Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

power_settings_newConéctate para responder
+21
don corralo
ESCANDALO
hristo
Gonzo
cv
Judas
McClane
Dimar
Mormar
Jimy
A.C.
PRISCO
medellín
desdelaB
SAN ANTOLIN
Pato
Pucela
sergio
pucelano15
Demorado
Morelli
25 participantes

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
NO creo que haya influido mucho la expulsion,pues no de ja de ser un delantero,y no le veo un delantero que ayude mucho a su equipo en defender y achicar.Y el gol de cannobio a balon parado,y el de sesma....no veo que haya influido mucho en el resultado......
PUCELA GRANDE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LLEVO TIEMPO DICIENDO QUE JUGAMOS BIEN¡
NO ME ACUERDO DE GOITOM HOY......

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
quien es el que rompe el fuera de juego en el primer gol? porque pedrolo no me ha parecido en el campo.

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
partidazo k solo MARCOS HA PODIDO PERDER,1er gol, culpa suya, 2º gol le superan hace a nano irse al lateral donde le vende con navas, expulsion de luis fabiano otra vez marcos vendido, y una cuarta oprtunidad perdida todo esto en la primera parte.en la segunda mas dre lo mismo balones a navas y desbordando a marcos.por lo demas bien en defensa mensos marcos, haris fantastici, pedro leon, sesma y goiton partidazo.canobbio genio, y escudero mal.

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
cv escribió:
quien es el que rompe el fuera de juego en el primer gol? porque pedrolo no me ha parecido en el campo.

Si es Pedro, gran amigo de Marcos y en el 2º Pedrolo va a la ayuda de no se quién y Navas remata a placer.
No se como alguien, si el mister no lo ve, pone ayuda a Marcos contra Navas, no hay que ser un lumbreras para saber que todo el juego de ataque iba a venir por ahí, tenemos los peores laterales de 1ª y lo peor es que no tienen ningún recambio de garantías.
Gracias L. Fabiano, eres gilipollas.

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
Pinciano escribió:
cv escribió:
quien es el que rompe el fuera de juego en el primer gol? porque pedrolo no me ha parecido en el campo.

Si es Pedro, gran amigo de Marcos y en el 2º Pedrolo va a la ayuda de no se quién y Navas remata a placer.
No se como alguien, si el mister no lo ve, pone ayuda a Marcos contra Navas, no hay que ser un lumbreras para saber que todo el juego de ataque iba a venir por ahí, tenemos los peores laterales de 1ª y lo peor es que no tienen ningún recambio de garantías.
Gracias L. Fabiano, eres gilipollas.


No es Pedro quien rompe el fuera de juego, es Medunjanin. En el segundo gol Pedro sí está a uvas.

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
En primera posicion es Haris pero en el centro final creí que era Pedro, no se.

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
Judas escribió:
Si es que cuando se sacan a jugar al futbol a los que saben como hacerlo y son los más desequilibrantes los resultados terminan llegando.



Tampoco es cuestión de abusar, con no sacar a los que no saben yo me conformo.

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
Es que en el centro final no puede haber fuera de juego, Navas da el pase hacia atrás.

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
medujanin pedro leon y canobbio tienen que ser 3 hombres fijos en el once titular , hoy lo han demostrado .

tambien en el segundo gol , alvaro rubio ... ejemm

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
Alecup escribió:
aunque hay que corregir conceptos, porque no nos pueden meter esos goles, sobre todo el primero, hay que corregir fallos.


Urgentemente. Yo he estado tranquilo viendo la actitud del equipo aun con el 0-2. Medunjanin, que ha estado casi perfecto se ha replegado atrás y roto la línea del fuera de juego, fallo a medias con Marcos. La defensa sí me daba miedo, y es una constante toda la temporada, cuando no es Pedro es Marcos y cuando no Baraja, pero siempre falla alguien y son fallos de coordinación. Mendilíbar tiene curro ahí.

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
Pinciano escribió:
Judas escribió:
Si es que cuando se sacan a jugar al futbol a los que saben como hacerlo y son los más desequilibrantes los resultados terminan llegando.



Tampoco es cuestión de abusar, con no sacar a los que no saben yo me conformo.


Y sabemos de unos cuantos que no saben, como el del Sótano.

Y no es por malmeter.

Última edición por McClane el Lun 03 Nov 2008, 00:08, editado 1 vez

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
Marcos está trasnochado para esto del fútbol de élite, pero a dia de hoy no tiene sustituto en este Pucela y hoy precisamente es un dia para disculparle, Navas es un exterior extraordinario, creo que se le tenía que haber ayudados más, pero las pájaras de Sesma son conocidas, le cuesta darse cuenta de que tiene que ayudar, si encima Haris se pierde más que la 10/11... batacazo de la defensa.
Insisto: Gracias gilipollas

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
Que es cierto que se le tenía que haber ayudado más, SI, pero no es justificación a la cagada de partido que ha hecho, casi le perdemos por él y no es algo puntual, es que lleva así toda la vida.
Nada, nada Marcos Renovación.

Respecto al gilipollas coincido contigo, hay que darle las gracias, si no llega a ser por él a estas alturas de noche estaríamos diciendo cosas muy distintas.

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
Hombre Pinciano, que Pedro Lopez no tenga recambio se puede entender, pero ¿Marcos? Ya se que Oscar Sanchez es un tio que no os gusta demasiado aqui, pero el gran problema de Marcos es los años, y a Oscar ahora mismo no le veo peor que al capitan.
Pero bueno, Mendi sabra, y se acabara dando cuenta de esto, al igual que se ha dado cuenta de lo de Victor, Vivar...

saludos!!!

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
17h35, tengo cara de tonto porque vamos 0-2 y tampoco me parece que el partido sea para eso, pero está claro que si regalas en 1a contra uno de los grandes, se paga. Entra el fulano de Luis Fabiano en el área, "va a marcar, no, mierda, pita Pérez Lasa, penalti y expulsión..." y en eso oigo al comentarista de I cable hablar de 'diving'. Pues muchas gracias a Luis Fabiano (o el gilipollas como dicen otros), ha dado el empujoncito que necesitaba el pucela,pero sobre todo ha hecho perder el norte a su equipo. Se puede discutir sobre si la expulsión de un lateral es más jodida que la del delantero, pero dado que era el único delantero de la 1a plantilla a disposición sí que ha sido clave. Una vez más, gracias, porque el Sevilla ha dado por buena la renta y pasó lo que tenía que pasar. Por fin...
Y es que como dice Mormar, algunos detalles hay que trabajar, por ejemplo que en once contra once cuesta estar compenetrados a la hora de los movimientos, los 2-3 jugadores alrededor del que tiene el balón no terminan de moverse al unísono y ralentiza el juego. Sin embargo no me digas si es cuestión del peinado, pero a Henok se le ha visto metido en el partido de entrada, y se veía al equipo con esa agresividad tan añorada.
El resto ya lo conocemos, gracias pucela, hacía tiempo que no me volvía tan loco con un gol. Y qué gol, salvo el que metió Antón al Nástic en copa, desde Rodrigo Fabri no había visto algo así, imparable (y me acordé de Rodrigo cuando enfocaron a Canobbio antes de tirarlo, no me digais porqué, pero le veía con esa mirada de 'te la clavo por ahí'...y salió!!!). En el 0-1, efectivamente es Haris quien corta el fuera de juego volviendo a defender (y me acordé de Medni y la puta idea de colocarse), pero también me acordé de su fabulosa zurda en el centro del primer gol, la verdad que nuestros laterales y extremos no nos tienen tan bien acostumbrados, qué guante tiene.

Felicidades pucela por esta semana de gloria, mejor no nos podía venir.

Saludos

descriptionReal Valladolid 3–2 Sevilla F.C. - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3–2 Sevilla F.C.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder