Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Objetivo: La permanencia

power_settings_newConéctate para responder
+8
ESCANDALO
Marth
Jimy
pucelateam
aficionado2000
José Varela
mariop222
Iutuf
12 participantes

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 8 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
mariop222 escribió:
Terrible lo que le están haciendo al Celta en el Coliseum, terrible. Menos mal que nos beneficia icon_mad


De lujo Mr. Green

Y por cierto, doblete de Mata, cuánto me alegro por él.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 8 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:


De lujo Mr. Green

Y por cierto, doblete de Mata, cuánto me alegro por él.


Yo también me alegro.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 8 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Bueno, si los árbitros tienen un nuevo juguete favorito mejor para nosotros, aunque sigue siendo igual de terrible...

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 8 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Lo bueno es que esta jornada pase lo que pase, mínimo vamos a mantener los 2 puntos sobre el descenso.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 8 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Pues el Espanyol remonta, toma aire y se pone con 5 de ventaja sobre el descenso, donde queda el Rayo con 23. A ver el resto de la jornada, pero bueno, mal no nos está yendo

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 8 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
¡Ay mi madre el bicho, digo, el Huesca!

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 8 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
José Varela escribió:
¡Ay mi madre el bicho, digo, el Huesca!


vaya arbitraje más sospechoso.

de todas maneras q Huesca no esté ya descendido nos viene bien y una pena q Enric gallego no esté aquí pq era el fichaje q nos hacía falta, por gol y carácter y la asociación con hervías hubiese sido letal

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 8 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


 vaya arbitraje más sospechoso.

 de todas maneras q Huesca no esté ya descendido nos viene bien y una pena q Enric gallego no esté aquí pq era el fichaje q nos hacía falta, por gol y carácter y la asociación con hervías hubiese sido letal
Hombre, mucho mejor que esté ahí, así no sólo nos quitará puntos a nosotros. Eso sí, que no se acerque demasiado.

Yo también hubiera preferido a Gallego sobre Guardiola, no porque crea que sea mejor, sino porque es más autosuficiente, se busca mejor las alubias él solito, que eso, con este Valladolid inoperante en la creación, verdadero talón de aquiles del equipo, es oro; yporque hubiera venido en forma, cosa que Guardiola va a llevarle un mes o más ponerse a tono.

De momento, 270 minutos y cero goles.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 8 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Jornada 24, 27 puntos es la referencia, seguimos en la media.

Levante 30 (+3)
Athletic 30 (+3)
Leganés 29 (+2)
Espanyol 29 (+2)
Girona 27 (0)
Real Valladolid 26 (-1)
Celta 24 (-3)
Rayo Vallecano 23 (-4)
Villareal 23 (-4)
Huesca 18 (-9)

*Un partido menos

Gol averages particulares.

Ganado: Celta, Villareal
Empatado:
Perdido: Levante, Huesca

Última edición por Iutuf el Mar 19 Feb 2019, 07:53, editado 6 veces

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 8 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
No llega a 40 la permanencia, nos faltan realmente 4-5 victorias y algún empate, importante sumar en casa.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 8 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Pues lo del Girona y el Villarreal te dejan un gusto amarguísimo..., pero estamos todavía fuera del descenso, con el Celta en caída libre, el Rayo recuperando las malas sensaciones... y a ver el Huesca que de esos no me fío un pelo

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 8 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Jornada 25, 28 puntos de referencia.

Levante 30 (+2)
Leganés 30 (+2)
Espanyol 30 (+2)
Girona 28 (0)
Real Valladolid 26 (-2)
Celta 25 (-3)
Rayo Vallecano 23 (-5)
Villareal 23 (-5)
Huesca 19 (-9)

*Un partido menos

Gol averages particulares.

Ganado: Celta, Villareal
Empatado:
Perdido: Levante, Huesca

Última edición por Iutuf el Mar 26 Feb 2019, 08:06, editado 2 veces

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 8 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz

a ver la segunda parte pero es q nuestros jugadores son malos de cojones, es complicado mantenerse con este nivel tan penoso

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 8 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Iutuf escribió:
Jornada 25, 28 puntos de referencia.

*Levante 30 (+3)
Leganés 30 (+2)
Espanyol 30 (+2)
*Girona 27 (0)
*Real Valladolid 26 (-1)
Celta 25 (-3)
Rayo Vallecano 23 (-5)
Villareal 23 (-5)
Huesca 19 (-9)

*Un partido menos

Gol averages particulares.

Ganado: Celta, Villareal
Empatado:
Perdido: Levante, Huesca


Me da que entre los 5-6 últimos va a andar la cosa. Empieza a verse el corte.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 8 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Jornada 25, punto de control. La permanencia en 38 a final de teporada y poco va a subir.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 8 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder