Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro León

power_settings_newConéctate para responder
+69
togodumno
Josema
pucelapassion
Castelkill
s.horas.1994@hotmail.com
Albis
castilla1521
R.V.C.F
Morriconne
byv11
Khrane
Leancesc
pucelarv
easycomp
Reoyo
darth vader
A.C.
albsolrev
alioli
pucelateam
Chikilikuatre
Samu
PJ
Don OJ Morales
Bena20
MORADOaRAYAS
tioboby
valvi
herrero21
CIENCIERO
José Varela
Diego_20
thor83
multicultural
Dimar
Gonzo
McClane
Haris-crack
Serji
Juancar
adribasket
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
siempresur
Pucela
Mormar
bilvo
Durán
don corralo
PequeñoPérez
Don Vitto
sergio
medellín
hristo
JR
kovalenco
pucelano15
desdelaB
cv
Demorado
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
Judas
Chef
Jimy
Pato
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
73 participantes

descriptionPedro León - Página 38 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Son las 20:00 y Pedro León sigue siendo jugador del Pucela,....ya cansa tanto tema...aunque como no se confirme hoy el fichaje estaré "expectante" y como loco por leer el As mañana, ¿cuándo es la presentación y el reconocimiento? Señores, hagan apuestas....esto es periodismo o es fanatismo y colegueo, en fin...aburre el tema.

descriptionPedro León - Página 38 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Alecup escribió:
Son las 20:00 y Pedro León sigue siendo jugador del Pucela,....ya cansa tanto tema...aunque como no se confirme hoy el fichaje estaré "expectante" y como loco por leer el As mañana, ¿cuándo es la presentación y el reconocimiento? Señores, hagan apuestas....esto es periodismo o es fanatismo y colegueo, en fin...aburre el tema.


Claro que aburre, más que aburrir esto es delirante, y forma parte de la campaña del Getafe, magistralmente barriobajera. Anteayer, Rojí y Bailador, daban un 90% de posibilidades de que Pedro León se quedara en el Valladolid, en base a unas declaraciones que oficialmente NO EXISTEN, porque lo dijo fuera de antena. Cagada tras cagada los amigos de la Ser y As, entrando sibilinamente en el juego de Torres, y al día siguiente, cambio total de escenario con una ofensiva brutal de As desde Getafe, y desde elGetafe.com.

Y las cosas no estarán tan claras cuando aún no es oficial, digo yo, aunque eso sí, el efecto ya está hecho, nosotros aburridos, asqueados, y justificando ya la venta en 4 kilos, para quitarnos de encima a un tipo que marca diferencias.

Entiendo a los que partís con la base de que mejor vender por 4 kilos, que esperar a que se devalúe el producto en la grada, pero todo lo que sea darle cancha al tratante azulón, y abrirnos nosotros mismos la heridas de sus navajazos, me parece sado del duro.

Ahora mismo debería salir el club con una nota de prensa: señores, 6 kilos más IVA, no hay negociación. Pedro León es del Real Valladolid. Con esto a alguno se le quitaban las ganas de comerse las uñas, y otros se iban a torear a su puta madre. Asunto zanjado.

descriptionPedro León - Página 38 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Y que conste, que colores y pasiones aparte, entiendo en el fondo al jugador, aunque en las formas le queda mucho por aprender, o asesorarse mejor.

Para Pedro León, aún con lo bien que se ha portado con él el Real Valladolid (darle 33 partidos de Liga para ponerse en el escaparate), es un contrato muy, muy jugoso. En el Getafe va a cobrar un pastizal, contrato de 5 años, se mete en el círculo mediático de Madrid y tiene de padrino a Míchel, que ve en Pedro León un reflejo de su juego por la banda derecha, y claro, no nos engañemos, para el chaval, ¿es mejor padrino el pedagogo Mendilíbar, o el palabrero Míchel? Evidentemente el segundo, que le hará ser internacional durante esta temporada, y esperad, no se le abra la puerta del Mundial... Y el Getafe, puede ser tan escaparate como el Real Valladolid, para jugar más de 30 partidos de Liga, y que el año que viene sea el Sevilla, el Valencia, o el Atlético, el que le llegue al Getafe y le diga, ¿cuánto?, Pum, toma. . Le veo a Torres haciendo el negocio de su vida, algo que no hemos hecho nosotros, poniéndole una claúsula de quitar el hipo, y arañando pasta a paladas, o bien "abaratando" la operación con alguna "sobra" de los que he citado antes (Atletico, Sevilla, Valencia... o esperad no sea un Madrí o Barça, o un Premier, si sigue la progresión que se le ha visto en Valladolid).

Pedro León es un superclase, y nosotros, como es normal, con un ataque de cuernos.

descriptionPedro León - Página 38 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
No puedo estar más de acuerdo contigo Medellín, pero eso supondría que tendriamos otros dueños y otro Presidente, que por desgracia para nosotros no tenemos.
Lamentablemente muchos aficionados han entrado ya en el juego de P.Setero y el barbitas, y parece que quieren quitarse de encima al mejor jugador de la plantilla por cuatro duros, como si encima el Jeta nos estuviera haciendo un favor quitándonos un problema de encima.
Pues no señores, como bien se ha apuntado por ahi este caso sería similar al de Alves, esa actitud le vale a P.Setero hasta el día 31, precisamente para conseguir su objetivo, si ese día viera que sigue en el Pucela no le quedaría más cojones que ponerse las pilas.
Pero nada, como vamos sobrados de talentos en la plantilla, a dilapidarlos por cuatro perras gordas. (Y luego el Madrid sacando 15 Kilos por Negredo, que no digo que sea mal jugador, al contrario, pero para nada es más valioso que Pedro León).
Y no sigo porque me enfermo.

descriptionPedro León - Página 38 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Coincido completamente. Cuando viera que estando en la grada jornada tras jornada, que no le iban a querer en ningún sitio, ya se pondría a correr. Y si no, que se joda. Estamos vendiendo los pocos jugadores con calidad que tenemos por 4 duros. Luego dirán que nos queremos parecer al Sevilla, equipo que sacaba al menos 20 kilos por cada jugador que vendía. Así nos luce el pelo.

descriptionPedro León - Página 38 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
En una entrevista a Michel que aparece en el marca.com dice:


Uno de los que podría llegar en los próximos días al Getafe es el jugador del Valladolid Pedro León, que según aseguró el preparador madrileño, está fichado "a falta de flecos" y que es un futbolista que "aportaría algo bastante interesante al juego del equipo". "Ojalá se solucione todo en las próximas horas", añadió

http://www.marca.com/2009/08/21/futbol/equipos/getafe/1250858700.html

descriptionPedro León - Página 38 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Yo sigo diciendo que este tipo se pira, pero no a cualquier precio.

descriptionPedro León - Página 38 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
pucelano15 escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
pucelano15 escribió:
si me quitan un cardo y encima me dan 4 millones ... de puta madre .

anda y a tomar por culo .


si te quitan un cardo no se,pero si te quitan a tu mejor jugador chungo chungo


pero si se queda aqui para joder el vestuario , estar al 50 % y pasando de todo ... es un cardo .


o sea como el año pasado??q hacemos cada vez q un jugador quiera irse??regalarle???si pedro leon es jugador del pucela el 1 de septiembre se dejara los huevos como el año pasado pq tonto no es.

sobre todo este tema no entiendo muy bien tanta critica a pedro leon.el esta forzando para firmar un pedazo de contrato como hace todo el mundo.de momento no se ha saltado las normas internas ni se ha declarado en rebeldia como hizo cesar sanchez q dijo q no volvia a entrnar hasta q don marcos le traspasase al madrid(y asi lo hizo)

yo estoy segurisimo de q si pedro leon ficha por el getafe jugara el mundial de sudafrica.el poder del getafe se esta viendo estos dias.hasta un jugador tan lamentable como pernia fue a la seleccion gracias a estar en el getafe y la presion mediatica q le rodea.eso sin contar q con del bosque hay jugadores q van pq se los recomiendan sus colegas(el otro dia lo ha reconocido con monreal del q dijo q le llevaba pq camacho le habia hablado bien de el y el año pasado lo mismo con amorebieta-karanka)

aqui se trata de q suarez fuerce mas q los demas y no deje salir a leon o q saque un pastizal(los 6 kilos limpios).el cambio leon-sisi seria lo mas triste de los ultimos tiempos y economicamente la ruina pq con la diferencia de sueldo de sisi y leon y el traspaso de sisi el beneficio es cortisimo.y deportivamente pues mejor no hablar

descriptionPedro León - Página 38 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pucelano15 escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
pucelano15 escribió:
si me quitan un cardo y encima me dan 4 millones ... de puta madre .

anda y a tomar por culo .


si te quitan un cardo no se,pero si te quitan a tu mejor jugador chungo chungo


pero si se queda aqui para joder el vestuario , estar al 50 % y pasando de todo ... es un cardo .


o sea como el año pasado??q hacemos cada vez q un jugador quiera irse??regalarle???si pedro leon es jugador del pucela el 1 de septiembre se dejara los huevos como el año pasado pq tonto no es.

sobre todo este tema no entiendo muy bien tanta critica a pedro leon.el esta forzando para firmar un pedazo de contrato como hace todo el mundo.de momento no se ha saltado las normas internas ni se ha declarado en rebeldia como hizo cesar sanchez q dijo q no volvia a entrnar hasta q don marcos le traspasase al madrid(y asi lo hizo)

yo estoy segurisimo de q si pedro leon ficha por el getafe jugara el mundial de sudafrica.el poder del getafe se esta viendo estos dias.hasta un jugador tan lamentable como pernia fue a la seleccion gracias a estar en el getafe y la presion mediatica q le rodea.eso sin contar q con del bosque hay jugadores q van pq se los recomiendan sus colegas(el otro dia lo ha reconocido con monreal del q dijo q le llevaba pq camacho le habia hablado bien de el y el año pasado lo mismo con amorebieta-karanka)

aqui se trata de q suarez fuerce mas q los demas y no deje salir a leon o q saque un pastizal(los 6 kilos limpios).el cambio leon-sisi seria lo mas triste de los ultimos tiempos y economicamente la ruina pq con la diferencia de sueldo de sisi y leon y el traspaso de sisi el beneficio es cortisimo.y deportivamente pues mejor no hablar


Más claro que el agua.

descriptionPedro León - Página 38 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
ESCANDALO escribió:
No puedo estar más de acuerdo contigo Medellín, pero eso supondría que tendriamos otros dueños y otro Presidente, que por desgracia para nosotros no tenemos.
Lamentablemente muchos aficionados han entrado ya en el juego de P.Setero y el barbitas, y parece que quieren quitarse de encima al mejor jugador de la plantilla por cuatro duros, como si encima el Jeta nos estuviera haciendo un favor quitándonos un problema de encima.
Pues no señores, como bien se ha apuntado por ahi este caso sería similar al de Alves, esa actitud le vale a P.Setero hasta el día 31, precisamente para conseguir su objetivo, si ese día viera que sigue en el Pucela no le quedaría más cojones que ponerse las pilas.
Pero nada, como vamos sobrados de talentos en la plantilla, a dilapidarlos por cuatro perras gordas. (Y luego el Madrid sacando 15 Kilos por Negredo, que no digo que sea mal jugador, al contrario, pero para nada es más valioso que Pedro León).
Y no sigo porque me enfermo.


¿Y si no se pone las pilas? Igual que no se las pusieron Sales y Sousa. Porque el Valladolid que siempre mal vende y que todo lo hace mal, dejo de vender a Sales (de la cuadra de Fernando Redondo y Vekic. Curioso que estos dos tengan más simpatía dentro del foro que Suarez) y no dejó de echar tierra ese año para enterrarnos en segunda. Porque Alves ya ha demostrado ser un profesional con el Sevilla y Pedro León ya ha demostrado que no lo es en esta pretemporada (y no hablo de lo que cuentan en Murcia y Levante porque no lo he visto pero debe ser tres cuartos de lo mismo). Porque hay que mimar al chico, que se sienta querido, no ponerle en bandeja a Suarez la venta de Pedro León y todo eso. Pero la actitud del muchacho ha sido una vergüenza. Lo de pasarse dos partidos de pretemporada hablando por el movil es para expedientarlo de por vida. Hay que callarse las formas de Pedro León. Hay que decir que si se toca la "güevada" en los entrenamientos es que lo ha hecho toda la vida, aplausos de reconocimiento a su maniseo genital.

Y Pedro León me parece un genio para esto del fútbol, el Beckham del Pisuerga, Pedro "¿por qué eres tan bueno?" León, pero él no quiere estar, ha demostrado que se la pela el Valladolid y sus compañeros. Pues que se vaya. Si sacamos 5 mollones mejor que 4 pero gente así mejor que no esté.

descriptionPedro León - Página 38 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Y vuelta la burra al trigo. En ese caso, Jes, no pongamos claúsulas ni pongamos nada, porque el prximo jugador que quiera pirarse del Pucela con decir que se quiere ir le vale, y al próximo presidente de equipo de medio pelo que quiera quitarnos un buen futbolista no creo que se le ocurra llamar a la Avenida del Mundial 82, sino uqe le dará unos toquecitos en el hombro al que sea y le susurrará al oído "dinero" y asunto arreglado.

El caso de Sales era muy diferente, porque si no recuerdo mal -que puede ser- sólo le quedaba una temporada, y como no se le vendió él prefirió tocarse los huevos ese último año teniéndolo hecho con el Sevilla; y luego así le fue. León si no corriera se podría dar por acabado en el mundo del fútbol, no se puede permitir el lujo de hacer lo que Sales porque tres años son un mundo, y más a su edad.

Como bien dice Medellín muchos habéis caído en la trampa del ínclito Torres, que no pretendía otra cosa que conseguir que la propia afición del Pucela repudiase a su mejor jugador, dándole así la excusa perfecta a Suárez para venderlo, si es que éste necesitaba alguna.

descriptionPedro León - Página 38 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
De cualquier manera, no creo que hubiera sido tan difícil haberle dicho al chaval "Mira, 1.2kk al año no te podemos dar, pero te ofrecemos 800.000, subimos la cláusula a 18 kilos y te prometemos que el año que viene cuando venga un Atleti o similar te vendemos por 10-12 y todos contentos". Máxime cuando parece que se está dispuesto a pagar a Sisi 600.000 al año, que se dice pronto -porque no creo que Sisi venga del Recre a perder dinero-.

Pero claro, para eso habría que no querer vender de verdad, y no de boquilla.

descriptionPedro León - Página 38 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Te has anticipado a mi respuesa, José Varela.
Si el 1 de septiembre Pedro León siguiera en el Pucela, y con 3 añazos de contrato por delante, no tendría más alternativa que implicarse de nuevo en el grupo, a no ser que el chico sea tonto de baba, que me da a mí que no es el caso.
Pero nada, es mejor ceder a las presiones de los futbolistas y REGALARLOS, sí, REGALARLOS al primero que se los quiere llevar.
Estamos vendiendo futbolistas por menos de la tercera parte de lo que sería su verdadero precio de mercado, y eso es muy lamentable.
Por último coincido totalmente con el análisis de SAN ANTOLÍN, y que yo también había hecho, que si finalmente se lleva a cabo las operaciones de Leon y Sisi, vamos a salir más o menos lo comido por lo servido en el aspecto económico, y lo único que en vez de tener en el campo a un pedazo de futbolista defendiendo nuestros colores tendremos a un simple corretón.
Repito, de confirmarse todo esto será sin lugar a dudas la operación más lamentable de los últimos tiempos.

descriptionPedro León - Página 38 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
José Varela escribió:
De cualquier manera, no creo que hubiera sido tan difícil haberle dicho al chaval "Mira, 1.2kk al año no te podemos dar, pero te ofrecemos 800.000, subimos la cláusula a 18 kilos y te prometemos que el año que viene cuando venga un Atleti o similar te vendemos por 10-12 y todos contentos". Máxime cuando parece que se está dispuesto a pagar a Sisi 600.000 al año, que se dice pronto -porque no creo que Sisi venga del Recre a perder dinero-.

Pero claro, para eso habría que no querer vender de verdad, y no de boquilla.


Qué pena que seamos los aficionados los que lo veamos tan claro, y no los que lo tienen que ver.

descriptionPedro León - Página 38 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
SAN ANTOLIN , yo con todo lo que se a montado y el lo cobarde que ha sido prefiero que nos den la pasta y fichar un buen central y a sisi , y el equipo mas coplementado , que perdemos calidad ? sisi nos dara lucha y tambien velocidad , pero a falta de eso la calidad de pedro leon lo perdemos , a balon parado tenemos a medunjanin , canobbio incluso pele y borja , suficientes ...
no es cuestion de regalar , pero por 4 millones y por el mal rollo que ya hay con el en la aficion ( me incluyo ) prefiero verle fuera de zorrilla .
y para mi si se confirma su traspaso , seria otra alegria mas .

descriptionPedro León - Página 38 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder