Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Martin Hongla

power_settings_newConéctate para responder
+8
Mormar
Iutuf
ESCANDALO
Demorado
SAN ANTOLIN
José Varela
Carliitos
mariop222
12 participantes

descriptionMartin Hongla - Página 2 EmptyRe: Martin Hongla

more_horiz
Por Feddal traemos a un diestro que puede jugar de central, pero cuya posición es de pivote en el centro del campo. Veremos si se confía en Torres tanto como parece ahora mismo. De lo que puede aportar no tengo ni idea, pero al menos tiene físico. Me deja un poco mosca lo de 24 años eso sí, porque en todas las fotos que veo parece de mi quinta.

descriptionMartin Hongla - Página 2 EmptyRe: Martin Hongla

more_horiz
Malsa también tiene físico, ¿eh? Y lo de la edad... 24 años pero de Camerún, ya tú sabes.

descriptionMartin Hongla - Página 2 EmptyRe: Martin Hongla

more_horiz
Tiene alguna foto que me recuerda a Minala, aquel de la lazio que parecía más viejo que el entrenador. además nacieron en el mismo sitio jajajajajaj

descriptionMartin Hongla - Página 2 EmptyRe: Martin Hongla

more_horiz
Demorado escribió:


Pues ya ves a  @Mormar, la mujer de su años jóvenes  Martin Hongla - Página 2 1f495Martin Hongla - Página 2 1f495


Mira que ha llovido, pero el tiempo le ha seguido tratando mucho mejor a ella que a mí. Y hombre, no se le puede culpar tampoco, puestos a elegir... Ahora, al menos a mí me ha respetado más que al hombre este, madre de dios...

descriptionMartin Hongla - Página 2 EmptyRe: Martin Hongla

more_horiz
Con perdón por el off topic, la vi hace poco en Spectre (2015) con un papel fugaz y qué 50 años,…. no es exactamente mi tipo de mujer ideal, pero vamos, que con permiso de Mormar, me la encuentro esta noche en la cama y quedo como un español.

descriptionMartin Hongla - Página 2 EmptyRe: Martin Hongla

more_horiz
Sean Sogliano, director deportivo del Hellas Verona, confirma que la operación está muy cerca de cerrarse

https://www.tuttomercatoweb.com/serie-a/hellas-verona-sogliano-hongla-valladolid-e-gunter-sampdoria-in-via-di-definizione-1786020

descriptionMartin Hongla - Página 2 EmptyRe: Martin Hongla

more_horiz
Le han sacado una foto en la avenida Salamanca.

descriptionMartin Hongla - Página 2 EmptyRe: Martin Hongla

more_horiz
Oficial

https://www.realvalladolid.es/noticia/hongla-fortalece-la-plantilla

descriptionMartin Hongla - Página 2 EmptyRe: Martin Hongla

more_horiz
Polivalentes y preparados
Amallah y Hongla fueron presentados como nuevos jugadores del Real Valladolid, adonde llegan para dar todo



Selim Amallah y Martin Hongla llegan al Real Valladolid para sumar y dar todo por un grupo que les brindó una buena acogida. En su presentación estuvieron acompañados por el director de Gabinete de Presidencia, David Espinar, y el director deportivo, Fran Sánchez, quien destacó “la energía” de ambos.

Además, Sánchez destacó de Amallah “sus valores como ser humano”. “Él nos dio su palabra y estamos muy agradecidos y contentos por su incorporación. Confiamos mucho en las características que pueden aportar al colectivo. Es un mediocentro muy polivalente, ‘box to box’, con llegada al área… Domina diferentes registros de modelos de juego”, señaló.

Por su parte, el belga aseguró que LaLiga “siempre ha sido un referente”, donde había soñado con jugar desde pequeño, y resaltó la “proyección muy buena de futuro” que puede tener como blanquivioleta. También se mostró “contento por la acogida del equipo”, y en especial por la El Yamiq, con quien también comparte vestuario en la selección de Marruecos: “Ha tenido un papel muy importante porque me apoyó mucho. Me dijo que el grupo es estupendo, igual que la ciudad”.

Se encuentra “disponible” para afrontar la cita de este fin de semana, pero apuntó que Pacheta todavía no le ha dicho cuál será su posición. “En el centro del campo, pero será el entrenador el que decida”, dijo. De hecho, se preparó antes y después del Mundial por su cuenta, debido a la situación que vivió en su anterior equipo. “Soy un profesional. Tenía claro que debía mantener los entrenamientos. La Copa del Mundo era muy importante y siempre he tratado de mantener el nivel, aunque no lo pasé bien. Soy una persona con un carácter fuerte”, concluyó.

Al 300%
Ya con el foco en Hongla, el director deportivo comentó que la posición natural es la de mediocentro, donde puede actuar como ‘6’ u ‘8’, pero que “también puede jugar como central”. “Tiene condiciones físicas con buen manejo de balón. Ha mostrado mucha energía y ganas por volver a LaLiga”, dijo.

El camerunés explicó que puede “jugar en tres posiciones”. “Pero lo haré donde me ponga el míster”, apuntó. Respecto a su llegada destacó que “la acogida fue increíble”: “Los compañeros me recibieron muy bien. Me sentía como en casa, y eso ayuda todavía más a dar todo por el equipo. Me siento al 300%”.

En su caso fue preguntado por la relación con Fran Sánchez, con quien coincidió en el Granada CF, por la influencia en su llegada. “Tenía muchas opciones. Conozco bien a Fran, hablamos y estoy muy bien aquí. Dentro del vestuario estoy bien con los compañeros. Es un sueño para mí volver a España y hacerlo en un club como el Real Valladolid”, finalizó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/polivalentes-y-preparados

descriptionMartin Hongla - Página 2 EmptyRe: Martin Hongla

more_horiz
Pues para llevar sin jugar de central desde los últimos cuatro años, entrar casi a martillazos en el once con cuatro entrenos contados cuando estaban El Yamiq y Torres... el tío me ha gustado mucho y me parece muy aseado con el balón.

descriptionMartin Hongla - Página 2 EmptyRe: Martin Hongla

more_horiz
Hongla debuta con victoria
El camerunés, que jugó en el centro de la defensa, fue titular y disputó 84 minutos en el triunfo del Real Valladolid ante la Real Sociedad


La victoria (0-1) del Real Valladolid en el campo de la Real Sociedad dejó un hombre más para la causa. Se trata de Martin Hongla, uno de los cuatro refuerzos en el mercado invernal, que debutó este domingo como blanquivioleta. ¡Y de qué manera!

El camerunés fue titular y actuó en el eje de la zaga junto a Javi Sánchez, disputando 84 minutos y con el objetivo cumplido de no encajar, aunque recibió la tarjeta amarilla. De esta manera, Hongla se convierte en el trigésimo tercer jugador utilizado por Pacheta en lo que va de curso.

https://www.realvalladolid.es/noticia/hongla-debuta-con-victoria

descriptionMartin Hongla - Página 2 EmptyRe: Martin Hongla

more_horiz
Está claro q no juega en su puesto.el día de la real tiro al palo de sorloth en una jugada donde no está.
Ayer varios remates de cabeza de Osasuna ganándole la posición pq el chico ni siquiera salta,especialmente un ade Torró en la primera parte y luego hay jugadas q no se sabe dónde está,ayer 2 tiros,creo q los 2 de Kike desde la frontal,uno se va rozando el palo abajo y la otra la saca masip al final del partido y no sale en las imagenes,le he buscado en el resumen y no sale,no se le ve.
Creo q como experimento está al borde de la explosión y pacheta tiene otros centrales más solventes

descriptionMartin Hongla - Página 2 EmptyRe: Martin Hongla

more_horiz
Si cuando SAN ANTOLIN dice las cosas... virgen Santa, qué partido llevamos hoy. Se nota que no es central, se nota.

Que la saca de puta madre, pero no te compensa si regala dos goles

descriptionMartin Hongla - Página 2 EmptyRe: Martin Hongla

more_horiz
y fijate mario q pensé q era una mierda de fichaje pero le veo q como mediocentro puede dar mucho pq se le ve q cuando sale de atrás lo hace bien ,pero atrás...........le había salvado la suerte del principiante

descriptionMartin Hongla - Página 2 EmptyRe: Martin Hongla

more_horiz
Vergonzosa gestión del señor entrenador, poca culpa tiene este hombre del ceporro que tenemos en el banquillo, que hasta que no le pasa el camión por encima no intenta quitarse del medio.

descriptionMartin Hongla - Página 2 EmptyRe: Martin Hongla

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder