Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

power_settings_newConéctate para responder
+21
don corralo
ESCANDALO
hristo
Gonzo
cv
Judas
McClane
Dimar
Mormar
Jimy
A.C.
PRISCO
medellín
desdelaB
SAN ANTOLIN
Pato
Pucela
sergio
pucelano15
Demorado
Morelli
25 participantes

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. EmptyReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
Según ha comunicado la Liga Nacional de Fútbol Profesional, el partido entre Real Valladolid y Sevilla se disputará el próximo domingo 2 de noviembre a las 17,00 horas. El encuentro, correspondiente a la novena jornada de Primera División, se televisará en directo por el sistema de pago por visión.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24102008/Real-Valladolid-Sevilla-domingo-noviembre-las-1700-horas/

Última edición por Morelli el Dom 02 Nov 2008, 23:30, editado 1 vez (Razón : Actualización)

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. EmptyRe: Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
Pues q espero q la alineacion sea la q ya dije hace semanas: asenjo, marcos, pedrolo, garcia calvo, luis prieto, alvaro rubio, haris, pedro leon, sesma , escudero y goitom. JODER Q 11 MAS MAJO.

Partido jodido pero vamos confio en q demos la cara.

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. EmptyRe: Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
Ya se te ha jodido el "once", kolvjose, Luis Prieto será baja en este partido:

Luis Prieto no estará ante el Sevilla
El jugador no ha podido superar a tiempo sus molestias en el adductor de la pierna izquierda




Según han confirmado los servicios médicos del Club, Luis Prieto no estará disponible para disputar este domingo el choque liguero ante el Sevilla. El central vasco arrastraba molestias en el adductor de su pierna izquierda y una ecografía de control ha revelado que tiene un hematoma en la zona, lo que le descarta para jugar ante los hispalenses. El jugador será sometido a un plan de recuperación que se alargará, en principio, hasta finales de la siguiente semana.

Por su parte, García Calvo -que no completó el entrenamiento-, Marcos y Álvaro Rubio se ejercitaron con normalidad y sí podrán entrar en la lista de convocados si así lo estima oportuno José Luis Mendilibar. El equipo trabajó este viernes en los Anexos bajo la lluvia y este sábado (Anexos, 10,30 horas) protagonizará la última sesión antes del partido ante los sevillanos.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/31102008/Luis-Prieto-estara-ante-Sevilla/

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. EmptyRe: Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
Pues papelón para Mendilíbar, después del último resultado. Ni idea de lo que hará el entrenador, mi once es el mismo que el de kolvjose, con Baraja por el lesionado Luis Prieto, aunque me da que jugarán Borja o Vivar en lugar de Haris.

Si el equipo sale enrabietado al Sevilla se le puede hacer daño arriba, sin perder los nervios si no hay ocasiones claras, al Sevilla el empate le vale menos casi que a nosotros y vendrá con ansiedad después de su mala racha. Hay que tener mucha calma, juntar las líneas más que en los últimos partidos y estar muy atentos a las contras.

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. EmptyRe: Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
EL TÉCNICO BLANQUIVIOLETA ESPERA QUE LA GOLEADA EN COPA LES DE MÁS CONFIANZA
Mendilíbar medita cambios en el once

El entrenador del Real Valladolid, José Luis Mendilibar, valoró en rueda de prensa la rotunda victoria de su equipo ante el Hércules en la Copa del Rey (1-5) y precisó que sus jugadores deben ser ahora "más valientes" y ganar "confianza" en ellos mismos.

"Este resultado ayuda a que la gente esté más contenta, pero no podemos perder de vista que sólo se trata de un buen partido y una victoria, aunque espero que nos sirva para ser valientes y que los jugadores tengan confianza en ellos mismos y en los compañeros. Eso es lo fundamental, que el equipo crea", explicó Mendilibar.

El técnico vasco acabó "contento" con el trabajo del equipo de Alicante, aunque puntualizó: "Antes no era un problema de actitud, también corríamos, pero nos faltaba la agresividad que sí tuvimos ante el Hércules. En Alicante fuimos a machacar al contrario, no a ser su sombra en la presión. La agresividad también se plasmó en ataque, a la hora de ir al remate".

Novedades ante el Sevilla
Mendilibar subrayó que alguno de los futbolistas que jugó en Copa puede tener un hueco en el once titular el domingo ante un Sevilla que "puede ser que venga intranquilo" tras dos derrotas consecutivas ante el Málaga y la Ponferradina.

"Puede ser que algunos de los que jugaron el otro día tengan su oportunidad. Tengo claro que por ese motivo nos interesa la Copa, porque permite competir a todos los jugadores. Todos ellos, incluidos Goitom y Ogbeche, tienen que perseverar, no podemos pensar que ya está hecho. Hay que seguir en la misma línea", concluyó el entrenador vizcaíno.


http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valladolid/es/desarrollo/1180145.html[b]

Me quedo con las frases en negrita.

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. EmptyRe: Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
Luis fabiano se luxa en hombro y es duda y capel se retiro del entrenamiento, si se confirma no deja de ser buena noticia.

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. EmptyRe: Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
haris medunjanin titular por favor !!

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. EmptyRe: Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
El Pucela busca su identidad ante el Sevilla


Óscar Sánchez, Víctor y Kike se quedaron fuera de la lista de convocados para el partido de este domingo (Zorrilla, 17 horas) junto a Alberto y los lesionados Iñaki Bea, Jesús y Luis Prieto



El Real Valladolid buscará la identidad perdida en las últimas jornadas este domingo (Zorrilla, 17 horas) ante el Sevilla. Más allá del resultado, el Pucela necesita volver a creer en sí mismo y recuperar sus planteamientos futbolísticos básicos, en gran medida perdidos en las últimas jornadas de Liga, y que se volvieron a atisbar el pasado miércoles en Copa.

Precisamente el reciente encuentro copero ha servido para que algunos jugadores hayan recuperado la confianza del míster a la hora de entrar en la convocatoria, caso de Goitom, Ogbeche y Haris.

La lista de convocados para el partido ante el Sevilla está formada por Sergio Asenjo, Justo Villar, Pedro López, Baraja, García Calvo, Nano, Marcos, Álvaro Rubio, Vivar Dorado, Borja, Haris Medunjanin, Pedro López, Aguirre, Escudero, Canobbio, Sesma, Ogbeche y Goitom.
Fuera se quedaron Alberto, Víctor y Óscar Sánchez, junto a los lesionados Iñaki Bea, Luis Prieto y Jesús. Kike, titular en Getafe, vuelve al filial tras la entrada de Goitom y Ogbeche para pugnar por el puesto en la delantera.

En el Sevilla, Luis Fabiano, que andaba "tocado", se entrenó con normalidad en la sesión de este sábado y entró en la lista de convocados de Manolo Jiménez, junto a Palop, Javi Varas, Konko, Crespo, David Prieto, De Mul, Renato, Armenteros, Squillaci, Fernando, Escudé, Fernando Navarro, Fazio, Maresca, Duscher, Romaric y Jesús Navas.

El conjunto andaluz, después de un comienzo de Liga casi impecable, perdió en la última jornada ante el Málaga (0-1) y el pasado miércoles en Ponferrada, en Copa (1-0).



fuente:www.realvalladolid.es

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. EmptyRe: Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
Pensaba que Víctor no iba a ser titular, pero no que no fuera en la convocatoria. El abanico de posibilidades es amplio: Vivar, Escudero, Haris, Canobbio... apuesto por Escudero de inicio, con la vuelta de Sesma al equipo.

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. EmptyRe: Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
Demorado escribió:
Pensaba que Víctor no iba a ser titular, pero no que no fuera en la convocatoria. El abanico de posibilidades es amplio: Vivar, Escudero, Haris, Canobbio... apuesto por Escudero de inicio, con la vuelta de Sesma al equipo.


Totalmente de acuerdo Sesma está ganandose el puesto como el que más y es el que más garra y agresividad aporta. Escudero parece que rinde más en la mediapunta así que creo que sacando a los 2 aportarían más al equipo pudiendo salir Canobbio en la 2ª parte. :pirat:

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. EmptyRe: Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
Pues yo estoy convencido que Haris será titular con A.Rubio, la defensa será la de siempre, y Sesma con Goitmo volverá, donde tengo dudas es en Escudero/Canobbio y Aguirre/Pedro León, ni idea quién va a jugar de estos....sobre Vivar, creo que Mendilibar quiere que Vivar nos ayude todo lo que pueda, esperando que Haris y Jesús Rueda se vayan metiendo en el equipo porque son jugadores inexpertos, jóvenes que necesitan ir creciendo y ambos juegan en una posición clave donde un pérdida, un error de colocación es casi un gol en contra y eso le pone muy nervioso a Mendilibar, claro ejemplo de esto es la situación de Borja, creo que Mendilibar tiene serias dudas con el gallego y si Haris y Jesús (cuando se recupere de tanda desgracia que ha pasado) van demostrando que están, tanto Vivar como Borja quedarán relegados a un segundo plano

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. EmptyRe: Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
Yo me he levantado de lo mas optimista, creo q hoy nos hacemos con los 3 puntos.

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. EmptyRe: Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
Llamadme loco , pero llevo desde el partido del miércoles pensando, que el medio campo será Vivar Dorado-Haris.
Sé que es muy arriesgado, porque ninguno es muy defensivo, pero me huele a eso.(Para mi Álvaro Rubio imprescindible).

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. EmptyRe: Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
pues lo ponjgo otra vez segun lo q yo vi en el entreno de ayer, me da q puede ser borja , alvaro y a haris descartarlo por q entrenando es un vago y no se entera de nada.

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. EmptyRe: Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
sergio escribió:
Llamadme loco , pero llevo desde el partido del miércoles pensando, que el medio campo será Vivar Dorado-Haris.
Sé que es muy arriesgado, porque ninguno es muy defensivo, pero me huele a eso.(Para mi Álvaro Rubio imprescindible).


loco.con esos 2 en mediocampo un 0-3 o 0-4 no nos le quita ni el tato.

se repite la situacion de victor de la temporada pasada.despues de su no convocatoria hubo rajada y reaccion,veremos si pasa lo mismo.la temporada pasada la no convocatoria de victor fue una de las claves de la reaccion.

yo creo q las dudas estaran en el mediocentro,los demas parecen bastante claro depsues de la convocatoria:

sergio
pedro baraja g.calvo marcos
rubio vivar o haris
leon escudero sesma
goitom

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. EmptyRe: Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder