Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sevilla FC 1-1 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+16
medellín
easycomp
castilla1521
PequeñoPérez
don corralo
cv
byv11
thor83
SAN ANTOLIN
herrero21
stan
Bena20
Gonzo
Juancar
José Varela
alioli
20 participantes

descriptionSevilla FC 1-1 Real Valladolid EmptySevilla FC 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Próximo partido, contra el Sevilla FC. Muy difícil rival.

Última edición por alioli el Sáb 05 Dic 2009, 20:25, editado 1 vez

descriptionSevilla FC 1-1 Real Valladolid EmptyRe: Sevilla FC 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Y contra un Sevilla que acaba de tropezar ante el Málaga en Nervión, así que nos recibe con las orejas tiesas.

Me da la risa floja.

descriptionSevilla FC 1-1 Real Valladolid EmptyRe: Sevilla FC 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Todo lo que sea jugar con Manucho y Costa arriba, ver a Prieto en la grada y a Villar en el banquillo supondrá otro pasito más en la evolución futbolística del equipo. Me gustaría ver otra media, algo que espero ocurra pronto. Sevilla sería un buen momento para dar otro giro de tuerca al equipo, y seguir construyendo desde cierta base que luego afronte los partidos de Málaga y Sporting, y esa es mi ilusión a día de hoy, me importan más estos detalles que los resultados que consigamos, porque o construimos un once, equipo y forma de jugar o las vamos a pasar canutas. Sería positivo meter a Haris con Rubio, a ver cómo se apañan contra jugadores de tanto nivel, con Luis Fabiano, Kanoute o Negredo tenemos que tener el balón alejado de nuesto area porque nos van a ganar casi todas, así que más nos vale gestionar la posesión mejor y tocar con calidad no en cantidad, que cuando se habla de tocar parece que hablamos de marea la perdiz, no, se trata de tocar con calidad al espacio, y así mantener alejado el balón, y tenerlos preocupados.

descriptionSevilla FC 1-1 Real Valladolid EmptyRe: Sevilla FC 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Pues este partido es gol en el minuto 10 del Sevilla y en el minuto 25 otro y en el 45 otro y así...

Partido para concienciarse cara al partido del Malaga, yo haría muchas pruebas y sacaría a los suplentes , así descasarán más para el partido que importa el del Málaga Smile

descriptionSevilla FC 1-1 Real Valladolid EmptyRe: Sevilla FC 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Qué optimista te veo Juancar, yo apuesto porque en el minuto tres ya iremos a remolque, error de Nivaldo (porque podemos añadir esta nueva porra en la sección de juegos y concursos) . Encima eso, que han cedido un empate ante nuestro siguiente rival, magnífico. Enfín, de todos modos lo veré, nunca se sabe...

Saludos

descriptionSevilla FC 1-1 Real Valladolid EmptyRe: Sevilla FC 1-1 Real Valladolid

more_horiz
jder pues tdos estams pensando lo mismo, gol temprano en tipica cagada, otro al final y 2-0 3-0 al descanso. COsta metera alguno, y luego otros 2 de ellos entre oles del pizjuan.

descriptionSevilla FC 1-1 Real Valladolid EmptyRe: Sevilla FC 1-1 Real Valladolid

more_horiz
y si no nos presentamos... un 3-0. Ahorramos para fichar algún central en el mercado de invierno Rolling Eyes

descriptionSevilla FC 1-1 Real Valladolid EmptyRe: Sevilla FC 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Yo también preveo goleada en Sevilla, en contra, claro. Sólo tengo la esperanza de que juegue Fabricio de portero, y espero no tener que arrepentirme de estas palabras después del partido.

descriptionSevilla FC 1-1 Real Valladolid EmptyRe: Sevilla FC 1-1 Real Valladolid

more_horiz
stan escribió:
Yo también preveo goleada en Sevilla, en contra, claro. Sólo tengo la esperanza de que juegue Fabricio de portero, y espero no tener que arrepentirme de estas palabras después del partido.


Haga lo que haga yo no me arrepentiré seguro.

descriptionSevilla FC 1-1 Real Valladolid EmptyRe: Sevilla FC 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Estamos en lo de siempre, el amigo Justo se come un golito por partido y no pasa nada; como ponga a Fabricio y se coma medio gol le van a caer palos hasta en el cielo de la boca. Último caso el de Barragán, joder qué Maula; claro, eso es porque Pedrolo lo estaba bordando, ¿no?

Que lo ponga, y que lo mantenga. Que si tiene brazos, me vale.

descriptionSevilla FC 1-1 Real Valladolid EmptyRe: Sevilla FC 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Bueno visto lo visto este partido tiene pinta de que nos puede caer un saco,aun asi creo que de titulares contra el Sevilla van a estar Bueno y puede que Haris.
Nivaldo para mi es el mejor central que tenemos aunque en algun momento ande perdido.
Creo que ya sabemos lo mal que esta barragan asique poco se puede decir

descriptionSevilla FC 1-1 Real Valladolid EmptyRe: Sevilla FC 1-1 Real Valladolid

more_horiz
stan escribió:
Yo también preveo goleada en Sevilla, en contra, claro. Sólo tengo la esperanza de que juegue Fabricio de portero, y espero no tener que arrepentirme de estas palabras después del partido.


pues yo espero q no.despues de dejar tocado y hundido a jacobo y de ver q justo no mas da de si,el poner a fabricio contra la infanteria q tiene el sevilla puede encumbrar o hundir a un portero joven.

el partido lo veo imposible.veia imposible el del español pq era un equipo q defendia muy bien y se nos aparecio la virgen y este le veo imposible pq el sevilla te llega por todos los lados y van a tener muchas muchas ocasiones.dependera del dia de sus delanteros la cantidad q nos caiga.eso si,creo q a ellos tambien les podemos hacer daño arriba pq este año no andan muy alla en defensa

descriptionSevilla FC 1-1 Real Valladolid EmptyRe: Sevilla FC 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Esperemos que Negredo haga la del otro dia, y no meta una ni a puerta vacia, porque sino...
Como juegue Pedrolo un tal Perotti puede tener la autopista de su vida, lo peor es que Zocora esta sancionado y no va a poder enseñar un par de cosas a nuestros medios.
En la porteria yo dejaria a Villar para que no se vaya de rositas y contra el Malaga ya saco a Fabricio.
Arriba linea de 3 Bueno, Haris, Costa, y por delante Manucho.
Los de atras me da igual porque la van a cagar

descriptionSevilla FC 1-1 Real Valladolid EmptyRe: Sevilla FC 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Que no nos pase nada.

descriptionSevilla FC 1-1 Real Valladolid EmptyRe: Sevilla FC 1-1 Real Valladolid

more_horiz
Parece que Mendi seguirá jugando con dos delanteros puros, me parecería un gran síntoma para el equipo. Espero que esta semana también haya trabajdo la circulación de balón y retoque la media un poco, con Canobbio en forma ya tiene un jugador fijo, Nauzet y Font pueden optar a la derecha, con Canobbio tirando para dentro Costa puede caer a esa banda y sobre todo el mediocentro que esté atento. En el centro, A.Rubio debe jugar como simple cabecero para tapar huecos porque es inteligente y trabajador, pero futbolísticamente no da para ucho más y espero ver a Borja en el banquillo en Sevilla, ya toca ver algo diferente, sea Font o Haris, a no ser que Pelé se haya dado cuenta que está en un equipo de fútbol. Contra equipos como el Sevilla es importante trabajar algunos movimientos, hay que atacar de principio a fin, el Sevilla es el peor equipo para encerrarte, peor incluso que Madrid o Barcelona por la talla y calidad de sus delanteros, en cualquier centro te marcan. Atrás pues mi esperanza es ver que pasa con Justo y prieto, Barragán, Baraja y Marcos parecen fijos, creo que es la hora de que Arzo madure un poco y deje claro si quiere ser un central con categoría o un jugador del montón. Veremos qué pasa en la portería Fabri merece su oportunidad, más que nada por los deméritos de los otros. Veremos cuál es la convocatoria y la alineación, pero por lo que se lee y escucha me produce buenas sensaciones el partido del sábado, y a día de hoy no podemos pedir mucho más, el objetivo debe ser jugar a algo, hacer daño al Sevilla arriba, tocar un poco con calidad, y cerrar todo lo que podamos, mantener a sus delanteros lejos de nuestro area y no hundirnos en el area, algo que con Justo me parece complicado, otra razón más para sacar a un portero valiente como Fabri.

descriptionSevilla FC 1-1 Real Valladolid EmptyRe: Sevilla FC 1-1 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder