Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro León

power_settings_newConéctate para responder
+69
togodumno
Josema
pucelapassion
Castelkill
s.horas.1994@hotmail.com
Albis
castilla1521
R.V.C.F
Morriconne
byv11
Khrane
Leancesc
pucelarv
easycomp
Reoyo
darth vader
A.C.
albsolrev
alioli
pucelateam
Chikilikuatre
Samu
PJ
Don OJ Morales
Bena20
MORADOaRAYAS
tioboby
valvi
herrero21
CIENCIERO
José Varela
Diego_20
thor83
multicultural
Dimar
Gonzo
McClane
Haris-crack
Serji
Juancar
adribasket
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
siempresur
Pucela
Mormar
bilvo
Durán
don corralo
PequeñoPérez
Don Vitto
sergio
medellín
hristo
JR
kovalenco
pucelano15
desdelaB
cv
Demorado
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
Judas
Chef
Jimy
Pato
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
73 participantes

descriptionPedro León - Página 15 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Yo lo que veo, y ya no aquí, si no sobre todo en el otro foro, donde llega a ser enfermizo, es que se pasa en muy poco tiempo de aceptar, e incluso resignarse a ser un equipo pobre, humilde, que no tiene un chavo, que sólo puede firmar jugadores libres... a creerse de repente el ombligo del mundo, por encima de otros muchos clubes. Cuando desde el propio club se ha contribuído a esa imagen de pobres, y no digo de humildes, que eso está muy bien, si no de pobres, de incapaces de negociar con algo de fuerza porque parece que estábamos condenados a aceptar lo que nos dieran si o si y dar las gracias por dos trozos de pan. Pues en esas situaciones, no he visto este brote de amor propio e incluso limando la soberbia, como dice Medellín. Ahora parece que el club está moviendo su postura y adoptando posiciones de fuerza en las negociaciones, así que yo estoy más tranquilo, pero en 3 meses no se puede cambiar la imagen cultivada por varios años, así que de momento no creo que estemos como para considerarnos mejores que nadie. Y todo esto, entre jugadores, representantes y clubes se sabe.

descriptionPedro León - Página 15 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
En la Ser han puesto una entrevista con Ángel Torres, lo que viene a decir es que su representante le ha ofrecido a Pedro León porque quiere dejar Valladolid ya que tiene un problema personal con Carlos Suárez, y que eso unido a que su novia quiere irse o vive ya en Madrid hacen el resto (por este motivo han desechado la opción de ir al Sevilla). También han dicho que la oferta es como máximo de 3 millones euros y que como mucho ofrecerían algún jugador como cedido, pero nunca traspasado. Todo ésto dicho en un tono con mucha soberbia, por supuesto.

Pedro León no quiere hablar nada del tema (el que calla otorga, para éso ya tiene a su representante, Tutumlu) y Carlos Suárez debería explicar si es verdad eso de que tiene problemas con el muleño.

descriptionPedro León - Página 15 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Pues yo por tres kilos no lo vendo ni loco, si se quiere ir al getafe que pague la clausula señores.

descriptionPedro León - Página 15 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
3 kilos por Pedro León?? El mafioso socio del Madrid este que se cree?? Clausula o nada. Este año el Pucela no necesita la pasta, ya va a ingresar 5,5 kilos por Asenjo, yo si fuera Suarez por mis cojones le dejaba toda la temporada en la grada al retrasado mental de Mula

descriptionPedro León - Página 15 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
stan escribió:
En la Ser han puesto una entrevista con Ángel Torres, lo que viene a decir es que su representante le ha ofrecido a Pedro León porque quiere dejar Valladolid ya que tiene un problema personal con Carlos Suárez, y que eso unido a que su novia quiere irse o vive ya en Madrid hacen el resto (por este motivo han desechado la opción de ir al Sevilla). También han dicho que la oferta es como máximo de 3 millones euros y que como mucho ofrecerían algún jugador como cedido, pero nunca traspasado. Todo ésto dicho en un tono con mucha soberbia, por supuesto.

Pedro León no quiere hablar nada del tema (el que calla otorga, para éso ya tiene a su representante, Tutumlu) y Carlos Suárez debería explicar si es verdad eso de que tiene problemas con el muleño.


Hostia, eramos pocos y pario la abuela, bueno la novia.

Oferta de 3 millones y nos ceden un jugador? no querra el señor que le hagamos una limpieza de bajos tambien?

descriptionPedro León - Página 15 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Joder, problema personal... Que fuera un problema profesional y no le pagasen ni me sorprendería, pero personal... Eso sí, si la novia está en Madrid supongo que al menos el problema no será que se la ha levantado Carlitos. Porque ahí iba a estar jodido Pedro, no se puede competir con el presi.

descriptionPedro León - Página 15 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Pedro León con su silencio me lo esta confirmando todo.No voy a entrar a valorar si somos un club mejor o peor que el Getafe pero si que veo una soberana estupidez el querer cambiar a otro club que no tiene,a dia de hoy,un objetivo mayor que el nuestro,la permanencia.
Este chico debería pensar lo que quiere hacer porque una futura salida del Geta no sería tan sencilla ya que seguramente le pagarán mas,pero la clausula que le tendrán preparada no bajaría de los 18 millones de euros y supongamos que hace solo 10 partidos buenos como este año,a ver entonces cuantos equipos estarían dispuestos a pagarlos.

descriptionPedro León - Página 15 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
stan escribió:
En la Ser han puesto una entrevista con Ángel Torres, lo que viene a decir es que su representante le ha ofrecido a Pedro León porque quiere dejar Valladolid ya que tiene un problema personal con Carlos Suárez, y que eso unido a que su novia quiere irse o vive ya en Madrid hacen el resto (por este motivo han desechado la opción de ir al Sevilla). También han dicho que la oferta es como máximo de 3 millones euros y que como mucho ofrecerían algún jugador como cedido, pero nunca traspasado. Todo ésto dicho en un tono con mucha soberbia, por supuesto.

Pedro León no quiere hablar nada del tema (el que calla otorga, para éso ya tiene a su representante, Tutumlu) y Carlos Suárez debería explicar si es verdad eso de que tiene problemas con el muleño.


Exacto, pero yo más que con soberbia he escuchado a un lobo con piel de cordero. La estrategia está clara para Torres: no tenemos un duro + nos ofrece el representante al jugador + problemas de índole personal = a ver si pesco en el Pisuerga.

Me huele todo fatal, porque se habla primero de problemas del futbolista en Valladolid, y luego sale con lo de la novia que es de Madrid. El primer argumento hasta que no hablen las partes (club y jugador), no me lo creo, el segundo, el de la novia, tampoco, hace 40 años, que había que ir a Madrid por la N VI, pues quizá, pero hoy en día, ir a Madrid, supone la misma inversión de tiempo que bajar de Parquesol a La Rondilla en el C1.

NO ME CREO NADA. Excepto que el Getafe y el representante están moviendo el nogal a ver si caen las nueces. Y no se han dado cuenta que el nogal pertenece al Real Valladolid y que este lo traspasa por 6M€.

3M€ dice el pavo, con una voz de haraposo... Y si acaso, un jugador cedido, en plan sobras, y a negociar. De chiste. Vaya figura el amigo Torres. Encima dice que está esperando la respuesta del Valladolid a la "oferta"... Que espere...

Vaya maniobra más cutre del representante y el Getafe, zarandeando al chaval con argumentos de su vida privada y personal, para intentar rebajar la operación.

:g5:

descriptionPedro León - Página 15 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Y encima a saber que jugador sería...
Bah, que no. Que le den por culo a Torres, si quiere a Pedro que afloje la claúsula o que haga una oferta interesante, puto retrasado... Le tengo un ascoooooo...

descriptionPedro León - Página 15 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Ha dicho que sería entre unos 4 jugadores, pero directamente sólo ha nombrado a Kepa Evil or Very Mad

descriptionPedro León - Página 15 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
esto está muy claro
pedrito,tienes problemas con el presi???
paga la clausula y que te vaya bien
si no consigues eso, por mi como si te quedas en la grada. pero por menos de 6 millones no te deberias mover y punto

descriptionPedro León - Página 15 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
stan escribió:
Ha dicho que sería entre unos 4 jugadores, pero directamente sólo ha nombrado a Kepa Evil or Very Mad


Sí con el matiz de que ya nos habíamos interesado en él la temporada pasada, por eso le ha nombrado, y ojo, que también ha nombrado a Adrian... :g7:

descriptionPedro León - Página 15 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
jajaja kepa... un tio que no a rascao bola en todo el año XDXDXD pero este torres que se piensa???? que saque 6 kilos y va pa alla con un lacito... no los pago por ustari??? pos con este si quiere mas de lo mismo

descriptionPedro León - Página 15 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Pues a mí la entrevista me ha aclarado muchas cosas.

Para empezar espero que salga Suárez a la de ya para desmentir las palabras de su homónimo del Geta.

Y para terminar, ya sabemos que si Pedro se va lo hará por 3M€ en total, justo la mitad de la cláusula. Por esa pasta, y teniendo en cuenta el porcentaje de la plusvalía que le corresponde al jugador, sale más a cuenta dejarlo en la grada, si se pone tonto. Así que si se va es que Carlitos estaría loco por venderle. El por que ya sería otro cantar.

descriptionPedro León - Página 15 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Lo de Kepa tiene cojones, pero vamos que en el Norte también se hablaba de gente como Licht, de 28 años y que no mejora en absoluto lo que tenemos (al menos en mi opinión) o al buscaproblemas de Guerrón. Vamos, Guerrón le monta a Mendi algún lio como lo ha hecho en Getafe y no juega en toda la temporada. Los únicos por lo que yo mostraría interes son por Albín o por Manu del Moral, y evidentemente al paleto ese ni se le pasa por la cabeza ofrecerlos.

descriptionPedro León - Página 15 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder