Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

UN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE

power_settings_newConéctate para responder
+5
Jimy
pucelano15
medellín
SAN ANTOLIN
Juancar
9 participantes

descriptionUN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE - Página 2 EmptyRe: UN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE

more_horiz
Fijate si está en forma Aguirre que le dieron tantas patadas los del Tenerife que hoy no juega en Asturias...

descriptionUN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE - Página 2 EmptyRe: UN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
medellín escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

yo todavia espero o me gustaria q viniese un exytremo derecho,un buen delantero centro y un buen central.lo de organizador supongo q se quede el holandes q es otra incognita aunq su trayectoria,para mi,no es muy alentadora


Cualquiera diría que llegarías a decir esto, cuando en otros temas has cargado contra todo lo que se movía por la escasa confianza en la cantera.

Según tú, Aridane y Quique están de relleno, quizá así sea, pero si crees que se puede confiar en ellos y no debieran estar de rellenos, el puesto de central y delantero estarían cubiertos sin necesidad de esperar los fichajes que cubran estos puestos.

Y sobre la trayectoria de Haris, pues según lo mires, pero un campeón de Europa sub21 no creo que sea cojo, y si en más de 30 partidos con el Sparta de Rotterdam ha marcado 7 goles (aún siendo la Eirdivisie) tampoco me parece mal dato. El AZ Alkmaar, es el cuarto equipo de Holanda, y jugar ahí supongo que no será fácil, contando además con el filtro de Van Gaal. En el rato que jugó el otro día en Medina dejó detalles bastante buenos, teniendo en cuenta que lo único que sabía era que iba con los de rayas violetas y que se tenía que poner a jugar de medio centro ofensivo.


empiezo por el final.imagina q viene cleber santana q mas o menos tiene una trayectoria al holandes,pero evidentemente el cuarto equipo de holanda es bastante peor q el cuarto de españa.a mi no me mola nada cleber.

sobre lo de la cantera.ya nos llevamos leyendo años,pero creo q mi idea de la cantera y los fichajes de calidad no esta captado.para enfocarlo directamente,me faltan jugadores buenos en la titularidad y me sobran jugadores q aportan poco y cuyos puestos pueden ser ocupados por canteranos.es decir,me sobra bea y alexis,por ejemplo, y me falta un buen central y aridane.me sobra camacho y vivar,por ejemplo el año pasado,y me falta un rueda y un jugador de rferencia en el mediocentro.

en definitiva,me jode q traigan a los cifu,alexis,alberto,butelle,vivar,manchev y q esos puestos de medianias no sean ocupados por los de casa.y me jode q no se gasten el dinero q hay en un par de buenos jugadores y si en 18 medianias

sobre el relleno,pues lo dicho.lesion de bea,pues va aridane.lesion de ogbeche,pues va quique


Claro, me hablas de Cléber Santana, que por lo menos para mi gusto es un tronco, y al que todos hemos tenido la oportunidad de ver y evaluar. Sin embargo, Haris es un desconocido total, ¿no merece el beneficio de la duda y más cuando el currículum que presenta es aceptable y se adapta a nuestras posibilidades?

Sobre el resto lo entiendo perfectamente, pero das la sensación que para tí, el Pucela actual, haga lo que haga: la caga.

descriptionUN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE - Página 2 EmptyRe: UN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE

more_horiz
medellín escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
medellín escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

yo todavia espero o me gustaria q viniese un exytremo derecho,un buen delantero centro y un buen central.lo de organizador supongo q se quede el holandes q es otra incognita aunq su trayectoria,para mi,no es muy alentadora


Cualquiera diría que llegarías a decir esto, cuando en otros temas has cargado contra todo lo que se movía por la escasa confianza en la cantera.

Según tú, Aridane y Quique están de relleno, quizá así sea, pero si crees que se puede confiar en ellos y no debieran estar de rellenos, el puesto de central y delantero estarían cubiertos sin necesidad de esperar los fichajes que cubran estos puestos.

Y sobre la trayectoria de Haris, pues según lo mires, pero un campeón de Europa sub21 no creo que sea cojo, y si en más de 30 partidos con el Sparta de Rotterdam ha marcado 7 goles (aún siendo la Eirdivisie) tampoco me parece mal dato. El AZ Alkmaar, es el cuarto equipo de Holanda, y jugar ahí supongo que no será fácil, contando además con el filtro de Van Gaal. En el rato que jugó el otro día en Medina dejó detalles bastante buenos, teniendo en cuenta que lo único que sabía era que iba con los de rayas violetas y que se tenía que poner a jugar de medio centro ofensivo.


empiezo por el final.imagina q viene cleber santana q mas o menos tiene una trayectoria al holandes,pero evidentemente el cuarto equipo de holanda es bastante peor q el cuarto de españa.a mi no me mola nada cleber.

sobre lo de la cantera.ya nos llevamos leyendo años,pero creo q mi idea de la cantera y los fichajes de calidad no esta captado.para enfocarlo directamente,me faltan jugadores buenos en la titularidad y me sobran jugadores q aportan poco y cuyos puestos pueden ser ocupados por canteranos.es decir,me sobra bea y alexis,por ejemplo, y me falta un buen central y aridane.me sobra camacho y vivar,por ejemplo el año pasado,y me falta un rueda y un jugador de rferencia en el mediocentro.

en definitiva,me jode q traigan a los cifu,alexis,alberto,butelle,vivar,manchev y q esos puestos de medianias no sean ocupados por los de casa.y me jode q no se gasten el dinero q hay en un par de buenos jugadores y si en 18 medianias

sobre el relleno,pues lo dicho.lesion de bea,pues va aridane.lesion de ogbeche,pues va quique


Claro, me hablas de Cléber Santana, que por lo menos para mi gusto es un tronco, y al que todos hemos tenido la oportunidad de ver y evaluar. Sin embargo, Haris es un desconocido total, ¿no merece el beneficio de la duda y más cuando el currículum que presenta es aceptable y se adapta a nuestras posibilidades?

Sobre el resto lo entiendo perfectamente, pero das la sensación que para tí, el Pucela actual, haga lo que haga: la caga.


claro q merece el beneficio de la duda,igual q oj morales.merecia el beneficio de la duda pero con los antecedentes q tenia pues ya se sabe lo q paso.con el chaval este pues lo mismo.solo el hecho de q venga a prueba una semana es sospechosisimo.

sobre lo q hace el pucela bien y mal digo lo q creo.por ejemplo creo q el tema asenjo le ha llevado de puta madre,igual q el tema del arena(solo les ha faltado huntar al amigo tomasin).creo q el tema de inversion en fichajes y el trato a los chavales de la cantera es penoso.

lo q no hago nunca es esperar a final de temporada para dar mi opinion sobre un fichaje o un descarte.eso es jugar con ventaja y a mi no me gusta.

descriptionUN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE - Página 2 EmptyRe: UN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE

more_horiz
Juancar escribió:
Fijate si está en forma Aguirre que le dieron tantas patadas los del Tenerife que hoy no juega en Asturias...


entonces ahora esta en baja forma tambien.pues a ver si un dia esta en forma y ya lo bordamos con el.

descriptionUN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE - Página 2 EmptyRe: UN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE

more_horiz
Viste la segunda parte? Si te hubieran dado la de coces que a él, habria que verte si jugabas...

descriptionUN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE - Página 2 EmptyRe: UN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE

more_horiz
pues no solo la primera y no rasco bola,pero en asturias no habra jugado pq le tocaba rotar no pq le den patadas.si le dan 4 patadas en un amistoso y no juega mal vamos.

descriptionUN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE - Página 2 EmptyRe: UN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE

more_horiz
Se quedó en Valladolid por medida cautelar a causa de los golpes sufridos en Medina,por eso no jugó.

Como cojas mania a alguien... pero vamos para muchos fué de los más destacados en Medina.

Saludos

descriptionUN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE - Página 2 EmptyRe: UN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE

more_horiz
Interesante tema que rescatar dentro de 10 meses, veremos quienes ríen, Sisi, Alvaro Antón, Aguirre, ninguno o los tres? Mi respuesta general sería ni tanto ni tan poco.

Ni tanto ni tan poco, porque cuando leo a Juancar me veo en uefa, y si leo a San Antolín me veo en 2a. Cierto es que a pesar del buen juego de la temporada pasada sufrimos hasta el final para salvarnos, tanto por faltar un toque de calidad como por no tener portero fíable hasta diciembre. En estos dos aspectos hemos mejorado, aunque con un matiz (de perogrullo): cual será el rendimiento auténtico de los 'jugones', pueden transmitir ilusión a priori, pero veremos a la hora de la verdad. Se adaptará Escudero al fútbol ibérico?, es Aguirre mejor que Sisi? (tendrá mejor toque, pero sólo con eso no me vale, Robinho tiene toque pero no me parece un jugador determinante, p.ej., que es que me parece dura la evaluación negativa de Sisi la temporada pasada), correrán y lucharán Canobbio y Goitom? Qué vale Haris? Son muchas incógnitas, por un lado me temo lo peor, aunque me aferro a que no deben de ser mancos y al menos alguno rendirá (Goitom me ha dado buenas sensaciones ante el Tenerife tras los primeros ruidos preocupantes venidos del Benelux, pero es pronto). También me aferro a que el efecto Mendílibar siga surtiendo y sigamos viendo a un equipo correoso que sabe a qué juega.
Ni tanto ni tan poco porque el equipo se ha reforzado, pero de forma algo descompensada. Hemos mejorado el aspecto defensivo en su extremo, la portería, y a priori hemos ganado en la línea de 3/4, pero llenándonos de zurdos. Hasta nos ha sobrado gente (del filial, curioso...) : Alvaro, Asier y Jacobo. Dicho sea de paso, son lógicas las salidas de Jacobo y Asier, me lo parece menos la de Alvaro, pero confíemos en Aguirre/Kike para la banda. Por contra nos sigo viendo faltos del central y medio trabajador. Porque si consideramos que Sisi es prescindible, debemos medir por el mismo rasero a Borja, que rindió de forma irregular, y respecto al manchego tiene mayor edad y ya conocía la categoría, cosa que no era el caso de Sisi, joven y debutante. Ojalá que el gallego vuelva por los foros del ascenso y se sosiegue en su juego. Pero yo sigo viendo a Rubio como el único pivote que me da garantías. Y lo dicho en otro post, es importante tener un 9 que cubra ausencias y haga la competencia a Goitom para que no se relaje. Recordando el año pasado, Ogbeche dió su mejor versión pasados unos meses de adaptación, pero también curiosamente cuando había un 3o delantero en discordia que le había apeado de las convocatorias.

Espero que Juancar tenga razón, pero en lo que se la doy a San Antolín sin duda alguna, es en la 'política del filial'. Con ello implica que le doy la razón en otro aspecto, y es que ha sido siempre crítico con la labor de Caminero, y si miramos lo que se trajó bajo su era (especialmente el verano pasado), hay mucho jugador mejorable o prescindible. Aunque no cabe olvidarse que director deportivo del pucela no es que sea fácil.


Saludos

descriptionUN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE - Página 2 EmptyRe: UN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE

more_horiz
juancar no es cuestion de ,mania,sino de objetividad.tu dices q aguirre es muy bueno por el articulo 33.yo digo q lo tendra q demostrar.no q sea bueno,sino q sea un jugador de primera q ya seria suficiente y cosa q aun no ha demostrado.lo mismo del tal haris y ahi tenemos el ejemplo de escudero.contra el iscar y el zamora parecia garrincha y desde entonces no ha vuelto a aparecer.

solo la categoria de mendilibar,con la plantilla q tenemos,nos puede mantener en primera.pero ojo tambien a un punto negativo q tenemos este año y q ha destacado mendilibar en la pretemporada.los jugadores no tienen la misma ilusion q el año pasado,la ilusion del recien ascendido

descriptionUN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE - Página 2 EmptyRe: UN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE

more_horiz
Yo creo (si sigue evolucionando así su juego) que sobre todo lo notaremos en la rapidez y en la presión de Aguirre (que me encantaron en Medina) ese avance y en que ya conoce el club y la ciudad, no para todo el mundo es facil.

Yo seré muy optimista con Aguirre pero he visto a mucha gente demasiado pesimista con el jugador, los que le conocen han vuelto a apostar por él (que mejor que Mendilibar).

Escudero tiene que ir creciendo como jugador y espero que en Villarreal que ya es un campo de más dimensiones que Medina o Luarca, pueda desarrollar su juego, ofensivamente no le he visto hacer demasiado más que apuntar algún detalle pero defensivamente le he visto bien aplicado en la presión , cosa que creo importante.

Como defiendo la paciencia me parecería injusto que Aguirre venga y se le de esa paciencia y a Haris se le tenga una semana pese a los buenos informes y se le de boleto...

Espero que se le fiche y esta cesión sea un acicate para que el Holandés se apriete los machos para adaptarse al equipo, yo sinceramente creo que puede aportar muchas cosas buenas al equipo (toque,visión de juego) y creo que debe mejorar en la presión cosa que para Mendi es muy importante...

Borja le he visto (al menos en Luarca) bastante metido y concentrado...

Lo que si me encantaría es que Kike entre ya de una vez en la plantilla y luche bien por jugar por la derecha por el puesto con Aguirre o en la delantera , creo que es buen jugador y sería una bonita apuesta.

Saludos

descriptionUN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE - Página 2 EmptyRe: UN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE

more_horiz
Desde un punto de vista muy personal, el denominador común tanto de Escudero, Aguirre, Haris, Goitom y Canobbio como de los Sisi, Alvaro, Borja o incluso Capdevila, es el beneficio de la duda. Los primeros porque debutan, y hay que ver como se acoplan y lo que aportan, los segundos, porque aunque parezca haber menos beneficio de la duda, me queda la impresión de que tienen margen de mejora, porque son jugadores que no son mancos pero a los que falta algo de regularidad/continuidad/confianza/experiencia o como querais llamarlo.
Pero vamos, que es un criterio personal distinto del de Mendilíbar, y el es quien más les ve, les conoce, y sobre todo es quien decide sobre si juegan, valen o no. A partir de ahí habrá que tener paciencia con los fichajes, pero es lógico que haya exigencia de que mejoren el bloque, o sea que Aguirre, Canobbio y Escudero demuestren ser mejores que Alvaro, Capdevila o Sisi.


Me edito: Otro apunte respecto al titular del tema, y es que igual de la media para arriba hemos mejorado (queda por ver), pero veo necesario reforzar (digamos apuntalar) la parte de la media para abajo, no despreciaría un buen pivote defensivo, un central y hasta un lateral para cada banda. Sé que no vendrán todos esos jugadores, pero por pedir... Y es que por mucho que me guste el juego de ataque, la permanencia empieza por la solidez defensiva.

Saludos

descriptionUN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE - Página 2 EmptyRe: UN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE

more_horiz
Juancar escribió:
Yo creo (si sigue evolucionando así su juego) que sobre todo lo notaremos en la rapidez y en la presión de Aguirre (que me encantaron en Medina) ese avance y en que ya conoce el club y la ciudad, no para todo el mundo es facil.

Yo seré muy optimista con Aguirre pero he visto a mucha gente demasiado pesimista con el jugador, los que le conocen han vuelto a apostar por él (que mejor que Mendilibar).

Escudero tiene que ir creciendo como jugador y espero que en Villarreal que ya es un campo de más dimensiones que Medina o Luarca, pueda desarrollar su juego, ofensivamente no le he visto hacer demasiado más que apuntar algún detalle pero defensivamente le he visto bien aplicado en la presión , cosa que creo importante.

Como defiendo la paciencia me parecería injusto que Aguirre venga y se le de esa paciencia y a Haris se le tenga una semana pese a los buenos informes y se le de boleto...

Espero que se le fiche y esta cesión sea un acicate para que el Holandés se apriete los machos para adaptarse al equipo, yo sinceramente creo que puede aportar muchas cosas buenas al equipo (toque,visión de juego) y creo que debe mejorar en la presión cosa que para Mendi es muy importante...

Borja le he visto (al menos en Luarca) bastante metido y concentrado...

Lo que si me encantaría es que Kike entre ya de una vez en la plantilla y luche bien por jugar por la derecha por el puesto con Aguirre o en la delantera , creo que es buen jugador y sería una bonita apuesta.

Saludos


pues a ver si evoluciona y convence.

me he acordado comiendo de una cosa.siempre decias q tambien tenia mania a kome pq decia q era muy malo,no???pues eso

sobre haris creo q no se va a quedar,sobre todo despues de leeros a vosotros y de leer las cronicas de los medios de comunicacion.y lo pienso por 2 razones.primero pq parece q la presion y la tension no es uno de sus fuertes y segundo pq parece q su puesto es el de mediapunta y ahi tenemos a victor,canobbio,kike e incluso escudero y alvaro se tuvo q ir.tal vez si se fuese vivar tendria hueco,pero me da q no

descriptionUN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE - Página 2 EmptyRe: UN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
medellín escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
medellín escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

yo todavia espero o me gustaria q viniese un exytremo derecho,un buen delantero centro y un buen central.lo de organizador supongo q se quede el holandes q es otra incognita aunq su trayectoria,para mi,no es muy alentadora


Cualquiera diría que llegarías a decir esto, cuando en otros temas has cargado contra todo lo que se movía por la escasa confianza en la cantera.

Según tú, Aridane y Quique están de relleno, quizá así sea, pero si crees que se puede confiar en ellos y no debieran estar de rellenos, el puesto de central y delantero estarían cubiertos sin necesidad de esperar los fichajes que cubran estos puestos.

Y sobre la trayectoria de Haris, pues según lo mires, pero un campeón de Europa sub21 no creo que sea cojo, y si en más de 30 partidos con el Sparta de Rotterdam ha marcado 7 goles (aún siendo la Eirdivisie) tampoco me parece mal dato. El AZ Alkmaar, es el cuarto equipo de Holanda, y jugar ahí supongo que no será fácil, contando además con el filtro de Van Gaal. En el rato que jugó el otro día en Medina dejó detalles bastante buenos, teniendo en cuenta que lo único que sabía era que iba con los de rayas violetas y que se tenía que poner a jugar de medio centro ofensivo.


empiezo por el final.imagina q viene cleber santana q mas o menos tiene una trayectoria al holandes,pero evidentemente el cuarto equipo de holanda es bastante peor q el cuarto de españa.a mi no me mola nada cleber.

sobre lo de la cantera.ya nos llevamos leyendo años,pero creo q mi idea de la cantera y los fichajes de calidad no esta captado.para enfocarlo directamente,me faltan jugadores buenos en la titularidad y me sobran jugadores q aportan poco y cuyos puestos pueden ser ocupados por canteranos.es decir,me sobra bea y alexis,por ejemplo, y me falta un buen central y aridane.me sobra camacho y vivar,por ejemplo el año pasado,y me falta un rueda y un jugador de rferencia en el mediocentro.

en definitiva,me jode q traigan a los cifu,alexis,alberto,butelle,vivar,manchev y q esos puestos de medianias no sean ocupados por los de casa.y me jode q no se gasten el dinero q hay en un par de buenos jugadores y si en 18 medianias

sobre el relleno,pues lo dicho.lesion de bea,pues va aridane.lesion de ogbeche,pues va quique


Claro, me hablas de Cléber Santana, que por lo menos para mi gusto es un tronco, y al que todos hemos tenido la oportunidad de ver y evaluar. Sin embargo, Haris es un desconocido total, ¿no merece el beneficio de la duda y más cuando el currículum que presenta es aceptable y se adapta a nuestras posibilidades?

Sobre el resto lo entiendo perfectamente, pero das la sensación que para tí, el Pucela actual, haga lo que haga: la caga.


claro q merece el beneficio de la duda,igual q oj morales.merecia el beneficio de la duda pero con los antecedentes q tenia pues ya se sabe lo q paso.con el chaval este pues lo mismo.solo el hecho de q venga a prueba una semana es sospechosisimo.

sobre lo q hace el pucela bien y mal digo lo q creo.por ejemplo creo q el tema asenjo le ha llevado de puta madre,igual q el tema del arena(solo les ha faltado huntar al amigo tomasin).creo q el tema de inversion en fichajes y el trato a los chavales de la cantera es penoso.

lo q no hago nunca es esperar a final de temporada para dar mi opinion sobre un fichaje o un descarte.eso es jugar con ventaja y a mi no me gusta.


Hombre, con el tema de Medunjanin, si lo comparas con OJ Morales, pues evidentemente, puede salir un petardazo, pero puestos a comparar y de revival, Peternac también vino a prueba, con un currículum mediocre y mira lo que fué Peternac en su día. Y respecto a la trayectoria de Medunjanin y OJ Morales, previa a pasar por aquí, pues creo que no hay color, entre un OJ con 30 años que sólo había salido de Uruguay de vacaciones y Medunjanin que es campeón de Europa sub21, tiene 23 años, y ha rendido a buen nivel en Holanda.

Y sobre el resto, pues encantado de que digas lo que piensas, faltaría más, yo sólo te he sacado punta a la contradicción de pedir insistentemente y puntillosamente confianza a la cantera, y que también pidas fichajes para cubrir los puestos por cubrir, algunos de ellos, cubiertos por canteranos actualmente.

descriptionUN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE - Página 2 EmptyRe: UN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Juancar escribió:
Yo creo (si sigue evolucionando así su juego) que sobre todo lo notaremos en la rapidez y en la presión de Aguirre (que me encantaron en Medina) ese avance y en que ya conoce el club y la ciudad, no para todo el mundo es facil.

Yo seré muy optimista con Aguirre pero he visto a mucha gente demasiado pesimista con el jugador, los que le conocen han vuelto a apostar por él (que mejor que Mendilibar).

Escudero tiene que ir creciendo como jugador y espero que en Villarreal que ya es un campo de más dimensiones que Medina o Luarca, pueda desarrollar su juego, ofensivamente no le he visto hacer demasiado más que apuntar algún detalle pero defensivamente le he visto bien aplicado en la presión , cosa que creo importante.

Como defiendo la paciencia me parecería injusto que Aguirre venga y se le de esa paciencia y a Haris se le tenga una semana pese a los buenos informes y se le de boleto...

Espero que se le fiche y esta cesión sea un acicate para que el Holandés se apriete los machos para adaptarse al equipo, yo sinceramente creo que puede aportar muchas cosas buenas al equipo (toque,visión de juego) y creo que debe mejorar en la presión cosa que para Mendi es muy importante...

Borja le he visto (al menos en Luarca) bastante metido y concentrado...

Lo que si me encantaría es que Kike entre ya de una vez en la plantilla y luche bien por jugar por la derecha por el puesto con Aguirre o en la delantera , creo que es buen jugador y sería una bonita apuesta.

Saludos


pues a ver si evoluciona y convence.

me he acordado comiendo de una cosa.siempre decias q tambien tenia mania a kome pq decia q era muy malo,no???pues eso

sobre haris creo q no se va a quedar,sobre todo despues de leeros a vosotros y de leer las cronicas de los medios de comunicacion.y lo pienso por 2 razones.primero pq parece q la presion y la tension no es uno de sus fuertes y segundo pq parece q su puesto es el de mediapunta y ahi tenemos a victor,canobbio,kike e incluso escudero y alvaro se tuvo q ir.tal vez si se fuese vivar tendria hueco,pero me da q no


Pues yo creo que se quedará, en función de lo que haya que rascarse el bolsillo, cuestión que no se ha dicho públicamente, como tampoco se ha dicho (que yo sepa) si el jugador ha tenido alguna lesión.

Si es asequible y convence y no hay nada raro, pues yo creo que se quedará, y me baso en que mañana viaja también a Villarreal y son tres partidos consecutivos los que va a jugar, y si Mendilíbar está insistiendo tanto, algo habrán visto en el chaval.

descriptionUN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE - Página 2 EmptyRe: UN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE

more_horiz
medellín escribió:


Si es asequible y convence y no hay nada raro, pues yo creo que se quedará, y me baso en que mañana viaja también a Villarreal y son tres partidos consecutivos los que va a jugar, y si Mendilíbar está insistiendo tanto, algo habrán visto en el chaval.


O no se lo termina de ver (pero ve que tampoco es que sea un tronco que no sabe dar un pase al pie) y le da partidos para ver si algo emerge. Yo pienso que tratará de ver si le vale para completar el pivote, pero es decir que corre y presiona, o tiene un toque y una capacidad organizadora superior al resto (pero en tal caso qué hacemos con Vivar?). Si el chico es más mediapunta que pivote, creo que sería un error quedárnoslo, Mario Suárez estuvo aquí con esas características y no tuvo un rendimiento relevante. Y eso que es un gran jugador, al menos en la mediapunta; me parece una muy buena adquisición del Mallorca.

Saludos

descriptionUN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE - Página 2 EmptyRe: UN REAL VALLADOLID DIFERENTE DEL CENTRO DEL CAMPO EN ADELANTE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder