Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro León

power_settings_newConéctate para responder
+69
togodumno
Josema
pucelapassion
Castelkill
s.horas.1994@hotmail.com
Albis
castilla1521
R.V.C.F
Morriconne
byv11
Khrane
Leancesc
pucelarv
easycomp
Reoyo
darth vader
A.C.
albsolrev
alioli
pucelateam
Chikilikuatre
Samu
PJ
Don OJ Morales
Bena20
MORADOaRAYAS
tioboby
valvi
herrero21
CIENCIERO
José Varela
Diego_20
thor83
multicultural
Dimar
Gonzo
McClane
Haris-crack
Serji
Juancar
adribasket
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
siempresur
Pucela
Mormar
bilvo
Durán
don corralo
PequeñoPérez
Don Vitto
sergio
medellín
hristo
JR
kovalenco
pucelano15
desdelaB
cv
Demorado
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
Judas
Chef
Jimy
Pato
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
73 participantes

descriptionPedro León - Página 18 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
José Varela escribió:
Pues yo en esto estoy con Pozo Estrecho; si nosotros mismos damos por fuera del equipo a León se lo estamos poniendo en bandeja al Geta; de hecho, las declaraciones de su presidente tienen precisamente ese objetivo, el apartarlo del equipo y, una vez perdido deportivamente para nosotros, mejor sacar 1.5M por un jugador que nos costó 300.000 que nada.

Esto es un tira y afloja y hay que ser más listo. El trato al jugador se ha de mantener en la absoluta normalidad, si una vez pasado el plazo de fichajes el geta no ha hecho efectiva la cláusula al primero que le conviene rendir aquí es al propio jugador, y lo hará en la medida de sus posibilidades.

Ahora bien, si nos enfurruñamos como críos y le malvendemos, habrán conseguido su objetivo, el pesetero del jugador, el impresentable de su representante y el pescador en río revuelto del presidente del Geta. Así que mantengamos las aguas mansas con firmeza (al no negociar y remitirnos a la cláusula) y tranquilidad (contando con el jugador para la pretemporada como si aquí no hubiera pasado nada).


Perfecto, pero eso lo ha de hacer Suarez.

Por cierto, el del Geta no es que haya ido a pescar en rio revuelto, es que ha metido pirañas en el rio.

Saludos

descriptionPedro León - Página 18 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Vale, es cosa de Carlitos, pero con la afición pidiéndote a gritos que te deshagas de un jugador no debe ser sencillo pugnar por mantenerlo. Así que un poco más de vista por nuestra parte, como aficionados que somos, y a arrimar el hombro por la causa, incluso desde la modestia de este foro.

Que, por cierto, no he escuchado a Suárez desmentir las declaraciones del getafense. Espero que sea por no meneallo, y no porque esté metido en el ajo...

descriptionPedro León - Página 18 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Bena20 escribió:
esperemos que el presi no se venga abajo y lo mal venda. Pero el señorito P.L. esta fuera del equipo


Creo que eso tiene remedio con un par de charlas y un proyecto claro que sería renovación, aumento de cláusula y ficha, y esperar que despunte aún más que este año y se vanda el verano siguiente pero por un equipo que tenga más aspiraciones que el Getafe, así lo vendes a un rival de 'otra liga' y no un rival directo y sacas más pasta. Ahora claro que si así no le logras convencer y está loco por irse, es muy judiendo, porque si es para tener al mellizo de Sales ya fichado por el sevilla rascándose los eggs toda la temporada no sé si termina mereciendo la pena venderlo. Pero esa pasta es ridícula por un jugador, icertamente irregular pero que vino sin pretemporada y ha sido decisivo (y no creo que tan sobrevalorado viendo la edad y potencial) en el juego cuando ha estado bien, pero que acemás puede serlo los días malos también por su gran pegada a balón parado.

descriptionPedro León - Página 18 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Bena20 escribió:
esperemos que el presi no se venga abajo y lo mal venda. Pero el señorito P.L. esta fuera del equipo


yo diría aun mas, lleva fuera del equipo desde la jornada 20 mas o menos...
En el tramo final de la liga y cuando hablais de similitudes con el ultimo descenso yo veía a Pedro León y me parecía estar viendo a Oscar González...

descriptionPedro León - Página 18 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Interesante comentario de un Murciano sobre Pedro León :

Sinceramente, no se de que os sorprendeis.

Este tipo hizo lo mismo con el Real Murcia y con el Levante, con el Murcia amenazó de no presentarse al primer entrenamiento de pretemporada, al final se presentó para hablar con el presidente y decir que se iba a ir y que no pensaba entrenar. Con el Levante no se presentó a los entrenamientos de la pretemporada.

Aqui en la 2006-2007 empezó muy muy bien, se salía, menudo crack, le llovían los piropos de uno y otro sitio y no tardaron los periódicos en sacar que si ojeadores del Chelsea, del Liverpool o del Real Madrid lo estaban siguiendo, y seguramente los piropos se le empezaron a subir a la cabeza, porque sobre febrero-marzo de 2007 su rendimiento dio un bajón pero de los gordos, dejó de luchar, dejó de correr, ya no se iba ni de nadie, se limitaba a tirar faltas y hacer bicicletas que ya nunca le salían, y a esto que un tal Paco Gallardo le quitó el puesto porque el si hacía lo que Pedro León no (luchar, correr, irse de los rivales, en definitiva, echarle mucha sangre).

El señorito Pedro León se empezó a enfadar porque no jugaba (y cuando lo poco que jugaba no hacía absolutamente nada), y la gota que colmó el vaso fue que se enfadó por no jugar el partido del ascenso en Ponferrada.

Enseguida comenzaron los rumores que no se iba a presentar al primer entrenamiento de pretemporada, que tenía ofertas, que quería irse, y como excusas estaba que con Lucas Alcaraz nunca jugaba (si no jugar nunca es jugar 27 partidos a mi que me expliquen lo que será jugar siempre), cuando lo de que no jugaba no le servía de excusa entonces sacaba el tema que si habían contratado a De Lucas era una invitación para que se fuese del Real Murcia (esque luchar por un puesto en el equipo es demasiado para el señorito, el tenía que ser titular si o si, no iba a pelear puestos con nadie), y su otra excusa era que el entrenador lo ponía a jugar por la derecha y por eso jugaba tan mal, porque su posición en realidad era mediapunta (¿donde ha estado jugando en el Levante y Real Valladolid?).

En plenas vacaciones de verano llegó a las oficinas del Real Murcia con una carta escrita a mano por el presidente del Levante diciendo que ofrecía no se si medio millón o un millón de euros por el jugador, Samper le dijo que llegar con una carta así no era serio. Al final se le vendió al Levante por 3 millones de euros.

Cuando fue presentado por el Levante soltó lo típico de que jugar en el Levante era un sueño, y bla bla bla, desde ese momento los murcianistas lo conocemos como "Pere Lleó" (Pedro León en valenciano), aun escuece el gol que nos metió con el Levante (jugando por la derecha) mientras hacía como que nos pedía perdón partiéndose de risa.

Le hizo eso al Murcia, luego al Levante, y ahora os toca a vosotros, no se si alguien os avisó cuando lo fichasteis. Se cree que tiene que ver su inmadurez, que el tío tampoco es un portento de inteligencia (no hay mas que oirlo hablar, no sabe), pero sobre todo con su representante (en Murcia se dijo que estaba mal de dinero y que iba diciendo por ahí que tenía que sacar a Pedro León como fuese del Murcia).

Otra faceta suya, lo de besar escudos, no se si el del Real Valladolid lo habrá besado nada, mucho o poco, pero el del Real Murcia a la mas mínima ya le estaba dando besitos, y al del Levante, aparte del día de su presentación, también lo he visto darle besitos cuando marcaba o cuando podía. Judas y de los buenos.

descriptionPedro León - Página 18 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Vaya, desde luego ese artículo es revelador, como mínimo. No sé... creo que si se va al Getafe la va a cagar, pero es que como se quede también le va a caer una buena. Hay mucha gente ya escocida con su comportamiento, mucha. Yo entre ellos.

descriptionPedro León - Página 18 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
¿creeis que el fichaje de Nauzet puede tener una segunda lectura ?
Quiero decir ,¿ se ha podido traer a Nauzet porque desde el club ya se diera por hecho que se marcha el figurín?

Me recuerda a hace un par de años, se pagó una pasta por Sesma cuando Capdevila era titular indiscutible ..., lo que sorprendió al principio porque parecía pagar mucho dinero por un puesto que teníamos cubierto y luego..

descriptionPedro León - Página 18 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
PJ escribió:
¿creeis que el fichaje de Nauzet puede tener una segunda lectura ?
Quiero decir ,¿ se ha podido traer a Nauzet porque desde el club ya se diera por hecho que se marcha el figurín?

Me recuerda a hace un par de años, se pagó una pasta por Sesma cuando Capdevila era titular indiscutible ..., lo que sorprendió al principio porque parecía pagar mucho dinero por un puesto que teníamos cubierto y luego..


Yo creo que no. Sesma y Capdevila jugaron juntos hace dos temporadas. Al final Capde se tuvo que ir porque el verano pasado trajimos a Escudero.

Este año se ha ido Aguirre y viene Nauzet, en principio uno por otro. Otra cosa hubiera sido fichar también al chico este, Arana, del Castellón que se ha ido al Racing. O incluso se podría interpretar en la clave que tu dices PJ, el fichaje de Font, pero este tampoco es un jugador específico de banda. Veremos a ver qué pasa cuando Pedro León regrese de vacaciones.

descriptionPedro León - Página 18 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
No se pero pinta muy mal la cosa, en varios foros del getafe se dice que ya esta hecho...
De todas formas esperemos que nuestro presi se mantenga firme en la decision que a tomado

descriptionPedro León - Página 18 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
No hay ningún jugador por encima del club, asi que, que el Getafe C.F. pague la cláusula , deje aqui el dinerito, y ya vendrán mas jugadores.

descriptionPedro León - Página 18 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Bueno, pues he escuchado el audio que han puesto en la SER de las palabras de Suarez y cierto, se le ve seguro.

Ademas y por lo que veo, sin tener ni puta idea de numeros y menos lo que significa la palabra plusvalia, lo que he entendido es que si le dejaramos salir por otra cosa que no sea la clausula o al menos algo muy cercano a esta es que seriamos gilipollas, poco menos que palmamos pasta y si se paga la clausula se reciben 5 kilos enteritos.

Pues no es Carlos S. se haya puesto flamenco, es que es lo logico.

Saludos

descriptionPedro León - Página 18 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Al final se irá por cuatro duros, cuando un jugador se quiere ir se jodio el invento, ¡¡¡que desilusión me he llevado con este chico, como se puede tener tan poca cabeza!!!. En fin, yo le dejaba dos añitos en la grada, es lo que se merecería, pero bueno, no estamos como para perder ni esos cuatro duros. Una pena.

descriptionPedro León - Página 18 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Tampoco nos volvamos locos, que la temporada pasada Asenjo, o mejor dicho sus representantes, querían irse al Zaragoza y al final nada de nada. Además, en este caso el club sí que debe exigir la claúsula sí o sí, porque si se vende a Pedro León por 5,9 millones, él se lleva el correspondiente porcentaje, pero si son 6 no, todo va íntegro para las arcas de los accionistas. Por ahí se comentaba que también podía estar cabreado el muleño por ésto, lo que le haría aún mucho más pesetero de lo que parece a la gran mayoría.

descriptionPedro León - Página 18 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
stan escribió:
Tampoco nos volvamos locos, que la temporada pasada Asenjo, o mejor dicho sus representantes, querían irse al Zaragoza y al final nada de nada. Además, en este caso el club sí que debe exigir la claúsula sí o sí, porque si se vende a Pedro León por 5,9 millones, él se lleva el correspondiente porcentaje, pero si son 6 no, todo va íntegro para las arcas de los accionistas. Por ahí se comentaba que también podía estar cabreado el muleño por ésto, lo que le haría aún mucho más pesetero de lo que parece a la gran mayoría.


Ya pero no es tan fácil como dices. Pasa lo mismo que pasó con Asenjo el año pasado: Para que el Valladolid reciba los 6 millones íntegros, debe ser el futbolista el que deposite la cláusula en la liga (con impuestos y todo eso, con lo que la operación se iría al doble). Sin embargo nunca se paga la cláusula de esa manera: digamos que el club vendedor acepta ese precio y que sea el club comprador el que pague, así se hace factura, se protege de un buen marrón al futbolista con Hacienda, te evitas problemas con el oro club, etc. Se paga la cláusula o mejor, se traspasa al jugador por el precio de la cláusula.

Entonces, y en resumen, para que el Valladolid pille los 6 kilos tiene que cerrarse en banda con el tema de la factura, tiene que decir desde ya que el jugador deposite la cláusula en la LFP. Porque cualquier otro acuerdo de traspaso, aunque sea por 6 kilos, significaría tener que soltar la mosca a Pedro León (yo creo que al Levente habría que pagarle un porcentaje de la plusvalía sí o sí, con traspaso o con pago íntegro de la cláusula)

descriptionPedro León - Página 18 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
O traspasarlo por los 6M€ de la cláusula+lo que ascienda el porcentaje que le corresponde al jugador, que siempre será menos que el %de IVA.

O directamente que el jugador, si tanto quiere irse, renuncie a ese porcentaje sobre la plusvalía y se le traspase por los 6M€ que marca la cláusula.

descriptionPedro León - Página 18 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder