Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro León

power_settings_newConéctate para responder
+69
togodumno
Josema
pucelapassion
Castelkill
s.horas.1994@hotmail.com
Albis
castilla1521
R.V.C.F
Morriconne
byv11
Khrane
Leancesc
pucelarv
easycomp
Reoyo
darth vader
A.C.
albsolrev
alioli
pucelateam
Chikilikuatre
Samu
PJ
Don OJ Morales
Bena20
MORADOaRAYAS
tioboby
valvi
herrero21
CIENCIERO
José Varela
Diego_20
thor83
multicultural
Dimar
Gonzo
McClane
Haris-crack
Serji
Juancar
adribasket
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
siempresur
Pucela
Mormar
bilvo
Durán
don corralo
PequeñoPérez
Don Vitto
sergio
medellín
hristo
JR
kovalenco
pucelano15
desdelaB
cv
Demorado
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
Judas
Chef
Jimy
Pato
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
73 participantes

descriptionPedro León - Página 16 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Joder para una que acertaba el inclito Roberto Gomez, bueno acertar, el hablo de negociaciones y aqui lo que hay es una jauria de hienas haciendose con un Ñu.

Decidme que Adrian no es el hijo de Michel Suspect

descriptionPedro León - Página 16 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
desdelaB escribió:
Joder para una que acertaba el inclito Roberto Gomez, bueno acertar, el hablo de negociaciones y aqui lo que hay es una jauria de hienas haciendose con un Ñu.

Decidme que Adrian no es el hijo de Michel Suspect


Pues eso sólo lo sabe su madre, pero lo mismo no lo es, porque este es zurdo. El chaval sus sospechas tendrá...

descriptionPedro León - Página 16 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
desdelaB escribió:
Joder para una que acertaba el inclito Roberto Gomez, bueno acertar, el hablo de negociaciones y aqui lo que hay es una jauria de hienas haciendose con un Ñu.

Decidme que Adrian no es el hijo de Michel Suspect

Por supuesto que es él,al hijísimo hay que hacerle jugar en primera como sea. Twisted Evil

descriptionPedro León - Página 16 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Q el caradura de angel torres ha dicho q es q tiene problemas con el presindente???? si fuese eso verdad, kiero saber q problemas son y si eso es verdad ANGEL TORRES ES UN AUTENTICO HIJO DE LA GRAN PUTA POR DECIRLO, q de un colega tuyo digas eso es de autentico bastardo y pedro pesetero un autentica basura como profesional, Q LES DEN A LOS DOS, Y SUarez tiene dos opciones o joderle y q se kede en la grada ( cosa q me gustaria) o darlo por 3 millones cosa q tampoco me importaria, NO KIERO TENER A ESA ESCORIA HUMANA Q ES CAPAZ DE AIREAR SUS PROBLEMAS A TODO KISKE,lo q haga suarez tendra mi apoyo, VALIENTES BASTARDOS TORRES, EL REPRESENTANTE Y EL SOPLANUCAS DE PEDRO LEON.

descriptionPedro León - Página 16 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Mormar escribió:
desdelaB escribió:
Joder para una que acertaba el inclito Roberto Gomez, bueno acertar, el hablo de negociaciones y aqui lo que hay es una jauria de hienas haciendose con un Ñu.

Decidme que Adrian no es el hijo de Michel Suspect


Pues eso sólo lo sabe su madre, pero lo mismo no lo es, porque este es zurdo. El chaval sus sospechas tendrá...


hysterical hysterical hysterical hysterical

En el DNI creo que pone hijo de José Miguel González... :g3:

descriptionPedro León - Página 16 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Esta claro que no se va a ir por menos de 6millones y el Getafe no va a dar más de 3, así que más le valía a Pedrole salir en algún medio desmintiendo, porque sino le veo en la 1ª jornada de liga en la grada o silbado por todo el estadio.

Espero que no me defraude Carlos Suarez.

descriptionPedro León - Página 16 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
jejej ese Carlos Suarez me esta recordando al señor del nido cuando algun club se interesaba por algun jugador del Sevilla F.C XDXD

Ojala siga asi y empezemos a ponernos en nuestro sitio

descriptionPedro León - Página 16 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Vaya ... joder ¿Para cuando vamos a poder escuchar la ser de Valladolid desde fuera? estoy hasta los cojones...

Bueno... en cuanto a Angel Torres me está dando un asco tremendo Evil or Very Mad

Lo que tiene que hacer es pagar los 6 kilos y sino a pedir al metro...

Aquí lo que pasa es que ya empezamos a respirar algo más económicamente y todos los equipos empiezan a ver una crisis que nosotros llevamos desde antes de los tiempos en ella...
Si a esto le sumas que sabemos que Asenjo tiene novias y sobre todo una que pase lo que pase va a pagar el caso de Pedro León no es a vida y muerte.

Lo que se quiere una vez estamos sobreviviendo es ir recapitalizando poco a poco el club, no queremos cedidos de la basura del Getafe!!!!

Me alegro que Carlos esté de mala hostia y el cabreo que tiene Pedro León no es tanto como el que tiene el representante de Pedro León...
Digamos que el subnormal este dice que Suarez le prometió que si venía alguien por Pedro León (cuando se le fichó el verano pasado) no pondría dificultades....
Señor representante de mierda, lo que quiere usted es sacar la pasta y a nosotros que nos zurzan... como dice Carlos que paguen la claúsula y sino que se atenga al club que le paga cojones!!!

descriptionPedro León - Página 16 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Esta claro que no se va a ir por menos de 6millones y el Getafe no va a dar más de 3, así que más le valía a Pedrole salir en algún medio desmintiendo, porque sino le veo en la 1ª jornada de liga en la grada o silbado por todo el estadio.

Espero que no me defraude Carlos Suarez.

Y yo el 1º. Mira que me parece buen chaval y además importante en el equipo, pero el peseterismo y la traición que este suele generar es algo que no soporto. Así que como dices más le valdría ir desmintiendo cosas porque con lo que se está diciendo que puede pasar y las cosas que se dicen que ha dicho Pedro, como finalmente se quede se va a armar una buena.

descriptionPedro León - Página 16 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
cómo me jode la prepotencia esa. te doy una propinilla de mierda y además, como gesto de buena voluntad, os dejamos a un jugador... pero ojo, eh? sólo como cedido, no sea que le cojáis gusto al tema...

que se vayan a la mierda, mimadrid ese de los cojones.

si al final todo el tema este es cierto (muchxs forerxs ya habéis pedido que se explique todo esto por parte del presi y, sobretodo, del jugador) pedro león va a haber demostrado ser un mezquino y un pesetero de lo más arrastrado.

le dejo que se lo piense y reaccione antes de mi juicio.

descriptionPedro León - Página 16 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Pues vamos a ir refrescando memorias....

KEPA 28/10/2008 Osease justo antes de empezar el mercado de invierno.
«¡Ojalá en diciembre vuelva a tener una oferta para jugar en el Valladolid
El futbolista, que no cuenta para Víctor Muñoz, cree que sus características podrían «venir muy bien» al esquema de Mendilibar
http://www.nortecastilla.es/20081025/deportes/real_valladolid/ojala-diciembre-vuelva-tener-20081025.html

Que pedia entonces el GETAFE POR UNA PUTA CESION????
600.000 EURAZOS.

Cuanto paga el bastardo Torres a Kepa de ficha anual???
1,3 millones de aurelios.

Como para no querer largarle no te jode.

Que decia Kepa el 28/01/09 CUANDO NI DIOS QUERIA PAGAR NI SU CESION NI SU SUELDO???

REAL ZARAGOZA
Kepa: "El interés del Zaragoza es un aliciente para mí"
http://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.37256/relcategoria.307


Vamos que no es casual su nombre ni mucho menos.

Saludos

P.D: Extraido del subforo del futbol nacional.
https://www.pasionvioleta.com/ftbol-nacional-f10/opcin-kepa-t1465.htm

descriptionPedro León - Página 16 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
jajaj es que solo faltaba que aora tuviesemos que cojer jugadores cedidos de un club como el getafe... entonces si que nos vamos pa 2ª división.

Kepa destacó cuando el Sevilla estaba en sus mejores momentos, luego despues en getafe na de na y encima ya ves que ficha cobra...
Antes que a este prefiero a Goitom muy a mi pesar...

descriptionPedro León - Página 16 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
He estado mirando por algunos foros del Getafe (no debería haberlo hecho) para ver si sabían algo más del posible fichaje de Pedro León y ahora les odio con toda mi alma. Creo que están muy igualados en mi lista de equipos odiados con el Madrid o el Sporting. Estos son algunos de los comentarios tan "peculiares" que he encontrado:
"Vale, internacional sub-21 etc, pero ¿ vale los 4 mill ?"
Mira si Uche vale 6 millones como lo pintan ( que ni de coña,pero bueno) este no vale ni 2,asique que se bajen de las nubes,/ademas CLARO QUE EL GETAFE ES MAS EQUIPO!! solo mira la plantilla que tiene,el juego que suele desplegar y la corta pero gran historia que tiene,que seguro que es similar o mayor a la del Pucela.*
*Esto me ha llegado al alma...
¡¡¡¡Hijos de la grandísima ****!!!!
:h1: :h1: :h1: :h1:
:g5: :g5: :g5: :g5:
:f8: :c7:

descriptionPedro León - Página 16 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
[quote="Diego_20"]He estado mirando por algunos foros del Getafe (no debería haberlo hecho) para ver si sabían algo más del posible fichaje de Pedro León y ahora les odio con toda mi alma. Creo que están muy igualados en mi lista de equipos odiados con el Madrid o el Sporting. Estos son algunos de los comentarios tan "peculiares" que he encontrado:
"Vale, internacional sub-21 etc, pero ¿ vale los 4 mill ?"
Mira si Uche vale 6 millones como lo pintan ( que ni de coña,pero bueno) este no vale ni 2,asique que se bajen de las nubes,/ademas CLARO QUE EL GETAFE ES MAS EQUIPO!! solo mira la plantilla que tiene,el juego que suele desplegar y la corta pero gran historia que tiene,que seguro que es similar o mayor a la del Pucela.
¡¡¡¡Hijos de la grandísima ****!!!!

Bueno pero eso es normal que salga de ellos porque es su equipo, otra cosa es que sean imparciales a la hora de ver la verdad, esta claro que yo,como muchos aficionados del Real Valladolid nunca diremos que somos mas equipo que el Barsa,atleti,Sevilla etc.... por que solo nos engañamos a nosotros mismos.

Que ellos dicen que pedro leon vale 2 millones??pues que ofrezcan 2 millones y aver que se llevan por respuesta jajajajaja

descriptionPedro León - Página 16 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Joder, si que ha dejado huella Jacobo hysterical .

descriptionPedro León - Página 16 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder