Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El mercado de invierno

power_settings_newConéctate para responder
+10
Aspios
Gonzo
pucelateam
José Varela
Iutuf
aficionado2000
martinguaza
mariop222
SAN ANTOLIN
Demorado
14 participantes

descriptionEl mercado de invierno - Página 2 EmptyRe: El mercado de invierno

more_horiz
Yo creo que saldrán Janko, y a lo mejor Olaza, pues este último esta apático. Para la banda izquierda esta Carnero, y para la derecha amen de Pérez, no hay nadie.

Habrá que esperar que dicen los médicos sobre Hervías, porque si se resuelve la lesión favorablemente el problema estaría resuelto.
Yo no tocaría mucho. Confió que Pacheta sacara partido de toda la plantilla.
Son 25 jugadores y Pacheta esta consiguiendo sacar partido a muchos futbolistas, incluyendo a Anuar.

Lo que nos ocurre como aficionados a todos, es que se nos calienta la boca, y al final nos sobran todos. Como si estuviera en nuestra mano cambiar 8 futbolistas en un mercado de invierno y que los que vengan sean buenos. Los milagros no existen.

En el mercado de invierno, nadie da duros a cuatro pesetas.

descriptionEl mercado de invierno - Página 2 EmptyRe: El mercado de invierno

more_horiz
Quizá el problema lo vamos a tener si vienen con alguna que otra oferta en firme por algún jugador,habrá run run,como siempre.Yo lo que creo es que necesitamos un extremo. Eso de jugar con Quique o Anuar en banda....como que no.

descriptionEl mercado de invierno - Página 2 EmptyRe: El mercado de invierno

more_horiz
Podría salir Anuar cedido y traer otro extremo.

Anuar ha participado en algunos encuentros con el Pucela, y no ha desentonado, podría tener alguna novia, y dejar alguna ficha libre.
Janko podría ser otra baja, pero no creo que nadie puje por él. Otra cosa será Plano, Weisman, El jamiq, o algún otro. Nunca he entendido que a mitad de liga se abra una ventana de fichajes. Equipos como el Valladolid, tienen mas que perder, que ganar.

Otra cosa será el dinero que disponga cada club para reforzarse, que no creo que sea mucho. ¿Quién puede venir a Pucela a por jugadores? Pues creo que el Cadiz, El Getafe, y algun otro equipo de la mitad para abajo de primera división?

descriptionEl mercado de invierno - Página 2 EmptyRe: El mercado de invierno

more_horiz
Visto lo visto, lo único que yo traería para este equipo seria un extremo, dejando salir cedido a Anuar, y/o a Carnero, que podrían tener mercado.

descriptionEl mercado de invierno - Página 2 EmptyRe: El mercado de invierno

more_horiz
Visto lo visto estos meses, creo que, siendo ingenuo y pensando que en la mayoría de puestos de los que hablamos se puede tirar de cantera (Narro, Chuki, Slavy), hay dos puestos fundamentales.

El primero, un medio centro: sin entrar en temas de calidad, sino de funcionalidad, no hay sustituto para Roque ni en el filial; por mucho que nos gustase, ni Kike ni Anuar pueden ser un recambio, de San Emeterio mejor no hablar y Alcaraz te puede valer para un descosido. Y entre los que no pueden y no valen, cualquiera de ellos, igual que poner ahí a Joaquín, te cambia sustancialmente la forma de jugar. Toco madera, pero dos meses de lesión de este jugador y nos vamos a media tabla.

Un central que compita con Joaquín y con El Yamiq por un puesto y que sepa de qué va esto.

Luego ya, pues un extremo y un delantero, pero para mí sería secundario. Ahora, si Pacheta no arriesga con la cantera habrá que ficharlos.

Candidatos a salir: Olaza, Queirós, Anuar, San Emeterio, Kike y tal vez Cristo y Yanko. Lo que no podemos es aspirar al ascenso con este fondo de armario, no hay más que centrales mediocres, medios centro, de los cuáles sólo Roque y Aguado están cumpliendo y tres delanteros, uno de ellos jugando de extremo izquierdo y otro al que parece que esto le queda muy grande.

Yo ya dije que esta temporada no iba a criticar a Fran Sánchez porque bastante temerario ha sido viniendo aquí a liberal 15 fichas, a lidiar con Paulo André y a fichar la última semana de mercado. Así que una vez más, gracias Mr. Gómez.

descriptionEl mercado de invierno - Página 2 EmptyRe: El mercado de invierno

more_horiz
Yo es que para defenestrar a Kike para el puesto de Roque primero tengo que verle jugar ahí qué digo, quince minutos al menos.

En lo del fondo de armario, menuda decepción. Entre los que no están demostrando nada por no querer o por no llegar, como Olaza y Cristo, los que no dan más de sí como Anuar y Janko, los que no vemos como Queirós, y los que no valen ni par tomar por culo como Saneme, pues la verdad, que tenemos al once que todos sabemos de memoria más Toni, Alcaraz, Olivas y Masip. Y para de contar. Así que sí, se necesitan refuerzos en invierno claramente. Refuerzos, no parches.

descriptionEl mercado de invierno - Página 2 EmptyRe: El mercado de invierno

more_horiz
En lo de Kike llevas razón, primero hay que verlo para no prejuzgar. El que más sabe del foro sobre Kike (que yo sepa) es @mariop222 , por si quiere opinar, a priori veo que quizá fuera el que mejor la saca jugada ahí, pero no le veo nervio para defender, de hecho me está defraudando, sólo veo un jugador de destellos.

Cuando vino Roque Mesa mucha gente pensaba que era el típico figurín para dar pases a un lado y a otro y no, en todos los equipos en los que ha estado ha jugado de medio centro defensivo y ofensivo, físicamente es un toro. Yo me conformaría con un relevo capad de saberse colocar y defender y con la calidad suficiente para dar un pase de 10 metros a un compañero mejor colocado.

descriptionEl mercado de invierno - Página 2 EmptyRe: El mercado de invierno

more_horiz
Kike hace dos años con Javi Baraja, en la temporada que se suspende por la COVID19, era literalmente el puto amo en el centro del campo del Promesas, con Oriol por detrás y enganchando con Zalazar en la mediapunta ese filial jugó muy buenos partidos, de hecho, el Promesas juega mejor en la 19-20 que en la 20-21, donde se consigue el "ascenso" a Primera RFEF. Y antes con Miguel Rivera ya había hecho un temporadón, alternando en todas las posiciones del centro del campo (pivote defensivo, mediocentro organizador y mediapunta). Eso es lo que le vale el ascenso al primer equipo.

A partir de ahí, el año pasado con Sergio es a ratos un bluff, aunque claro, quién no lo fue el año pasado. A mí en posiciones adelantadas no me gusta, no es un buen jugador para la mediapunta porque participa menos, en absoluto tampoco para la banda porque no tiene una punta de velocidad que le haga destacar, o al menos lo que le "salva" un poquito a Anuar jugando por la derecha que es su enorme agresividad en el campo.

Kike tiene que ser el futbolista a contar para recambio de Aguado o del propio Mesa porque es el más parecido a ellos, pero es igual de cierto que hoy ha hecho un partido calamitoso, de figurín, y que nada tiene que ver con el futbolista que, y está escrito en este foro, daba recital tras recital en los Anexos. Kike se echaba el equipo a la espalda, participaba en todas las jugadas del Promesas, especialmente el de Baraja, tenía jerarquía en el centro del campo, buen golpeo a balón parado (no lo de hoy)..., y joder, que en el tramo final de Liga en 2020, no jugó mal, hasta que se lesionó.

descriptionEl mercado de invierno - Página 2 EmptyRe: El mercado de invierno

more_horiz
Claro, yo pienso en ése Kike cuando pido verle como recambio de Mesa o quién sabe si junto a él en el papel de Aguado. Por aquello de que, tal vez, en su sitio y con confianza, pueda volver a ser el Kike del Promesas. Y si resulta que no, pues no, que no se acaba el mundo por ello. Pero claro, Sergio no le ponía y cuando le ponía lo hacía en banda, y llega Pacheta y tres cuartos de lo mismo, coño, probémosle donde sabemos que fue bueno y donde prometía ser diferencial.

Y estoy de acuerdo, @Demorado, a mí Kike este año me está pareciendo un pichafría de cojones, y sale retratado en los peores partidos del año, Burgos, Lezama y el de esta tarde. Le "salva" que juega desubicado, pero ya puede espabilar.

descriptionEl mercado de invierno - Página 2 EmptyRe: El mercado de invierno

more_horiz
Yo creo que Kike es un jugador muy válido para jugar ee medio centro.
Con el estilo que tiene el equipo Kike es un valor muy válido.
Bien para acompañar a Mesa o.a Aguado.
San Emeterio es un futbolista para otro sistema más defensivo, pero.podria ser válido para jugar con un 4-1-4-1, por detrás de los 4 centro campistas, haciendo coberturas a los laterales y tratando de tapar los contragolpes contrarios.
Alcaraz es más válido para este sistema.
Anuar es un futbolista más físico y yo le veo más de media punta físico y con llegada, es un jugador muy válido para presionar y recuperar la pelota.
Tener futbolistas con distintas características en la plantilla pata mi es una ventaja. Porque siempre puedes encontrar un roto para un descosido.

descriptionEl mercado de invierno - Página 2 EmptyRe: El mercado de invierno

more_horiz
A futbolistas como.Olaza o Cristo la competencia tendríaque ser un factor motivarte, pero resulta que no. A fin de cuentas Cristo decidió jugar aquí,cuando sabiendo que lo tendría más difícil.

descriptionEl mercado de invierno - Página 2 EmptyRe: El mercado de invierno

more_horiz
San Emeterio a día de hoy no es válido ni para llevar los botellines de agua en los entrenamientos. Coberturas a los laterales no hace y lo de tapar las contras rivales mucho menos, como dice el número de goles encajados por el equipo con él en el campo.

descriptionEl mercado de invierno - Página 2 EmptyRe: El mercado de invierno

more_horiz
(aunque nos salgamos del tema), sobre lo que comentabais de Anuar o Kike , no son de banda pura, y puesto a volcarles como mucho les pondría en un rombo. O la opción de trivote, o 4-2-3-1 con Anuar de mediapunta. Además de Alcaraz, y que si tienes centrales a Joaquín lo puedes poner de cierre, tienes un centro del campo más que completo. Pero Pacheta en ese sentido me recuerda a un robot del fifa de hace años en lo de los cambios y aferrarse a un sistema sí o sí Laughing

descriptionEl mercado de invierno - Página 2 EmptyRe: El mercado de invierno

more_horiz
Lo que yo veo... No significa que me gusten los jugadores...
Nos sobra un central. Incluso con lesionados sobra Sanchez y Queiroz sobra uno, sanchez es nuestro y si se saca dinero mejor sobretodo por las lesiones, Queiroz no tiene historial de lesiones en la 18-19 40 dias
Janko fuera peroooo, yo a Anuar no lo veo de lateral, le veo mejor donde está (mejor en su sitio), al menos fisicamente ayuda en la defensa y sube, el defender en un lateral no lo veo, si se recupera Hervias aún siendo un parche Janko fuera, Saneme, si se recupera Alcaraz sobra, pero y si no, yo no veo a Anuar alli (otra vez por su anarquia) y siempre he dicho que no me gusta Joaquin, no debe salir (primero porque necesitas otros puestos y segundo son demasiados fichajes en navidad), y por último nuestro juego es centrar el lateral y el extremo a pierna cambiada para meterse para dentro, (la otra opcion es un lateral defensivo y un extremo para centrar pero no es lo nuestro), luego el extremo necesario es izd diestro no derecho como apuntais y por ahi van los tiros del jugador del osasuna, y Kike y Anuar ya se ha visto en copa que Pacheta no los quiere en su sitio,
La proxima temporada ya, sera otra cosa...

descriptionEl mercado de invierno - Página 2 EmptyRe: El mercado de invierno

more_horiz
Se van ha fichar uno o dos como mucho, muchisimo, no le deis muchas vueltas y mas cuando Ronaldo dice que ha perdido un millon

descriptionEl mercado de invierno - Página 2 EmptyRe: El mercado de invierno

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder