Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro León

power_settings_newConéctate para responder
+69
togodumno
Josema
pucelapassion
Castelkill
s.horas.1994@hotmail.com
Albis
castilla1521
R.V.C.F
Morriconne
byv11
Khrane
Leancesc
pucelarv
easycomp
Reoyo
darth vader
A.C.
albsolrev
alioli
pucelateam
Chikilikuatre
Samu
PJ
Don OJ Morales
Bena20
MORADOaRAYAS
tioboby
valvi
herrero21
CIENCIERO
José Varela
Diego_20
thor83
multicultural
Dimar
Gonzo
McClane
Haris-crack
Serji
Juancar
adribasket
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
siempresur
Pucela
Mormar
bilvo
Durán
don corralo
PequeñoPérez
Don Vitto
sergio
medellín
hristo
JR
kovalenco
pucelano15
desdelaB
cv
Demorado
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
Judas
Chef
Jimy
Pato
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
73 participantes

descriptionPedro León - Página 50 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Hombre y ese Angelito Torres todo indignado diciendo "anda que esta el Valladolid como para ir exigiendo garantias" al hideputa le ha faltado añadir, y querran cobran ademas.

Otra joyita, cuando dice que el muchacho tiene la ilusion de jugar en el Getafe jajaja dios, que grande, espera angelin hijo mio, ya veras de lo que tiene ilusion la rata esa.

Como bien dice PJ una verdad a medias es la peor de las mentiras. Y el Torres este esun mentiroso. Si tiene cojones que saque los dos contratos que le ha mandado Suarez. Porque si hace un mes que tiene el primero y el segundo es de hace 1 semana y las condiciones economicas no han variado de uno a otro ¿que has hecho este mes, angelito? ¿te lo han tenido que traducir? Como se puede tener tanto morro de verdad. Estoy que me subo por las paredes porque además el que le ha grabado la entrevista le podía haber preguntado algo tan obvio.
Si el contrato de hace un mes te vale y no lo has firmado es porque lo pretendías cambiar (a la baja). Pero si la otra parte modifica algo tan lógico como la forma de pago resulta que es un tahúr


Mas razon que un santo.

Saludos

descriptionPedro León - Página 50 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Pues yo se lo vendo envuelto en papel de regalo y con un lacito, un tio que tuvo la oportunidad de volver a ser futbolista,de estar en la sub 21 gracias al PUCELA y que ahora es un MERCENARIO no interesa en un vestuario joven y con Ilusion y con ganas de GANAR
¿Como tuvo el valor de ponerse en el ùltimo partido la camiseta con el numero de un profesional y PUCELANO( pese a quien le pese) como VICTOR al que yo espero que el club le de un homenaje como el se merece y no halla salido por la puerta de atras.
Si el domingo este mercenario fue pitado, cuando venga a jugar aqui con el Getafe que no espere flores ,hay un refran castellano que dice : "si siembras vientos recoges tempestades" aunque a el le va mejor este otro que dice:" Es de mal nacidos no ser agradecidos" y este mercenario de agradecido .......NADA.
Mucha suerte para mi PUCELA en esta nueva temporada y que los jugadores que estan , que han venido y que pueden llegar sepan que detras de ellos hay una aficion que les respeta, les valora,y que esperan que defiendan el escudo y los colores del PUCELA por encima de todo, porque NUESTRA SANGRE ES BLANQUIVIOLETA.

descriptionPedro León - Página 50 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
No os hacía yo tan ingenuos, la verdad -me refiero al tema de la SER de Valladolid-.

Está más que claro que Tornadijo le está haciendo el juego al que siempre se lo hace, al señor Suárez, a la sazón presidente del Real Valladolid, y a nadie más. Todo lo que J.I. suelta por el micro es lo que a Carlitos le conviene que suelte; y hoy se ha visto más claro que nunca.

Gracias a la cadena SER de Valladolid el presidente va a vender al mejor jugador que le quedaba por 4 perras y sin mover un dedo para que se quede y, aún así, va a quedar como un negociador cojonudo porque se habrá plantado en que de 4.1kk + 2 amistosos no se baja y bla, bla, bla.

¿Alguien duda, a estas horas del 25 de agosto de 2009, y con Sisi durmiendo ya en Valladolid, que Pedrole está más que requetevendido al Geta? ¿Alguien duda de que Suárez tragará con la forma de pago que le convenga al Geta -aunque de esto nos enteraremos en un par de añitos- y que el muleño se vestirá de azulón la temporada que empieza? Y, sobre todo, ¿alguien duda de que el principal interesado en vender ha sido siempre Suárez, pese a que los voceras de la SER hoy han dejado demasiado claro que el culpable de todo es el ínclito Torres?

Joder, y que aún penséis que Tornadijo le está haciendo el juego al Geta, a vuestra edad.

descriptionPedro León - Página 50 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
desdelaB escribió:
Hombre y ese Angelito Torres todo indignado diciendo "anda que esta el Valladolid como para ir exigiendo garantias" al hideputa le ha faltado añadir, y querran cobran ademas.

Otra joyita, cuando dice que el muchacho tiene la ilusion de jugar en el Getafe jajaja dios, que grande, espera angelin hijo mio, ya veras de lo que tiene ilusion la rata esa.



Saludos

la primera no lo recuerdo textualmente, pero ha sido mucho mas ofensiva que eso.
la de que el jugador tiene ilusión por jugar en el getafe lo considero una broma digna de Leo Harlem.
chikilikatre escribió:

Pues yo se lo vendo envuelto en papel de regalo y con un lacito, un tio que tuvo la oportunidad de volver a ser futbolista,de estar en la sub 21 gracias al PUCELA y que ahora es un MERCENARIO no interesa en un vestuario joven y con Ilusion y con ganas de GANAR
¿Como tuvo el valor de ponerse en el ùltimo partido la camiseta con el numero de un profesional y PUCELANO( pese a quien le pese) como VICTOR al que yo espero que el club le de un homenaje como el se merece y no halla salido por la puerta de atras.
Si el domingo este mercenario fue pitado, cuando venga a jugar aqui con el Getafe que no espere flores ,hay un refran castellano que dice : "si siembras vientos recoges tempestades" aunque a el le va mejor este otro que dice:" Es de mal nacidos no ser agradecidos" y este mercenario de agradecido .......NADA.
Mucha suerte para mi PUCELA en esta nueva temporada y que los jugadores que estan , que han venido y que pueden llegar sepan que detras de ellos hay una aficion que les respeta, les valora,y que esperan que defiendan el escudo y los colores del PUCELA por encima de todo, porque NUESTRA SANGRE ES BLANQUIVIOLETA.

mas razón que un santo

descriptionPedro León - Página 50 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Según el Marca, hace 15 minutos, Pedro León al Getafe.

http://www.marca.com/2009/08/25/futbol/equipos/getafe/1251232693.html

descriptionPedro León - Página 50 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
pues ale a TOMAR POR EL CULO DE AKI ( ahora voy a sacar la escopeta),todos los siguientes adjetivos son los q creo q califican a este ser.APOCADO, SIN CEREBRO, RATA DE CLOACA, MERCENARIO, PESETERO, SINVERGUENZA, NENAZA, BASTARDO, IMPRESENTABLE, MALQUEDA, DESAGRADECIDO, SIMPLE, ESTUPIDO, PAYASO, ANALFABETO, MALCRIADO,OJOSPINTADOS, SEÑORITA........................... seguire buscando calificativos.

Q SE PREPARE EL SUCIOLISTO DE ANGEL TORRES , Q AKI VA A TENER UN TIO DISPUESTO A LLAMARLE DE TODO, TORRES ERES UNA AUTENTICA BASURAAAAAAAAAAAAAAAAA.

descriptionPedro León - Página 50 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
el dia que venga el getafe voy a estar 2 horas antes como un clavo a la entrada de los jugadores , por abajo vendra el angel torres ese , cuidao no se lleve un buen gapo y cuando salga pedro leon le voy a poner fino , anda pesetero de mierdaaaa !

descriptionPedro León - Página 50 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Querido Tornapijo: estoy esperando que tanto tú como tu colaborador un tal Curro ( que tanto sabeis de futbol, de entrenadores, de jugadores y de presidentes) os digneis a comentar por antena que os parece que halla clubs de futbol de categorias inferiores (niños) que cobren la ropa con la que los peques van a jugar esta temporada porque seguro que algo sabeis los dos por vinculacion con ese equipo.

descriptionPedro León - Página 50 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
kolvjose escribió:
pues ale a TOMAR POR EL CULO DE AKI ( ahora voy a sacar la escopeta),todos los siguientes adjetivos son los q creo q califican a este ser.APOCADO, SIN CEREBRO, RATA DE CLOACA, MERCENARIO, PESETERO, SINVERGUENZA, NENAZA, BASTARDO, IMPRESENTABLE, MALQUEDA, DESAGRADECIDO, SIMPLE, ESTUPIDO, PAYASO, ANALFABETO, MALCRIADO,OJOSPINTADOS, SEÑORITA........................... seguire buscando calificativos.

Q SE PREPARE EL SUCIOLISTO DE ANGEL TORRES , Q AKI VA A TENER UN TIO DISPUESTO A LLAMARLE DE TODO, TORRES ERES UNA AUTENTICA BASURAAAAAAAAAAAAAAAAA.


hysterical hysterical hysterical

descriptionPedro León - Página 50 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Lo que más me jode de todo en caso de confirmarse, no es que perdamos a un puntal de nuestra plantilla, sino el hecho de que entre un niñato con menos entendederas que un cipote, y una burda imitación del Paco el Pocero, nos han toreado y han hecho lo que les ha venido en gana hasta salirse con la suya.

En fin, ojalá en ambos personajes se haga bueno el dicho de que a cada CERDO le llega su San Martín

descriptionPedro León - Página 50 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
José Varela escribió:
No os hacía yo tan ingenuos, la verdad -me refiero al tema de la SER de Valladolid-.

Está más que claro que Tornadijo le está haciendo el juego al que siempre se lo hace, al señor Suárez, a la sazón presidente del Real Valladolid, y a nadie más. Todo lo que J.I. suelta por el micro es lo que a Carlitos le conviene que suelte; y hoy se ha visto más claro que nunca.


Yo esto lo tengo claro lo que no tenía tanto es que ese mismo juego se le hiciera Mendi sacándole contra el Villarreal y después la afición pitándole.
Que los aficionados picáramos, mal, pero que Mendi en su grandiosidad y rectitud bajara de los altares para someterse, me dice que cualquier dia le presentan el finiquito y le firma, recoje la pasta y se pira tan desahogado como un Marcos Alonso cualquiera.

Para quién le interese, en el instituto Torna era segudor gossip DEL RAYO bowdown hysterical y estaba convencido que Tanco y Uceda eran los mejores centrales de la Liga sconf

Última edición por Pinciano el Mar 25 Ago 2009, 23:45, editado 2 veces

descriptionPedro León - Página 50 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Pues chao guapetón, a cascarla. Miedo me da el precedente que sienta esto, pero en fin, una vez más toca tragar bilis y agachar la cabeza.

descriptionPedro León - Página 50 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Pinciano escribió:
[quote=\"José Varela\"]No os hacía yo tan ingenuos, la verdad -me refiero al tema de la SER de Valladolid-.

Está más que claro que Tornadijo le está haciendo el juego al que siempre se lo hace, al señor Suárez, a la sazón presidente del Real Valladolid, y a nadie más. Todo lo que J.I. suelta por el micro es lo que a Carlitos le conviene que suelte; y hoy se ha visto más claro que nunca.


Yo esto lo tengo claro lo que no tenía tanto es que ese mismo juego se le hiciera Mendi sacándole contra el Villarreal y después la afición pitándole.
Que los aficionados picáramos, mal, pero que Mendi en su grandiosidad y rectitud bajara de los altares para someterse, me dice que cualquier dia le presentan el finiquito y le firma, recoje la pasta y se pira tan desahogado como un Marcos Alonso cualquiera.

Para quién le interese, en el instituto Torna era segudor gossip DEL RAYO bowdown hysterical y estaba convencido que Tanco y Uceda eran los mejores centrales de la Liga sconf
[/quote]


Pues no se si fue por Suarez o salio los adentros (joer como queda, asi escrito) de Mendilibar, pero hizo de puta madre, poco me parece lo que le cayo al rantamplan ese, en todo caso yo no he oido desde la directiva que el muchacho se tenia que ir porque encima le pitaron, tampoco creo que cambiara nada si el jugador hubiera sido convocado, se hubiera ido igualmente, al menos que pase 5 minutos oyendo lo que la mayoria de la gente opina de lo que ha hecho.

Saludos

descriptionPedro León - Página 50 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Ásí se hace un club grande, sí señor. Por los cojones.
Por cierto, al Pedro Rata éste le deseo lo peor.

descriptionPedro León - Página 50 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Que nos podiamos esperar de un tio que tiene por segundo nombre lo que tiene...En fin, que con su pan se lo coman y le deseo los mismos exitos en el Getafe que los que tuvo el "grandioso" 'Kun' Aguirre por estos lares.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionPedro León - Página 50 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder