia para los jugadores. Para mí euforia total, me voy a la fuente.


Se oyen los claxon y ya sube gente al estadio con sacos de dormir para hacer noche a las puertas de la oficina y sacar mañana su abono.

descriptionUN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE - Página 3 EmptyRe: UN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE

more_horiz
Demorado escribió:
Yo no me puedo pronunciar demasiado -hoy es la primera vez que lo veo- salvo en que tiene hechuras de buen futbolista, que eso se nota rápido. Pero el argumento de que Van Gaal no es tonto no me vale, Van Gaal es una estrella de los banquillos y como tal tiende a imitarse a sí mismo hasta el sonrojo más descarado. Fue campeón de Europa con Reiziger y Bogarde y no paró hasta que no se los llevó al Barcelona, aunque para ello tuviera que cargarse a Ferrer, que era bajito y no iba con su forma de entender a un defensa. Puede que a Van Gaal no le valga este chico -como a Mendilíbar no le vale Álvaro Antón-, pero si le valiera no estaría en la órbita del Pucela, fijo. Yo creo que el holandés se asemeja a Vivar Dorado, que tampoco organiza, pero aguanta el balón y es capaz de elegir una buena opción en ataque.


Pues eso no lo sabemos Demorado, si Van Gaal lo tenía manía, o tuvieron problemas entre ellos o que Van Gaal va de estrella o estrellado puede ocurrir perfectamente, no te digo que si o que no, y que su "estrella" haga que cometa decisiones erroneas puede ser, yo me limito a pensar que Van Gaal de futbol sabe un rato, al menos lo que ha demostrado en el pasado, si actualmente "chochea" no lo sé, pero vamos su Ajax, al menos en mi cabeza, está como uno de los 3 equipos que mejor ha jugado al fútbol en los últimos 20 años, ha sacado a muchos jugadores jóvenes, chicos que no conocía nadie, es más en el AZ Alkmaar actual creo que hay varios que están en las olimpiadas, el mismo portero argentino que jugó ayer es del AZ Alkmaar,...leí que la temporada pasada se marchó, y los propios jugadores del AZ pidieron que regresara Shocked , algo que no se ve muy a menudo...señales de que algo de fútbol sabe ha dado, a eso me refiero, y por supuesto Haris está en Valladolid porque a Van Gaal no le convence, si no estaría en el AZ Alkmaar o en otro club superior, ojalá se quede y demuestre lo que apunta por potencial, sería una buena gestión del club, y quizás Van Gaal sepa menos de lo que aparenta, a mi, al fin y al cabo eso me da igual, lo que importa es que fichemos los mejores jugadores dentro de nuestras posibilidades, sean de Holanda, Fiji o Portillo, porque al fin y al cabo, el Pucela dependerá en gran medida de la capacidad, talento y ganas de sus jugadores.

descriptionUN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE - Página 3 EmptyRe: UN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE

more_horiz
Los entrenadores tb se equivocan, recuerdo a todo un Hiddink amargar la vida a Amavisca y no convocarle ni para ir al retrete, lo que hizo que se fuera cuasi/apestado el Deportivo donde siguió rindiendo.

Anda que no hay entrenadores con caché que hacen cosas sin sentido...
Qué decir de Sachi, que si que el Milán fué la leche pero después de ese equipo y jugar la final del campeonato dle mundo que? hacer el ridiculo con el Atlético de Madrid, el papanatas con el Madrid etc etc

A mi me vale lo que nos demuestre Haris , yo no sigo al Az pero es de suponer que como equipo puntero Holandés tenga unos cuantos buenos centrocampistas de toque quizás sea eso.

descriptionUN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE - Página 3 EmptyRe: UN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder