Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Martin Hongla

power_settings_newConéctate para responder
+8
Mormar
Iutuf
ESCANDALO
Demorado
SAN ANTOLIN
José Varela
Carliitos
mariop222
12 participantes

descriptionMartin Hongla - Página 5 EmptyRe: Martin Hongla

more_horiz
Central no, por favor. No más

descriptionMartin Hongla - Página 5 EmptyRe: Martin Hongla

more_horiz
Se pierde demasiado.si el equipo está atrás en plan frontón vale,pero nada mas

descriptionMartin Hongla - Página 5 EmptyRe: Martin Hongla

more_horiz
Hongla, jugador Estrella Galicia de abril
El centrocampista del Real Valladolid ha sido elegido por la afición como el más destacado del pasado mes



La afición del Real Valladolid eligió a Martin Hongla como el jugador más destacado de abril. Por ello, este martes ha recibido el premio Estrella Galicia del pasado mes. “Gracias a la afición por este premio. Puedo asegurarle que estamos bien y vamos a dar todo para sacar la situación y que toda la afición sea feliz”, dijo en rueda de prensa.

El centrocampista incidió en que “todo el equipo está bien” y aseguró que saben lo que tienen “que hacer”. “Salimos de derrota y vamos a trabajar para sacar los tres puntos el domingo. Faltan cinco partidos y vamos a ir partido a partido. Cada uno será una final para nosotros. Tenemos que ir a muerte. El equipo está bien y estamos trabajando bien. Veo a la gente con alegría y pienso que este fin de semana la cosa saldrá bien”, expresó.

Respecto al partido de Vallecas, Hongla explicó que tuvieron “muchos errores” y ahora trabajan para corregirlos. “Esta semana tenemos tiempo para recuperarnos e ir el domingo a muerte a ganar. Este fin de semana vamos a poner todo porque queremos los tres puntos”, señaló.
Precisamente, en el duelo ante el Rayo acabó tocado, aunque aclaró que no tiene “nada roto”: “El último partido tenía unas molestias y estoy viendo la evolución con el cuerpo médico. Creo que este fin de semana estaré para jugar con los compañeros”.
Centrados en el Sevilla FC, el centrocampista comentó que “es un equipo que está muy bien, ganando partidos”. “Nosotros estamos haciendo todo para parar eso porque queremos estar en Primera el año que viene y para ello debemos ganar este fin de semana”, sentenció.

https://www.realvalladolid.es/noticias/hongla-jugador-estrella-galicia-de-abril

descriptionMartin Hongla - Página 5 EmptyRe: Martin Hongla

more_horiz
Con ciertas condiciones que tiene extrañaba que este hombre hubiera acabado aquí así de rebote, pero tiene menos cabeza y saber estar en el campo que un juvenil de primer año. Baja otra vez el próximo partido, cuando vamos a tener que enfrentarnos contra gente que desayuna carne cruda con el amigo Kike y con Roque que veremos con que día se levanta.

descriptionMartin Hongla - Página 5 EmptyRe: Martin Hongla

more_horiz
globo pinchado, cuando llegó aportó cosas q no habia y por eso destacó más, pero es un jugador justito para primera. despejes sin sentido, mala colocación, en fin, yo si hay q pagar para q venga no le traería

descriptionMartin Hongla - Página 5 EmptyRe: Martin Hongla

more_horiz
De central mucho peor, pero yo creo que es un buen medio. Eso sí, aquí destaca de pivote porque el resto son unos muertos de tres pares, su posición ideal probablemente es un ocho casi carrilero por dentro y sin mucha más responsabilidad que estar en dos sitios a la vez, pero con un cuatro de verdad al lado que sea el que no falle, le marque el paso y le de pases gratis.

descriptionMartin Hongla - Página 5 EmptyRe: Martin Hongla

more_horiz
Confirmado por el director deportivo que no se va a ejecutar la opción de compra. No sigue.

descriptionMartin Hongla - Página 5 EmptyRe: Martin Hongla

more_horiz
Yo creo que no le hubieran comprado ni en primera.

descriptionMartin Hongla - Página 5 EmptyRe: Martin Hongla

more_horiz
Está claro que por tres millones y pico y en segunda es inviable. Ojalá 2 tíos que aporten solidez física, que estoy hasta las narices de ver tíos de 60 kilos peso y supuesta calidad a 2 por hora siempre y cuando no se distraigan.

descriptionMartin Hongla - Página 5 EmptyRe: Martin Hongla

more_horiz
Bueno, está ahí Malsa con contrato hasta 2027. Ya que le pagas... conoce la categoría, ha rendido en Miranda y si no le va a comprar el Kasimpasa y nos le vamos a comer pues habrá que probarle

descriptionMartin Hongla - Página 5 EmptyRe: Martin Hongla

more_horiz
Siete internacionales blanquivioleta
El Yamiq, Olaza, Hongla, Machis, Plata y Larin han sido citados por sus selecciones, mientras que Fresneda está en la prelista de España sub19


La ventana FIFA contará con varios internacionales del Real Valladolid. A la citación de Cédric para la Copa de África de Naciones sub23 hay que sumar la convocatoria de otros seis jugadores del primer equipo, como son El Yamiq, Olaza, Hongla, Machis, Plata y Larin, y la posible citación de un Fresneda que se encuentra en la prelista de España sub19.

El Yamiq disputará dos partidos con Marruecos. El primero será un amistoso frente a Cabo Verde este lunes 12 (21.00 horas), mientras que el segundo, contra Sudáfrica el sábado 17 (17.00), corresponde a una nueva fecha de la clasificación para la Copa de África de Naciones, aunque ya logró el billete con sus dos victorias en las dos jornadas disputadas.
Mientras, Fresneda está en la prelista para acudir con España sub19 al Campeonato de Europa de la categoría, el cual se disputará en Malta. Encuadrada en el Grupo B, la selección nacional se medirá a Islandia el martes 4 de julio (21.15 horas), a Grecia el viernes 7 (18.00) y a Noruega el lunes 10 (21.00).
Por otro lado, Lucas Olaza regresa a una convocatoria de Uruguay. La celeste jugará dos amistosos contra Nicaragua el jueves 15 de junio y ante Cuba el miércoles 21, ambos a las 01.30 hora española.

Más compromisos
Martin Hongla acudirá con la selección de Camerún para afrontar un amistoso contra México el domingo 11 (04.00 hora española). Igual que Darwin Machis, que participará en el doble compromiso con Venezuela ante Honduras (jueves 15, 22.00) y Guatemala (domingo 18, 22.00).

La Ecuador de Gonzalo Plata también jugará dos amistosos. El primero será el domingo 18 (01.00 hora española) contra Bolivia y el segundo el miércoles 21 (02.00) ante Costa Rica. Mientras, Cyle Larin disputará con Canadá la semifinal de la Concacaf Nations League el lunes 16 (01.00) frente a Panamá.

https://www.realvalladolid.es/noticias/siete-internacionales-blanquivioleta

descriptionMartin Hongla - Página 5 EmptyRe: Martin Hongla

more_horiz
Carta de despedida de Hongla en su cuenta de Instagram:

Gracias a todo el club, a la afición ya todos los que nos habéis acompañado a lo largo de esta pasada temporada. aquí descubrí algo especial en el mundo del fútbol, ​​una ciudad increíble les deseo mucha suerte para esta temporada y estoy convencido que este club volvería a la primera división. Yo me quedaría.. PUCELANOS OS AMO 🤍💜 AUPA PUCELA🙏🏿


https://www.instagram.com/p/Cuh817Etw3H/

descriptionMartin Hongla - Página 5 EmptyRe: Martin Hongla

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder