Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Martin Hongla

power_settings_newConéctate para responder
+8
Mormar
Iutuf
ESCANDALO
Demorado
SAN ANTOLIN
José Varela
Carliitos
mariop222
12 participantes

descriptionMartin Hongla - Página 3 EmptyRe: Martin Hongla

more_horiz
cuántas veces ha roto hoy el fuera de juego??10-12 por lo menos, espero q sea la última vez q le vemos de central

descriptionMartin Hongla - Página 3 EmptyRe: Martin Hongla

more_horiz
En el mediocampo es un futbolista cojonudo. Se ha merendado por completo a Darder, y Darder es un futbolista de casi nivel selección

descriptionMartin Hongla - Página 3 EmptyRe: Martin Hongla

more_horiz
3 millones y medio es una barbaridad, pero estando el verona en descenso, de bajar yo creo que por 2.5 se le puede sacar. y teniendo en cuenta que roque se va, te quedas con monchu, amallah, kike y quizás aguado. su fichaje debería ser obligatorio porque es el que ha solucionado la mayor carencia que tiene este club, el nulo físico del centro del campo.

descriptionMartin Hongla - Página 3 EmptyRe: Martin Hongla

more_horiz
Si nos mantenemos en Primera y el jugador sigue a este nivel, fichaje obligado (lo de Larin lo damos por asumido). 3,5 kilos, teniendo en cuenta que habrá traspasos, es más que asumible. Más costó Javi Sánchez.

descriptionMartin Hongla - Página 3 EmptyRe: Martin Hongla

more_horiz
Además tiene 25 añitos. Edad cojonuda para hacer un traspaso. Este tío puede estar aquí años, anda que no nos hacía falta un mediocampista fuerte que además hace jugar.

Si queremos crecer tenemos que invertir, y a mí tanto Larin como Hongla me parecen inversiones cojonudas.

descriptionMartin Hongla - Página 3 EmptyRe: Martin Hongla

more_horiz
Pero por favor,q no me le pongan mas de central.cada mesa en su habitacion

descriptionMartin Hongla - Página 3 EmptyRe: Martin Hongla

more_horiz
Trabajar al 300%
Martin Hongla asegura que tendrán que ir a por todas para conseguir el objetivo de continuar en Primera



El triunfo del Real Valladolid frente al RCD Espanyol dio aire a los blanquivioleta, que deben seguir construyendo su camino. Así lo afirmó este miércoles en rueda de prensa Martin Hongla. “Tenemos un buen equipo y unos jugadores que pueden hacer muchas cosas. Lo más importante es trabajar al 300% todos los días. Queremos quedarnos en Primera y para conseguirlo tenemos que ir a muerte y trabajar muy duro. LaLiga no es una competición fácil”, dijo.

Y es que el trabajo es su meta diaria, ya que se emplea “todos los días para mejorar”: “Estoy aquí para ayudar. Donde me ponga el míster daré todo. Lo importante son las aportaciones ofensivas y defensivas y hacer bien lo trabajado durante la semana. Hago las cosas para ayudar al equipo. Lo más importante es el grupo”.

El camerunés se mostró “muy contento” por la acogida en el vestuario y la adaptación a LaLiga Santander. “Conozco muy bien la competición porque jugué hace tiempo, lo que ha sido más fácil. Hablo todas las semanas con el míster y me ayuda mucho. Puedo jugar en tres posiciones y me empuja a hacer todas las cosas que quiere”, expresó.

A muerte
Respecto al duelo de este sábado (16.15 horas) en el Martínez Valero, explicó que será “un partido muy duro”. “Tenemos que ir a muerte para sacarlo adelante y estar un poco tranquilos. Estamos trabajando para llegar fuertes. Vamos a ir a sacar los tres puntos. Tenemos un grupo con cualidades para hacerlo”, analizó.

Así, tratarán de extender la dinámica recuperada contra el Espanyol y dejar atrás lo ocurrido en Balaídos. “Sabemos que no hicimos un buen partido. Vimos el partido para ver lo que hicimos bien y lo que hicimos mal”, dijo sobre el encuentro frente al RC Celta. “En el fútbol hay partidos que pueden salir bien y otros menos bien. Lo más importante es no dejar de trabajar. Todos queremos ganar e iremos a dejar todo”, apuntó.

Preguntado por la diferencia de temperatura entre Valladolid y Elche a la hora del partido, Hongla señaló que trabajan “para no tener problemas”: “Vamos a viajar y entrenar allí para aclimatarnos. Creo que el día del partido estará bien”.
Por último, el camerunés se mostró “muy feliz y agradecido por el cariño” que le da la afición. “La gente da todo para ayudar al equipo y por eso doy las gracias a todo el mundo que empuja hasta el final. Puedo asegurar que daremos todo e iremos a muerte”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticias/trabajar-al-300percent

descriptionMartin Hongla - Página 3 EmptyRe: Martin Hongla

more_horiz
A mi este chico me parece un futbolista potable. Lo que no entiendo es lo de su expulsión del otro día. ¿A quien aplaude? ¿Al Arbitro?, ¿a su compañero?

descriptionMartin Hongla - Página 3 EmptyRe: Martin Hongla

more_horiz
Aplaude al árbitro tras sacarle la primera amarilla, y deja al descubierto dos cosas que, por otra parte, ya se sabían: que la mayoría de los futbolistas tienen las neuronas justas para no cagarse encima, y que el estamento arbitral español es una mafia que debería estar en prisión del primero al último.

descriptionMartin Hongla - Página 3 EmptyRe: Martin Hongla

more_horiz
Sin pretender justificar lo más mínimo la charlotada del aplauso a Hongla, la situación viene provocada en todo momento por el camorrista del caudillo canario, por meterle un patadón sin venir a cuento al atacante del Elche para que le expulsen saliendo del banquillo, por provocar la tangana y por terminar de caldear los ánimos.

Y el papanatas de Díaz de Mera le saca la primera amarilla a Hongla sin venir a cuento, que participan varios, y como es el que pasaba la primera para él.

Pero esto todo es evitable. Que manda huevos que nos saquen 6 amarillas y 2 rojas en un partido en el que hicimos 11 faltas, pero es que encima tenemos unos anormales por jugadores que las piden a gritos

descriptionMartin Hongla - Página 3 EmptyRe: Martin Hongla

more_horiz
mariop222 escribió:
Sin pretender justificar lo más mínimo la charlotada del aplauso a Hongla, la situación viene provocada en todo momento por el camorrista del caudillo canario, por meterle un patadón sin venir a cuento al atacante del Elche para que le expulsen saliendo del banquillo, por provocar la tangana y por terminar de caldear los ánimos.

Y el papanatas de Díaz de Mera le saca la primera amarilla a Hongla sin venir a cuento, que participan varios, y como es el que pasaba la primera para él.

Pero esto todo es evitable. Que manda huevos que nos saquen 6 amarillas y 2 rojas en un partido en el que hicimos 11 faltas, pero es que encima tenemos unos anormales por jugadores que las piden a gritos


Es que es eso, porque mira que hemos tenido oportunidades para que te saquen tarjetas por comerte al árbitro, por ejemplo con la agresión a Masip contra el Betis, pero no, al final acabas con expulsado por comportamientos idiotas. Porque carácter no nos sobra, pero tontería un rato.

descriptionMartin Hongla - Página 3 EmptyRe: Martin Hongla

more_horiz
Es que estamos en el mismo caso que lo de Fedal. Un gesto despectivo al árbitro acaba en eso...Pero claro,también depende del color y escudo de la camiseta.

descriptionMartin Hongla - Página 3 EmptyRe: Martin Hongla

more_horiz
Es que son dos batallas diferentes. No veo yo al club, ni al resto de clubes del mismo pelaje, poniéndose serios porque a unos les expulsen jugadores por un gesto y con otros se hagan los longuis. Lo que es en sí una muestra más de la mierda infecta que es el fútbol profesional, cuando ni siquiera los dirigentes de una entidad mueven un dedo por poner fin a una injusticia flagrante y, además, muy fácil de solucionar. Porque si los presidentes de 10 o 12 equipos se ponen serios y orquestan una campaña mediática para que se expulse a todo aquel que aplaude al árbitro o a ninguno, ya os digo yo que se meten las segundas amarillas en el culo pero rapidito. Pero no interesa, vaya usted a saber por qué.

Pero, dicho esto, que un jugador del Valladolid haga lo que hizo Hongla y deje al equipo con 8 en ése momento y sin su participación en un encuentro vital como es el del viernes, es para meterle un puro que le salga a deber el haber venido a Valladolid a jugar. Porque la realidad actual es la que es y un profesional debe saberlo. Igual que el gilipollas de Vinicius hace lo que hace, además de por serlo,  porque sabe que se lo permiten, un tío que juega en el Pucela tiene que saber del mismo modo que a él no se lo van a consentir.

descriptionMartin Hongla - Página 3 EmptyRe: Martin Hongla

more_horiz
Un partido de sanción para Roque Mesa y Hongla
Ambos jugadores fueron expulsados ante el Elche CF y se perderán el duelo contra el Athletic Club


La RFEF ha dado a conocer en la tarde de este miércoles las sanciones de la jornada 25 en LaLiga Santander. Así, tras los acuerdos adoptados por el Comité de Competición, Roque Mesa y Martín Hongla han recibido la suspensión de un partido.
Los dos centrocampistas del Real Valladolid fueron expulsados el pasado sábado en la recta final del partido contra el Elche CF, motivo por el que han sido sancionados y por el que se perderán el duelo de este viernes (21.00 horas) en Zorrilla frente al Athletic Club.

https://www.realvalladolid.es/noticias/un-partido-de-sancion-para-roque-mesa-y-hongla

descriptionMartin Hongla - Página 3 EmptyRe: Martin Hongla

more_horiz
Alegría para los internacionales blanquivioleta
Larin se clasificó para la Final Four de la Nations League y Fresneda logró el billete para el Europeo sub19


La mayoría de los internacionales del Real Valladolid lograron sus objetivos con sus respectivas selecciones; sobre todo en las figuras de Cyle Larin e Iván Fresneda. Y es que Canadá se clasificó para la Final Four de la Nations League, mientras que el canterano consiguió el billete para el Europeo sub19 con España. Por otro lado, Hongla participó con Camerún y El Yamiq no tuvo minutos con Marruecos.

Cyle Larin sonrió con la doble victoria de Canadá ante Curaçao (0-2) y Honduras (4-1) que le llevó a la Final Four. El delantero blanquivioleta jugó 62 minutos en el primer partido y marcó el segundo tanto justo antes de llegar al descanso; mientras que en el segundo disputó 64 y anotó un doblete entre el 9’ y el 12’, que pudo ser un triplete si hubiera transformado el penalti lanzado.

Mientras, Fresneda jugó todos los minutos en los tres encuentros de la Ronda Élite con España sub19. En el primero empató (0-0) contra Dinamarca y en el segundo y en el tercero goleó (4-0) a Luxemburgo y Ucrania. De esta manera, el canterano consiguió la clasificación para el Campeonato de Europa de Malta, que tendrá lugar entre el 1 y el 16 de julio.

La Camerún de Martin Hongla no saboreó ningún triunfo en el doble enfrentamiento contra Namibia. Los Leones Indomables empataron (1-1) en el primero -sin participación del blanquivioleta- y cayeron (2-1) en el segundo, en el que el centrocampista entró en el minuto 71, cuando el partido iba 1-0. Dichos resultados dejan a la selección verde con 4 puntos en la segunda posición del Grupo C tras las tres primeras jornadas de la fase de clasificación para la Copa Africana de Naciones.

https://www.realvalladolid.es/noticias/alegria-para-los-internacionales-blanquivioleta

descriptionMartin Hongla - Página 3 EmptyRe: Martin Hongla

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder