Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro León

power_settings_newConéctate para responder
+69
togodumno
Josema
pucelapassion
Castelkill
s.horas.1994@hotmail.com
Albis
castilla1521
R.V.C.F
Morriconne
byv11
Khrane
Leancesc
pucelarv
easycomp
Reoyo
darth vader
A.C.
albsolrev
alioli
pucelateam
Chikilikuatre
Samu
PJ
Don OJ Morales
Bena20
MORADOaRAYAS
tioboby
valvi
herrero21
CIENCIERO
José Varela
Diego_20
thor83
multicultural
Dimar
Gonzo
McClane
Haris-crack
Serji
Juancar
adribasket
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
siempresur
Pucela
Mormar
bilvo
Durán
don corralo
PequeñoPérez
Don Vitto
sergio
medellín
hristo
JR
kovalenco
pucelano15
desdelaB
cv
Demorado
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
Judas
Chef
Jimy
Pato
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
73 participantes

descriptionPedro León - Página 51 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Por cierto, éste es un mensaje mío rescatado del foro de los topillos de Mendilibár, cuando se fichó a esta rata, allá por el 2 de septiembre de 2.008. Así que en el fondo sorpresas las justas. Lo que de verdad me jode es que por nuestros dos jugadores estrella hemos sacado menos de la cuarta parte de lo que en realidad valen:


"A mí en el aspecto deportivo este fichaje me gusta; de hecho me parecía bastante improbable su contratación.
Ahora bien, leyendo lo que se escribe en el foro del Levante, miedo me da en el plano personal. Lo menos que le llaman es Perro y mercenario, y la mayoría le desean que se lesione y que se pudra"

descriptionPedro León - Página 51 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Pusilánime, poco listo y mal aconsejado Pedro León.

Del tratante pitufo solo puedo decir que es un HIJO DE LA GRAN PUTA.

Y no jodas, Serji, no le desees a Pedro León los mismos éxitos que a Aguirre, que entonces enchufa el gol de la salvación del Getafe en el último partido.

ODIO AL GETAFE.

A SEGUNDA!!!

descriptionPedro León - Página 51 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Si luego se queda, tendra que ganarse nuevo a la afición para que le volvamos a querer, y eso es haciendo grandes partidos que somos los que le pagamos

descriptionPedro León - Página 51 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
desdelaB escribió:

Pues no se si fue por Suarez o salio los adentros (joer como queda, asi escrito) de Mendilibar,

Si le salió de "los adentros" tiene un pase, con la muleta enseñado el piquito, pero sólo un pase, pero como pienso (ojo, pienso) y afortunadamente nunca lo voy a confimar, que las órdenes venían de arriba, no me gustó nada de la situación; y si un partido que hasta ese punto era una novillada sin picadores y afeitada, desde ese momento se convirtió en una charlotada con la actuación estelar del Bombero Torero, El Niño de Zaldíbar y Fresita en su salsa.
Mala, muy mala hostia se me puso.
Y por supuesto que al Ojospintados ese, ni agua.

descriptionPedro León - Página 51 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
medellín escribió:

Y no jodas, Serji, no le desees a Pedro León los mismos éxitos que a Aguirre, que entonces enchufa el gol de la salvación del Getafe en el último partido.

ODIO AL GETAFE.

A SEGUNDA!!!


No me referia a ese exito. Simplemente le deseo que no se vaya ni de los putos conos ni tan siquiera en los entrenamientos, simple y llanamente, vamos lo que hacia aqui Aguirre.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionPedro León - Página 51 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Pinciano, a Mendilibar le sobra mala hostia para hacerle esa jugada a Pedro Rata, basicamente por las gilipolleces que le haya tenido que aguantar durante la pretemporada, solamente por el careto de ratita que haya puesto en los entrenamientos.

Ojospintados, Michel y el rey del macburguerkin, vaya trio de reinas jojo.

Saludos

descriptionPedro León - Página 51 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
desdelaB escribió:

Ojospintados, Michel y el rey del macburguerkin, vaya trio de reinas jojo.

Saludos

Ese trio me tiene entregao, las tortas que se van a dar por ser los protas de las entrevistas de la hoja parroquial y de La Farola.

descriptionPedro León - Página 51 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Serji escribió:
medellín escribió:

Y no jodas, Serji, no le desees a Pedro León los mismos éxitos que a Aguirre, que entonces enchufa el gol de la salvación del Getafe en el último partido.

ODIO AL GETAFE.

A SEGUNDA!!!


No me referia a ese exito. Simplemente le deseo que no se vaya ni de los putos conos ni tan siquiera en los entrenamientos, simple y llanamente, vamos lo que hacia aqui Aguirre.


Pues va a ser que no. A este chico, todo lo que le falta en la cabeza, se lo pusieron en los pies. Es un jugadorazo, y aunque en el Getafe le deseo lo peor, no me extrañaría nada que sea el trampolín a la Selección. Y de ahí, pues a saber donde acaba.

No quiero ni saber la claúsula que le ponga el barbas. Encima se enriquecerá con el traspaso de Pedro León. Así es como se forjan los hombres que salen de la nada y se hacen con pequeños imperios. Ya me lo decía mi padre, que trabajando y honradamente nadie sale de pobre.

descriptionPedro León - Página 51 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
[quote="medellín
No quiero ni saber la claúsula que le ponga el barbas. Encima se enriquecerá con el traspaso de Pedro León. Así es como se forjan los hombres que salen de la nada y se hacen con pequeños imperios.[/quote]

No lo dudes. Es que si Negredo vale 15 kilos, este impresentable no vale menos.

descriptionPedro León - Página 51 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Y si alguien aún se agarra a que sea oficial...

El propio Real Valladolid ha informado a la Agencia EFE:

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5jjO81PyGWwIFCVhvM-laQ8v6HH7g

descriptionPedro León - Página 51 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Bueno, ahora con la pasta de Asenjo y Peter, podríamos fichar a un señor central, para acompañar a Nivaldo e incluso un lateral izquierdo en condiciones. Vamos, digo yo.

descriptionPedro León - Página 51 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
La clausula se la pasara por la pintura de los ojos el amigo Pedro Rata, es cuestion de ponerse mohino, barrabas puede poner los millones de hamburguesas que quiera.

Y que no le pille Barragan por medio...

descriptionPedro León - Página 51 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
weno pues el culebron del verano seha acabdo solo pido que cuando el getafe venga aki agamos algo especial en plan silbarle aerle alguns pancarta algoo

descriptionPedro León - Página 51 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
Bueno chicos creo que este hilo se puede ir cerrando ya Smile

descriptionPedro León - Página 51 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
espero que le vaya horrible en el jeta, y que este equipucho con aires de grande debido a lo que sopla (en todos los sentidos) la prensa de madrid baje definitivamente a segunda y no vuelva a molestar más.

a falta de betis ya sé donde van a ir dirigidos mis malos pensamientos.

ale, a comer hamburguesas.

descriptionPedro León - Página 51 EmptyRe: Pedro León

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder