Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro León

power_settings_newConéctate para responder
+69
togodumno
Josema
pucelapassion
Castelkill
s.horas.1994@hotmail.com
Albis
castilla1521
R.V.C.F
Morriconne
byv11
Khrane
Leancesc
pucelarv
easycomp
Reoyo
darth vader
A.C.
albsolrev
alioli
pucelateam
Chikilikuatre
Samu
PJ
Don OJ Morales
Bena20
MORADOaRAYAS
tioboby
valvi
herrero21
CIENCIERO
José Varela
Diego_20
thor83
multicultural
Dimar
Gonzo
McClane
Haris-crack
Serji
Juancar
adribasket
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
siempresur
Pucela
Mormar
bilvo
Durán
don corralo
PequeñoPérez
Don Vitto
sergio
medellín
hristo
JR
kovalenco
pucelano15
desdelaB
cv
Demorado
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
Judas
Chef
Jimy
Pato
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
73 participantes

descriptionPedro León - Página 49 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
medellín escribió:
http://elgetafe.com/articles/27218-sisi-vuelve-al-valladolid-otro-paso-mas-en-el-culebron-pedro-leon


Atención a la frasecita del periolisto para continuar echando mierda sobre el propio jugador, que parece el único culpable de la situación: "La presión del jugador ante al oferta del Getafe no daba otra opción".

Bonita forma de enmierdar a un jugador al que quieres fichar.

Esta claro que ha presionado y tiene gran culpa, pero todo este lio se hubiera evitado si el Getafe pone los 4 kilos encima de la mesa desde el primer dia. Si alguien ha presionado y ha actuado mal es el Geta. Peseterón obviamente encantado de irse a cobrar el triple de lo que cobra aqui, pero la pasta para el traspaso la tiene q poner el equipo del enano saltarín, no él, que bastante aporta ya renunciando a su parte.

descriptionPedro León - Página 49 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Ángel Torres en conversación grabada a la Ser de Valladolid (que curioso, grabado): viene a decir que el Valladolid se come a Pedro León.

Según la Ser, el jugador está acojonadito (aún sin saber las declaraciones de Torres).

descriptionPedro León - Página 49 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Yo creo que si el jugador ya a dejado claro que no quiere quedarse... no creo conveniente que se quedase, pero si se queda le tenia todo el año en la grada.
Cierto que estariamos mandando al mejor jugador de nuestra plantilla pero creo que ganariamos haciendo ver que el que manda es el club y que ningun jugador esta por encima

descriptionPedro León - Página 49 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Lo que faltaba. Este hombre es un gran humorista Laughing Laughing Laughing

"El Valladolid se come a Pedro León", hum, un gran volante derecho, dentro de nuestro tope salarial y que seguro que se pondrá las pilas porque no le queda otra. Ya no sabe cómo cerrar el asunto. Lo dicho, un humorista bárbaro.

descriptionPedro León - Página 49 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
haber que alguien me esplike si lo k dice angel torres es verdad xk si es asi kiere decir k pedro leon se keda otro año mas en valladolid i eso seria fant<stiko
respuestas

descriptionPedro León - Página 49 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Jajaja....esto ya es un descojono, no por lo que pueda ocurrir, que sería muy triste perder a Pedro León, sino porque el Torres este, que pasa...¿se cree que somos gilipollas o qué? Como muy bien explica Pucela Pozo Estrecho....nos lo comemos, repito COMEMOS con gusto, un jugador que es un crack, que puede decidir partidos con su golpeo, cobrando algo asumible, con una temporada larga por delante...vete a Cuenca o Sebastopol Torres y deja de meter cizaña y contar cuentos de comeduras, si le quieres pon la tela y si no llegas, busca a otro por la misma tela, o vende a alguno de los que tienes, pero encima no nos vengas con tontadas, que ya somos mayorcitos en Zorrilla.

descriptionPedro León - Página 49 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
A ver, literalmente no ha dicho que nos lo comemos, pero indirectamente sí.

Sigue la campaña de presión desde Ser y AS, hoy todos en pleno, con Rojí más empático con el Real Valladolid, metiendo miedo a los oyentes con el futuro rendimiento de Pedro León, que no ha querido salir en antena, por cierto. Han llegado a decir incluso que puede que no vaya convocado hasta pasado diciembre si se queda en el Valladolid.

Y la joya del show ha sido cuando han soltado que un día (cuándo?), fuera de antena (joder, si es fuera de antena no me vale), el propio Mendilíbar dijo que prefería a Sisi antes que a Pedro León.

Qué cosas...

descriptionPedro León - Página 49 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Como bien dice PJ una verdad a medias es la peor de las mentiras. Y el Torres este esun mentiroso. Si tiene cojones que saque los dos contratos que le ha mandado Suarez. Porque si hace un mes que tiene el primero y el segundo es de hace 1 semana y las condiciones economicas no han variado de uno a otro ¿que has hecho este mes, angelito? ¿te lo han tenido que traducir? Como se puede tener tanto morro de verdad. Estoy que me subo por las paredes porque además el que le ha grabado la entrevista le podía haber preguntado algo tan obvio.
Si el contrato de hace un mes te vale y no lo has firmado es porque lo pretendías cambiar (a la baja). Pero si la otra parte modifica algo tan lógico como la forma de pago resulta que es un tahúr.

descriptionPedro León - Página 49 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Joder, manda narices, y luego con pactos de caballeros y chorradas de esas. Si se queda, el jugador estará convocado cuando el entrenador le vea en condiciones y punto. Que no nos tomen por tontos joder, que lo de pobres lo tenemos asumido ya pero que encima se quieran reir toca mucho las narices.

descriptionPedro León - Página 49 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Los del grupo PRISA en general supongo que se llevarán algo del porcentaje ese al que renuncia Pedro León, porque si no es inexplicable que sigan insistiendo en que es bueno para todos las partes que la operación se cierre en venta al Getafe. Por lo pronto, si lo venden, para mi sería una puñalada trapera, y para una parte de la afición, también. Y ya lo de que Pedro León está deprimido, metiendo más presión para la venta, es lo más lamentable que he escuchado en muchísimo tiempo. Casi tanto como a Ángel Torres hacerse el indignado con Suárez, aquí las condiciones las marca el que vende, no el que compra, y si cambia 100.000 veces el contrato asegurándose algo tan importante como el dinero, bien hecho está.

medellín escribió:
Y la joya del show ha sido cuando han soltado que un día (cuándo?), fuera de antena (joder, si es fuera de antena no me vale), el propio Mendilíbar dijo que prefería a Sisi antes que a Pedro León.

Casi echo toda la comida cuando he oído ésto. Critican las medias verdades (o medias mentiras) cuando ellos hacen exactamente lo mismo.

descriptionPedro León - Página 49 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
stan escribió:
Los del grupo PRISA en general supongo que se llevarán algo del porcentaje ese al que renuncia Pedro León, porque si no es inexplicable que sigan insistiendo en que es bueno para todos las partes que la operación se cierre en venta al Getafe.


A la misma conclusión he llegado yo. Y es que no hay más que comparar la información que llega sobre el temita desde el grupo PRISA y desde el resto de medios, en los que en ningún momento salen a escena las enigmáticas y bien dirigidas (para sus intereses, claro) declaraciones del barbitas.
Con lo podrido que está esto del mundo del fútbol estoy seguro de que algo de esto existe, si no no se entiende que los propios ¿periodistas? ¿manipuladores de opinión pública? parezcan tener más interés que el propio club en que se cierre la operación. Esto es indemostrable, pero yo estoy seguro de que el barbitas les unta pero bien por realizar su campaña mediática, siempre y cuando él pueda conseguir el jugador a un precio módico. Esto está pero meridianamente claro, y para darse cuenta de esto no hay más que escuchar uno de los vomitivos programas de la Ser (en los que como decís, ya hasta se basan en conversaciones grabadas o hasta en supuestas llamadas telefónicas a Pedro León en el que el pobre está al borde del suicidio por tener que entrenar mañana con el Pucela. Pero a quién cojones pretenden engañar! Dan por hecho que si el jugador se queda finalmente se va a rascar las bolas el tiempo que haga falta, cuando sin ir más lejos el chaval podía haber fingido una lesión el otro día para evitarse los silbidos de Zorrilla, y sin embargo salió y casi fue el mejor del partido en los 20 minutos que estuvo sobre el campo).
Otro tanto puedo decir de cada uno de los traspasos que realiza su amiguete Redondo, en los que éll siempre se muestra "muy a favor" de los mismos. ¿por qué sera? scratch
Señor Tornaijo, métase usted el micrófono por donde le quepa y deje ya de dar por el culo!

Última edición por ESCANDALO el Mar 25 Ago 2009, 19:01, editado 2 veces

descriptionPedro León - Página 49 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Albis escribió:

Yo estoy convencido de que si se queda, todos ganan, pero está claro que todos arriesgan y siempre pueden fallar los planes. El año que viene, si todo va bien, Pedro León se podrá ir a donde le de la gana porque vendrá más de un club con pasta, y con pasta de verdad. El Valladolid se quedará con más pasta de la que hoy le ofrecen, con la banda cubierta y rodada y con el respeto del fútbol español y el control de su plantilla por no haber cedido al chantaje de un jugador. El Getafe también ganará, porque a esas alturas estará en segunda y sin una ficha pesadísima. Twisted Evil Twisted Evil


Esto díselo al manipulador de la ser, según su teoría si Pedro León no acaba en el Getafe la extinción de la raza humana es cuestión de horas.

descriptionPedro León - Página 49 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
PJ escribió:
medellín escribió:
Para mí lo ideal es que no se fuese, aún con todo el ambiente negativo que se puede generar, creo que este mismo ambiente se iba a diluir como un azucarillo. Este tipo tiene mucha, mucha clase en las botas (lástima que la cabeza no le funcione tan bien como los pies) y la grada acabará rendida al jugador. Estoy convencido de que Pedro León en octubre, si se queda, está rindiendo como el año pasado y como titular.

Y lo mío es ya una cuestión de orgullo con el Getafe. Quien engaña no gana y el Getafe pilotado por Ángel Torres, está jugando muy sucio. Y a partir de ahora el Getafe es equipo non grato. Por ello, no quiero que pase por encima del Real Valladolid. Y no me voy al orgullo este con el que algunos sacan pecho, sobre los años en primera, que si Getafe es un pueblo, que si la historia,... Esto me parecen mamarrachadas y salidas del tiesto.

Simplemente me ciño a la cuestión ética de afrontar la realidad: El Getafe no tenía o no quería gastarse la pasta por Pedro León y ha utilizado todas las sucias artimañas que ha tenido a su alcance. Ni pueblo, ni historia, ni memeces de esas...

Y una vez que pase la próxima temporada, que venga un club serio y pague lo que cuesta
.



Totalmente de acuerdo, no se puede explicar mejor. Me hace gracia los que llaman paletos y tal a poblaciones menores como Getafe y luego se cabrean porque nos digan lo mismo desde Madrid, por ejemplo.


Estoy con vosotros al 100%. Y no os olvidéis del efecto muy positivo que esto podría tener en la campaña de abonados, yo al menos lo percibiría así. Lo contrario no es otra cosa que ceder al chantaje de un jugador y quedar por debajo de un club con el que nos vamos a jugar las habichuelas, cediendo también a sus sucias artimañas para hacerse con nuestro jugador estrella a precio de saldo. Tanta campaña de abonados y en cosas como éstas es donde de verdad te juegas tu imagen como club.

descriptionPedro León - Página 49 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
una pena no poder escuchar a tornadijos ( amo de la morena dixit) aki en leon. Este tio cada dia q pasa mas pierde el norte, yo creo q se la tiene jurada a mendi y tdo l q sea perjuicio para el pucela le pone cachondo, desde sus comentaristas ( don currito, etc ) hasta sus ultimas actuaciones ccn el caso asenjo. O sigue ordenes desde madrid o es q se ha hehco socio del sporting ( del atletico creo q algo debe ser ya q su hijo tiene mucho amr a esos colores tan feos), yo no se si tiene a delamorena todo el dia dictandole o q, pero q la propia prensa local eche mierda sobre nuesdtro ekipo es de VERGUENZA.
q PENA torna , de tener cjones a rebatir a delamorena un domingo diciendo q tus colores eran los blanquivioletas a lo q te estas convirtiendo.

descriptionPedro León - Página 49 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Sin duda que lo de la SER hoy, PATETICO. Espero que al final Pedro se quede porque hay demasiada mierda que no me gustaría que ganase....

descriptionPedro León - Página 49 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder