Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

power_settings_newConéctate para responder
+21
don corralo
ESCANDALO
hristo
Gonzo
cv
Judas
McClane
Dimar
Mormar
Jimy
A.C.
PRISCO
medellín
desdelaB
SAN ANTOLIN
Pato
Pucela
sergio
pucelano15
Demorado
Morelli
25 participantes

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
Yo lo que no entiendo muy bien es cómo puede hacer 4 años que no tenemos un tío para disputarle el puesto a Marcos, porque digo yo que O. Sánchez, con todo lo capitán y lo luchador que sea, nunca ha demostrado nada a ningún entrenador, no creo que sea casualidad, y allí cuando a Marcos le atacan los años (aunque es de justicia decir que ha tenido partidos buenos el año pasado y éste) tenemos un agujero negro. Aparte, claro, de que pienso que no es lo mejor a lo que podríamos aspirar a día de hoy.

Por otra parte, digo yo, ¿cuántas docenas de collejas le ha dado/debería haberle dado, Manolo Jiménez a Luis Fabiano despues del partido? TONTO, en el fútbol hay un reglamento que intenta impedir tramperíos como la pérdida de tiempo (con la que Palop ha empezado en el minuto 2 más o menos, hasta el empate) o los piscinazos, si además prefieres intentar engañar al árbitro que ganarte un gol o un penalti honradamente ya es ruín por tu parte, y por la de tu entrenador por defenderte con tanto ahínco y tirarse toda una rueda de prensa sin hablar de otra cosa. Vamos, a ver si ahora los nuestros no han hecho nada para ganar el partido, como si su plantilla no fuese la repera, aún con bajas, como si no hubiesen renunciado al balón y el fútbol hubiese hecho justicia. Lo peor de todo es que todavía habrá quien piense que nos ha regalado el partido el árbitro, y no el tontaina (y por otra parte gran delantero) de Luis Fabiano, 11 pares de cojones y jugar como sabemos hacerlo desde hace dos años (chapeu, Mendilibar)

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
hristo escribió:
Lo peor de todo es que todavía habrá quien piense que nos ha regalado el partido el árbitro


Pues no sé como fue la primera tarjeta (no ví lo que hizo celebrando el gol), pero el que lo diga por la segunda no tiene ni puta idea. La mayoría de nuestra afición (o al menos gran parte de ella) reconoció, en frío por lo menos, que la expulsión de Pedro López ante el Atleti fue justa, por mal que nos caiga el amigo Cantalejo, así que ahora a medir por el mismo rasero.

Respecto a Oscar Sánchez, años lleva sin quitarle el puesto a Marcos, y es normal, porque al menos para la tarea de lateral en defensa de cuatro es mejor Marcos, defiende bastante mejor, auqnue tenga menos gasolina y Oscar no centre mal del todo. Luego queda el problema de encontrar sustituto al veterano lateral que no nos durará toda la vida (ya va por el ocaso inevitablemente). Luego me direis que Marcos es un tal y que hoy muy mal, que lo habrá estado, pero tampoco lo tenía fácil y era previsible ante Navas.

Saludos

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
Gonzo escribió:
hristo escribió:
Lo peor de todo es que todavía habrá quien piense que nos ha regalado el partido el árbitro


Pues no sé como fue la primera tarjeta (no ví lo que hizo celebrando el gol), pero el que lo diga por la segunda no tiene ni puta idea. La mayoría de nuestra afición (o al menos gran parte de ella) reconoció, en frío por lo menos, que la expulsión de Pedro López ante el Atleti fue justa, por mal que nos caiga el amigo Cantalejo, así que ahora a medir por el mismo rasero.

Respecto a Oscar Sánchez, años lleva sin quitarle el puesto a Marcos, y es normal, porque al menos para la tarea de lateral en defensa de cuatro es mejor Marcos, defiende bastante mejor, auqnue tenga menos gasolina y Oscar no centre mal del todo. Luego queda el problema de encontrar sustituto al veterano lateral que no nos durará toda la vida (ya va por el ocaso inevitablemente). Luego me direis que Marcos es un tal y que hoy muy mal, que lo habrá estado, pero tampoco lo tenía fácil y era previsible ante Navas.

Saludos


La primera esta sacada por perder el tiempo en el gol, ya que cuando habia pasado un rato mas que razonable y se dirigia a su campo se paro a levantarse las medias cuando le quedaban 4 metros para cruzar el medio del campo y nuestros dos jugadores llevaban un tiempo esperando a sacar, osease un tontolculo en toda regla, en la RAE estan poniendo su foto ahora mismo junto a la susodicha palabra.

La segunda llevamos jornadas mas que suficientes y tarjetas en todos los partidos mas que suficientes para que los jugadores sepan que simular un penalty es tarjeta, si Jimenez es gilipollas y no se ha enterado es problema suyo. Mendilibar lo dijo en rueda de prensa que en vez de quejarnos lo que hay que hacer es decirle a los jugadores que no se tiren y asunto concluido, habria que añadir que los arbitros tendrian que enseñar esa tarjeta SIEMPRE, no cuando se les ponga entre los huevos.

Sigo pensando que si bien influye que expulsen a un delantero no debe ser suficiente para perder una renta de dos goles, mas un equipo con la solidez del Sevilla, que por cierto me parece un equipazo, el segundo gol que nos meten es antologico, nos marean dando 3435352 toques antes de meter el gol, si esa jugada la hace el Madrid, tenemos el gol del año, del siglo, del milenio, el gol de goles.... :g3:

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
Tb destacar q por fin mendilibar ha puesto la alineacion q hace unas semanas puse en otro post q deberia ser el ekipo titular, esta claro q se puede modificar , por ejemplo en el camp nou algo mas defensiva, en casa la de ayer creo q es suficiente y con calidad y ganratias para ganar a los de nuestra liga.

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
¿Y quién ha tenido más culpa: el gilipollas o su entrenador? Yo voto por el segundo porque nos ha regalado 70 minutos de balón con un ataque de caguitis desmesurado. Y dirá: "es que no tengo más delanteros en la plantilla". ¿Y si te expulsan al portero y no tienes cambios juegas sin portero? Hoy se ha visto una de las máximas de Mendilibar: el primer defensor es el delantero centro. Sin rpesión en medio campo el Valladolid ha movido el balón con criterio y ha desarbolado al centro del campo visitante que, no olvidemos, estaba en igualdad numérica al local.

Demos gracias al gilipollas. Pero más a Jiménez.

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
Estoy especialmente contento porque se ganó con los "jugones", y eso a pesar de los difícil que nos lo pusieron nuestros dos laterales, nefastos los dos. Menos mal que Luis Fabiano se empeñó en meternos en el partido.
Lo cierto es que el 0-2 me parecía muy injusto, porque nosotros intentábamos poner el juego y ellos ponían los goles, eso sí, como digo por fallos clamorosos que no nos podemos permitir. Para mi más que fichar un delantero lo que debemos fichar urgentemente son dos laterales decentes. Además, Pedrolo en ataque cada día me recuerda más a Torres Gómez, todas van al muñeco.
En el aspecto positivo, magistral la clase y la dirección del equipo de Haris (sobre todo en la segunda parte, cuando nos cansamos de meter pelotazos) (qué bueno es este chaval!) y enorme Canobbio, clase también a raudales, ganas y un golazo para el recuerdo.
Muy bien también el portero y los dos centrales, y el trabajo de Pedro León, Sesma y Goitom, que le vi muy motivado.
Sin duda, esta es la linea a seguir, y estos son los hombres, al menos nueve de ellos.

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
De acuerdo con los q dicen q los dos goles son fallos nuestros, el primero de ellos hay q parar esa contra con una falta tactica al estilo de la q hizo garcia calvo en la segunda parte y el 2º es marcos el q sale a un balon para no se muy bien q, dejando tras de si un hueco terrible q aprovecha el sevilla para centrar y q navas remate solo en el 2º palo, ayudado por la mala colocacion de pedrolo.

Con lo q no estoy tan deacuerdo es con criticar tan abiertamente a los dos laterales, marcos hasta este partido ha sido bastante cumplidor en muchos partidos y uno de los mejores en otros y pedrolo tiene problemas a la hora de defender, pese a q por ejemplo el dia del valencia lo hizo perfecto para mi, pero es un gran baza en ataque, aunq estoy recordando el recorte dentro del area en la primera parte.

Por otra parte me alegro q la seleccion natural vaya poniendo a cada uno en su sitio, por fin el hombre de mas calidad del equipo, medunjanin, ha salido de titular y a juzgar por su partidazo de ayer, solo una lesion le puede apartar de esa condicion. Canobbio muy bien en la segunda parte mejorando increiblemente lo hecho por escudero, del cual no creo q sea mal jugador pero mucho mas va a tener q demostrar para jugar aqui y mas todavia en villarreal. Me doy un par de partidos mas para acabar de formar mi opinion sobre el.

Me preocupa q rubio se haya retirado lesionado ¿alguien sabe el alcance de su lesion?

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
No me preocupa tanto a mi la posible lesión de Rubio, si Vivar sigue cumpliendo como lo demostró en Alicante y el domingo en la segunda parte contra el Sevilla. Está en un estado de forma impecable.
Creo que ya no es tan de "locos" el juntarlo en la media con Haris...

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
En efecto, como dice don corralo, Vivar hizo una gran segunda parte ante el Sevilla, y por lo visto (ya que no nos televisan en Copa) un gran partido ante el Hercules.
Los centrocampistas no son un problema siempre que sepamos a lo que jugamos.

saludos!!!

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
Yo es que aun tengo pesadillas de la epoca del Pichon, el psicologo me dice que el tiempo lo cura, que no hay pastillas para lo mio, entonces lo del centro del campo actual me parece el Brasil de los 70, pero he de reconocer que Vivar me pone de los nervios muchas veces, es comos si tuviera un tic cuando le pasan el balon, girarse hacia atras.

Saludos

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
Pues qué queréis que os diga, me da un poco de vertigo presentarme en el Nou Camp con una media formada por Vivar y Haris. Prefiero ir con Borja y Haris o Borja y Rubio que con los que cité antes. Que la apuesta romántica y de toque es muy bonita, pero el Barcelona con Busquets, Keita o Toure hasta la selección española que es el paradigma del tiki-taka juega con algo de músculo en la media (Senna).

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
Hombre Jes, tus temores son fundados, pero a Borja no lo veo yo últimamente muy bien, y con últimamente me refiero al último año. Músculo y empuje puede aportar, pero también una cantidad de pases perdidos que vivar,pese a su lentitud y lo poco que mira hacia adelante, no falla.
Una pena, porque no hay otro jugador de características similares en la plantilla (tal vez nos hacía falta algún ''destructor'', un Diego Camacho de un perfil un poco más alto) para este tipo de partidos.

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
Yo también iba a comentar lo de Vivar Dorado, en Alicante no se le pudo ver pero contra el Sevilla estuvo bastante bien e incluso más "rápido" de lo que en él es normal, guardando muy bien siempre la posición. Dicho ésto, dos partidos no son suficientes como para evaluarle en el puesto de mediocentro defensivo, y más aún cuando en ambos partidos estuvimos una hora con un jugador más, por lo que los partidos estaban a nuestra merced, aunque conviene recordar que contra el Sevilla salió con 1-2 en contra y remontamos del todo el partido con él en el campo. Tampoco sería el primer jugador que en sus principios juega en ataque pero luego debido a la edad va retrasando su posición en el campo, salvando las distancias, Caminero por ejemplo.

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
me lo pase bomba en el partido.

Por otra parte coincido con hristo, Marcos ya esta un pelin viejo y eso si que se nota en su velocidad porque Navas le pillo un par de veces

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
PequeñoPérez escribió:
me lo pase bomba en el partido.

Por otra parte coincido con hristo, Marcos ya esta un pelin viejo y eso si que se nota en su velocidad porque Navas le pillo un par de veces


La pregunta es ¿a quien no pilla navas en velocidad? Pq puede q sea el jugador mas rápido de la liga.

Para valorar a un jugador hay q tener en cuenta quien está enfrente y navas en ese aspecto es un hueso duro de roer. Marcos no fue el mejor el domingo, pero hay q reconocer q lo tenía muy difícil con el q le tocó por su lado.

Por otro lado, fuera de fobias personales, marcos está haciendo una temporada mas q aceptable, de acuerdo q se necesitaría un relevo de futuro (mas bien presente) pero tampoco le neguemos el hecho de q no lo está haciendo mal en líneas generales.

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder