Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro León

power_settings_newConéctate para responder
+69
togodumno
Josema
pucelapassion
Castelkill
s.horas.1994@hotmail.com
Albis
castilla1521
R.V.C.F
Morriconne
byv11
Khrane
Leancesc
pucelarv
easycomp
Reoyo
darth vader
A.C.
albsolrev
alioli
pucelateam
Chikilikuatre
Samu
PJ
Don OJ Morales
Bena20
MORADOaRAYAS
tioboby
valvi
herrero21
CIENCIERO
José Varela
Diego_20
thor83
multicultural
Dimar
Gonzo
McClane
Haris-crack
Serji
Juancar
adribasket
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
siempresur
Pucela
Mormar
bilvo
Durán
don corralo
PequeñoPérez
Don Vitto
sergio
medellín
hristo
JR
kovalenco
pucelano15
desdelaB
cv
Demorado
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
Judas
Chef
Jimy
Pato
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
73 participantes

descriptionPedro León - Página 12 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
No se a él, pero a mí el que se planteé el hecho de irse del Real Valladolid para fichar por el Getafe me parece cuanto menos ridiculo.
Lo que hace el dinero (y digo todo esto a sabiendas de que no hay nada firmado, ojalá me tenga que arrepentir)...

descriptionPedro León - Página 12 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Lo que no me cuadra es que el Presi cante de esa manera y que en la Web del Pucela hayan publicado que P. León quiere irse. Eso me huele a que el club realmente quiere venderlo, y así tienen su excusa perfecta porque si no, ¿qué sentido tiene poner al jugador en contra de la afición?

descriptionPedro León - Página 12 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
tioboby escribió:
Lo que no me cuadra es que el Presi cante de esa manera y que en la Web del Pucela hayan publicado que P. León quiere irse. Eso me huele a que el club realmente quiere venderlo, y así tienen su excusa perfecta porque si no, ¿qué sentido tiene poner al jugador en contra de la afición?


Yo creo que más bien ha sido la afición la que se ha puesto contra el jugador. Sigo pensando que por mucho que le seduzca la oferta del Getafe, de momento son movimientos del representante y el Getafe.

descriptionPedro León - Página 12 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
De qué van esos pseudomillonarios? Quieren parecerse a sus vecinos del Madrid pero en pequeño? Lo que nos se puede permitir es que ofrezcan 4 kilos y medio al club y una sustancial mejora para el jugador. Porque se desestabiliza al jugador y empieza a decir que quiere irse, que no va a entrenar porque le duelen los juanetes, hasta que fuerzan la salida. Señores del Getafe, si quereis al muleño, pues son 6 millones, ni un euro más ni uno menos.

descriptionPedro León - Página 12 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Pues según Marca, hasta el Sevilla FC ha estado tras el futbolista. La prensa de Madrid, también saca los cañones.

El Getafe da 4 millones al Valladolid por Pedro León

El jugador es propietario de parte de sus derechos y eso puede abaratar la operación • El Sevilla estuvo muy cerca de ficharlo

La apuesta del Getafe por Pedro León es fuerte. Tanto es así que Ángel Torres está dispuesto a ofrecer 4 millones de euros al Valladolid para que el internacional sub 21 vista de azulón este mismo verano. De todas formas, las intenciones del Getafe parecen no ser bien vistas en el Valladolid. De hecho, tras desvelar MARCA el pasado jueves los contactos entre el jugador murciano y Ángel Torres, Carlos Suárez remitió al Getafe y a otros posibles compradores a la cláusula de 6 millones de euros.

Sin embargo, el jugador, que llegó a Pucela el pasado verano por apenas 300.000 euros tras una turbulenta salida del Levante, tiene mucho que decir en todo este asunto. Pedro León es propietario de un porcentaje de sus derechos y si sale de Valladolid a cambio de los 6 millones de la cláusula, esa cantidad se repartiría entre club y jugador, llevándose el murciano 1,4 kilos.

Al indudable peso que Pedro León tiene en su posible salida y a una negociación por sus derechos se agarra Torres para intentar fichar al jugador, que sólo abandonará Zorrilla para progresar tanto en lo deportivo como en lo económico. Y eso pudo pasar este mismo verano, ya que el Sevilla estuvo muy próximo a cerrar su contratación.

De todas formas, el interés del Getafe por Pedro León, que el próximo mes de noviembre cumplirá 23 años, no es nuevo. El murciano es una de las debilidades de Ángel Torres desde hace tiempo y el presidente espera atarle por fin ahora para reforzar una plantilla que puede quedar algo debilitada si Manu, Uche, Albín o Granero acaban saliendo.


http://www.marca.com/2009/07/06/futbol/equipos/getafe/1246895492.html

descriptionPedro León - Página 12 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Pues espero que el señor Suárez sea coherente con sus palabras y se remita a la cláusula de rescisión, más el IVA correspondiente.

León es el jugador más interesante del Pucela tras la marcha de Asenjo, y negociar su venta por debajo de la cláusula sería jugarse unas cuantas renovaciones. Si el Geta quiere a una de las revelaciones de la pasada liga que la pague.

descriptionPedro León - Página 12 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Totalmente de acuerdo, si ya se estan empezando a hacer las cosas bien (negociacion de asenjo, Rejuvener plantilla... etc) que ahora no se llegue y se venda por debajo de su precio a pedro leon.

descriptionPedro León - Página 12 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Pues sinceramente si dan 4 kilos para el pucela, ( y pedrito peseteron se las apaña con el getacaradura por su porcentaje) lacito y q se PIRE A TOMAR POR EL MISMISIMO CULO. Ya esta bien de menospreciarnos, te kieres ir pues te vas, don nadie, q estabas acabado y te hemos recuperado para el futbol, q pesetero el tio este por dios.

descriptionPedro León - Página 12 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
suárez está impresionante en lo que va de verano. yo no me lo creo todavía.

la verdad es que el getafe da bastante asco. un equipo que ha salido de la nada, sin masa social y porque les han enchufado un dienro de vete tú a saber donde.

como tira madrid y su prensa, madre mía.

descriptionPedro León - Página 12 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
vamos a ver pero no es seguro al 100% que pedro leon halla dicho que se quiere ir al getafe... simplemente el marca a sacado ese titular, vete tu a saber si es cierto o no

descriptionPedro León - Página 12 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Cuando suarez afirma esa noticia sera q algo de verdad tiene.

descriptionPedro León - Página 12 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Tiene de verdad los 4 millones ofrecidos por el getafe, suarez dijo en tono ironico que si pedro leon de verdad queria irse al getafe que se acerquen a la clausula de rescision,con lo cual no esta muy claro que pedro leon halla dicho eso.
Por otra parte me parece absurdo que cambie el Pucela por el getafe pero weno...

descriptionPedro León - Página 12 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
A mi, me huele a maniobra del representante para renovar contrato y mejorar la ficha de Pedro León de cara a ésta, su última temporada en el Pucela, casi con toda seguridad.

Deportivamente no creo que le aporte nada jugar en el Getafe, un equipo de "nuestra liga" que luchará por mantenerse y por intentar llegar lo más lejos posible en copa.

En lo personal, no creo que tenga debilidad especial por la ciudad de Getafe o de Madrid (ni es de allí, ni tiene novia allí, ni morriña...)

En lo económico puede que le haya llegado una oferta mejor pero a poco que tenga dos dedos de frente sabe que es preferible consolidarse en un equipo para llegar a un "grande" lo antes posible (como Llorente o Asenjo). Y si cambias constantemente de equipo, eso no va a pasar.

En definitiva, insisto en mi opinión de que no es más que una estrategia para pedir un aumento de ficha.

descriptionPedro León - Página 12 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Me duele decir esto, pero cuando el Pucela ficho a Pedro León en todos los foros de futbol le tildaban de pesetero ( tanto murcianos como levantinos), yo cuando empezo la temporada tenia la mosca detras de la oreja pero con el paso del tiempo crei que el chaval habia cambiado, por lo que parece si que es un pesetero porque cambiar de equipo para tener las mismas o peores aspiraciones solo se hace por dinero, Si su representante dice que el jugador se quiere ir pues vale, que pagen 6 kilos o 4 y Uche, le damos las gracias por su año y por el dinero que reportara, creo que costo 300.000€.

descriptionPedro León - Página 12 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Estoy convencido que si fuera por pinchazos televisivos el Getafe estaba a la cola, si no es el que menos pinchazos tiene, estará cerca, si a esto añadimos que la asistencia media es de las más bajas, quitando al Numancia esta temporada serán los últimos, y este año el Xerez es probable que lleve más gente al campo y coloque al Getafe como farolillo rojo. Me produce tremenda curiosidad cómo puede financiar el Getafe operaciones por 5-6 millones de euros, y pagar tan bien. He visto que el Getafe firmó junto al Atlético un contrato bastante generoso con Telemadrid, mientras que los "pobres" seguimos en el G-30, pero aún si, el "modelo" Getafe sólo se sostiene mediante compra-ventas de jugadores, algo realmente arriesgado y para lo cuál se necesitará crédito, que vistos los activos del Getafe, no tiene ninguna propiedad conocida, supongo que será el contrato de televisión, que a su vez ha sido financiado por Caja Madrid, y estos créditos no sería de extrañar que vinieran también de Caja Madrid. Me parece alucinante leer que el RCD Espanyol que es un club con una gran masa social, con propiedades, campo propio, está peleando cada euro por lo que sale en prensa y un club como el Getafe se permite operaciones cada temporada por 3-6 millones, más las buenas fichas que debe pagar para que a todos estos jugadores se vuelvan loquitos por ir allí ¿esto no es sospechoso para las autoridades? Entiendo que el Getafe como no ha descendido nunca no tenga "deuda histórica", como el Almería, aunque luego si las cosas van mal, solicitamos concursal y hay que pena me da, "papa, no lo volveré hacer", pero mientras tanto vamos a comer tanto jamón como podamos, por favor, regulen un poco este aspecto, NO AL DOPING.

descriptionPedro León - Página 12 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder