Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

power_settings_newConéctate para responder
+21
don corralo
ESCANDALO
hristo
Gonzo
cv
Judas
McClane
Dimar
Mormar
Jimy
A.C.
PRISCO
medellín
desdelaB
SAN ANTOLIN
Pato
Pucela
sergio
pucelano15
Demorado
Morelli
25 participantes

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
A Haris no creo que le saque de titular hasta muy pasada la temporada, mas que nada porque creo que aun no se entera de la mitad de lo que le dice Mendilibar, no se si es el idioma o la forma de jugar, pero aun le queda mucho defensivamente, aparte de que parecia muy lento de movimientos con el balon en ataque estatico.

Saludos

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
sergio escribió:
Llamadme loco , pero llevo desde el partido del miércoles pensando, que el medio campo será Vivar Dorado-Haris.
Sé que es muy arriesgado, porque ninguno es muy defensivo, pero me huele a eso.(Para mi Álvaro Rubio imprescindible).


loco.con esos 2 en mediocampo un 0-3 o 0-4 no nos le quita ni el tato.


He dicho que es muy arriesgado porque ninguno de esos dos jugadores es de corte defensivo.

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
Partido de los que quedan durante años en la memoria.

El equipo ya está cogiendo el tono, y al final se impone la calidad en la mitad de campo.

Cada vez que veo a Pedro León me pellizco para creerme que es cierto que juega en el Pucela y en propiedad.

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
Muy bien la actitud de los jugadores, ese es el camino a seguir, y lo más importante ahora mismo...con hambre, presionando al rival, e intentanto llegar al area rival....aunque hay que corregir conceptos, porque no nos pueden meter esos goles, sobre todo el primero, hay que corregir fallos. Parece que Mendilibar tenía miedo al juego aereo y ha sacado a Nano en lugar de Baraja, ha estado bien Nano,....y Goitom mejor que en otras ocasiones,...vaya chicharro de Canobbio, madre mía, parece que empezamos a rentabilizar la inversión hecha en el uruguayo, si es que la calidad de golpeo se tiene o no se tiene, no hay más misterio y ante un gran portero la ha puesto en la esquina con la suficiente fuerza para que fuera imparable. Con esta actitud y con el trabajo semanal que debemos hacer y mucho todavía para corregir errores, podemos traernos algo de Barcelona.

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
POR cierto ha jugado mas retrasado haris hoy verdad?
Hoy no me acuerdo de los delanteros....
Hoy es para gozarla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
bien , el luis fabiano se comporto como un autentico sinverguenza y rompe futbol , a la calle , a tomar por el culo , bien arbitro .

y luego un recital , bien equipo , marcos hoy no a podido con navas , a ver con messi ... :S

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
Así, Pucela así. Hoy hemos nos hemos reencontrado. Volvemos a presionar, a morder al rival, a correr. Buen partido en general de todas las líneas. Quizás la más floja sea la defensa, donde Marcos ha sido un coladero casi contínuo, pero el centro ha estado bastante bien.

En el centro del campo se ha movido el balón con bastante criterio, ayudado por la superioridad numérica (ayuda que no haya un delantero presionando la salida). Las bandas muy verticales y Canobbio en la media punta ha jugado muy bien.

En la delantera Goitom se ha redimido. Jugando como hoy, aunque no meta gol, no se le puede reprochar nada.

Este es el camino. A seguirlo.

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
Totalmente de acuerdo con A.C., hoy salvo Marcos que ha sido un chollo (no me sorprende ya, los dos goles que nos marcan nacen de la banda derecha sevillista) el equipo ha estado a un gran nivel. Incluso Goitom, alias "M.A", ha demostrado que puede hacer la labor de Joseba. Nada mas iniciarse el partido ha corrido como un perro, y ademas, el equipo entero se ha sumado a la presion: Escudero, Leon, Sesma...

En efecto, este es el camino, sigamoslo Very Happy

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
Pues primero dar las gracias a Luis Fabiano, que nos ha echado una manita. Sigo viendo muchos fallos y cosas que mejorar, pero al menos tenemos 3 puntos más.

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
Mormar escribió:
Pues primero dar las gracias a Luis Fabiano, que nos ha echado una manita. Sigo viendo muchos fallos y cosas que mejorar, pero al menos tenemos 3 puntos más.


... 3 puntos más y un golazo de falta que hacía que no lo veíamos en Zorrilla desde hace muchísimo.

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
desdelaB escribió:
A Haris no creo que le saque de titular hasta muy pasada la temporada, mas que nada porque creo que aun no se entera de la mitad de lo que le dice Mendilibar, no se si es el idioma o la forma de jugar, pero aun le queda mucho defensivamente, aparte de que parecia muy lento de movimientos con el balon en ataque estatico.

Saludos


Pues me cito para comermela, con todas las letras y doblada, ,me ha encantado hoy Haris, hay una jugada en la seguda parte cerca del area en la que ha hecho el amago mas simple del mundo como que centraba a la banda y tumbado a dos del Sevilla...me encanta este chico.

Gran actitud hoy del Pucela, desde el principio, me ha recordado a los dos ultimos años, he gozado como un enano, cuando ibamos 0-2 lo he comentado y no me creian, "hoy no palmamos compadre" le decia a un colega, hoy hubo actitud, hubo entrega, hubo juego y hubo un equipo enfrente que se ha cagado y dedicado a especular con dos goles a favor.

Este es mi Pucela.

Saludos

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
Respecto a Marcos habeis dicho casi todo, pero es que lo de hoy ha sido para que se meta en su puto sotano y no salga de él nunca jamás. Es un inútil y casi perdemos el partido por su culpa.

En relación con el equipo un 10 a todos menos al ínclito porque han hecho un muy buen partido.
Me hubiera gustado el cambio de Goitom por Ogbeche para que le hubiera aplaudido el público al sueco.

Y en la línea de Mormar gracias a Luis Fabiano por ser tan bobo, si no le llegan al expulsar creo que no hubieramos ganado ni de coña.

Personalizando me quedo con Haris, partidazo espectacular el suyo y con Cannobio, sobrado de técnica, lucha y gol.

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
Increible la remontada que hemos visto hoy en Zorrilla. Hemos disfrutado como hacía tiempo que no lo hacíamos. Si es que cuando se sacan a jugar al futbol a los que saben como hacerlo y son los más desequilibrantes los resultados terminan llegando.

Precioso el gol de libre directo de Canobbio, que tiene una clase y un tiro a puerta como he visto en pocos jugadores. Haris llevando la batuta del equipo cuando el Sevilla estaba con 10 ha estado sobresaliente, y Pedro León es un auténtico puñal por la banda derecha.

Con ajustes y retoques es un equipo que nos puede dar muchas alegrías.

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
Mira que yo suelo ser optimista con el equipo, pero lo vuestro me parece exagerado. Yo desde luego no he salido nada tranquilo de este partido, no sé si la lluvia me ha hecho verlo más negro de lo que ha sido.

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
Mormar escribió:
Mira que yo suelo ser optimista con el equipo, pero lo vuestro me parece exagerado. Yo desde luego no he salido nada tranquilo de este partido, no sé si la lluvia me ha hecho verlo más negro de lo que ha sido.


Pues yo te tenia por un pesimista sin remision :h4:

Dices que hoy Fabiano nos ha hecho un favor, pero hay que tener en cuenta dos cosas, la primera es que es el delantero centro, por lo que en el juego del Sevilla no deberia haber tenido una gran influencia a la hora de manejar el partido con dos goles favorables, y la segunda es que el Valladolid con 10 tambien durante mucho tiempo ganamos al Atleti, y aquello fue un lateral, que bajo mi punto de vista es una expulsion mas perjudicial.

Lo que creo que coincidimos todos, por lo menos en el estadio era asi, que cuando juegan los buenos, el equipo lo nota.

Saludos

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder