Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Objetivo: La permanencia

power_settings_newConéctate para responder
+8
ESCANDALO
Marth
Jimy
pucelateam
aficionado2000
José Varela
mariop222
Iutuf
12 participantes

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 5 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Si,si, no conviene perder mucho de vista, a los de más abajo...

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 5 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Jornada 18, 19 puntos de referencia, pero en las próximas dos jornadas la referencia subirá  2 puntos de jornada, con el cambio de vuelta y la llegada a la jornada 20.

Eibar 22 (+3)
Real Sociedad 22 (+3)
Celta 21 (+2)
Real Valladolid 21 (+2)
Athletic 19 (0)
Leganés 19 (0)
Villareal 17 (-2)
Rayo Vallecano 16 (-3)
Huesca 11 (-8)

*Un partido menos

Última edición por Iutuf el Lun 07 Ene 2019, 23:49, editado 3 veces

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 5 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Y el Huesca ganando al Betis. Nos hemos metido en un lío cojonudo con esto de no ganarle en casa ni al Benjamin C.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 5 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Bueno, yo prefiero que el Huesca sí que gane algún partido, por aquello de no estar descendido en febrero. Si gana se pone con 11..., tampoco me parece que sea para saltar las alarmas con ellos

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 5 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Hoy somos del Celta y del Éibar desde pequeños. Estoy con Mariop222 en lo referente a la victoria del Huesca.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 5 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Y sube la media de puntos por la permanencia. Menos mal de la racha de victorias consecutivas, tener 21 puntos ahora nos da la vida.

Esperemos que mañana el Athletic no gane..., el empate con el Celta, lo puedo comprar

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 5 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Bueno, pues el Athletic ganó, mete al Celta de lleno en la pelea por la permanencia y, a falta de resultados la próxima jornada, pinta a que la permanencia este año igual supera los 42 puntos porque escoria tocacojones como las ratas de blanco van a empeñarse en regalar puntos a diestro y siniestro (y recordemos, las ratas rojiblancas también van a ser aficionados a regalar puntos a mansalva, que todos sabemos cómo son por allí).

Ahora dos jornadas seguidas fuera en Valencia, con la Copa de por medio. Claro, que viendo que somos el ¿tercer o cuarto? mejor equipo visitante, igual es hasta buena noticia.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 5 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
La realidad es que lo tenemos muy chungo. Estamos viviendo de los tres sorpresones que hemos dado en la primera vuelta.
Por Zorrilla han pasado ya 6 de los 8 equipos que, en principio, eran de nuestra liga, y hemos sacado un paupérrimo balance de 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas.
Es cierto que el Alavés se ha salido de esa "liga" y se han metido Villarreal y Athletic, pero no veo a ninguno de esos dos clubes bajando.
O nos ponemos las pilas de verdad y traemos YA!!! un delantero en condiciones o esto pinta color hormiga.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 5 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Lo del delantero es preocupante, pero ahora mismo entre el sexto y el decimoquinto sacas 8 puntos en un mes y te pones sexto, sacas 2 y te metes en problemas.

Desde aquí se ve peor porque el Leganés ha conseguido carburar y al Athletic lo han sacado de ahí. El Rayo acaba de despegar también y prácticamente sólo queda muerto el Huesca, mientras el Villareal no acaba de definirse.

Yendo partido a partido hay que pensar a largo plazo. Tenemos que sacar 5 ó 6 victorias en los 20 partidos que quedan y yo soy partidario de aplicar en casa la medicina que aplicamos fuera, porque llevando el peso del partido nos cuesta horrores. Así que filosofía Cantatore lógicamente con el sistema de Sergio: Dos líneas juntas y aquí no se mueve nadie que ya cogerá alguna el que sea. Aquí si tuvieramos un delantero capaz de buscarse la vida o al menos rematar (Ünal lleva menos remates que goles llevaba Mata a estas alturas) tendríamos la vida resuelta.

Ahora mismo estamos en una inflexión que ganando al Valencia las sensaciones serán de confianza y si perdemos serán de que estamos muy limitados, pero si empezamos la segunda vuelta puntuando en 3 de 5 partidos volvemos a salir de ahí.

Otro tema que no sé mirar si nos perjudica o nos beneficia es que al ser las vueltas en distinto orden no sé si nos vendrá bien por tener la referencia de las 4 victorias seguidas. Quiero creer que sin esa referencia podemos sacar más puntos.

Lo de los números en Zorrilla no tiene nombre y si salimos concentrados sin conceder como en las primeras jornadas, yo 10 puntos los firmo ya.

La permanencia ahora mismo la marca el Villareal y la situa en 41 puntos.

Esta jornada el Rayo juega contra el Celta que sin Aspas va a seguir cayendo, el Leganés previsiblemente ganará al Huesca, Villareal contra Getafe en principio X2, el Athletic recibe al Sevilla que supongo que se lo querrán quitar de en medio para dejar paso al Madrid y nosotros visitamos al Valencia, que en principio sería un partido perdido salvo esta temporada que parece un campo propicio para lo que venimos haciendo, pero igual toca la de arena.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 5 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
El Villareal ha empezado fichando bien en invierno. Con Iborra se salvan seguro...

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 5 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Me encanta Iborra.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 5 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Mira que me parece un buen tipo y un perfil de centrocampista que siempre quiero en mi equipo, pero eso de firmar por cuatro temporadas a un centrocampista de 31 años..., uhm, no sé, no sé.

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 5 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Tres victorias seguidas del Rayo, ésta con hat-trick de Serrecuarentaisiete y..., bueno, que veo al Celta y es que sin Iago Aspas es un equipo que da vergüenza. Defensivamente es de lo peor de la categoría

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 5 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
Y el Rayo es igual o peor que el Celta defensivamente

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 5 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
La clasificación por abajo se está poniendo.... Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

descriptionObjetivo: La permanencia - Página 5 EmptyRe: Objetivo: La permanencia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder