Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+20
Juancar
sergio
SAN ANTOLIN
PequeñoPérez
El gol de Sesma....
cv
medellín
stan
kim_Bcn_PUcelano
PRISCO
CIENCIERO
desdelaB
José Varela
Chef
patriol
Dimar
pucelano15
Jimy
McClane
JR
24 participantes

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid EmptySevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
http://www.canalpucela.es/noticias/2009-03-12/sevilla-real-valladolid-declarado-200903121819.html

Pues gran noticia, lo malo soportar a montes, sabado 21 a las 22:00 .

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
Era de esperar... casi cualquier partido de barça, sevilla o valencia en casa es retransmitido por la sexta, así que era probable que nos tocase. A ver si sigue la racha de villarreal y valencia...

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
Uffff otro partido que me da muy mal rollito, espero que pase como en el anterior.

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
Bien, un sabado noche de fiesta con nuestro Pucela, puede ser una gran noche!!! Laughing :d8:

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
bien bien , ami me da buen rollo este partidicoo

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
Genial, me gusta que por fin este año, se esté viendo más de una vez al Pucela por televisión en abierto. Ganaremos seguro, 2-4, y si juega Asenjo, 1-3.

Un brazzo.

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
kolvjose escribió:
http://www.canalpucela.es/noticias/2009-03-12/sevilla-real-valladolid-declarado-200903121819.html

Pues gran noticia, lo malo soportar a montes, sabado 21 a las 22:00 .


Montes es el gordo de gafas? Yo no soporto sus comentarios, pero todo será por animar al Pucela!!!Nada, pasaremos la noche viendo el partido y después a celebrar la victoria por ahí.

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
Prefiero mil veces tener que aguantar a Montes antes que al cerdo de Esteva y sus secuaces como el dia de Valencia que estaban deseando que perdiesemos.

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
Chef escribió:
Prefiero mil veces tener que aguantar a Montes antes que al cerdo de Esteva y sus secuaces como el dia de Valencia que estaban deseando que perdiesemos.


Aaaaaamén.

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
otro partido para SOÑAR !!

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
Pero qué grande es Montes, una pena que lo vaya a ver en un Bar y no podré escuchar su maravillosa voz.

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
Yo lo tengo claro, radio al canto, no aguanto a los de La Sexta, Montes no sabe si habla de Baloncesto, futbol o esta en un guateque, me da verguenza ver como los que estan a su lado no saben ni que decir para seguirle el rollo sin que parezca que le hacen vacio, lo de las llaves y toda la mierda esa.

Tengo buenas vibraciones para el partido, sera la tranquilidad.

Saludos

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
Partidazo en el Sánchez Pizjuan, un campo dónde siempre tiene un regusto especial ganar, lo importante es estar siempre con tensión y en la pomada, recuperamos a Goitom y A. Rubio, esperemos recuperar al resto de lesionados sobre todo en la defensa para que Mendilibar tenga difícil elegir y tengamos una buena semana de entrenamientos, depués habrá parón, así que a tope durante esta semana para traernos los 3 puntos de allí.

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
Pues yo esta vez no voy a escuchar a Montes, por lo menos en directo, porque espero poder desplazarme hasta Sevilla para ver el partido. No sé si ya han salido los precios para el partido, sabeis algo?

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
Ayer en el descanso del partido lo digeron pero no presté atención.

descriptionSevilla F.C. 4-1 Real Valladolid EmptyRe: Sevilla F.C. 4-1 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder