Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El mercado de invierno

power_settings_newConéctate para responder
+10
Aspios
Gonzo
pucelateam
José Varela
Iutuf
aficionado2000
martinguaza
mariop222
SAN ANTOLIN
Demorado
14 participantes

descriptionEl mercado de invierno - Página 4 EmptyRe: El mercado de invierno

more_horiz
Lo de Cristo también lo haría,sí,el rendimiento para un chaval como este es muy pobre.Pero probablemente le van a aguantar hasta el final

descriptionEl mercado de invierno - Página 4 EmptyRe: El mercado de invierno

more_horiz
Pasado el dia de Reyes yo me pido:
* Salida de Cristo que aporta poco en el campo y mucha tonteria fuera, para arriba recoloco a Plano y empiezo a contar con Slavy ya
* MC pero tipo pivote si finalmente salen Anuar y Fede (El Hacen no llega) y Pacheta creo que no ve ahí a Joaquin
* Que hacemos con 3 LI ? Salida cesión de Carnero/Olaza

Tenemos varios que acaban contrato/ cesión en Junio y eso no es bueno jugandose el ascenso porque alguno se va a proteger de lesiones

descriptionEl mercado de invierno - Página 4 EmptyRe: El mercado de invierno

more_horiz
Yo lo que creo es que a Carnero se le ha mantenido por si salía Olaza,pero yo creo que no va a salir ni de coña Olaza.El otro día le ví regulero,no está al 100%

descriptionEl mercado de invierno - Página 4 EmptyRe: El mercado de invierno

more_horiz
si se va olaza hay q traer un lateral izquierdo pq carnero no está para jugar, necesita 10 partidos seguidos

descriptionEl mercado de invierno - Página 4 EmptyRe: El mercado de invierno

more_horiz
martinguaza escribió:
Pasado el dia de Reyes yo me pido:
* Salida de Cristo que aporta poco en el campo y mucha tonteria fuera, para arriba recoloco a Plano y empiezo a contar con Slavy ya
* MC pero tipo pivote si finalmente salen Anuar y Fede (El Hacen no llega) y Pacheta creo que no ve ahí a Joaquin
* Que hacemos con 3 LI ? Salida cesión de Carnero/Olaza

Tenemos varios que acaban contrato/ cesión en Junio y eso no es bueno jugandose el ascenso porque alguno se va a proteger de lesiones


yo lo del pivote no lo veo pq jugamos sin él, los 2 mediocentos están moviéndose todo el partido

descriptionEl mercado de invierno - Página 4 EmptyRe: El mercado de invierno

more_horiz
Parece ser que esta semana se puede arreglar lo de Anuar, imagino que traerán algo, un central quizá, pero si llega un central, Queiros tendrá que irse.

No se si Hervías acabará recuperándose, el otro día estaba haciendo carrera continua, en los anexos, sin en esa demarcación podría entrar Víctor Narro, que no lo hizo mal el otro día.

Lo único que entiendo que hace falta es un central, porque Queiros inexplicablemente no esta, y en cuanto a medios centros si sale Anuar, no debe de salir Kike, y es posible que a finales de mes, se inscriba a El Hacen, si se encuentra recuperado.

Lo curioso de todo esto, es que Fresneda, va a desplazar a Janko, como lateral. No me hago a la idea que tiene que pasar en estos momentos por la cabeza de Janko, o si esto le picara en el amor propio, y pondrá mas carne en el asador.

descriptionEl mercado de invierno - Página 4 EmptyRe: El mercado de invierno

more_horiz
Anuar ha asumido con la salida de San Emeterio ese rol de pivote más específico, y no olvidemos que está Alcaraz que en lo que definiríamos como "medio posicional" es el mejor de los de la plantilla. Si sale Kike Pérez, sí que habría que traer un medio más ofensivo, pero los dos no creo que marchen. Incluso habría que ver si Pacheta se plantea recurrir eventualmente a los tres centrales o a Joaquín en esa posición, que para situaciones como la de hoy puede ser más interesante adelantar a Joaquín que colocar a Anuar, que de pivote no acostumbra a guardar tanto la posición como sí lo haría él.

Hervías esta semana entra en dinámica de grupo y, si no es para Zaragoza, sí para el partido del Sporting va a estar convocado. Con el recurso de Narro, más Morcillo y Plata serían los tres extremos más "puros" de la plantilla; a lo cual sumaríamos a Toni y Plano, más mediapuntas.


La salida más clara es la de Queirós y de esta semana no va a pasar. El tal Vavro sonaba mucho para Huesca estas semanas, pero sigue sin concretarse, algunas webs también insistían que Pacheta le habría llamado..., hombre, veo al Huesca más interesado en hacer una inversión importante en un central e incluso es fácil que le garanticen la titularidad porque Xisco Muñoz tenía intención de jugar con tres centrales, para aquí me imagino que si sale Queirós sonará Josema por aquello de ser zurdo y también de la cuerda de Pacheta.

La salida de Olaza sigo sin verla porque sus últimas actuaciones no invitan ni siquiera a que el peor Primera (Levante) lo fuera a tener en su agenda, y en el extranjero le quedarían equipos de Turquía y similares que a efectos de ir con Uruguay van a ser la nada. Sí que veo lo de Carnero, porque el tipo ha estado 9 meses sin jugar, aquí como mucho va a contar para perder tiempo en partidos con resultado amplio como central... e igual ni eso, y no le veo un futbolista de los que le guste estar parado dos años enteros. En Segunda para equipos de la parte baja, o equipos de Primera RFEF..., pues igual le quieren, buen cartel siempre tuvo como tipo currante, pero para un equipo como el nuestro no está. Y aunque fuera cedido, al menos de este modo nos ahorraríamos parte de su ficha y dejaríamos otra vacante para inscribir un futbolista más.

Janko confío en que su agente le coloque en cualquier país extranjero para estos seis meses porque aquí pues no tiene pinta de que vaya a hacer nada bien.

descriptionEl mercado de invierno - Página 4 EmptyRe: El mercado de invierno

more_horiz
Yo creo que Kike sale. Anuar lleva ya dos partidos entrando con mucha movilidad. Jugamos sin pivote posicional.

Janko tras la irrupción de Fresneda sobra. Creo que en la Bundesliga puede colar.

Sobra un lateral izquierdo y un central tras el cambio de sistema y la no copa África de El-Yamiq.

descriptionEl mercado de invierno - Página 4 EmptyRe: El mercado de invierno

more_horiz
A ver si no va a llegar a la final de esa Copa de África, El Yamiq.

descriptionEl mercado de invierno - Página 4 EmptyRe: El mercado de invierno

more_horiz
No está convocado, así que difícil. Ayer no estaba por lesión.

descriptionEl mercado de invierno - Página 4 EmptyRe: El mercado de invierno

more_horiz
Iutuf escribió:
No está convocado, así que difícil. Ayer no estaba por lesión.


Tendría que haber puesto el cartelito de "sarcasmo".

Pues eso, que a ver cuánto le dura la lesión, lo mismo nos hubiera salido más barato que le convocaran.

descriptionEl mercado de invierno - Página 4 EmptyRe: El mercado de invierno

more_horiz
Bueno, teniendo esta semana para recuperar, malo será que a Zaragoza no llegue...

descriptionEl mercado de invierno - Página 4 EmptyRe: El mercado de invierno

more_horiz
No sé, yo creo que sí jugamos con pivote, Roque; pero es que el tío es toro, crea y destruye con la misma facilidad. Aguado no juega en paralelo, sino más adelantado. Y ahí viene el único pero, que a veces Roque sube hasta la línea de fondo y Aguado no es jugador para hacerle coberturas. Esto nos ha costado ya varias contras. Hasta ahora los dos han funcionado muy bien, a pesar del “pero”. Creo que si Aguado fuera baja por cualquier circunstancia, su mejor compañero podría ser un medio de ida y vuelta como Alcaraz o Anuar, en lugar de otro creador. Una especie de simbiosis Álvaro Rubio y Borja.

descriptionEl mercado de invierno - Página 4 EmptyRe: El mercado de invierno

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
si se va olaza hay q traer un lateral izquierdo pq carnero no está para jugar, necesita 10 partidos seguidos


De los que centrales que han sonado ojalá viniera Vavro, pero el gordo es un puto rata y Vavro un jugador cotizado. En el caso de que saliera Olaza, me da que irán a por Josema, que según dicen es polivalente, central y lateral izquierdo.

descriptionEl mercado de invierno - Página 4 EmptyRe: El mercado de invierno

more_horiz
El tema de si jugamos o no con pivote se debe más a los jugadores que al esquema.
No sería tanto un tipo fijado por delante de los centrales que no sepa dar un pase (no miro a nadie)
Roque podría ser perfecto en eaa posición porque entiende el juego, mete pierna y tiene salida pero le cuesta sujetarse.
Alcaraz posicionalmente se pierde y creo que incluso Pacheta le ve como un llegador.
Mi temor es que tirar con Aguado-Roque toda la temporada se les puede hacer largo.
Si ahora vamos a tener más juego por fuera podriamos cerrar algo más por dentro.
Si salen Carnero, Anuar o Kike si creo que traerán algo para esa zona

descriptionEl mercado de invierno - Página 4 EmptyRe: El mercado de invierno

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder