Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El mercado de invierno

power_settings_newConéctate para responder
+10
Aspios
Gonzo
pucelateam
José Varela
Iutuf
aficionado2000
martinguaza
mariop222
SAN ANTOLIN
Demorado
14 participantes

descriptionEl mercado de invierno - Página 3 EmptyRe: El mercado de invierno

more_horiz
Si alguien me dice que este equipo no necesita sacar mínimo cinco futbolistas y fichar otros cinco en enero para pelear por el ascenso, es porque se conforma con la permanencia en Segunda División.

descriptionEl mercado de invierno - Página 3 EmptyRe: El mercado de invierno

more_horiz
Mira, como Ronaldo.

descriptionEl mercado de invierno - Página 3 EmptyRe: El mercado de invierno

more_horiz
mariop222 escribió:
Si alguien me dice que este equipo no necesita sacar mínimo cinco futbolistas y fichar otros cinco en enero para pelear por el ascenso, es porque se conforma con la permanencia en Segunda División.

.

Visto el partido de hoy por Gol Tv, con la indecente narración del comentarista junto al mercenario Jofre Mateu, si me he dado cuenta que esa estrella rutilante que viene del Madrid, no sirve para el Pucela. Queiros puede mejorar, pero le falta experiencia y eso nos reduce la defensa a El Jamiq, a Joaquin y a Olivas., lo que además unido a la marcha para jugar la copa de África de El Jamiq, hace que  haya que colocar a Queiros, y o colocar a Javi Sanchez para liberar una plaza de central y poder traer algo con mas experiencia y colocación.

Lo que ocurre, es que no creo que haya dinero, para traer nada, sabiendo que el pasado ejercicio hubo casi un millón de perdidas, que serán enjugadas con reservas de años anteriores, efectuadas para tal fin. El año pasado se liquido a Moyano, a Antoñito, y al final de temporada a Sergio y a MAG, y todo eso es dinero, además de no haber ingresado nada por abonados. Aún así que solo haya habido un millón de perdidas no me parece grave.

Olaza no esta jugando, podríamos cederlo con opción a compra, Liberas una ficha extra comunitaria y si se anima  y juega bien en un equipo de primera, podrías traer algo cedido, decentito. que se adapte a este sistema. Y continuar el resto de temporada con Nacho y Carnero.

Otro futbolista que si se ha utilizado en algunas ocasiones y que podría tener mercado para salir cedido a un segunda modesto podría ser Anuar. y utilizar parte de su ficha para traer otro cedido, porque en propiedad, no creo que nos dé para traer nada.

descriptionEl mercado de invierno - Página 3 EmptyRe: El mercado de invierno

more_horiz
mariop222 escribió:
Si alguien me dice que este equipo no necesita sacar mínimo cinco futbolistas y fichar otros cinco en enero para pelear por el ascenso, es porque se conforma con la permanencia en Segunda División.


Eso lo vemos todos, pero no hay musculo para jugadores diferenciales, y ademas solo vas a traer reservas de equipos bajos de primera, osea practicamente lo que ya tienes,... Mientras no venga un Rotpuller que tenemos cinco ya, a ver si com suerte se sacan un Plata vendiendo a Olaza

descriptionEl mercado de invierno - Página 3 EmptyRe: El mercado de invierno

more_horiz
Hablando del comentarista... ¿Era Jofre Mateu?, creia que era villa o Butragueño o Kempes, como se han pasado medio partido hablando de lo bueniisimo que era, lo bien que jugaba, y lo que sudaba luchando en el campo, tiene cojones que comente este tipo todos los partidos del valladolid, siempre en contra y resentido tiene que habersela..... A mucha gente

descriptionEl mercado de invierno - Página 3 EmptyRe: El mercado de invierno

more_horiz
No se puede cambiar el equipo en invierno aunque estoy de acuerdo en que la limpia de verano se quedó a medias. En invierno como mucho tapas un descosido si das con la pieza. No creo que vaya a ser el caso.

descriptionEl mercado de invierno - Página 3 EmptyRe: El mercado de invierno

more_horiz
Aspios escribió:
Hablando del comentarista... ¿Era Jofre Mateu?, creia que era villa o Butragueño o Kempes, como se han pasado medio partido hablando de lo bueniisimo que era, lo bien que jugaba, y lo que sudaba luchando en el campo, tiene cojones que comente este tipo todos los partidos del valladolid, siempre en contra y resentido tiene que habersela..... A mucha gente
.

El otro miserable que acompaña a Jofre Mateu, cantaba los goles del.Huesca como si fuera del Madrid.
Tevas creo que es de Huesca. Y sinos dais cuenta l Zaragoza le televisa todas las jornadas.

descriptionEl mercado de invierno - Página 3 EmptyRe: El mercado de invierno

more_horiz
mariop222 escribió:
Si alguien me dice que este equipo no necesita sacar mínimo cinco futbolistas y fichar otros cinco en enero para pelear por el ascenso, es porque se conforma con la permanencia en Segunda División.


Pues parece claro,veremos si mueven ficha y lo dejan al ya veremos .si nos metemos en ascenso antes de acabar el mercado de invierno dudo q venga alguien.

Yo tengo claro q hay q traer al menos un central,un mediocentro creativo,un jugador de banda y un delantero.

Sólo hay 2 centrales de nivel y se pasan lesionados media vida,solo hay 2 mediocentros capaces de generar y cuando falla uno ya vimos ayer lo q pasa y arriba León y waisman todo el año jugando se les va a hacer muy largo.

descriptionEl mercado de invierno - Página 3 EmptyRe: El mercado de invierno

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


Pues parece claro,veremos si mueven ficha y lo dejan al ya veremos .si nos metemos en ascenso antes de acabar el mercado de invierno dudo q venga alguien.

Yo tengo claro q hay q traer al menos un central,un mediocentro creativo,un jugador de banda y un delantero.

Sólo hay 2 centrales de nivel y se pasan lesionados media vida,solo hay 2 mediocentros capaces de generar y cuando falla uno ya vimos ayer lo q pasa y arriba León y waisman todo el año jugando se les va a hacer muy largo.



Es exactamente lo que se necesita, dicrepo un poco lo del delantero porque no caben dos, Leon al final juega digamos adelante pero no delantero centro, yo pediria antes un lateral derecho por si se lesiona Luis Perez (el problema es que se nos ha lesionado el que tenia que salir fuera), a ver si sale mas veces Kike en el medio y vemos si se entona y vale ( de monento, no)

descriptionEl mercado de invierno - Página 3 EmptyRe: El mercado de invierno

more_horiz
Janko esta lesionado por lo que será difícil sacarle, Queiros tiene muchas papeletas para salir pero con El jamiq en la copa de África, con las lesiones de Joaquín y con la intermitencia de Javi Sánchez, ahí tenemos un problema.

descriptionEl mercado de invierno - Página 3 EmptyRe: El mercado de invierno

more_horiz
La mejor decisión para el equipo
Fran Sánchez y David Espinar analizan el mercado de fichajes que se abre hoy y el escenario que la ola de Covid-19 abre en el fútbol



Tras la presentación de Jon Morcillo como jugador del Real Valladolid llegó el turno para que Fran Sánchez, director deportivo del Club, y David Espinar, director del gabinete de presidencia, respondiesen en sala de prensa a las cuestiones acerca del mercado invernal de fichajes que se abre hoy y también de la situación que resulta de la ola de Covid-19 en España. 

Sobre los movimientos de jugadores, Fran Sánchez fue claro en la premisa fundamental: hacer lo mejor para el equipo. Por eso explicó que "hay que poner en valor el gran trabajo de la plantilla" y también que el trasvase de futbolistas va a estar vinculado, por el momento, a la incidencia del coronavirus y de las lesiones. "Tenemos cosas muy avanzadas pero también tenemos tres partidos en seis días y no me quiero precipitar en la toma de decisiones, el mercado abre hoy pero estamos en competición" aclaró el director deportivo, quien confirmó que "hay varios jugadores que han pedido salir pero nosotros no queremos debilitar al equipo".

Es por eso que desde la dirección deportiva se atiende a "la voluntad de esos jugadores" pero siempre "bajo nuestro criterio profesional para analizar qué es lo mejor para el equipo". Además, completó, que quienes han pedido salir son "los que menos participación están teniendo y buscan minutos".

Sobre las posibles altas, Fran Sánchez argumentó que "van a depender de las salidas" ya que la "necesidad era el tema del extremo, por la lesión de Hugo y de Hervías", por lo que ahora las incorporaciones estarán supeditadas a "la voluntad de jugadores que quieren salir, pero no van a salir todos los que quieren".

El protocolo Covid
Por su parte David Espinar contestó a las cuestiones relativas a los condicionantes que la actual situación sanitaria imponen. Con una tasa de incidencia acumulada de casos diagnosticados a 14 días de 4.068 por 100.000 habitantes en Valladolid, lo que supone riesgo muy alto y unos datos en este apartado sin precedentes desde que comenzó la pandemia, desde el Club se aboga por "hacerse lo más fácil posible", seguir con el protocolo marcado por LaLiga, y poner la atención en la precaución con "teletrabajo, realizar antígenos y mantener las medidas de seguridad que estén en nuestras manos".

Por tanto, en virtud de las recomendaciones actuales, sí se mantendrá la zona visitante en el Estadio José Zorrilla que, en lo más inmediato, afecta a los duelos ante el Real Betis en Copa del Rey y el derbi ante el Burgos CF en LaLiga.

https://www.realvalladolid.es/noticia/la-mejor-decision-para-el-equipo

descriptionEl mercado de invierno - Página 3 EmptyRe: El mercado de invierno

more_horiz
Con la llegada de Morcillo, ya disponemos de mas efectivos de banda, Morcillo y Toni para la izquierda, y Plata y Plano para la derecha.

El centro del campo estaría bien cubierto con Mesa, Aguado, Alcaraz y Kike, y si salen Anuar y Fede, podría verse inscrito de nuevo El Hacen, si la dirección deportiva a 31 de Enero tuviese una vacante.

Es cierto que haría falta un delantero, y Plano puede jugar ahí, y ahora con la llegada de Morcillo, podría ser una variante mas.

Si sale Queiros, podria llegar un central.

descriptionEl mercado de invierno - Página 3 EmptyRe: El mercado de invierno

more_horiz
A ver ya ha salido San Eneterio,yo empaquetaría a Kike para el Groningen ,y ficharía un medio centro ofensivo alternativa a Roque Mesa,eso es lo que ahora es URGENTE ya que Roque es INDISCUTIBLE ,está en plena forma y el que lleva la batuta,con esa salida y recuperar a El hacen que a mí me parece un buen mediocampista guarda espaldas por si te hace falta vamos más que sobrados,además ,al igual que Anuar, El Hacen es polivalente te puede jugar hasta de central en una emergencia y Anuar te puede jugar en banda,de lateral,extremo o de media punta presionando salida de balón:

Medios:Roque,Aguado,Anuar,el Hacen,Alcaraz,Fichaje

Para la defensa yo daría salida a Olivas o Queiroz y ficharía un central de primera y de mínimas garantías o eso o aguanto,Olivas está sin renovar así que también podría salir.

Pero vamos yo lo que veo MUY URGENTE es un medio centro ofensivo,lo demás más o menos cumple

descriptionEl mercado de invierno - Página 3 EmptyRe: El mercado de invierno

more_horiz
yo no creo q el hacem pueda jugar esta temporada, a lo más 4-5 partidos y sin ritmo. a mí me parece fundamental también un medio tipo roque y sacaría a kike..

pero lo más importante es traer un central y sacar, como dice pulido,a queirós o kiko o los 2.kiko debería estar interesado en salir pq va a jugar poco y tiene q buscarse equipo.

tercera prioridad sacar a cristo y traer un delantero de verdad

descriptionEl mercado de invierno - Página 3 EmptyRe: El mercado de invierno

more_horiz
Necesitar necesitar, necesitamos un jugador tirular por línea, porque tanto en el centro de la defensa, como en el MCO, como en punta, estamos a una lesión de quedarnos en cuadro. Tenemos dos centrales, un medio centro y un delantero buenos, nada más. Ni tenemos un tercer central de garantías, ni sustitutos para Roqeu y Weisman. Como se nos lesione alguno para un par de meses, se jodió marchena.

descriptionEl mercado de invierno - Página 3 EmptyRe: El mercado de invierno

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder